Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 1:55 pm
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:53 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 12:43 pm

El problema no viene en que haya unos cuantos garrulos, el problema viene cuando las directivas también fomentan dicho comportamiento, como es el caso de Rubiales, por poner un ejemplo. O no se persigue ni se actúa contra los infractores con severidad.

Esto sí que es una cámara de eco de machismo, racismo, xenofobia y homofobia. Que se aleja mucho de lo que debería ser el futbol, un deporte más en donde 11 personas demuestran sus actitudes físicas, atléticas y su destreza a la hora de jugar con el balón, trabajar en equipo y la planificación y estrategias previas.

Tal y como otros usuarios ya te han comentado, el futbol en general, es un estercolero y esto empieza desde pequeños.

https://www.elmundo.es/espana/2023/05/1 ... b45bc.html

https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... 90e6e.html

https://www.dxtcampeon.com/articulo/o-n ... ca-4286071

https://www.eltiempo.com/deportes/futbo ... ana-590050

Y porque ya me cansé, de cosas racistas y machistas, vamos a las peleas:

https://www.elperiodico.com/es/videos/d ... 5794.shtml

https://eldiariony.com/2023/07/02/video ... en-espana/

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 19577.html

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/ ... adena-ser/
Por mucho que lo repitas es rotundamente falso. Lo siento pero no tienes razón.
El Dogmatismo del Fanático del Futbol es lo que tiene, supongo. Por muchas pruebas, datos, ejemplos e indicios que se te de, sigues creyendo con fe ciega (aunque todas las fe son ciegas) que es mentira. ¿Como puedes siquiera argumentar que es mentira con todos los datos que se te han dado?. ¿Puedes decir alguno de estos links que es pasado que son Fake News o algo?.

Edito porque editaste:
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:53 pm Que me subas artículos relacionadas con el futbol de comportamientos impropios solo me demuestra que hay gente mala que abusa de este deporte. Puedo hacerte exactamente lo mismo nos artículos positivos en cuanto a gente relacionada del futbol.

Aprendamos a no generalizar ni criminalizar un deporte por lo que un sector de la población haga con el.

El futbol no es machista ni homófobo, hay gente machista y homófoba que siguen este deporte, al igual que la hay que siguen el baloncesto o cualquier otro deporte.
El futbol en sí, es un juego, como quien juega a la petanca en su tarde. Evidentemente el futbol como juego no es nada de eso y no creo que nadie diga lo contrairo. El problema es que aquí estamos hablando del FUTBOL como un Deporte que ha demostrado en incontables ocasiones lo podrido que es y que la gente que lo sigue muestra conductas reprochables que NO SON VETADAS.

Por fortuna, ultimamente está habiendo ligeros cambios, cambios que siguen siendo INSUFICIENTES por el terrible cancer que padece este Deporte, y mucho más las Instituciones en donde la corrupción, los abusos de poder, el racismo, el machisto, la xenofobia... está a la orden del día, tanto a nivel de los expectadores, jugadores como la organización.

¿Esto que digo es mentira?.
Pues gracias por darme la razón, el futbol es un deporte que solo transmite valores positivos. Otra cosa es que garrulos que no han sido educados de su casa se aprovechen de el para descargar sus frustraciones. Pero ese problema no se lo puedes adjudicar al futbol, cúlpalo a la mala educación de las personas y su falta de valores.

Y si son vetadas y se ha trabajado MUCHISIMO alrededor del futbol para erradicar y sacar del estadio a grupos radicales y gente indeseable que la ensucia y transmite una imagen negativa de ella, otra cosa es que no sea una tarea sencilla y que sea un deporte MASIVO que no ayuda a homogenizar un buen comportamiento alrededor de el.

