Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.133

Mensaje por Sparragow »

Todos a llorar juntos, cogidos de la mano mientras leemos esto. Quiero destacar el apunte de Lilith respecto a Elbaph y las tecnologías que funcionan aquí gracias al clima único que tiene. Me hace pensar que en el pasado pudo ser un sitio especial / principal para la Civilización Antigua, probablemente casi igual de importante que Laugh Tale y, seguramente, también Lodestar.

PD: Acabo de ver que Komaru hizo el mismo apunte que servidor.
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

roberasdf escribió: Mié Dic 04, 2024 7:14 pm
thebodhman escribió: Mié Dic 04, 2024 10:59 am Me estoy temiendo que Oda haya recuperado a Saul solo para matarlo de verdad ahora... algo así como, "hmm, no he dejado muy claro si sobrevivió o no... ya sé, voy a resolverlo pero complicándolo innecesariamente." Casi lo veo.
ojala lo haga :lol:, seria un troleo de muy mala hostia pero gracioso
Acaso no tienes sentimientos? No seas tan psicópata por favor :lol:

Saludos.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Qué bueno que "Oda se arrepintió", porque este capítulo es muy emotivo. :lol:
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Redworld96 escribió: Mié Dic 04, 2024 9:01 pm Lo que estoy llorando ahora mismo con solamente el resumen no tiene ningún sentido... voy a quedar destrozada emocionalmente cuando tenga delante el capítulo con las viñetas.

Robin, eres la mejor y te mereces todo el amor de tus amigos y todo lo bueno que te pase. No necesito decir más.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Genera muchas emociones encontradas, claro que es totalmente emotivo, pero si me da algo con Saul, que tan campante dice saber tanto sobre Robin y sin embargo jamás la busco ni ayudo antes de que llegasen los muguis, como sea la Robin es una guerrera total, y nos alegramos que aun en dibujo este viva!
Imagen
Imagen
CDM
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

El gobierno Mundial no ha atrapado a Robin en 22 años poniendo sus medios para ello. Pero Saul, un gigante criminal herido DEBE exponer bajo el criterio de algunos argumentos y excusas convincentes para explicar porque no ha ayudado a Robin.

Si saben leer, apreciaran porque no ha podido ayudar a Robin y además también entenderán que ha hecho lo que más podría querer Robín que es preservar el legado de Ohara para el futuro. Robin no necesita explicación ni Saul excusas, a ver si entendemos bien las situaciones y contextos. En fin

Creo que es la primera vez que me emociono y casi lloro leyendo solo es spoiler, no puedo esperar a ver las viñetas del lugar, ver un poco más el paisaje de Elbaf y profundizar en los lugares mas destacables, pero sobre todo lo que mas quiero ver es a Robin feliz y sonriendo y a los mugis disfrutándolo todo.

Pena de descanso la próxima semana pero bueno, en estas fechas es hasta normal que vaya todo más pausado.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mié Dic 04, 2024 9:35 pm Por cierto, el “Manantial de los Guerreros” y la “Biblioteca de los Búhos” creo que están basados en el “Manantial de Mimir” (o “Mimisbrunnr”) que en la mitología nórdica era una fuente donde se resguardaba la sabiduría y la inteligencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Manantial_de_Mimir
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Komaru escribió: Mié Dic 04, 2024 9:29 pm Y por último y como dato interesante, está el hecho de que se haga mención de que Elbaf tiene unas condiciones climáticas PERFECTAS para todos los "inventos" de Vegapunk... ¿Soy el único que ha pensado en el Reino antiguo avanzado? Recapitulemos algo que quizás se les ha pasado a muchos por alto.

..........

En definitiva, que ElbaF tenga unas condiciones "climáticas" "perfectas" para el uso de tecnología que se usaba en el "pasado" es una clara referencia a la conexión entre los gigantes y susodicho reino antiguo, así como el origen de la leyenda de Nika y/o las Akuma no Mi.
Hay algo que es una realidad en la vida real que dijo Judge, sumado que estamos en Warland lo vería bastante factible

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pabloxx98
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Pabloxx98 »

Sin ver la última página, desde ya puedo decir que va a ser una de las mas lindas del año y manga en general. Luffy sonriendo viendo esa escena, ufff, Luffy debe tener muy presente Ennies Lobby y todo lo que conllevó, ver a Robin con esa felicidad luego de todo lo que pasó, debe ser hasta el momento una de sus satisfacciones mas grandes como Capitán.
Quizás exagero, pero realmente, pensando en Luffy como nakama y capitán, debe ser una alegría y satisfacción enormes para él.

