Candidaturas a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por virxxia »

Fear escribió: Lun May 05, 2025 10:46 pm
Imagen
Guapisimo el dibujo, me flipan todos
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hay que ver, cuánto amor y compañerismo...
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: buah parece que hay nivel en estas candidaturas! a ver si saco un huequecillo para jugar a ese juego de Nombre!

Enhorabuena a Fear por tremendos dibujasos to rechulones! Los de los marines molan un porrón, pero el estilo de estos está a otro nivel :aplausos: se va a haber duelo de pincelazos entre Golda y Fear!

no estaba seguro de por dónde iba a salir General Error xd cómo se nota que no hizo ni el huevo en la V que le han quedado ganas de marcha :lol: esperaré expectante el lore con el que recuperarás el 14!

Está reñida la batalla, de momento veo claro favorito a The Buddha, pero puede pasar cualquier cosa.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:29 pm Si al final Merla va a tener más versiones en el Marinestone que transformaciones tiene Goku :lol:

Voy a pasarlo mal estas semanas con todo el contenido que estáis haciendo :P
Pero si en el fondo te encanta, bribón...

Mis diezes a todos en general, de verdad, menudo nivelazo os estáis marcando estas páginas. Esto ha subido varios escalones.

Y oye, que os quedan 10 días para seguir promocionándoos... aprovechadlos, que luego se acaba el juego.

En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Naku escribió: Lun May 05, 2025 11:43 pmEn la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
En las candidaturas de la quinta os desnudasteis tú y Merla. Lo que no recuerdo es quién de los dos lo hizo primero.
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

No hace falta replicarlo, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: ¿Alguien sabe cuantos caracteres se pueden poner aquí como máximo? Caben un puto huevo la verdad.

Mensaje por Grouchox »

L909 escribió: Lun May 05, 2025 11:07 pm
Grouchox escribió: Lun May 05, 2025 11:03 pm A ver claramente Xeno ha swappeado a Nash y a Merla pero vamos, lo que yo decía.
Aquí lo tenéis actualizado:
Imagen
¿Pero cómo se te pueden torcer tanto 3 números, mamonazo? Me tienes a lágrimas.
Yokesé tío el paint es to chungo colega
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Bueno bueno se está poniendo esto interesante, me gusta mucho lo que veo hoy. Seguid así, gane o pierda será un gran honor participar. Y muchas gracias a los cumplidos.
JennyLee escribió: Lun May 05, 2025 10:43 pm Había ganas de jugar a algo creado por Nombre.
Esto no tiene nada que ver con la guerra pero te recuerdo que tengo ya un hackrom de 6 mapas (On the Edge) posteado online mientras trabajo en el gordo. Ya me haré publicidad por el tema de Fire Emblem... Pero me hacía ilu de hace un tiempo aprender a usar Lex Talionis y esta era buena excusa.
Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:29 pm Si al final Merla va a tener más versiones en el Marinestone que transformaciones tiene Goku :lol:

Voy a pasarlo mal estas semanas con todo el contenido que estáis haciendo :P
Sí joder, sí. Estamos ya haciéndolo pasar mal a los marines de la manera correcta. Seguid así, camaradas piratas. Y sigue así, Galan. Danos cartitas...

En otro orden de cosas me paso para mencionar que no se si es que soy cabezota o qué, pero yo estoy activamente no concediendo asientos en la banda hasta ganar. Entiendo que es un poco nadar contra corriente de como funciona esto, pero yo prefiero hacer las cosas así, sin negociaciones por detrás y con las oportunidades abiertas para todos los involucrados.
Imagen
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Madre mía uno no puede ni irse un par de días de vacaciones tranquilo...

Aquí vuelve Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews:
"La Guerra mas viral"

Parece que esta humilde redacción no será la única que cubrirá los acontecimientos de la Guerra que esta por venir ya que kaskaroto y su Radio Pirata Nakama pretende realizar podcast diarios sobre sus avances por el Grand Line. Aunque todo parecía ir de cara para la candidatura con el apoyo de sus 450 seguidores y un intento monopolio mediático, la marina podría haber frenado de golpe sus aspiraciones bloqueando a mas de 300 de sus seguidores, aunque alguno logro salvar el cerco.