Pero cualquiera que ha vivido este mundo en los 90 sabe perfectamente el trabajo que se ha realizado alrededor de este deporte para convertirlo en un lugar seguro y familiar. Y debería reconocerse y apreciar ese trabajo, no criminalizarlo.

jewujdsuejue el furboh es maloh. Como muchos hacen aquí sin tener ni puta idea ni acudir en su vida a un estadio.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mago, aprende a leer lo que la gente escribe y deja de hacerte la víctima. El fútbol tiene integradas y normalizadas actitudes de mierda te guste o no. Es así, por mucho que quieras separarlas del fútbol y decir que son una minoria y que no representa al deporte.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Apu escribió: Lun Ago 21, 2023 10:40 pm
Maxi TS escribió: Mar Ago 22, 2023 12:33 am Hostia al tío este solo le ha faltado decir que la culpa es de los padres que las visten como putas. Ahora un directivo de una gran empresa celebra que ha sido un buen año fiscal y se pone a magrear culos y esnifar coca en los pechos de sus secretarias que aún habrá alguien que le parecerá extraño que se vea mal dicho gesto tras haber escuchado una segunda declaración de la secretaria a punta de pistola.
Tienes fotos tuyas en un tema de offtopic sin camiseta, reluciendo tu cuerpo escombro. Si no respetas ni tu intimidad que consejos vas a a dar. Otro como Monet, que ve un abuso y cambia de acera por miedo.
Gracias, ya sé que estoy to bueno, tranquilo te doy mi consentimiento para magrearme😘
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 2:08 pm
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:53 pm

Por mucho que lo repitas es rotundamente falso. Lo siento pero no tienes razón.
El Dogmatismo del Fanático del Futbol es lo que tiene, supongo. Por muchas pruebas, datos, ejemplos e indicios que se te de, sigues creyendo con fe ciega (aunque todas las fe son ciegas) que es mentira. ¿Como puedes siquiera argumentar que es mentira con todos los datos que se te han dado?. ¿Puedes decir alguno de estos links que es pasado que son Fake News o algo?.

Edito porque editaste:
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:53 pm Que me subas artículos relacionadas con el futbol de comportamientos impropios solo me demuestra que hay gente mala que abusa de este deporte. Puedo hacerte exactamente lo mismo nos artículos positivos en cuanto a gente relacionada del futbol.

Aprendamos a no generalizar ni criminalizar un deporte por lo que un sector de la población haga con el.

El futbol no es machista ni homófobo, hay gente machista y homófoba que siguen este deporte, al igual que la hay que siguen el baloncesto o cualquier otro deporte.
El futbol en sí, es un juego, como quien juega a la petanca en su tarde. Evidentemente el futbol como juego no es nada de eso y no creo que nadie diga lo contrairo. El problema es que aquí estamos hablando del FUTBOL como un Deporte que ha demostrado en incontables ocasiones lo podrido que es y que la gente que lo sigue muestra conductas reprochables que NO SON VETADAS.

Por fortuna, ultimamente está habiendo ligeros cambios, cambios que siguen siendo INSUFICIENTES por el terrible cancer que padece este Deporte, y mucho más las Instituciones en donde la corrupción, los abusos de poder, el racismo, el machisto, la xenofobia... está a la orden del día, tanto a nivel de los expectadores, jugadores como la organización.

Pues gracias por darme la razón, el futbol es un deporte que solo transmite valores positivos. Otra cosa es que garrulos que no han sido educados de su casa se aprovechen de el para descargar sus frustraciones. Pero ese problema no se lo puedes adjudicar al futbol, cúlpalo a la mala educación de las personas y su falta de valores.

Y si son vetadas y se ha trabajado MUCHISIMO alrededor del futbol para erradicar y sacar del estadio a grupos radicales y gente indeseable que la ensucia y transmite una imagen negativa de ella, otra cosa es que no sea una tarea sencilla y que sea un deporte MASIVO que no ayuda a homogenizar un buen comportamiento alrededor de el.

Pero cualquiera que ha vivido este mundo en los 90 sabe perfectamente el trabajo que se ha realizado alrededor de este deporte para convertirlo en un lugar seguro y familiar. Y debería reconocerse y apreciar ese trabajo, no criminalizarlo.

jewujdsuejue el furboh es maloh. Como muchos hacen aquí sin tener ni puta idea ni acudir en su vida a un estadio.
Esto es como decir "La sociedad no es Homofobica, antes podías irte con los colegas a apalear Maricones y la gente te aplaudía, ahora la gente te mira un poco mal si lo haces. Aunque por suerte hay jueces que aún tienen dos dedos de frente y nos protegen".

https://www.publico.es/actualidad/asesi ... ndena.html

La sociedad sigue siendo homofóbica, aunque poco a poco se intenta corregir esto; pero sigue habiendo casos flagrantes de homofobia en la sociedad, como por ejemplo seguir usando "Maricón" a modo de insulto o atacar a la gente por su identidad sexual o preferencia sexual.

