Noticias destacadas (14ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias destacadas (14ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Capitan Pillo escribió:
Rockorn escribió:pero decepciona que no haya sabido estar a la altura de lo que se propuso, que era entrar al gobierno, y representar la dignidad que España no merece pero necesita.
Preguntante más bien si el electorado a sabido estar a la altura. Porque vale que la derecha sea una masa de subnormalía y malpersonismo ilustrado. Pero la izquierda no nos quedamos atrás en numero de HESPAVILADOS, que quieren formar parte de la estirpe de los libres. Pero que me aspen si no repiten y le hacen la camita a todo lo que dice la caverna mediática de este putrefacto país.
Yo ya os digo los mismo que decís esto, seréis los mismos que dentro de 20 años diréis: FFFFF EL IGLESIAS ESE SI Q ERA BUENO, ESE SI Q NO ENTIENDO COMO NO FUE PRESIDENTE.

Y tendremos un nuevo miembro al que añadir al panteón de "Gente de izquierdas supervalida que no nos valía porque patatas" como Anguita/Garzon/Beiras/etc.

Porque el electorado de izquierdas somos tan GUOUKS, que aunque nos crearan a un político perfecto en un superlaboratorio no nos valdría. Y lo sabéis.
En el mundo existen dos clases de persona:

- Pillo
- El resto

Como te gusta encasillar.

Dices que dentro de 20 años diré que Iglesias sí que era bueno, pero si vuelves a leer mi mensaje podrás leer cómo de hecho menciono que me parece digno, con lo que evidentemente quiero decir que me parece bueno. Y eso no quita para que todas las decisiones que tome no sean perfectas. Y prefiero no ignorar lo malo y quedarme solo con lo bueno, porque eso es de creyente, y aquí todos somos unos ateazos no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No sé si lo que hay que hacer es autocrítica o no, pero lo que está claro es que hay que hacer algo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockorn escribió: Como te gusta encasillar.
Como os gusta esputar eslóganes de 0,60 made in Pedro J.
Dices que dentro de 20 años diré que Iglesias sí que era bueno, pero si vuelves a leer mi mensaje podrás leer cómo de hecho menciono que me parece digno, con lo que evidentemente quiero decir que me parece bueno. Y eso no quita para que todas las decisiones que tome no sean perfectas. Y prefiero no ignorar lo malo y quedarme solo con lo bueno, porque eso es de creyente, y aquí todos somos unos ateazos no?
No ha sabido estar a la altura, porque después de aguantar un acoso criminal por parte de un estado entero, no poder gobernar ni cinco minutos con normalidad porque pandemia morrocotuda y que por encima sus votantes estemos de un exquisito que nos explota siempre en la cara, y que después de que hayan amenazado de muerte a su familia ha dicho con toda la razón del mundo: Chavales, ahí os quedáis, a disfrutar del rapeo anal y el alienismo que tanto os mola.

Pero oye, si me iluminas en TODO LO MALO que ha hecho, que tiene tantísimo peso como para sentirnos profundamente decepcionados. Soy todo oídos.
A poder ser, evitemos el "se compró una casa con su dinero" y el "es responsable de las astracanadas del PSOE, de las que ni tiene competencias, ni el partido diputados como para impedirlas porque estamos profundamente decepcionados que no sean duendes mágicos"
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me encantaría tenerte entretenido poniendo memes toda la tarde pero tengo cosas que hacer. Vete a discutir con los de derecha y no con los de izquierda, don perfecto.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sin querer enfrascarme en la discusión, puedo entender que Iglesias se aleje de la vida política por motivos personales como la tremenda presión de acoso y derribo que siempre ha recibido por parte de los medios y otros organismos, pero ¿Porque no hacerlo después de cumplir toda la legislatura como vicepresidente?

Entiendo también que todo este movimiento lo ha hecho para no dañar al partido e incentivar la renovación generacional de UP de cara a futuras elecciones o la propia supervivencia del partido. Pero joder, en líneas generales creo que su figura política ha quedado algo mal parada... como que nos deja con un panorama de decepción y desamparo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockorn escribió:Imagen
Vamos que lo de siempre.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A mí, personalmente, me gustaría que, ante una derrota sin paliativos, en lugar de echar balones fuera y achacar los resultados a que la gente, como no me vota, no sabe votar, se propusiesen cauces para revertir una situación muy comprometida.
A mí, personalmente, se me ocurre que, en lugar de tener a Echenique diciendo soplapolleces en Twitter, sería mejor proponer medidas como una subida de impuestos a las rentas altas y una disminución de la carga impositiva a las más bajas, incluyendo una revisión del concepto de cuota de autónomo.
Se me ocurre que, en lugar de hablar con un lenguaje inventado, para no violentar al tipo, tipa o tipe que lo reclama tras la pantalla de un ordenador, sería mejor proponer medidas que atajen un problema gravísimo como es una tasa de paro juvenil cercana al 40%.
Se me ocurre que, teniendo en cuenta que gran parte de la población tiene entre 45 y 70 años, por acotar un poco, y es muy probable que les sude la polla los memes de mierda, habría que apostar por una campaña de comunicación más eficaz en este sentido.
Se me ocurre que, estando en el gobierno, se podrían proponer paquetes de medidas para blindar los servicios públicos y evitar su maltrato y paulatina privatización.
No sé, tampoco me hagáis caso, pero cuando TE VAPULEAN en las urnas, quizá haya que ponerse a trabajar más y más duro, y no echarse a llorar y a insultar a los hijos de puta que no saben votar, porque no me han votado. A lo mejor, y digo, A LO MEJOR, si cuando pasa esto te dedicas a despreciar y a difamar a la gente que ha votado otra cosa, en las próximas elecciones tampoco te van a votar. Digo yo, eh.
Y lo digo desde el dolor y desde la causa, porque yo los he votado siempre.
No es muy difícil desmontar los argumentos de personajes como Ayuso o Rocío Monasterio. Joder, es que sólo hay que escucharlas hablar. Aun teniendo a los medios de comunicación en contra, pienso que se puede hacer mucho mejor.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

