Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

- Mochiman
- Capitán

Nada más lejos de la realidad. Defender que la banda está cerrada es una opción tan válida como cualquier otra, incluso era una opción de tu última encuesta. Así que diré lo que quiera cuando me dé la gana, siempre respetando las normas del tema y el foro.
Por otro lado, tengo curiosidad por saber como se miden las aportaciones en un tema donde nunca se ha acertado un candidato a parte de Jinbe
¿En qué momento me subí TAAAN fuerte al barco de Bonney?Me hace gracia como hace un tiempo te subiste bien fuerte al barco de Bonney, menospreciando opciones y opiniones que tuviese otra gente. Se descubre que Bonney es una niña y de repente ya pierde cualquier valor, no es el X-Men clonado que quería en mi head canon, vaya por dios.
Me he repasado mis comentarios de los dos últimos temas por si había dicho algo que pudieras haber "interpretado mal". De primeras no quería pensar que estuvieras tergiversando mis palabras (muy inocente por mi parte), así que te di el beneficio de la duda. De paso me ha servido para descubrir que no se puede citar un mensaje de un tema cerrado, así que al menos he sacado algo de tu "comentario".
- Spoiler: Mostrar
Probablemente eres la representación más patética de lo que estás criticando.

La verdad es que me ha sorprendido más que seas tergiversador a que seas mezquino XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese sigue siendo el argumento de mayor peso para mantener abierto este tema. Pero como siempre, estamos hablando de una frase de hace más de 20 años. Me cuesta ver como se podría dar un desarrollo satisfactorio al hipotético décimo nakama estando a las puertas del final de la serie. Me disgustaría que Oda sacrificara calidad en la Saga Final solo para cumplir con esa frase.
Que al final sean 9 en vez de 10 no me parece que vaya en contra de esa frase ni que Oda nos haya "mentido". Al final, la idea era que Luffy quería una banda pequeña y es lo que tiene siendo Yonko. Que sean 9, 10 u 11 nakamas al final no cambia nada. Hay muchísimos temas importantes a tratar en estos últimos arcos que deberían tener prioridad para Oda en vez de un nuevo nakama, por no hablar del descontento en general que hay con la participación de Usopp, Brook o Franky en los últimos años que iría a peor con otro personaje más en el Sunny a tiempo completo.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Pirata del sol
- Teniente Primero

El decimo nakama somos nosotros, que hemos estado ahi desde el principio de la aventura.
-
Sasamofire4146
- Recluta Privado de Tercera