¿Sera este el final de Radio Pirata Nakama?
"Llego el C.I.S.N.E."

La noche pasada llego un paquete, en su interior se encontraba un curioso ejemplar del C.I.S.N.E., acrónimo de "Codigo de Ilustración Sensual Nubladora de Emociones". En el se podían observar ejemplos prácticos de como utilizar ilustraciones para modificar el estado anímico del observador y volverlo sumiso a cualquier orden. El paquete venia acompañado de un precioso y sensual dibujo de Villain, el futuro rey de los piratas, e iba firmado por Lits.

¿Es Villain el mejor pirata que ha existido? :love:
"Ataque informático sin precedentes"

En la las ultimas horas se reporta avisos de diversos usuarios que aseguran haber perdido acceso a sus cuentas. Según la información de la que disponemos dichos usuarios estaban jugando un juego diseñado por Nombre D Usuario cuando les salió "La cagaste ahora tu voto es mío"
, luego la pantalla se les fue a negro y jamás volvieron a tener acceso a sus cuentas.

¿Recuperan sus cuentas antes del Gran Día?
"Gran inauguración familiar"

Esta misma tarde ha abierto sus puertas los grandes almacenes "La Compañía del Flotador" en el barrio de Gyoverly Hills en Isla Gyojin. Su fundador, Michigo y su pareja virxxia nos han dado una acogedora bienvenida y nos han mostrado su amplio catalogo de flotadores de todos los modelos con diseños muy variopintos. Un servidor. sin ir mas lejos, ha salido encantado con un flotador banana. El publico a acudido en masa al lugar y nuestra pareja se ha visto un poco sobrepasada por tal afluencia. Al ser preguntados por la falta de personal, nos han asegurado que tienen personal de sobra solo estaban esperando a que un par de primos y tres amigo íntimos terminasen el registro en la entrada a la isla.

¿Afectara este nivel de nepotismo al buen funcionamiento del negocio?
"NO ESTABA LOCO"

Lo que parecía en un principio que podrían ser alucinaciones resultó ser cierto. Hace unos días en la isla por la que suele estar Fear se empezó ha escuchar una música demencial acompañada de unas risas siniestras. Algunos testigo reportan que han empezado a ver algunos botes acercarse a la isla y tras varios días la música no ha dejado de sonar y el jolgorio empieza a ser audible en las isla vecinas. Todo parece indicar que ha dado comienzo un Rave sin final, y definitivamente, Fear no esta solo.

¿A quien mas podremos ver en esta tumultuosa fiesta?
Corta la transmisión Akasaru para AkaNews.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Akasaru escribió: Mar May 06, 2025 1:15 am
"NO ESTABA LOCO"

Lo que parecía en un principio que podrían ser alucinaciones resultó ser cierto. Hace unos días en la isla por la que suele estar Fear se empezó ha escuchar una música demencial acompañada de unas risas siniestras. Algunos testigo reportan que han empezado a ver algunos botes acercarse a la isla y tras varios días la música no ha dejado de sonar y el jolgorio empieza a ser audible en las isla vecinas. Todo parece indicar que ha dado comienzo un Rave sin final, y definitivamente, Fear no esta solo.

No se a que esperais, nosotros estamos aqui ya tal que

Por cierto buenísimo lo del CISNE, he tenido que leerlo 2 veces para pillarlo. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que comience la fiesta, traigan la cerveza!
Imagen
Naku escribió: Lun May 05, 2025 11:43 pm
En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Y que te impide lanzar otra de esas feroces campañas para que estos grumetes de pacotilla se lancen a la capitanía?
Imagen
Not found
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Akasaru escribió: Mar May 06, 2025 1:15 am Madre mía uno no puede ni irse un par de días de vacaciones tranquilo...