The Buddha escribió:A mí, personalmente, me gustaría que, ante una derrota sin paliativos, en lugar de echar balones fuera y achacar los resultados a que la gente, como no me vota, no sabe votar, se propusiesen cauces para revertir una situación muy comprometida.
A mí, personalmente, se me ocurre que, en lugar de tener a Echenique diciendo soplapolleces en Twitter, sería mejor proponer medidas como una subida de impuestos a las rentas altas y una disminución de la carga impositiva a las más bajas, incluyendo una revisión del concepto de cuota de autónomo.
Se me ocurre que, en lugar de hablar con un lenguaje inventado, para no violentar al tipo, tipa o tipe que lo reclama tras la pantalla de un ordenador, sería mejor proponer medidas que atajen un problema gravísimo como es una tasa de paro juvenil cercana al 40%.
Se me ocurre que, teniendo en cuenta que gran parte de la población tiene entre 45 y 70 años, por acotar un poco, y es muy probable que les sude la polla los memes de mierda, habría que apostar por una campaña de comunicación más eficaz en este sentido.
Se me ocurre que, estando en el gobierno, se podrían proponer paquetes de medidas para blindar los servicios públicos y evitar su maltrato y paulatina privatización.
No sé, tampoco me hagáis caso, pero cuando TE VAPULEAN en las urnas, quizá haya que ponerse a trabajar más y más duro, y no echarse a llorar y a insultar a los hijos de puta que no saben votar, porque no me han votado. A lo mejor, y digo, A LO MEJOR, si cuando pasa esto te dedicas a despreciar y a difamar a la gente que ha votado otra cosa, en las próximas elecciones tampoco te van a votar. Digo yo, eh.
Todo esto está muy bien, pero creo que vamos a dejar de sobreestimar el juicio racional de la gente cuando ha ganado quien ha ganado con los eslóganes que ha ganado. Llevamos comprando el discurso de que la izquierda debía pacificarse y hablar de propuestas sosegadas mientras la derecha se ponía en pie de guerra y captaba votos diciendo "comunismo, cañas, bajar impuestos, Venezuela". A lo mejor es que realmente no somos tan complejos y que lo que hay que hacer es tocar la fibra irracional del votante de turno.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Entonces tenemos dos opciones:

- Populismo.
- Bajar los brazos y pirarnos de aquí si tenemos oportunidad.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No, no, si no va por "la gente no sabe votar", sino por "la gente no vota por esto". La derecha tiene mejor medido al electorado que la izquierda.

El populismo es, de hecho, la opción número uno en mi opinión.
Imagen
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

jal90 escribió:
The Buddha escribió:A mí, personalmente, me gustaría que, ante una derrota sin paliativos, en lugar de echar balones fuera y achacar los resultados a que la gente, como no me vota, no sabe votar, se propusiesen cauces para revertir una situación muy comprometida.
Todo esto está muy bien, pero creo que vamos a dejar de sobreestimar el juicio racional de la gente cuando ha ganado quien ha ganado con los eslóganes que ha ganado. Llevamos comprando el discurso de que la izquierda debía pacificarse y hablar de propuestas sosegadas mientras la derecha se ponía en pie de guerra y captaba votos diciendo "comunismo, cañas, bajar impuestos, Venezuela". A lo mejor es que realmente no somos tan complejos y que lo que hay que hacer es tocar la fibra irracional del votante de turno.
Hombre, si empezáis a proclamar medidas que a la gente que trabaja de verdad le importan, quizá os votan.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

F al podemismo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Oowada escribió:
jal90 escribió:
Hombre, si empezáis a proclamar medidas que a la gente que trabaja de verdad le importan, quizá os votan.
Yo no veo que hayan sacado mucho rédito electoral de cosas como subir el SMI, no más del que saca Ayuso diciendo que los madrileños quieren irse de cañas. Y diría que entre el SMI y la Cruzcampo en cuanto a beneficio para el trabajador aún importa más lo primero.

No sólo son las medidas. Hay que saber venderse. Y para eso no hacen falta las medidas.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Los que se hayan visto beneficiados por la subida del salario mínimo, supongo, lo habrán tenido en cuenta a la hora de votar. El caso es que ese porcentaje de población es reducido. Luego están los que cobran de 1 000 a 1 200 euros (la gran mayoría) que prefiere que les digan que les van a bajar los impuestos y que al salir del trabajo podrán tomarse una caña siempre que quieran, a que les hablen de colectivos racializados y de género no binario. Ah, y de que la campaña se centre en que viene el fascismo, cuando ven que el fascismo es su vecino el barrigudo que vota a Vox.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Al final, la democracia real no existirá mientras haya gente con el poder de manipular los medios de comunicación e influenciar el voto de la media España analfabeta funcional incapaz de coger un teclado e invertir 15 minutos de su existencia en estar informado por una fuente que no sea la misma de siempre que comenta las 4 chorradas que quiere escuchar y no tiene ningún interés en salirse de su zona de confort, o aplicar la autocrítica o empatía hacia otros.

Aunque peor es saber que todavía nos quedan varias décadas por delante de aguantar a gañanes atascados en la España de los años 70 con un voto tan válido como el de los demás.
The Buddha escribió:- Bajar los brazos y pirarnos de aquí si tenemos oportunidad.
This.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder