No sabemos si hace 200 años estuvo despierta la fruta, solo sabemos, que el gorosei lleva 800 años detrás de ella, y está les esquiva.Gia Secando escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 1:09 amLuffy despertó su fruta contra Lucci y no vimos que el robot reaccionara, eso sumado a lo que dices, da a entender que no reaccionó únicamente por el despertar. Algunos dicen que es por estar en su modo gigante, asociado a las teorías de que Joy Boy era uno, y lo veo posible, aunque Luffy también aumentó su tamaño contra Lucci, pero parece ser que solo el de su cabeza xD. Igual eso tampoco explica cómo se activó hace cientos de años si no había alguien con la fruta despertada, supongo que no será la única manera de activarlo. Yo sigo con mis dudas.Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:44 am ¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?
Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.
Tiene que haber algo que no sepamos.
Lo mismo si hubo muchos despertares en 800 años, pero lo mismo la mala suerte, el mal usuario(mirar Foxy de ejemplo, su fruta podría hacer mucho daño a muchos usuarios, pero si el que lo lleva es un inútil, inútil se queda
Pero bueno, es mi opinión, y las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.
Un saludo.