RAW 803: "Escalando el Elefante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Don Chinjao
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 803: "Escalando el Elefante"

Mensaje por Don Chinjao »

BUGGY!!!!!!
Por fin sale buggy era lo que mas estaba esperando
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Jakou escribió:Después de tostar a Burguess y liarsela como se la han liado con la Mera Mera y el hecho de que Burguess quiere que los destruyan... No, no lo veo.
Ciertamente es una teoría un poco(demasiado) loca, pero tampoco tiene mucho sentido a priori un enfrentamiento entre estos dos grupos.

Por cierto una lástima que Bartolomeo no esté en la siguiente saga, él y su banda son geniales.
Iluminando este foro desde 2010
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Buggy está hecho un showman xDD

Burguess sin máscara jojojo.

Y me ha sorprendido mucho que hasta Law flipe (a su manera) con lo del ninja, pero fijo que Raizou es un mierder en cuanto a cosas ninja se refiere y sea una decepción para los chicos xD. O no.

Buen cap, ha sido una racha cojonuda, ya veremos que nos trae Zou.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

WILD7SN escribió:
panda_man_ escribió:
KenJin escribió:
¿En que parte se menciona que Jack y Sheepshead tienen algo en comun? =/
Debe ser por el parecido de sus banderas que se asume están del mismo bando, me imagino

Imagen
Imagen
Pues yo tambien creia lo mismo, que eran iguales y eso pero llevo unos dias pensandomelo. Si te fijas bien no son exactamente iguales. La de abajo parecen cuernos en la cabeza pero la de arriba parece como la calavera de un elefante, los cuernos como que le salen de mas abajo y la punta no llega tan arriba como la calavera de abajo. Ademas estan los "cuadrados" de los lados que tampoco parecen iguales, los de arriba llegan mas abajo. Si te fijas en la de arriba el orden de abajo a arriba es cuadrado-hueso-cuerno y en la de abajo es hueso-cuadrado-cuerno. Yo creo que es una trolleada de Oda para que pensemos que son iguales pero en verdad son banderas distintas solo que muy muy similares.
Yo veo que es la misma bandera, solo que en la imagen pequeña es imposible dibujar la bandera en HD.
Se alteran o se comen detalles por el simple hecho de ser una imagen mucho mas pequeña.
Pero no le veo sentido a que sean banderas diferentes.

Para que existirian 2 banderas calcadas de Kaido con exactamente los mismos elementos?
Es como si la bandera de Bartolomeo fuese la misma de Luffy pero con la nariz movida 2 cm a la derecha en una imagen mucho mas pequeña. La bandera de Kaido tiene muchos elementos juntos, asi que es normal que si la dibujas en pequeño se produzcan variaciones o defectos que la hagan parecer diferentes, pero no deberia es suficiente como para considerarlas distintas.

Yo pienso que se debe mas al tamaño del dibujo que a que sean realmente distintas.
A ver, que puede que al final sean diferentes, seria RARO, pero en esta serie ya me espero cualquier movida xD

El unico motivo para que sean diferentes es que la bandera de Jack haga alusion a los colmillos del elefante de su mascaron de proa, pero para eso, le cunde mas hacerse una bandera nueva propia mas caracteristica y no plagiar la de Kaido, solo para mover los cuernos 3 centimetros mas abajo xD
Última edición por SABOTAJE el Mié Oct 07, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que chulos los barcos de la flota de Teach. Una pena que no salga el en persona
Y tampoco hay un primer plano de Alvida :( Con lo buenorra que estará

Un capitulo curioso y gracioso :)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Por una vez Law hace gracia. Con eso ya hablamos del nivel del capitulo

Y mirad a Laffite, FUCKING PIMP!!! Hace que mi pene se sienta sexualmente confuso
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Buen movimiento de Burgess, por fin hace algo más que ser apalizado con facilidad. Sabiendo cómo se las gasta el Kuro-team, seguramente se queden fuera de la isla esperando a que alguien inicie la guerra y luego entrar ellos cuando todos estén en las últimas xD

Tiene pinta de que Dragon va a caer, o al menos el ejército revolucionario (un encuentro Dragon-Luffy se dará en el futuro, supongo). Que caiga Teach sería muy guay pero no ayudaría mucho a la historia.
Imagen
Eichiro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Burguess ha pedido que Teach lleve a todo el mundo a la base de los revolucionarios, al mismo tiempo que Dragon ha pedido una reunión de sus comandantes... Depende de quienes lleguen primero las cosas pueden cambiar un montón.