El Futbol (como juego institucionalizado) es un nido de actitudes homofóbicas, transfobicas, xenófobas, racistas y machistas. Que tu quieras decir "son casos aislados" es una opinión tuya que no puede estar más alejada de la realidad, al igual que es bien sabido que en los videojuegos (no en todos, evidentemente, pero sí en videojuegos competitivos como es el LOL, culmen casi máximo de toxicidad) también se deja bien claro las actitudes homofóbicas y machistas. ¿O acaso vas a decirme que esto es falso también?.
Apu escribió: Lun Ago 21, 2023 10:40 pm Tienes fotos tuyas en un tema de offtopic sin camiseta, reluciendo tu cuerpo escombro. Si no respetas ni tu intimidad que consejos vas a a dar. Otro como Monet, que ve un abuso y cambia de acera por miedo.
Al menos no soy yo el que apoya a abusadores sexuales. Pero tal y como te han dicho.... ¿Que es lo que te pasa?. Si dices que tanto odias a Rubiales y aún así lo defiendes es porque algo ocurre ahí... ¿Es que tienes miedo?. ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?. ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?. ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?.
Última edición por Monet vobiscum el Mar Ago 22, 2023 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Buddha, amigo, que mi tono resabiado no te confunda. Nos conocemos desde hace mucho y para nada busco confrontarte, sino discutir ideas.
juananhouse escribió: Mar Ago 22, 2023 12:45 pm Por mi experiencia, el futbol es en muchos casos una religion mas: un adoctrinamiento basado en crear una identidad desde la infancia por parte de la familia (no vaya a ser que el niño salga raro), que provoca que la mayoria acaben comportandose como gilis, cuando furboh de por medio, con otras personas y contra otras personas (desconocidos, conocidos y familiares) en su casa, en la calle, en los bares o en el estadio de turno.
Es también mi experiencia y lo he vivido dentro y fuera del campo desde que era niño. También es la experiencia de la mayor parte de conocidos y amigos. No obstante, es algo personal y por tanto no extrapolable. Por eso he hecho un listado de hechos que atestiguan un problema estructural y que por lo que sea Mago ha decidido ignorar. El fútbol, para lo bueno y para lo malo, es más que un deporte.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 11:36 am
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 11:19 am
The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 11:15 am
Sinceramente, así sólo te quitas cualquier ápice de razón que pudieras tener.
Es que sinceramente la respuesta correcta sería: Vaya puta basura de comparación, a la que se le ven las intenciones desparramar por todos lados. Y no merece ni la pena legitimizarla con una respuesta
Pero eso también me quitará la razón y bla bla bla. Así que prefiero el UMORL
La comparación puede ser más o menos válida, en eso estoy de acuerdo. Pero yo de lo que estoy hablando es de la significación que tiene la ridiculización de una persona o de un grupo de personas. Se habla también mucho de la importancia de las formas, algo llamado civismo. Si a mí me llaman hijo de puta, ¿está justificado que yo me cague en todos sus muertos? Por ejemplo. ¿Sería correcto que Pedro Sánchez o Irene Montero salieran a la tribuna y, para defenderse de las graves descalificaciones que reciben continuamente, se dedicaran a insultar, o a ridiculizar la forma de hablar, o a intentar demostrar su superior inteligencia o cultura mediante la descalificación de los otros? ¿O perderían cualquier oportunidad de tener razón, aunque indudablemente la tengan, en el fondo?
El debate va por ahí.
No se donde va mi ridiculización, cuando Mago está escribiendo TAL CUAL de lo que me estoy riendo. Pero ok, entonces lo retiro y nos quedamos con:

Vaya puta basura de comparación, a la que se le ven las intenciones desparramar por todos lados. Y no merece ni la pena legitimizarla con una respuesta

Prefieres que me ponga serio y ponga sobre la mesa, que formáis parte en complicidad con una mafia que permite celebrar multitudinarios eventos en paises con crimenes de lesa humanidad, por haber realizado dicho evento. Sin pestañear si quiera. De como Antonio Salas destapó que en este país las federaciones de futbol apoyan y financian a grupos neonazis, quizas?
Quieres que vayamos por ahí? O al final prefieres quedarte con: er frungbrlo eh lo mah grande?

