Spoilers 1.151: “¡¡Es suficiente, lo he entendido!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.151

Mensaje por Jakou »

Capítulo que solo sirve para ver la forma híbrida de Killingham, que lástima con lo bien que había estado el anterior.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Captain_FreeZ »

Arteacher escribió: Mié Jun 04, 2025 8:20 pm
Captain_FreeZ escribió: Mié Jun 04, 2025 5:33 pm Yo insisto con mi teoría loca personal. :lol:
El OP es una pieza de un mecanismo que yo creo es un árbol, que convirtió a todas las personas de esa civilización en frutas del diablo.
Estos se dieron cuenta que no tenían por donde y dijeron, ps si me convierto en una fruta con la que hereden mis sueños, mis sueños y yo nunca moriremos, jaque mate ateos.

Y este pensamiento tan infantil y simple de una civilización tan avanzada, y lo cómico de que hayan decidido convertirse una civilización de humanos en FRUTAS, es lo que les dió risa a todos y a Roger el decir que le hubiera gustado vivir en su época y conocerlos.
Con el mural de los 3 mundos, en la parte del primero dice esto:
[“Primer Mundo”.]
[En la tierra hay llamas.]
[La gente sucumbida por el deseo]
[tocó el sol prohibido.]

[Los esclavizados oraron]
[y apareció el “Dios del Sol”.]
[El dios de la tierra se encolerizó]
[y junto a la serpiente de llamas intensas,]
[envolvieron el mundo con muerte y oscuridad.]
[Ya no podrán encontrarse.]
Es todo tan vago que es imposible desentrañar casi nada, sobretodo del primer mundo. Yo pienso que esto que esta en negrita, es el origen de los poderes de las akuma no mi, de manera que te diría que son anteriores a JoyBoy (que es el que se supone que cuenta la historia de la que se rie Roger en Laugh Tale y luego dice que le gustaría haber vivido en la época de JoyBoy).
Mira puede que si, pero también puede tener que ver con el mother flame y/o el poder que sirve para alimentar las armas ancestrales.
O sea mother FLAME/ en la tierra hay LLAMAS.

No se, me sigue gustando la idea de que las frutas son las personas del pasado y sus poderes tienen que ver con sus deseos/voluntad.
Tipo la mera mera es la de un caballero que trabaja haciendo asado, la de Doffy un titiritero, la ope ope la de un doctor, incluso las Zoan pueden ser de sus mascotas o algo por el estilo :lol:

Se que del OP puede ser cualquier cosa a este paso, pero me gusta mi idea :lol:
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Me encanta cuando oda sin dar ninguna señal previa le da un pequeño power up a luffy y siempre usando a Luffy para avisar a los lectores que ahora puede detectar casi a la perfección a las personas
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dotoru escribió: Mié Jun 04, 2025 5:34 pm
Por tamaños van a poder copular sin problemas
Salvo el problema de la ley, que ella tiene 16 putos años.

Peor estaría gracioso ver a Shira enamorada de Loki y que este le diga: Lo siento, no eres mi tipo.
Y tengamos una Enel reaction.
jaime15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jaime15 »

Solo con estos spoilers.. capítulazo. Llámenme loco pero me gustó más que el capítulo anterior que se centraba en exclusiva en Imu..

Este capi tiene la esencia de los que es One Piece: Interacciones interesantes entre los variados personajes que nos encontramos, misterios, comedia y preparación para la lucha... siempre ver a Luffy o a Zoro o Sanji suma...pero además el carisma de Loki nos invita a disfrutar de lo que está por venir.

Luffy está desarrolando un nuevo poder y este misterio nos será revelado, más tarde. También qué ganas de saber quién es Mosa, que seguramente sea un personaje que ya conocemos y que nos sorprenda.