Un par de predicciones:

-La reunión de los comandantes de Dragon es debida al Reverie.

-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.

-El Reverie será la saga de Sanji.
Amarant el Rojo

Mensaje por Amarant el Rojo »

Yo creo que la figura que cae al final es Sanji
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El Marutabune es rústico por fuera y de lujo por dentro. Teach es un puto crack.

Capítulo muy entretenido, como ha venido siendo desde hace ya varias semanas. Una pena que no haya capítulo la semana entrante, porque ya tenía ganas de ver cómo es Zou exactamente.
Imagen
By Natthy
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Eichiro escribió:Un par de predicciones:

-La reunión de los comandantes de Dragon es debida al Reverie.

-Heracles, el maestro de Ussop, es un comandante revolucionario.

-El Reverie será la saga de Sanji.
Pero señor Oda usted no puede hacer predicciones D : deberia saber lo que va a pasar ya, no siga la estela de Kubo por favor. :(
panda_man_ escribió:para mi oda se va a basar en un personaje conocido para Raizou

Imagen
Lo veo xD no desencajaria para nada con Kanjuro y Kin'emon.
Rockcorn escribió: :joint: No te preocupes, amargados hay en todas partes.
Has descubierto mi secreto :shock: me alimento de destruir los sueños de los demás, solo eso me alegra la vida. Cuéntame tus sueños para que pueda dormir tranquilo esta noche.
quilmeshou escribió:no esperaba tanta acidez en un comentario, solamente lo puse como algo gracioso para reirse un rato, y a proposito en relacion al cap ya he comentado algo...
¿Me estas llamando imprevisible? ¡Idiota! Eso no va hacerme feliz.
Imagen
Imagen
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Bueno la verdad que muy bueno el capítulo...llevamos una rachita fina fina (supongo que como muchos, había ganas de dejar dresrossa...más por larga que por otra cosa).

Hay un par de cosillas que me tienen un poco inquieto:

¿Que será ese mineral del que habla Koala?
Para que hablen de él tiene que ser una cosa más o menos importante digo yo!

Cuando Dragon dice: "We need his help" (o algo parecido, estaba leyéndolo ahora en mangamint en inglés y justo andan cambiando las páginas, supongo que a traducciones más fieles)...se refiere a luffy? Porque justo estaban hablando de él en la viñeta de antes! O se refiere al tema de reunir a todos los comandantes de la armada? Justo después habla de reunirlos a todos...

La manera de Burgess de escapar de Dresrossa me ha parecido lamentable cuanto menos xD

Tanto renombre tiene ya Buggy como para q la banda de gigantes de Hajrudin trabajara para él? Es increíble la progresión de Buggy desde aquel payaso monguer que conocimos en los primero capítulos de la serie...

Muy malote la pose de Sabo dando la patada esa, y muy bueno el recadito de Kanjurou a Kinemon dibujando un dragoncete jejejejeje
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Me parece curioso que tanto en las velas de los nuevos Marutabune, así como en el Den Den Mushi, Kurohige esté escrito en inglés en el propio manga. Esperaba ver el kanji de Kurohige, pero Oda ha optado por Blackbeard.

Enormes Shiliew y Laffite, de este al fin conocemos el apodo. Nada descabellado por otro lado, en base a la historia que cuenta sobre él Tsuru en su presentación. Y Shiliew siempre es un placer verlo a él y a su prominente mentón!

Tengo ganas de ver el buque insignia de la flota :o :o
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
mfc1992

Mensaje por mfc1992 »

Me gusto mucho el capitulo, lo que más espero es ver como se decanta el tema Revolucionarios - Kurohige.

Alianza o Guerra?
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Cada vez el manga es mas corto o me lo parece ami?
Imagen
Responder