Claramente no es lo más importante del cap, pero realmente fue lo primero que pensé al leer los primeros spoilers. Empatizar con los pensamientos del capitán detrás de esa sonrisa.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Buah, qué gozada de capítulo. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con solo un resumen. Lore de Elbafh por todos lados, referencias a eventos importantes del pasado y pura emoción con la historia de Robin/Saul. De los mejores capítulos del año (si no el mejor) :aplausos:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pabloxx98 escribió: Mié Dic 04, 2024 11:13 pm Sin ver la última página, desde ya puedo decir que va a ser una de las mas lindas del año y manga en general. Luffy sonriendo viendo esa escena, ufff, Luffy debe tener muy presente Ennies Lobby y todo lo que conllevó, ver a Robin con esa felicidad luego de todo lo que pasó, debe ser hasta el momento una de sus satisfacciones mas grandes como Capitán.
Quizás exagero, pero realmente, pensando en Luffy como nakama y capitán, debe ser una alegría y satisfacción enormes para él.

Claramente no es lo más importante del cap, pero realmente fue lo primero que pensé al leer los primeros spoilers. Empatizar con los pensamientos del capitán detrás de esa sonrisa.
Suscribo todo. Desde que salió el primer spoiler y ahora con esta versión completa, lo que más me ha emocionado y lo que más ganas tengo de ver (que no es poco todo lo que pasa con Robin) es sin duda la reacción de satisfacción Luffy. Es que este capítulo es una locura. De hecho, por capítulos como este y el anterior, es que recobro la fe de que si Oda logra terminar todo OP sin complicaciones de por medio, los capítulos claves de la historia (la historia de Laugh Tale, el descubrimiento del OP, el sueño cada mugiwara, reencuentros entre personajes, el sueño secreto de Luffy, la posible creación del All Blue, el ascenso de Isla Gyojin, etc) es que no vamos a poder contender ni la emoción ni las lágrimas. Como dije antes, cuando Oda se centra en lo importante de esta serie, al menos lo importante bajo mi punto de vista, que es esto, definitivamente el manga se convierte en algo mágico.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Jon Snow escribió: Mié Dic 04, 2024 8:59 pm Deciais que seria una trolleada que Oda nos diese el reencuentro de Robin y Saul para matar a Saul a continuacion.

Pues yo subo la apuesta y digo que Oda nos ha dado el reencuentro de Robin y Saul porque es Nico Robin la que va a morir.
Robin va a matar a Saul.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Hubiera molado que cuando Robin le dice felicítame por sobrevivir 22 años, Saul hubiera respondido: Felicidades! y hubiera hecho esto:
Imagen

"Recuerdos del GM"
Imagen
Imagen
Twistedbamboo

Mensaje por Twistedbamboo »

Lo de que Saul esté quemado es claramente una pista falsa.

No hay ningún motivo para dudar de que lo que dijo Shiryu sea cierto, esto es, el hombre de la quemadura trabaja para el GM. Esto descarta completamente a Saul.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya. Holdem parece que es mas fuerte de lo que creía.. O Speed demasiado débil :gota: Como ha podido pillar a Yamato que esta Varias Ligas por encima de el dejandola en shock en vez de ser Destruido por ella :? :? :NO: Creyo que ya no habria problemas tras la caida de Kaido?

Ese Spandine. Incluso la inculpo por el Crimen de Akainu :twisted: :evil:

Que triste escuchar su pasado. Incluso peor ver como la gente se toma las mentiras del Gobierno viendola como una especia de Hereje. :(

Me parece que Lilith si va a mudarse a Elbaf considerando las caracteristicas de esta isla perfectas.. Ya veremos. El escritor del Libro de Little Garden no lo recomienda. :gota:

Asi que Saul vive en un barco de vapor y todo lo del otro capi fue una troleada de Oda y esta bien. :gota:

Raro que Luffy RECUERDE EL NOMBRE DE HAJRUDIN. :idiota: Como puede seguir queriendo Road en su banda tras todo lo sucedido? :idiota: :idiota: Este tio te apuñalara si tiene la oportunidad. Ya incluso traiciono los mugis a quienes tu les debes lealtad.

Mencion a Bigmom. Bueno siendo Gerd no deberia sorprenderme.
Andreesuun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Andreesuun »

Elbaf es la isla perfecta para que esté el último Road poneglyph. Isla sin influencia del gobierno , mitología, guerreros elbaf, mucho relacionado con nika, biblioteca que tendrá gran parte de la historia no contada y descubrimiento de ohara, Saúl etc . El road de isla gyojin desapareció y solo podrían moverlo y transportarlo gigantes algo así en su barco etc y en una isla que nadie se atrevería a entrar ni buscar llena de gigantes guerreros poderosos ..etc
Responder