Lo dicho capítulazo, la única pega es que tiene 15 páginas otra vez, siempre se quiere más..
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Capítulo 100/10.
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

jaime15 escribió: Mié Jun 04, 2025 11:38 pm Solo con estos spoilers.. capítulazo. Llámenme loco pero me gustó más que el capítulo anterior que se centraba en exclusiva en Imu..

Este capi tiene la esencia de los que es One Piece: Interacciones interesantes entre los variados personajes que nos encontramos, misterios, comedia y preparación para la lucha... siempre ver a Luffy o a Zoro o Sanji suma...pero además el carisma de Loki nos invita a disfrutar de lo que está por venir.

Luffy está desarrolando un nuevo poder y este misterio nos será revelado, más tarde. También qué ganas de saber quién es Mosa, que seguramente sea un personaje que ya conocemos y que nos sorprenda.

Lo dicho capítulazo, la única pega es que tiene 15 páginas otra vez, siempre se quiere más..
La pega es que la semana que viene hay descanso, pero bueno, nada que no estemos acostumbrados desde hace más de 10 años xd
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Vaya, la aparición de Imu está devolviendo One Piece a su esencia de pura aventura, en la que pueden pasar cosas inesperadas, como la aparición de un demonio en un país de gigantes drogadictos a té de las hadas. ¿Eso estoy leyendo? Uy uy, qué de vueltas.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
fransirocyl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fransirocyl »

Con el tema de luffy sintiendo a chopper sin verlo y darle enfasis a que no sabia como, me da a mi que esa es la clave de "dañarlos" con la inmortalidad.

Estilo Sentir y golpear algo especificamente.

El ejemplo que se me ocurre ahora es que los pactos corrompan "la voz"/haki/alma de la persona para darle ese poder y regeneracion y solo si se le golpea a conciencia con ambicion se le pueda afectar. :oops: :oops:
Última edición por fransirocyl el Jue Jun 05, 2025 3:06 am, editado 1 vez en total.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Yo creo que Oda esta metiendo muchos enemigos OP, porque esta planeando algo para nivelar, o porque Loki esta muy roto y nivela la balanza solo :o
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

elrayogb escribió: Mié Jun 04, 2025 7:47 pm
runtuntunger escribió: Mié Jun 04, 2025 7:16 pm Acá leyendo los comentarios de los expertos en narración y literatura del foro. No es crítica, sino especulación de como ellos podrían haberlo hecho mejor. Vaya, cuánto genio por acá. Y te apuesto a que lo han dibujado ni una puta línea.
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Wano, en muchos sentidos relacionados a la escala de poder, match ups y tensión fue una mierda
Apuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra :lol:
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

runtuntunger escribió: Jue Jun 05, 2025 4:33 am
runtuntunger escribió: Mié Jun 04, 2025 7:16 pm Acá leyendo los comentarios de los expertos en narración y literatura del foro. No es crítica, sino especulación de como ellos podrían haberlo hecho mejor. Vaya, cuánto genio por acá. Y te apuesto a que lo han dibujado ni una puta línea.
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Wano, en muchos sentidos relacionados a la escala de poder, match ups y tensión fue una mierda
Apuntando todo, cuánta sapiencia y conocimiento. Me encanta. De los comentarios de los miembros del foro podría salir una obra maestra :lol:
Pero tu quien eres?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Kakarlos escribió: Jue Jun 05, 2025 5:28 am

Pero tu quien eres?
Un humilde forero que está asombrado por la calidad de primer nivel de críticos del foro expertos en todologia. Hablo en serio, ¿Han pensando en asesorar directamente a Oda con la trama?
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

runtuntunger escribió: Jue Jun 05, 2025 7:17 am
Kakarlos escribió: Jue Jun 05, 2025 5:28 am

Pero tu quien eres?
Un humilde forero que está asombrado por la calidad de primer nivel de críticos del foro expertos en todologia. Hablo en serio, ¿Han pensando en asesorar directamente a Oda con la trama?
-Esmir: "¿¿¿Asesorar???"...podría hacerlo mucho mejor".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder