Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”
Re: Spoilers 1.151
Capítulo que solo sirve para ver la forma híbrida de Killingham, que lástima con lo bien que había estado el anterior.
-
Captain_FreeZ
- Recluta Privado de Primera

Mira puede que si, pero también puede tener que ver con el mother flame y/o el poder que sirve para alimentar las armas ancestrales.Arteacher escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 8:20 pmCon el mural de los 3 mundos, en la parte del primero dice esto:Captain_FreeZ escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 5:33 pm Yo insisto con mi teoría loca personal.![]()
El OP es una pieza de un mecanismo que yo creo es un árbol, que convirtió a todas las personas de esa civilización en frutas del diablo.
Estos se dieron cuenta que no tenían por donde y dijeron, ps si me convierto en una fruta con la que hereden mis sueños, mis sueños y yo nunca moriremos, jaque mate ateos.
Y este pensamiento tan infantil y simple de una civilización tan avanzada, y lo cómico de que hayan decidido convertirse una civilización de humanos en FRUTAS, es lo que les dió risa a todos y a Roger el decir que le hubiera gustado vivir en su época y conocerlos.
Es todo tan vago que es imposible desentrañar casi nada, sobretodo del primer mundo. Yo pienso que esto que esta en negrita, es el origen de los poderes de las akuma no mi, de manera que te diría que son anteriores a JoyBoy (que es el que se supone que cuenta la historia de la que se rie Roger en Laugh Tale y luego dice que le gustaría haber vivido en la época de JoyBoy).[“Primer Mundo”.]
[En la tierra hay llamas.]
[La gente sucumbida por el deseo]
[tocó el sol prohibido.]
[Los esclavizados oraron]
[y apareció el “Dios del Sol”.]
[El dios de la tierra se encolerizó]
[y junto a la serpiente de llamas intensas,]
[envolvieron el mundo con muerte y oscuridad.]
[Ya no podrán encontrarse.]
O sea mother FLAME/ en la tierra hay LLAMAS.
No se, me sigue gustando la idea de que las frutas son las personas del pasado y sus poderes tienen que ver con sus deseos/voluntad.
Tipo la mera mera es la de un caballero que trabaja haciendo asado, la de Doffy un titiritero, la ope ope la de un doctor, incluso las Zoan pueden ser de sus mascotas o algo por el estilo
Se que del OP puede ser cualquier cosa a este paso, pero me gusta mi idea
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Me encanta cuando oda sin dar ninguna señal previa le da un pequeño power up a luffy y siempre usando a Luffy para avisar a los lectores que ahora puede detectar casi a la perfección a las personas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Solo con estos spoilers.. capítulazo. Llámenme loco pero me gustó más que el capítulo anterior que se centraba en exclusiva en Imu..
Este capi tiene la esencia de los que es One Piece: Interacciones interesantes entre los variados personajes que nos encontramos, misterios, comedia y preparación para la lucha... siempre ver a Luffy o a Zoro o Sanji suma...pero además el carisma de Loki nos invita a disfrutar de lo que está por venir.
Luffy está desarrolando un nuevo poder y este misterio nos será revelado, más tarde. También qué ganas de saber quién es Mosa, que seguramente sea un personaje que ya conocemos y que nos sorprenda.
Lo dicho capítulazo, la única pega es que tiene 15 páginas otra vez, siempre se quiere más..
Este capi tiene la esencia de los que es One Piece: Interacciones interesantes entre los variados personajes que nos encontramos, misterios, comedia y preparación para la lucha... siempre ver a Luffy o a Zoro o Sanji suma...pero además el carisma de Loki nos invita a disfrutar de lo que está por venir.
Luffy está desarrolando un nuevo poder y este misterio nos será revelado, más tarde. También qué ganas de saber quién es Mosa, que seguramente sea un personaje que ya conocemos y que nos sorprenda.
Lo dicho capítulazo, la única pega es que tiene 15 páginas otra vez, siempre se quiere más..
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
La pega es que la semana que viene hay descanso, pero bueno, nada que no estemos acostumbrados desde hace más de 10 años xdjaime15 escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 11:38 pm Solo con estos spoilers.. capítulazo. Llámenme loco pero me gustó más que el capítulo anterior que se centraba en exclusiva en Imu..
- RetroIluminado
- Sargento

Vaya, la aparición de Imu está devolviendo One Piece a su esencia de pura aventura, en la que pueden pasar cosas inesperadas, como la aparición de un demonio en un país de gigantes drogadictos a té de las hadas. ¿Eso estoy leyendo? Uy uy, qué de vueltas.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- fransirocyl
- Aprendiz

Con el tema de luffy sintiendo a chopper sin verlo y darle enfasis a que no sabia como, me da a mi que esa es la clave de "dañarlos" con la inmortalidad.
Estilo Sentir y golpear algo especificamente.
El ejemplo que se me ocurre ahora es que los pactos corrompan "la voz"/haki/alma de la persona para darle ese poder y regeneracion y solo si se le golpea a conciencia con ambicion se le pueda afectar.

Estilo Sentir y golpear algo especificamente.
El ejemplo que se me ocurre ahora es que los pactos corrompan "la voz"/haki/alma de la persona para darle ese poder y regeneracion y solo si se le golpea a conciencia con ambicion se le pueda afectar.
Última edición por fransirocyl el Jue Jun 05, 2025 3:06 am, editado 1 vez en total.
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo creo que Oda esta metiendo muchos enemigos OP, porque esta planeando algo para nivelar, o porque Loki esta muy roto y nivela la balanza solo 

- runtuntunger
- Cabo

Apuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestraelrayogb escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:47 pmNo hace falta ser un genio para darse cuenta de que Wano, en muchos sentidos relacionados a la escala de poder, match ups y tensión fue una mierdaruntuntunger escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:16 pm Acá leyendo los comentarios de los expertos en narración y literatura del foro. No es crítica, sino especulación de como ellos podrían haberlo hecho mejor. Vaya, cuánto genio por acá. Y te apuesto a que lo han dibujado ni una puta línea.
Pero tu quien eres?runtuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 4:33 amApuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestraelrayogb escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:47 pmNo hace falta ser un genio para darse cuenta de que Wano, en muchos sentidos relacionados a la escala de poder, match ups y tensión fue una mierdaruntuntunger escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:16 pm Acá leyendo los comentarios de los expertos en narración y literatura del foro. No es crítica, sino especulación de como ellos podrían haberlo hecho mejor. Vaya, cuánto genio por acá. Y te apuesto a que lo han dibujado ni una puta línea.![]()
- redon
- Moderador

- Contactar:
Primeras imágenes.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- runtuntunger
- Cabo

Un humilde forero que está asombrado por la calidad de primer nivel de críticos del foro expertos en todologia. Hablo en serio, ¿Han pensando en asesorar directamente a Oda con la trama?Kakarlos escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:28 amPero tu quien eres?runtuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 4:33 amApuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra![]()
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

-Esmir: "¿¿¿Asesorar???"...podría hacerlo mucho mejor".runtuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 7:17 amUn humilde forero que está asombrado por la calidad de primer nivel de críticos del foro expertos en todologia. Hablo en serio, ¿Han pensando en asesorar directamente a Oda con la trama?Kakarlos escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 5:28 amPero tu quien eres?runtuntunger escribió: ↑Jue Jun 05, 2025 4:33 am
Apuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra![]()

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!