Aquí vuelve Akasaru, el reportero mas mono, para AkaNews:
"La Guerra mas viral"

Parece que esta humilde redacción no será la única que cubrirá los acontecimientos de la Guerra que esta por venir ya que kaskaroto y su Radio Pirata Nakama pretende realizar podcast diarios sobre sus avances por el Grand Line. Aunque todo parecía ir de cara para la candidatura con el apoyo de sus 450 seguidores y un intento monopolio mediático, la marina podría haber frenado de golpe sus aspiraciones bloqueando a mas de 300 de sus seguidores, aunque alguno logro salvar el cerco.

¿Sera este el final de Radio Pirata Nakama?
"Llego el C.I.S.N.E."

La noche pasada llego un paquete, en su interior se encontraba un curioso ejemplar del C.I.S.N.E., acrónimo de "Codigo de Ilustración Sensual Nubladora de Emociones". En el se podían observar ejemplos prácticos de como utilizar ilustraciones para modificar el estado anímico del observador y volverlo sumiso a cualquier orden. El paquete venia acompañado de un precioso y sensual dibujo de Villain, el futuro rey de los piratas, e iba firmado por Lits.

¿Es Villain el mejor pirata que ha existido? :love:
"Ataque informático sin precedentes"

En la las ultimas horas se reporta avisos de diversos usuarios que aseguran haber perdido acceso a sus cuentas. Según la información de la que disponemos dichos usuarios estaban jugando un juego diseñado por Nombre D Usuario cuando les salió "La cagaste ahora tu voto es mío"
, luego la pantalla se les fue a negro y jamás volvieron a tener acceso a sus cuentas.

¿Recuperan sus cuentas antes del Gran Día?

Esta misma tarde ha abierto sus puertas los grandes almacenes "La Compañía del Flotador" en el barrio de Gyoverly Hills en Isla Gyojin. Su fundador, Michigo y su pareja virxxia nos han dado una acogedora bienvenida y nos han mostrado su amplio catalogo de flotadores de todos los modelos con diseños muy variopintos. Un servidor. sin ir mas lejos, ha salido encantado con un flotador banana. El publico a acudido en masa al lugar y nuestra pareja se ha visto un poco sobrepasada por tal afluencia. Al ser preguntados por la falta de personal, nos han asegurado que tienen personal de sobra solo estaban esperando a que un par de primos y tres amigo íntimos terminasen el registro en la entrada a la isla.

"NO ESTABA LOCO"

Corta la transmisión Akasaru para AkaNews.
Otro intento de la infame prensa liberal de silenciar a un humilde candidato conservador. Sé muy bien lo que pasa aquí, se lo hicieron a Jesús y ahora pretenden hacérmelo a mí.

QUE NO, QUE NO LO VAIS A CONSEGUIR.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Akasaru escribió: Mar May 06, 2025 1:15 am

Es un gran honor y me llena de orgullo haber aparecido al fin en las Aka news, y desde la Compañía del flotador, esperamos que estés contento con la compra de tu nuevo utensilio flotadil
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Albondiga
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Albondiga »

Naku escribió: Lun May 05, 2025 11:43 pm En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Mucho chulear ahora de tu estrategia pero cuando te pedí yo que me pasaras el video para actividades ilícitas "lo he borrado todo". Muy mal Nakumen, muy mal.

Y vaya subida de nivel en las campañas señorías, keep it up.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Cassandra escribió: Mar May 06, 2025 11:57 am
Naku escribió: Lun May 05, 2025 11:43 pm En la GdB V yo mismo acabé desnudándome para la promo: lancé una campaña feroz contra las camisetas, los sujetadores y la ropa en general. Fui capitán, así que ya veis... estrategia top. Pensadlo.
Mucho chulear ahora de tu estrategia pero cuando te pedí yo que me pasaras el video para actividades ilícitas "lo he borrado todo". Muy mal Nakumen, muy mal.

Y vaya subida de nivel en las campañas señorías, keep it up.
Yo se lo pedí también para el vídeo del principio de este tema, pero "lo he borrado todo". Mucho presumir, pero poco dar ejemplo.
Imagen
Cerrado