NO!suzaku escribió:

Delete that.

NO!suzaku escribió:

La polémica vende, amigo.4Akatsuki escribió:Últimamente los debates del capítulo se han convertido en opiniones sobre la sexualidad de los personajes; nos están diciendo en el spoiler que Yamato es mujer, pero hay personas que se empeñan en buscarle una inclinación LGTB. Ya Oda lo hizo en este arco con Okiku, no lo volvería a repetir; la referencia al anime "Lady Oscar" me parece más acertada.
Este tipo de comentarios ni siquiera se produjeron cuando Luffy llegó al nivel 5 1/2 de Impel Down. Por lo que se deduce que la mayoría de usuarios que buscan centrar la conversión del tema en esto, son nuevos en el foro.
En contra parte, no veo a nadie opinando sobre que los samurai ya están en la posición planeada; ni en cómo Izo logró llegar tan rápido a la parte trasera de la isla, para encontrarse con Okiku después de más de 20 años. Sólo algunos han reparado en que el spoiler original que decía que Ulti y P1 eran los dinosaurios más fuertes del grupo, estaba errado; y que en realidad se referían a que las frutas de dinosaurio eran las más resistentes, y obviamente con una mejor recuperación.
Saludos.

Particularmente a mi me gustarìa que si Yamato es usuaria tenga una logia o en su defecto paramecia. Asì particularmente se rompe un poco el estereotipo de puras zoan en los Piratas Bestias. Ademas que en el hipotetico caso que sea un nuevo nakama (no quiero caer en esa todavia) una logia es el unico tipo de fruta que le faltaria a Luffy en su banda.One Pirate escribió:Hace falta una Toki que te mande,Keeri escribió:
Respecto a la edad... ¿habría la posibilidad que tras la ejecución de Oden, Yamato se revelase y también fuera al futuro aparte de los samuráis? No se si cuadrarían las fechas para conocer a Ace.
Además Kaido se daría cuenta que su hijo falta
Además los sirvientes y el Tobi Roppo y las Calamidades posiblemente no lo reconocerian.
Me quedo con esto ultimo: si Kaido ha mandado al TR a buscar a Yamato, es que no será fácil de encontrar. Usuario de otra fruta "cambiapieles"?? Seguidor del Dios de Muchas Caras, Jaqen H'ghar??

La navaja de Ockham vs Paranoias de la peñaBlamenco escribió:Spoilers 983: Uhhhh es Oden, es Oden. YAMATO ES ODEN. ES QUE NADIE MÁS LO VE UHHHH!!!!! ES ODEN, ES ODEN.
Also Spoilers 983: Uhhhhh es un fanboy de Oden, es un fanboy clarísimo que quiere derrocar a su padre.
Spoilers 984, Yamato es mujer, con pechos por si hay dudas: Uhhhhhh de seguro es un hombreee.
Also Spoilers 984: UHHHHHH DE SEGURO ES UN HOMBRE, NO VEO TAN CLARO QUE SEA MUJER. SEGURO QUE IVANKOV ESTÁ INVOLUCRADO UWU.
Also Spoilers 984: ESTÁ CLARISIMO. KAIDO QUERÍA TENER UN VARÓN. LE SALIÓ HIJA. LA CRIÓ COMO UN NIÑO. Y LA TERMINÓ ENCERRANDO POR VOLVERSE EN SU CONTRA.
La de guionistas que están saliendo de debajo de las piedras oigancuando todos ellos lean el capítulo tendremos nueva versión de Yamato Bizarre Adventures? Ojú

Es que si Crocodile fuera mujer sería hasta interesante. Justamente porque lo conocemos, sabemos quién es, y descubrir nuevas pinceladas de ese villano emblemático es interessante. Fue el primer gran enemigo en la Grand Like y todo eso. En cambio Yamato podrían haberla presentada como mujer y me interesaría lo mismo que ahora y que cuando se lo nombró y todo el mundo asumió que era hombre xd.Super Salami escribió:Es que esa es la cosa, si me dices que se trata de que sé yo, Crocodile (que me viene al pelo para el caso), que se confirmara que es realmente una mujer, y la gente, sobre todo su fanbase se ponen las manos en la cabeza y se disgustan pues lo puedo comprender, pero Yamato?? Que lo llevan mencionando 5 capítulos como mucho y apareciendo hasta ahora dos páginas sólo... incomprensible.El Faro escribió:No entiendo tanta emoción por que Yamato sea mujer xd. ¿Qué tanto impacto tiene esto? Sea hombre o mujer, no sabemos nada de él, no cambia nada esto jajaja. O sea, no me molesta, me da igual. Me da curiosidad que algunos lo flipen tanto nada más.
PD: No obstante... joder se me sigue haciendo muy raro referirme a Yamato como mujer, o le digo Yamata o me cuesta mucho jajaja

Además, si no me equivoco, Kaido no parecía convencido de que existiera el poder de Toki cuando Orochi le habla de su espía, y hasta se decepciona cuando ve que Momonosuke sigue siendo un niño.One Pirate escribió:Hace falta una Toki que te mande,Keeri escribió:
Respecto a la edad... ¿habría la posibilidad que tras la ejecución de Oden, Yamato se revelase y también fuera al futuro aparte de los samuráis? No se si cuadrarían las fechas para conocer a Ace.
Además Kaido se daría cuenta que su hijo falta
Además los sirvientes y el Tobi Roppo y las Calamidades posiblemente no lo reconocerian.

De momento sabemos que en Elbaf hay un príncipe y se llama Loki. Podría ser una saga sin princesa a la que salvar, que estaría bien.VinoHumoTercero escribió:Si hay arco en Elbaf, también caerá a los brazos de Luffy una princesa de los gigantes? O Luffy en los de ella siendo que es enano en casi cualquier contexto en su mundo.
Tenemos las princesas:
-De los Tenryubitos, Vivi. Que más adelante nos saldrá con que es descendiente de alguien de lo más importante y por eso Im tenía interés en ella siendo aparentemente una princesa común.
-De las Kuja, Hancock.
-De los Reyes Marinos, Shirahoshi.
-De los Onis, Yamato, o Yamata.
Harem subliminal everywhere.