Spoilers 1.155: “Los Piratas de Rocks”
Re: Spoilers 1.155
Viendo ahora lo bestia que es Harald no me sorprende que Loki sea igual de bestia o más... todo estaria justificado aunque cómo?... como Harald se volvió tan ridiculamente fuerte?.. y eso hace menos entendible la forma en la que murió? Se dejó matar por su hijo?... bueno, el flashback de Loki no esta ofreciendo mucho, es simplemente muy interesante mas que nada por Rocks pero bueno, pronto llegaremos al momento que tenemos que llegar... de God Valley poco o nada se verá, ni deberia por que verse ya que el no estuvo ahi, quiza lo que vemos que sabe en su propio flashback es porque Rocks contó cosas en las conversaciones que el escuchó, pero de God Valley es injustificable que sepa cosas...incluyendo muy probablemente a Imu, a los caballeros celestiales ya los conocía despues de todo, lo que si, seguramente nos puedan llegar a mostrar lo que llevó a que los eventos del God Valley se den que en parte ya lo sabemos, Ginny leakeo información al exterior... pero bueno, algo mas...
Que pesado era Rocks, peor que Luffy. Lo de los Davys ya lo suponiamos, por eso no le eran leales, me pregunto igual que jugarretas usaba Rocks para ganar, o los vencia en combate y ya en una batalla de bandas y el que gana se queda con lo mejor del otro?... algo mas simplista que lo que hacia Foxy, pero Rocks nunca tuvo algo que Luffy si, que sus tripulantes lo admiren y le sean leales, por eso probablemente nunca llego a ser Rey.
Davy Jones? Bueno, interesante colocación de personaje, creo Robin lo mencionó hace muchisimos años pero no sabemos casi nada de él.
y con esto nos colocamos a tan solo 5 o 6 años del incidente de God Valley, asi que le tomó 4 años mas a Rocks para conseguir otros 6 tripulantes mas que se llegaron a ver, no cabe ninguna duda si tambien hubiese contado con Harald habrian sido imparables, alguien que podia chocar con Rocks así que estuviese en la banda quien sabe, quiza y hubiesen salido todos con vida de God Valley, menos mal que no pasó, aunque sigo pensando que Rocks de una u otra forma fue traicionado por su tripulación LA CUAL NUNCA LE FUE LEAL...
Que pesado era Rocks, peor que Luffy. Lo de los Davys ya lo suponiamos, por eso no le eran leales, me pregunto igual que jugarretas usaba Rocks para ganar, o los vencia en combate y ya en una batalla de bandas y el que gana se queda con lo mejor del otro?... algo mas simplista que lo que hacia Foxy, pero Rocks nunca tuvo algo que Luffy si, que sus tripulantes lo admiren y le sean leales, por eso probablemente nunca llego a ser Rey.
Davy Jones? Bueno, interesante colocación de personaje, creo Robin lo mencionó hace muchisimos años pero no sabemos casi nada de él.
y con esto nos colocamos a tan solo 5 o 6 años del incidente de God Valley, asi que le tomó 4 años mas a Rocks para conseguir otros 6 tripulantes mas que se llegaron a ver, no cabe ninguna duda si tambien hubiese contado con Harald habrian sido imparables, alguien que podia chocar con Rocks así que estuviese en la banda quien sabe, quiza y hubiesen salido todos con vida de God Valley, menos mal que no pasó, aunque sigo pensando que Rocks de una u otra forma fue traicionado por su tripulación LA CUAL NUNCA LE FUE LEAL...
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 16, 2025 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo veo dos opciones posibles o Moría se recorrió el mundo buscando los cadáveres de los Piratas de Rocks y por algún motivo sabía de su existencia. Y los convirtió en Zombies. O bien Thriler Bark es God Valley y había cientos de cadáveres originalmente ahí tras la batalla.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No digo que no exista Davy Jones, o que no vaya a aparecer ni nada pero, y si la frase es solo "metaforica"???
Y si Rocks lo que quiere decir es que a el tambien le agrada la idea de hundir el mundo y a su gente bajo el agua???
Y si Rocks lo que quiere decir es que a el tambien le agrada la idea de hundir el mundo y a su gente bajo el agua???