Y ahora queréis hablar desde la perspectiva personal? Ok

Mi trabajo me ha puesto alguna que otra vez en sitios de lo más variopintos: Desde tener meterme en una manada de toros, hasta grabar un tiroteo, conciertos de punk y heavy metal, o picodromos con peña chutándose heroína y sacando espuma por la boca.
Pues chico, en ninguno he visto tanta violencia ejercida contra mis compañeros de profesión, como cuando toca ir a grabar el puto frenblre de los cojones. Y cuanto más de aficionado y más infantil PEOR.
Por suerte yo lo máximo que he experimentado es que en una de estas peleas, los interfectos me pasasen por encima como si fuese una pelea de Andy Cup. Lo cual no se puede decir lo mismo de otros colegas de profesión.
Y es que tan solo el mes pasado, tuve que cubrir una liga de cadetes. Y la maravillosa sensación de absoluta verguenza ajena en ver a peña a hostias cada hora y 200 personas insultando a niños por darle patadas a una pelota.
Y adivinan cuales eran los más comunes? Efectivamente: Maricón, puto negro y sudaca de mierda

Y esto pasa en otros deportes? Nop, he grabado balonmano, baloncesto, volleyball... y chico en ninguna ves semejante espectáculo de vergüenza humana.

Por supuesto los niños devastados al perder, al contrario que en los otros deportes que bueno... algun disgustaco ves, no te voy a decir que no. Pero nada que ver, e imagino que será por la desproporcionada y lunática importancia que le damos al frerblres en la vida.

Pero bueno, que dice Magomarc que no muy fuerte.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm

Edito porque editaste:

Esto es como decir "La sociedad no es Homofobica, antes podías irte con los colegas a apalear Maricones y la gente te aplaudía, ahora la gente te mira un poco mal si lo haces. Aunque por suerte hay jueces que aún tienen dos dedos de frente y nos protegen".

La sociedad sigue siendo homofóbica, aunque poco a poco se intenta corregir esto; pero sigue habiendo casos flagrantes de homofobia en la sociedad, como por ejemplo seguir usando "Maricón" a modo de insulto o atacar a la gente por su identidad sexual o preferencia sexual.

El Futbol (como juego institucionalizado) es un nido de actitudes homofóbicas, transfobicas, xenófobas, racistas y machistas. Que tu quieras decir "son casos aislados" es una opinión tuya que no puede estar más alejada de la realidad al igual que es bien sabido que en los videojuegos (no en todos, evidentemente, pero sí en videojuegos competitivos como es el LOL, culmen casi máximo de toxicidad) también se deja bien claro las actitudes homofóbicas y machistas. ¿O acaso vas a decirme que esto es falso también?.
Apu escribió: Lun Ago 21, 2023 10:40 pm Tienes fotos tuyas en un tema de offtopic sin camiseta, reluciendo tu cuerpo escombro. Si no respetas ni tu intimidad que consejos vas a a dar. Otro como Monet, que ve un abuso y cambia de acera por miedo.
Al menos no soy yo el que apoya a abusadores sexuales. Pero tal y como te han dicho.... ¿Que es lo que te pasa?. Si dices que tanto odias a Rubiales y aún así lo defiendes es porque algo ocurre ahí... ¿Es que tienes miedo?. ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?. ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?. ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?.
Por mucho que lo repitas no es cierto. Esa gente ya es así fuera del estadio, el futbol no les enseña esos valores.

No critiques al futbol por actitudes que nacen de una mala educación de sus casas, en sus escuelas... en los valores del futbol no entra que seas un puto subnormal.

Y como ya te he dicho el futbol es un deporte MASIVO en la que hay todo tipo de perfil de gente, criminalizarla por la que hace un sector es ridículo. Puedo criminalizar absolutamente cualquier cosa con ese prisma, no se libra nada ni nadie en ningún sector.
Imagen

Apu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Apu »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Al menos no soy yo el que apoya a abusadores sexuales. Pero tal y como te han dicho.... ¿Que es lo que te pasa?. Si dices que tanto odias a Rubiales y aún así lo defiendes es porque algo ocurre ahí... ¿Es que tienes miedo?. ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?. ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?. ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?.
Al menos tal, al menos cual, pero yo, pero tu... que pesado eres. Y que seguro se siente uno siendo un cobarde.
Yo creo que debe ser la vez numero 10/11 que me llamas abusador sexual sin pruebas y sin conocerme de nada. Y la 20/25 que dices que defiendo a Rubiales, cuando te he dado mi punto de vista en más de 5 post. Pero como eres una amebita no quieres entender, o porque quizá no te da, que tampoco me importa si es el caso.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?
A mi lo que me aterra es que seres como tu, que se esconden detrás de una pantalla, den lecciones de moralidad. Cuando, te reitero, no tienes valor para defender a nada ni a nadie.
He votado a Sumar, en las anteriores elecciones a Podemos, y todas las anteriores al PSOE. Cuando por un tema de renta, posiblemente me iría mejor votar a un partido de derechas.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?
Llevo casado desde los 25 años, y en mi ciudad no hay metro. Deja de hacer el tonto.

Si me das por privado tu numero de telefóno te prometo que te hago un bizum, si me aseguras que con ese dinero, contratas a un profesor de lengua castellana que lea contigo, las veces que sean necesarias, mis mensajes. Y te hago otro si me escribes en un papel: ``si repito una mentira 100 veces, no tiene porque volverse verdad.´´. Las veces que necesites hasta entenderlo, entre muchas y muchisimas.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?
A las arañas con pelo y a los tontos como tu.
Última edición por Apu el Mar Ago 22, 2023 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Mahou clasica caliente 1 LeuroImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Apu escribió: Lun Ago 21, 2023 10:40 pm
Tienes fotos tuyas en un tema de offtopic sin camiseta, reluciendo tu cuerpo escombro. Si no respetas ni tu intimidad que consejos vas a a dar. Otro como Monet, que ve un abuso y cambia de acera por miedo.
Oye Raayfield a ver cuando posteas una foto de tus abs de locura, porque mira que vives obsesionado con eso.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 2:48 pm

El Futbol (como juego institucionalizado) es un nido de actitudes homofóbicas, transfobicas, xenófobas, racistas y machistas. Que tu quieras decir "son casos aislados" es una opinión tuya que no puede estar más alejada de la realidad al igual que es bien sabido que en los videojuegos (no en todos, evidentemente, pero sí en videojuegos competitivos como es el LOL, culmen casi máximo de toxicidad) también se deja bien claro las actitudes homofóbicas y machistas. ¿O acaso vas a decirme que esto es falso también?.
Por mucho que lo repitas no es cierto. Esa gente ya es así fuera del estadio, el futbol no les enseña esos valores.

No critiques al futbol por actitudes que nacen de una mala educación de sus casas, en sus escuelas... en los valores del futbol no entra que seas un puto subnormal.

Y como ya te he dicho el futbol es un deporte MASIVO en la que hay todo tipo de perfil de gente, criminalizarla por la que hace un sector es ridículo. Puedo criminalizar absolutamente cualquier cosa con ese prisma, no se libra nada ni nadie en ningún sector.
Tienes razón, solo son unas cuantas manzanas podridas.
El problema es que estas manzanas podridas están en todos los barriles, en todos los camiones y se pudren directamente en el arbol. Pero solo son unas cuantas manzanas podridas y ya, manzanas que luego te llegan a la mesa y tienes que comer porque "Bueno, por una mala que llega no nos vamos a quejar".

Voy a buscar "Insultos Cadetes" a ver que sale:

https://www.farodevigo.es/deportes/2023 ... 01953.html

https://www.eldesmarque.com/futbol/2022 ... 01180.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... P38993.htm

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... n-donostia

https://www.lavozdelsur.es/deportes/ins ... 8_102.html

https://www.lne.es/deportes/2020/03/07/ ... 80184.html

En la primera página, todos "casos aislados" y todos ellos son casos distintos a lo largo y ancho del país.
Apu escribió: Mar Ago 22, 2023 2:49 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm Al menos no soy yo el que apoya a abusadores sexuales. Pero tal y como te han dicho.... ¿Que es lo que te pasa?. Si dices que tanto odias a Rubiales y aún así lo defiendes es porque algo ocurre ahí... ¿Es que tienes miedo?. ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?. ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?. ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?.
Al menos tal, al menos cual, pero yo, pero tu... que pesado eres. Y que seguro se siente uno siendo un cobarde.
Yo creo que debe ser la vez numero 10/11 que me llamas abusador sexual sin pruebas y sin conocerme de nada. Y la 20/25 que dices que defiendo a Rubiales, cuando te he dado mi punto de vista en más de 5 post. Pero como eres una amebita no quieres entender, o porque quizá no te da, que tampoco me importa si es el caso.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Acaso te aterra que ahora las mujeres puedan alzar la voz y denunciar tus abusos sexuales hacia ellas?
A mi lo que me aterra es que seres como tu, que se esconden detrás de una pantalla, den lecciones de moralidad. Cuando, te reitero, no tienes valor para defender a nada ni a nadie.
He votado a Sumar, en las anteriores elecciones a Podemos, y todas las anteriores al PSOE. Cuando por un tema de renta, posiblemente me iría mejor votar a un partido de derechas.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Acaso has dado beso sin permiso o tocado un culo en el metro y tienes miedo a que ahora las mujeres te metan una denuncia por baboso y abusador?
Llevo casado desde los 25 años, y en mi ciudad no hay metro. Deja de hacer el tonto.

Si me das por privado tu numero de telefóno te prometo que te hago un bizum, si me aseguras que con ese dinero, contratas a un profesor de lengua castellana que lea contigo, las veces que sean necesarias, mis mensajes. Y te hago otro si me escribes en un papel: ``si repito una mentira 100 veces, no tiene porque volverse verdad.´´. Las veces que necesites hasta entenderlo, entre muchas y muchisimas.
Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:25 pm ¿Que pasa?. ¿A que le temes tanto que tienes que defender a un Abusador Sexual para poder defenderte a ti mismo de esos mismos actos?
A las arañas con pelo y a los tontos como tu.
Puedes seguir defendiendo a abusadores sexuales por internet todo lo que quieras. Pero eso no va a impedir que ahora la sociedad ha cambiado y está mal visto tocarle los pechos o el culo a una mujer sin su consentimiento, agarrarla y darle un beso con lengua sin su consentimiento... Espero que algún día lo logres entender.

Y respecto que lleves 25 años casado. Me apiado de la persona que tenga que aguantarte a ti y a tus actos machistas. Espero que no le hayas levantado la mano, porque te advierto, que eso también es delito (te lo aviso por si acaso, que al parecer no te has enterado lo que es un abuso sexual, no vaya a ser...), ya no es como en los tiempos de franco que la mujer en la cocina y callada. Pero bueno, eso asumiendo que digas la verdad, Raay. Que por como eres, no me extrañaría que no se te acercaran ni con un palo. (Y hacen bien).

En cuanto al tema del clasismo de "Me vendría mejor votar a la derecha porque tengo dineros" o "Te hago un Bizum", te recomiendo que el dinero que me vayas a donar, lo hagas a una asociación feminista y les expliques a ellas sobre que Rubiales no es un abusador sexual, así hay un 2x1 ahí.

Y muy maduro amenazando por ahí con "no me lo dices a la cara" o diciendole a Maxi que tienes sus fotos. ¿Por que no pruebas y que tu próxima cuenta sea alguien agradable para variar?. Intenta que no huela a esmegma a kilómetros de distancia si puede ser.
Última edición por Monet vobiscum el Mar Ago 22, 2023 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 2:47 pm
The Buddha escribió: Mar Ago 22, 2023 11:36 am
Capitan Pillo escribió: Mar Ago 22, 2023 11:19 am
Es que sinceramente la respuesta correcta sería: Vaya puta basura de comparación, a la que se le ven las intenciones desparramar por todos lados. Y no merece ni la pena legitimizarla con una respuesta
Pero eso también me quitará la razón y bla bla bla. Así que prefiero el UMORL
La comparación puede ser más o menos válida, en eso estoy de acuerdo. Pero yo de lo que estoy hablando es de la significación que tiene la ridiculización de una persona o de un grupo de personas. Se habla también mucho de la importancia de las formas, algo llamado civismo. Si a mí me llaman hijo de puta, ¿está justificado que yo me cague en todos sus muertos? Por ejemplo. ¿Sería correcto que Pedro Sánchez o Irene Montero salieran a la tribuna y, para defenderse de las graves descalificaciones que reciben continuamente, se dedicaran a insultar, o a ridiculizar la forma de hablar, o a intentar demostrar su superior inteligencia o cultura mediante la descalificación de los otros? ¿O perderían cualquier oportunidad de tener razón, aunque indudablemente la tengan, en el fondo?
El debate va por ahí.
No se donde va mi ridiculización, cuando Mago está escribiendo TAL CUAL de lo que me estoy riendo. Pero ok, entonces lo retiro y nos quedamos con:

Vaya puta basura de comparación, a la que se le ven las intenciones desparramar por todos lados. Y no merece ni la pena legitimizarla con una respuesta

Prefieres que me ponga serio y ponga sobre la mesa, que formáis parte en complicidad con una mafia que permite celebrar multitudinarios eventos en paises con crimenes de lesa humanidad, por haber realizado dicho evento. Sin pestañear si quiera. De como Antonio Salas destapó que en este país las federaciones de futbol apoyan y financian a grupos neonazis, quizas?
Quieres que vayamos por ahí? O al final prefieres quedarte con: er frungbrlo eh lo mah grande?

Y ahora queréis hablar desde la perspectiva personal? Ok

Mi trabajo me ha puesto alguna que otra vez en sitios de lo más variopintos: Desde tener meterme en una manada de toros, hasta grabar un tiroteo, conciertos de punk y heavy metal, o picodromos con peña chutándose heroína y sacando espuma por la boca.
Pues chico, en ninguno he visto tanta violencia ejercida contra mis compañeros de profesión, como cuando toca ir a grabar el puto frenblre de los cojones. Y cuanto más de aficionado y más infantil PEOR.
Por suerte yo lo máximo que he experimentado es que en una de estas peleas, los interfectos me pasasen por encima como si fuese una pelea de Andy Cup. Lo cual no se puede decir lo mismo de otros colegas de profesión.
Y es que tan solo el mes pasado, tuve que cubrir una liga de cadetes. Y la maravillosa sensación de absoluta verguenza ajena en ver a peña a hostias cada hora y 200 personas insultando a niños por darle patadas a una pelota.
Y adivinan cuales eran los más comunes? Efectivamente: Maricón, puto negro y sudaca de mierda

Y esto pasa en otros deportes? Nop, he grabado balonmano, baloncesto, volleyball... y chico en ninguna ves semejante espectáculo de vergüenza humana.

Por supuesto los niños devastados al perder, al contrario que en los otros deportes que bueno... algun disgustaco ves, no te voy a decir que no. Pero nada que ver, e imagino que será por la desproporcionada y lunática importancia que le damos al frerblres en la vida.

Pero bueno, que dice Magomarc que no muy fuerte.

Y que culpa tiene el futbol que la gente se comporte como simios? como ya he dicho, culpa a la educación de este pais que los lleva a comportarse así. No a un deporte donde sus valores no pueden distar mas alejados de lo que te has encontrado.

EL FURBOH ES MALO JWSUWJSUSJKJSAJDSAKNXZ

Que sigo repitiendo lo mismo, llevo acudiendo a campos de futbol toda mi puta vida y comportamientos así los he vivido de forma residual como aficionado. Por mucho que lo digáis la mayoría de gente sabe comportarse y no va chillando puto maricon en un partido.

Y quien no me crea le invito a que venga un día a vivirlo de primera mano y verá que no nos comemos a sus hijos.
Imagen

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 1:58 pm
juananhouse escribió: Mar Ago 22, 2023 12:45 pm Por mi experiencia, el futbol es en muchos casos una religion mas: un adoctrinamiento basado en crear una identidad desde la infancia por parte de la familia (no vaya a ser que el niño salga raro), que provoca que la mayoria acaben comportandose como gilis, cuando furboh de por medio, con otras personas y contra otras personas (desconocidos, conocidos y familiares) en su casa, en la calle, en los bares o en el estadio de turno.

Y señalo lo que ha compartido Flecha Verde porque es una verdad como un templo.
Me pregunto qué hubiera pasado si la selección hubiera quedado en cuartos de final y no hubiera llevado a España a «la gloria». (...) No debemos engañarnos. Esto, aparte de un triunfo femenino —qué duda cabe—, también es un nuevo éxito del neoliberalismo: aquí es válido quien consigue ganar.
Como se puede difamar y soltar tantas cuñanadas juntas en un mensaje, es imposible hacerlo mejor.
Deja de fliparte, Mago.

