Totalmente de acuerdo, yo tambien lo quiero de nakama, pero su fruta es demasiado parecida a la de Luffy, no se si encajaria.magomarc535 escribió:Pero que diceees Bellamy no se caga en nada, se cuestiona si debería de hacerle algo a alguien que le a perdonado y apoyado cuando realmente no tenia ninguna necesidad de hacerlo. Bellamy a madurado mucho mas de lo que creía, espero que abra los ojos y mande a tomar por c.. a dofla.15enlaquiniela escribió:Un capítulo de esos que no te dicen nada, y te dejan más incógnitas. Lo único es que ya sabemos que Ricky era el padre de Rebecca.
Si hace poco dije que Oda se estaba inflando a habilidades estúpidas (Bartolomeo, Violet) hoy se ha llevado la palma. Jola tiene la habilidad de transformar cosas en arte que probablemente en el mundo de One Piece ni si quiera exista, así que Jola es una artista si crea las pinturas de su mente, basadas en los artistas leyenda de nuestra historia. Me veo una minihistoria de esta montando una exposición y convirtiéndose en la artista más reconocida del mundo.
Bellamy se caga en los pantalones. Y ni si quiera está viendo el combate. Ojalá se lleve otro puñetazo, no quiero que se haga amigo de los Mugis, y menos que se le pase la idea a Oda por la cabeza de que se una a la tripulación.
Bellamy for Nakama!
RAW 714: "Lucy y Ucy"
- administrator
- Sargento Mayor

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"
- 15enlaquiniela
- Teniente

Para Nakama? Vamos por favor. La única opción que tiene a mí de caerme bien, o que me guste más o menos es que le diera el remate final a Doflamingo cuando esta en su lecho de muert.. (One Piece fact) derrota*.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Juro que si Bellamy se vuelve nakama vueloa japon y beso a Oda en la boca y cuestiono toda su vida y sexualidad.
Porque es lo que llevo pidiendo años, un enemigo, un cabronazo de verdad, unido a malas a Luffy que poco a poco se valla amoldando a ellos. Pero conservando el toque oscuro de ser un tío despreciable.
Aunque Bellamy a día de hoy no es lo que yo quería, yo quería un Caribou, un cabronazo de verdad.
Por cierto... Bellamy, traducirlo....y no digo nada más
Porque es lo que llevo pidiendo años, un enemigo, un cabronazo de verdad, unido a malas a Luffy que poco a poco se valla amoldando a ellos. Pero conservando el toque oscuro de ser un tío despreciable.
Aunque Bellamy a día de hoy no es lo que yo quería, yo quería un Caribou, un cabronazo de verdad.
Por cierto... Bellamy, traducirlo....y no digo nada más
- administrator
- Sargento Mayor

Que pasa que primero tiene que caerte bien a ti para ser nakama?15enlaquiniela escribió:Para Nakama? Vamos por favor. La única opción que tiene a mí de caerme bien, o que me guste más o menos es que le diera el remate final a Doflamingo cuando esta en su lecho de muert.. (One Piece fact) derrota*.
Por ahora hemos visto que ha cambiado mucho.
Por cierto, Bellamy es bastante menos cabronazo que Franky o Robin en su momento.
- 15enlaquiniela
- Teniente

No hombre, me refiero a apoyarlo yo para que fuera Nakama xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

eh visto tu comentario y eh querido investigar a cavendish que casualmente ah tenido una pequeña conversación con bartolomeo (que atacaba barcos españoles)PokeBaal escribió:Mientras navegaba por Internet, leo un comentario en Youtube en el que decía que Bartolomeo podría estar basado en el pirata real llamado: Bartolomeu Português. Aquí lo que me llama la atención es su apellido, ¿no les suena? ¿Como pronunciaría un japones la palabra "Português"? Portgas.
Si Bartolomeo ya tiene una fruta en su interior ¿Para que quiere la fruta de Ace? ¿Sera esta la posible unión de Bartolomeo con Luffy? ¿Sera Bartolomeo, Sabo? <-- broma, broma![]()
Bien, investigando un poco mas por mi cuenta, fue un pirata que atacaba barcos españoles (¿Dressrosa?) y que fue el primero en implementar el "Pirate Code" o código de conducta pirata, que luego utilizarían otros piratas como Edward Low (Trafalgar Law), y Bartholomew Roberts (Bartholomew Kuma), entre otros.
¿Interesante, no?
curiosamente me tope con Thomas Cavendish que fue un corsario ingles y que decidio seguir la circunnavegación del globo de Drake y logro ser el primero en hacerlo deliberadamente, logrando en este viaje una fortuna gracias al oro español, entre sus logros esta el haber quemado 3 ciudades españolas, según leí, se especula que la reina Isabel lo nombro caballero por sus acciones contra los españoles... casualidad
pd: creo que al final estos 2 piratas de alguna u otra manera acabaran aliados con luffy en esta saga, aunque al final talvez no sea así
- monekou_94
- Sargento

Bellamy no puede ser nakama porque estira sus brazos y piernas, y eso ya lo hace ehh..... el protagonista.
Superficial y pedante
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
De hecho, yo no lo veo como padre. En el momento que rebeca aparece, no sé si ricky cae al suelo de débil, o se arrodilla ante su princesa. El recuerdo del abrazo puede ser entre un guardian de la realeza y la pequeña princesa (pell y vivi). O si es su padre, el ex-rey de dressrosa sabía pelear xD. Ya no sé que pensar de ellos.15enlaquiniela escribió:Un capítulo de esos que no te dicen nada, y te dejan más incógnitas. Lo único es que ya sabemos que Ricky era el padre de Rebecca.
Edit:

No sé si se agacha por las heridas que tiene o se arrodilla como un súbdito. Ex-princesa de dressrosa?
Última edición por poncho_8a el Jue Jul 11, 2013 7:13 am, editado 1 vez en total.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Muy buena observacion! Es que ademas Ricky se ve muy viejo para ser el padre de Rebecca, así que puede que sea como dices, o en su defecto su abuelo. Yo sigo pensando que el soldadito es su verdadero padre.poncho_8a escribió:De hecho, yo no lo veo como padre. En el momento que rebeca aparece, no sé si ricky cae al suelo de débil, o se arrodilla ante su princesa. El recuerdo del abrazo puede ser entre un guardian de la realeza y la pequeña princesa (pell y vivi). Ya no sé que pensar de ellos.15enlaquiniela escribió:Un capítulo de esos que no te dicen nada, y te dejan más incógnitas. Lo único es que ya sabemos que Ricky era el padre de Rebecca.
No sé si se agacha por las heridas que tiene o se arrodilla como un subdito. Ex-princesa de dressrosa?

- Ades
- Recluta Privado de Segunda

Si fuera la princesa de Dressrosa, no creo que DD la quiera suelta por ahi!!! 
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Me gustó eso, el abuelo ricky, fuerte pero cansado y con una espada sin filo, el padre, muy fuerte que daría problemas y lo convirtieron en un soldadito de juguete y ademas le quitaron una pierna, y la hija, guerrera también. Haber que pasa. Ya veremos si tiene sangre azul o si es otra razón por la cual levantan armas contra donquiPokeBaal escribió:Muy buena observacion! Es que ademas Ricky se ve muy viejo para ser el padre de Rebecca, así que puede que sea como dices, o en su defecto su abuelo. Yo sigo pensando que el soldadito es su verdadero padre.
- Spoiler: Mostrar
Yo sugerí lo de que rebecca es la ex princesa del reino de dressrosa, de esa manera podrían interactuar los mugis con la realeza de dressrosa y sería otro reino más a la lista en que los mugis son los piratas preferidos de el pueblo/los gobernantes (reino de sakura con dalton, alabasta con vivi, skypie con gan fall, water 7 con iceburg, amazon lily con hancock, isla gyojin con el rey, posiblemente dressrosa con la princesa rebecca, posiblemente wanokuni con el shogun momonosuke [teoría de litis])
Por cierto, cuando es el paron de verano y cuanto dura?
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Oye tambien puede que dofla no sepa ni que existe, o que Rebecca sea un nombre falso o una tapaderaAdes escribió:Si fuera la princesa de Dressrosa, no creo que DD la quiera suelta por ahi!!!
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- magomarc
- Ejecutado

Pero haber.. es un pirata y se comporta como un pirata, que esperas de el? que sea educado y honorable? a evolucionado como personaje y madurado, ahora ya no es un cabrón sin ningún tipo de juicio, se da cuenta de las cosas. Pero no esperes que ahora vaya dando tulipanes por las calles, sigue siendo un pirata.
Aquí todo el mundo se llena la boca con que pirata esto o lo otro pero cuando aparece un personaje que se comporta como tal ya le hacéis la cruz y merece que le den una paliza.
Aquí todo el mundo se llena la boca con que pirata esto o lo otro pero cuando aparece un personaje que se comporta como tal ya le hacéis la cruz y merece que le den una paliza.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?