Nozgath escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:46 pmPues yo veo dos opciones posibles o Moría se recorrió el mundo buscando los cadáveres de los Piratas de Rocks y por algún motivo sabía de su existencia. Y los convirtió en Zombies. O bien Thriler Bark es God Valley y había cientos de cadáveres originalmente ahí tras la batalla.
seria medio injustificable que la Marina no quisiese tomar los cadaveres especialmente luego de que querian tomar el de Shirohige en Marine Ford, esos trofeos de guerra tirados ahi porque si?... claramente que no, cada uno de ellos muertos o vivos valian demasiado dinero también, seguramente lo que pasó es lo mismo que pasó con Wano, Moria estuvo ahi e usurpó el cadaver de Ryuma, asi que probablemente usurpó otros cadaveres también, de alguna forma logró hacerlo.... seguramente el de Rocks nunca lo encontró porque debe estar en Marijeoa, probablemente en la camara de Imu, los otros eran menos relevantes, quiza estaban en alguna morge de la marina... si se pudo infiltrar en Wano que es absurdamente dificil, me creo que lo logre en la marina con sus poderes de sombra...
Rocks en este capitulo le dice a Imu, a grito pelado, que REGRESARÉ AQUÍ.runtuntunger escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:34 pmConcuerdo, todo lo relacionado a Mary Geoise es lo que más me gusta ahora mismo. Por otra parte, creo será totalmente invadida por los piratas de Barbanegra y los revolucionarios. Curiosamente estos dos bandos tuvieron un conflicto anteriormente... ese conflicto de Sabo con Burguess y la posterior destrucción de Báltigo, ¿En serio creen haya sido pura casualidad y un simple "conflicto", o si no algo más grande que desatará un guión particular en el futuro?
La invasión a Mary Geoise será el comienzo del fin supongo...
Es evidente que Barbanegra acabará estando delante de Imu en la Cámara de las Flores.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Harald se ve que era una maldita bestia, no me creo que sus soldados lo matasen así como así y mucho menos que Imu fuese capaz de controlarlo.
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Pues yo ya apuesto a que nos han soltado el nombre de Joy Boy en toda la cara, sino a que cuento le viene mencionarlo ante Im, vamos Davy Jones o… Avy D. Jones a saber, pero va ganando enteros y al final… a que el one piece es el tesoro del viejo Davy? Yo lo compro…
Hasta seria poetico que joy boy fuese Davy…. Ademas, esque encaja me cago en todo…
Davy back fight juego creado en honor a la leyenda Davy Jones, Joy Boy primer pirata…
En serio… que al final el one piece es el cofre vacio de Davy, y como sea nos echaremos unas risas…
Guardad ese post pa cuando llegue el dia…
Pd: Soy el unico que le chirria que un pj que es el puto amo como shiki sea relegado a un pj secundario de flasbacks por culpa de una pelicula? Tsss cuando podria ser un Yonkou facilmente tsss
Pd2: pal proximo capi que salga silver axe ya…
Hasta seria poetico que joy boy fuese Davy…. Ademas, esque encaja me cago en todo…
Davy back fight juego creado en honor a la leyenda Davy Jones, Joy Boy primer pirata…
En serio… que al final el one piece es el cofre vacio de Davy, y como sea nos echaremos unas risas…
Guardad ese post pa cuando llegue el dia…
Pd: Soy el unico que le chirria que un pj que es el puto amo como shiki sea relegado a un pj secundario de flasbacks por culpa de una pelicula? Tsss cuando podria ser un Yonkou facilmente tsss
Pd2: pal proximo capi que salga silver axe ya…
Amén.carroteselonepiece escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 5:06 pmCreo que es el comentario más maduro que he leído en este foro desde hace años. Al final cansa leer tanto "hater" y a tanto inquisidor a favor de GODA.L909 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:22 amEso son los años que tiene el usuario, yo estoy a 3 años de la treintena. Y créeme, salgo del curro, de mis obligaciones, de mis varias faenas y mis varios dolores de cabeza, y One Piece sigue sorprendiéndome semanalmente (evidentemente no todas las semana son jauja). Al final esto es lo que tú pretendes que sea, a mí me entretiene mucho, y es innegable el mimo que tiene el autor por su obra.Vaporeon escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 9:43 am
Pues tío no sé si es cierta la edad que pone en tu perfil (al leer lo de pollavieja no pufe evitar preguntarme tu edad). Pero por el camino que va One Piece créeme que acabarás siendo un pollavieja también.
De todas formas te recibiremos con los brazos abiertos en el club de resignados P. viejas.
Ya si la quieres ver viendo el vaso medio vacío es cuestión de cada uno. Evidentemente me encanta que todo hile, pero tampoco me voy a volver loquísimo si no cuadra a la perfección algo que salga ahora con cosas que se contaron hace 15 años.
La mejor forma de leer One Piece es apagar el cerebro y disfrutar.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Na, paciencia he tenido desde el 2003, ahora ya las manías de perro viejo de Oda están caladísimas. Apuesto a que salvo una o dos viñetas de Loki niño diciendo "Jo Espetec! Quiero ser tan edgy como tú", en esporádicos momentos futuros de la saga.redon escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:07 pm
Ten paciencia hombre, que en este capítulo nada más que vemos el primer encuentro entre ellos. Y aún así ya vemos la primera vez que Loki sintió admiración por Rocks.
Esa escena que vimos hace unos capítulos en la que Rocks le dio una paliza a Loki cuando este le pidió que luchara contra él, aún no ha tenido lugar en el flashback. Así que hay tiempo para ver eso que dices.
Esto va a ser el flashback de Loki y Rocks y con estos mimbres nos toca hacer el cesto. A Oda le interesa más explicar los zombies de Thriller Bark, que la linea narrativa. Eso es así y Oda no es el primero ni el último, que se acaba flipando más con el mundo que con la historia en sí. Mira al de Juego de Tronos.
Pues Teach vuelve a postularse como enemigo final. Y yo que me alegro.
Bien porque aloje literalmente a Rocks en su cuerpo, o bien porque haya heredado su voluntad, el hecho es que llegará a la habitación de las flores. Probablemente lo esté haciendo en estos momentos, si el tiempo transcurre más lento en Elbaf, y de ahí la urgencia de Imu en que los caballeros terminen su trabajo. Esta vez supongo que irá preparado para arrebatarle su lugar. Todo eso de chantajear al gobierno para ser rey debió ser una estrategia para llegar hasta ahí sin oposición, tal y como utilizó su puesto de Shichibukai para hacer lo propio en Impel Down.
Bien porque aloje literalmente a Rocks en su cuerpo, o bien porque haya heredado su voluntad, el hecho es que llegará a la habitación de las flores. Probablemente lo esté haciendo en estos momentos, si el tiempo transcurre más lento en Elbaf, y de ahí la urgencia de Imu en que los caballeros terminen su trabajo. Esta vez supongo que irá preparado para arrebatarle su lugar. Todo eso de chantajear al gobierno para ser rey debió ser una estrategia para llegar hasta ahí sin oposición, tal y como utilizó su puesto de Shichibukai para hacer lo propio en Impel Down.
- Salamandeer
- Capitán

Lo importante acá es como se enteró de la existencia de Imujuananhouse escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 11:48 pm No digo que no exista Davy Jones, o que no vaya a aparecer ni nada pero, y si la frase es solo "metaforica"???
Si el diablo es Imu?La leyenda dice que Jones era un pirata que acumuló una gran cantidad de tesoros, y en algún momento el diablo le condenó a pasar el resto de su vida bajo el agua con sus tesoros, robando todo lo que cae al fondo del mar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Tremendo capitulazo eh.
Éste Rocks sí que era una jodida leyenda, lo de Mary Geoise lo hizo antes incluso de tener banda. No sé si se nos explicará como llegó a ser tan fuerte, pero si era simple talento natural se podría convertir en el personaje de One Piece más poderoso de base. Oda va a tener que inflar bastante a Roger si no quiere que sus hazañas palidezcan a su lado.
Ahora cualquiera me sabe a poco como antagonista. Lo que me preocuparía es que se estuviera utilizando a un tipo que mató a un Almirante antes de ser nadie simplemente para inflar a Imu.
Éste Rocks sí que era una jodida leyenda, lo de Mary Geoise lo hizo antes incluso de tener banda. No sé si se nos explicará como llegó a ser tan fuerte, pero si era simple talento natural se podría convertir en el personaje de One Piece más poderoso de base. Oda va a tener que inflar bastante a Roger si no quiere que sus hazañas palidezcan a su lado.
Ahora cualquiera me sabe a poco como antagonista. Lo que me preocuparía es que se estuviera utilizando a un tipo que mató a un Almirante antes de ser nadie simplemente para inflar a Imu.
Gran capítulo, aquello de Xebec de "volver" me da mala espina, espero que no lo revivan ni nada por el estilo
Vamos que Barbanegra llegará frente a Imu, intentará derrotarlo y se dará cuenta que es Inmortal y de que la unica forma de eliminarlo es consiguiendo el One Piece para volverse a enfrentar a él en la batalla final.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Rocks tenía 4 cojones. Roger, acaso, medio cojón, y se lo cortó y lo dejó en Laugh Tale.