La realidad es que todos los alumnos a los que les doy clases, que cada año son nuevos, la primera pregunta "personal" que me hacen cuando quieren saber algo de mi es "de que equipo eres?" y se abre una minidiscusion entre beticos ys evillistas que tengo que cortar de raiz y hasta prohibir en algunos años hablar de futbol. Y me sucede en los dos colegios (uno de alumnos mas humildes y otro de alumnos con mejores recursos economicos) en donde estoy.
Hace un par de años, un alumno me pregunto de que equipo era y le dije que de ninguno porque no me gustaba el futbol y me contesto "Mi padre dice que quien no le gusta el futbol es maricon". me lo dijo de una forma sin apice de maldad y sin conocimiento, pero lo dijo. Y los niños crecen. Por no hablar del uso que hacen los padres de sus hijos apuntandolos al futbol y dandole mas importancia que a los estudios con la esperanza de "a ver si el niño se hace famoso y rico y me saca a mi de mierda de vida.

La realidad es que mi vecino es un cocainomano que entrena a niños en el polideportivo, al futbol por supuesto; y llega a las manos con su padre dia si dia no porque, segun el, no es un autentico aficionado al futbol.

La realidad es que el futbol no tiene nada de epico, es el deporte mas aburrido del mundo y sin interes alguno: 90 min viendo gente pasarse el balon y con suerte marcan un par de veces. El interes lo genera el publico, los medios y demas que te lo venden como algo fantastico y unico cuando no lo es. El exito del futbol como deporte internacional radica en que es el deporte mas sencillo de jugar porque solo hace falta una pelota para ello, lo que lleva a que todo el mundo haya jugado una vez en su vida. Lo que lleva que al ser tan popular sea usado como "pan y circo para el pueblo" mientras otros nos joden la vida. Lo que lleva a que la gente vea y vaya al futbol a desestresarse y a defecar en todo lo defecable.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 2:55 pm

Y que culpa tiene el futbol que la gente se comporte como simios? como ya he dicho, culpa a la educación de este pais que los lleva a comportarse así. No a un deporte donde sus valores no pueden distar mas alejados de lo que te has encontrado.

EL FURBOH ES MALO JWSUWJSUSJKJSAJDSAKNXZ

Que sigo repitiendo lo mismo, llevo acudiendo a campos de futbol toda mi puta vida y comportamientos así los he vivido de forma residual como aficionado. Por mucho que lo digáis la mayoría de gente sabe comportarse y no va chillando puto maricon en un partido.

Y quien no me crea le invito a que venga un día a vivirlo de primera mano y verá que no nos comemos a sus hijos.
Joder Mago, es un caso paranormal el tuyo: Ser capaz de escribir en lengua castellana, pero ser nulo para leerla.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ago 22, 2023 2:57 pm, editado 1 vez en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Mar Ago 22, 2023 2:54 pm
magomarc escribió: Mar Ago 22, 2023 2:48 pm

Tienes razón, solo son unas cuantas manzanas podridas.
El problema es que estas manzanas podridas están en todos los barriles, en todos los camiones y se pudren directamente en el arbol. Pero solo son unas cuantas manzanas podridas y ya, manzanas que luego te llegan a la mesa y tienes que comer porque "Bueno, por una mala que llega no nos vamos a quejar".

Voy a buscar "Insultos Cadetes" a ver que sale:

https://www.farodevigo.es/deportes/2023 ... 01953.html

https://www.eldesmarque.com/futbol/2022 ... 01180.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... P38993.htm

https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... n-donostia

https://www.lavozdelsur.es/deportes/ins ... 8_102.html

https://www.lne.es/deportes/2020/03/07/ ... 80184.html

En la primera página, todos "casos aislados" y todos ellos son casos distintos a lo largo y ancho del país.
y te vuelvo a repetir lo mismo por 21982189218 esa gente es gilipollas dentro de un campo de futbol y fuera del mismo, el futbol no les ha enseñado esos valores. Ya venían aprendidos de casa.

Si somos maleducados y no tenemos valores no culpes al deporte rey de ello, culpa a la educación y falta de empatía de nuestra sociedad actual.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Curioso que la gente maleducada solo exista en el mundo del frengler, porque chico... voy a grabar balonmano y es una balsa de aceite. Donde lo más grabe que te puede pasar, es que te pongan a las 9 de la mañana "Motomami", que no me parece de recibo.
Cerrado