El mejor estilo de pelea en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Naku
Moderador
Moderador

Re: El mejor estilo de pelea en One Piece

Mensaje por Naku »

Shirohige? Ese no tenia estilo de pela,super puños que causan terremotos y puntos ,son solo puños,no me meto con el ,pero apenas tenia ataques

Las pataditas de sanji a mi me molan mucho,Como dijeron arriba el estilo de pelea de gin también fue la ostia y también Killer de la banda de Kid,si nos referimos a estilas de pelea prefiero esos ya que son mas originales y no se basan en una fruta para luchar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dragon_light92
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dragon_light92 »

Para mi el mejor estilo es el de los del CP9. No se. Veo su estilo limpio, eficaz, brillante y a la vez sumamente poderoso.
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Claramente el estilo de Sanji para pelear es elegante y poderoso, uno de los pocos personajes que son brillantes para pelear.
Imagen
- The way of the samurai
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

El de Sanji me encanta, a pesar de usar sólo las piernas tiene una gran variedad de ataques poderosos y molones, y más aún ahora que
Spoiler: Mostrar
Puede volar :joint:
Los del CP 9 también eran geniales, y destaco entre todos el de Kumadori, capaz de usar todo su cuerpo icluida su pelambrera
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Silver D Syxel
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Silver D Syxel »

Personalmente me decanto por el estilo de un personaje que ha aparecido relativamente poco, pero de gran importancia. Se trata de Silver Rayleigh, quien combina el uso de la espada con sus avanzados conocimientos sobre el Haki, habilidad que me fascinan desde su primera aparición en la serie. Por consiguiente, también el estilo de Akagami no Shanks, quien fue discípulo del anterior, por lo que comparten grandes rasgos en su esgrima.

En tercer lugar incluiría el de Luffy, pues con cada ataque o habilidad nueva me sorprende aún más :lol:
Vive la historia más grande jamás contada en...
¡One Piece World!

Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Para mí el CP9 su estilo de pelea Roukshiki me encantó y me pareció muy original. :aplausos:
iFaZzHiioN x

Mensaje por iFaZzHiioN x »

A mi me encanta el estilo de pelea de zoro, y tambien el de jimbe. Uno de mis favoritos tambien es el que esta con kidd que usa unas armas filosas un poco raras, no recuerdo como se llama pero se me hace genial como pelea aunque hayamos visto muy poco de el
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

No voy a decir que es el mejor, ni el que mas recursos tiene pero aunque no lo hemos visto pelear me quedo con el de Benn Beckman y Yasopp, por que ambos manejan pistolas y siendo de la banda de Shanks tendran haki seguro, de echo Benn Beckman amenazo en marineford a Kizaru y este (aunque parece a tono de broma) levanto las manos, la verdad seria para mi muy interesante ver un pirata luchar como se hacia antes con pistolas y espadas, y siendo el mundo de One Piece el de las Akuma No Mi un personaje con pistolas y haki para mi es una gran baza.
dead master

Mensaje por dead master »

YO CREO QUE POR SU ESTILO ELEGANCIA ES LA DE SANJI SIN AKUMA NO MI PUEDE DEMOSTRAR GRANDES COSAS ESPERO Y SEA QUIEN DERROTE A KIZARU SERA LA MEJOR PELEA QUE AYA VISTO JAJAJAJAJA ME ENCANTA SU ESTILO 8)
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Sogeking97

Mensaje por Sogeking97 »

el estilo de batalla que me encantaria verla seria una pelea entre usuarios de frutas logia :o
Imagen
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Mmm pues la verdad no hay alguno que pueda decir que llena mis expectativas, pero si hay que admirar, a Luffy por su amplio arsenal, a Zoro por su estilo, A Sanji por su elegancia. Etc.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

definitivamente el estilo de tres espadas de zoro
:| :|
cuando se eleva su fuerza y lo hacen parecer un demonio es muy guay
:o :o
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
victor030895
Género:

Re:

Mensaje por victor030895 »

kaizoku ou escribió:En cuanto a pelea creo que Zoro es el mejor, no puede usar, uno, ni dos, sino TRES estilos de pelea (incluso una vez hizo un ataque sin espadas), técncia tras técnica es muy espectacular.
Ajajaja coincido contigo en los estilos de Zoro, pero me da a mí que tiene más de tres tipos jaajjaja
Santoryu (Estilo de 3 Espadas), Nitoryu (Estilo de 2 Espadas), Ittoryu (Estilo de 1 Espada), Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas) y Mutoryu (Estilo sin Espada)

Yo creo que solo le faltaría dominar el estilo 29485762345 espadas como cuando era pequeño que cogía un montón de espadas de bambú jaajja
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Me encanta el estilo de Zoro :love: pero el de Lucci también es fascinante :o
Salu2 :ok:
Imagen
razakel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por razakel »

para mi el mejor estilo de pelea es el de Zoro, y es que a mi me gustan mucho las espadas, pero también me gusta mucho como lucha Sanji. La verdad es que cada uno de ellos tiene un tipo de lucha diferente, personal y original que mola a su manera. :mrgreen:
Responder