Eso es raroPirata del sol escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 5:25 pm El decimo nakama somos nosotros, que hemos estado ahi desde el principio de la aventura.
Un hombre muere cuando es olvidado 
No solo tienes ese argumento si no que también incluso de numeros, hasta nuevo aviso aokiji es miembro por lo cual serian 11, y los mugis 10… asi que de momento ese es otro motivo por el cual debería haber 1 nakama más.Mochiman escribió: ↑Jue Dic 14, 2023 3:44 pmEse sigue siendo el argumento de mayor peso para mantener abierto este tema. Pero como siempre, estamos hablando de una frase de hace más de 20 años. Me cuesta ver como se podría dar un desarrollo satisfactorio al hipotético décimo nakama estando a las puertas del final de la serie. Me disgustaría que Oda sacrificara calidad en la Saga Final solo para cumplir con esa frase.
Que al final sean 9 en vez de 10 no me parece que vaya en contra de esa frase ni que Oda nos haya "mentido". Al final, la idea era que Luffy quería una banda pequeña y es lo que tiene siendo Yonko. Que sean 9, 10 u 11 nakamas al final no cambia nada. Hay muchísimos temas importantes a tratar en estos últimos arcos que deberían tener prioridad para Oda en vez de un nuevo nakama, por no hablar del descontento en general que hay con la participación de Usopp, Brook o Franky en los últimos años que iría a peor con otro personaje más en el Sunny a tiempo completo.
Y si hay descontento con esos personajes que no lo veo asi con franky porque se la saco en wano, y es el mas fuerte debajo de los comandantes (un poco mas fuerte que Robin), pero bueno, mas alla de eso si lo ves asi es porque son debiles, page y ulti estaban ahi uno para cada uno del duo debil pero eran tan debiles que no pudieron brillar, no porque les falte camara o no se les pueda desarrollar sino porque les falta poder y ussop ya es un desproposito, que aun no haya mejorado mucho el haki de observación ya es risible, y encima nos quieren vender que (probablemente) enfrentará a augur quien es mejor tirador y puede hacer teleport, en fin, la que se viene con este personaje para aumentar su poder... Mas alla de eso, como te digo, camsra y espacio hay lo que no hay son enemigos tan debiles para adecuarse a ellos cuando se quedaron al nivel de personaje medio de pre time skip.
Con brook no lo veo tan así, camara ha tenido, simplemente el personaje su objetivo nunca estuvo muy relacionado con las batallas y aun asi ha tenido sus momentos puntuales en whole cake, zou y también en wano o por mencionar como salvo a la banda en dressrossa de la mujer con la fruta del arte abstracto... Es un personaje mas support y cumple bien su papel y cuando le toca brillar nunca decepciona a diferencia de otros.... Ejem ussop, ejem nami, ejem chopper (y hasta por ahi nomas, creo de la saco en wano un poco, aunque es medico asi que no se por que la gente espera tanto de ciertos personajes cuyos papeles en la banda quiza no daban para las expectativas que tienen de ellos o por su personalidad mas orientada a otra cosa ).
Agregar un décimo nakama ESPECIALMENTE SI ES FUERTE te aseguro que no complicará las cosas ni hará que los demas brillen menos, los personajes fuertes brillan por si mismos porque iran de frente a por alguien fuerte y combatirlo y solo por eso en un shonnen siempre va a tener camara, quedate con esa palabra Shonnen y lo que eso significa para tener y chupar camara... Los otros tendrían que mejorar más, además no hizo eso las cosas mas complicadas en wano si al final se termina dedicando un capítulo específico a su batalla y darle final con excepción de luffy claro.... te aseguro que si ussop, nami y chopper hubiesen mejorado mas durante el time skip hoy no habrian estos "descontentos" y habrian tenido muchos mas momentos destacables, por lo menos a nivel de Brook que se la ha sacado religiosamente casi que una vez por saga al menos (DESDE EL TIME SKIP)...
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

El décimo nakama es el One Piece 
-
Sasamofire4146

Yo diría que el barril conejo es una cápsula de escape hecha por franky para carrot vaya con ellos cuando lo decida
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Cuando yo propuse a Momo como candidato, se me tiró de la silla siempre con el mismo razonamiento. "Es un niño. Luffy dejó muy claro que no quiere niños en la banda". Y no se daba más bola al debate.
Ahora no comprendo porqué hay gente (varios de ellos quienes en su momento validaron ese argumento), que se salta esas palabras de Luffy a la torera e incluyen a Bonney como opción seria.
Debe de ser la desesperación de estar llegando al final de la serie y ver que el nuevo nakama ni está ni se le espera.
Ahora no comprendo porqué hay gente (varios de ellos quienes en su momento validaron ese argumento), que se salta esas palabras de Luffy a la torera e incluyen a Bonney como opción seria.
Debe de ser la desesperación de estar llegando al final de la serie y ver que el nuevo nakama ni está ni se le espera.
Porque Bonney es fuerte y puede aparentar ser adulta. Y no tiene un país que gobernar.BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 5:45 pm Cuando yo propuse a Momo como candidato, se me tiró de la silla siempre con el mismo razonamiento. "Es un niño. Luffy dejó muy claro que no quiere niños en la banda". Y no se daba más bola al debate.
-
Sasamofire4146

Yo digo que es carrot ya que en si ella podría colarse al sunna y nekomamushi y inuarashi no se molestarían solo se reirian
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Epokhe escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 6:42 pmPorque Bonney es fuerte y puede aparentar ser adulta. Y no tiene un país que gobernar.BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 5:45 pm Cuando yo propuse a Momo como candidato, se me tiró de la silla siempre con el mismo razonamiento. "Es un niño. Luffy dejó muy claro que no quiere niños en la banda". Y no se daba más bola al debate.
Momo tb.
Asi que no puedo comprarlo: si no fue Momonosuke en su momento, Bonney tampoco debería ser nakama.
ña parte de gobernar un pais ni la viste no? que es la mas importante, Momo no solamente tenia un problema de edad teniendo 8 años y siendo demasiado pequeño e inexperiente aunque con fruta tochisima... pero es el shogun de wano, tiene que responder a su gente y cuidarla, misma razón por la cual Vivi no se unió, no tiene mas sentido para la historia, mas sentido es que este se quede en wano, proteja de extranjeros junto a las vainas rojas y Yamato (de momento) y posteriormente abra wano ordenando a Zunesha que lo haga, el tiene su propia mision, su propio papel en la historia que solo él conoce y por el cual no puede morir, estara mas a salvo en una tierra SEMI impenetrable...BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:23 pmEpokhe escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 6:42 pmPorque Bonney es fuerte y puede aparentar ser adulta. Y no tiene un país que gobernar.BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 5:45 pm Cuando yo propuse a Momo como candidato, se me tiró de la silla siempre con el mismo razonamiento. "Es un niño. Luffy dejó muy claro que no quiere niños en la banda". Y no se daba más bola al debate.
Momo tb.Además ahora se transforma en dragón que lanza Boro Breaths y por historia tiene más sentido que sea él quien llegue a Laugh.Tale siguiendo los pasos de su padre tras toda la historia de Oden (Que abarca desde la entrada al Nuevo mundo hasta el final de Wano, una década prácticamente) que el encuentro de un dia que ha tenido Bonney con Luffy.
Asi que no puedo comprarlo: si no fue Momonosuke en su momento, Bonney tampoco debería ser nakama.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

No discuto ese aspecto. Es cierto que tiene sentido que se quede en Wano hasta que deban abrir las fronteras. Aunque tb podría haber pasado del tema y haberse ido con Luffy si Oda hubiese querido e imagino que nadie se extrañaría (no seria algo forzado como lo de Carrot reina Mink por gracia divina).-Ichigo- escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:34 pmña parte de gobernar un pais ni la viste no? que es la mas importante, Momo no solamente tenia un problema de edad teniendo 8 años y siendo demasiado pequeño e inexperiente aunque con fruta tochisima... pero es el shogun de wano, tiene que responder a su gente y cuidarla, misma razón por la cual Vivi no se unió, no tiene mas sentido para la historia, mas sentido es que este se quede en wano, proteja de extranjeros junto a las vainas rojas y Yamato (de momento) y posteriormente abra wano ordenando a Zunesha que lo haga, el tiene su propia mision, su propio papel en la historia que solo él conoce y por el cual no puede morir, estara mas a salvo en una tierra SEMI impenetrable...BIORRITMO84 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:23 pm
Momo tb.Además ahora se transforma en dragón que lanza Boro Breaths y por historia tiene más sentido que sea él quien llegue a Laugh.Tale siguiendo los pasos de su padre tras toda la historia de Oden (Que abarca desde la entrada al Nuevo mundo hasta el final de Wano, una década prácticamente) que el encuentro de un dia que ha tenido Bonney con Luffy.
Asi que para no liarnos, expreso claramente el punto clave:
Si Luffy dijo que no acepta niños en la tripulación, eso debe aplicarse tambien a Bonney.
Ergo, si Momonosuke no, Bonney tampoco.
-
Sasamofire4146

Yo diría que monet ya que en el live catiónico Luffy dijo que sería diez personas más 1 ave posiblemente sería una referencia a ella
Eso habria que verlo. No puedes aplicar la norma de Momo con Bonney porque Bonney tiene 12 y nadie antes habia tenido 12 años.
Momo y Tama tienen 8 años y por ello son niños. Es la edad que tiene Luffy cuando Shanks le dice que no, que aún no está listo.
Chopper y Carrot salen al mar con 15. Es 15 la edad mínima "establecida" para poder viajar?
La edad de Bonney es novedad. Y no sólo eso sinó que Oda ya la ha hecho viajar (con 10), sino que Bonney ya tiene su historial pirata por lo que más allá de la edad, las consiciones las tiene.
Piensa también que ahora mismo Bonney está más cerca de la edad de Chopper y Carrot que de Momo.