Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visión)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26692
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por redon »

La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” sigue rompiendo récords.

La película ya ha recaudado 12.872.176.700 ¥ (unos 80 millones de $) con 9.104.483 entradas vendidas en 10 días. El récord anterior lo tenía la película del “Tren Infinito” con 10.754.232.550 ¥ de recaudación y 7.983.442 entradas vendidas también en 10 días. Que hayan roto su propio récord en 2.000 millones de ¥ y más de 1 millón de espectadores es una locura.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Natthy »

redon escribió: con 10.754.232.550 ¥ de recaudación [...] en 10 días.
Bueno, pues otra muestra más de que mas series de éxito acabarán siendo estrenadas/terminadas en formato película...

¿Alguien que sepa si, como también es común, la película comienza con un refrito de la última temporada?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5191
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 27
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Baxtrey »

Natthy escribió: Lun Jul 28, 2025 9:50 pm
redon escribió: con 10.754.232.550 ¥ de recaudación [...] en 10 días.
Bueno, pues otra muestra más de que mas series de éxito acabarán siendo estrenadas/terminadas en formato película...

¿Alguien que sepa si, como también es común, la película comienza con un refrito de la última temporada?
Yo diria que depende y hacer eso no a todos le puede funcionar y diria que ufotable es un caso especial, ahora bien, me atreveria a pensar que el Gojo vs Sukuna lo lleven a una pelicula.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26692
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por redon »

La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” sigue rompiendo todos los récords en Japón.

La película ya ha recaudado 28.087.694.600 ¥ (unos 190 millones de $) con 19.825.555 entradas vendidas en 38 días. De esta forma supera a “Titanic” y se coloca como la 3ª película más taquillera en la historia de Japón tras “El viaje de Chihiro” y la película del “Tren Infinito”.

Pero va camino a toda velocidad del 1er puesto que tiene la película del “Tren Infinito”, ya que esta última superó a “Titanic” tras 45 días días en cines, mientras que la 1ª película de la “La Fortaleza Infinita” lo ha hecho 1 semana antes.

Así que la cuestión ahora es cuándo llegará al 1er puesto y en cuánto dejará el récord de taquilla en Japón (ahora mismo es de 40.430 millones de ¥).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26989
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Capitan Pillo »

Espero q vayan a un sitio donde hay un demonio
Van y sale el demonio y dice: Hola soy el demonio, venid
Corren donde está y le cortan la cabeza
Y no hay en realidad nada que pase ni estoy simplificando al absurdo
Solo hay un demonio malo q decapitar pero OH SE REGENERA RARO!
Y viene un espadachín que es mejor que nosotros, pero OH MUERE AYUNDANDONOS PORQUE CREE QUE SOMOS EL FUTURO DE LOS MATADEMONIOS
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 25, 2025 11:50 pm Espero q vayan a un sitio donde hay un demonio
Van y sale el demonio y dice: Hola soy el demonio, venid
Corren donde está y le cortan la cabeza
Y no hay en realidad nada que pase ni estoy simplificando al absurdo
Solo hay un demonio malo q decapitar pero OH SE REGENERA RARO!
Y viene un espadachín que es mejor que nosotros, pero OH MUERE AYUNDANDONOS PORQUE CREE QUE SOMOS EL FUTURO DE LOS MATADEMONIOS
Ese es el resumen de las anteriores películas... y de las siguientes. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por EsqueleQ15 »

La película de Kimetsu se comenta aquí?

Hoy he ido al cine a verla. VAYA ESPECTÁCULO
Seguramente es la mejor animación que he visto en mi vida hasta la fecha. Un puto pasote de ACCIÓN

Lo bueno: la animación GOD, el dub en català
lo malo: el flashback final se me ha hecho larguísimo y corta muchísimo el rollo, a mi gusto
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por ShankAlex »

El nivel de producción no tinene ningún sentido, es que la animación está varios peldaños por encima de la del anime que ya es una putísima locura. Ver esto en el cine ha sido toda una experiencia. Tengo mucha curiosidad en saber cuantos dollars les ha costado hacer la peli.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1553
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Onlylokas »

Ya vista, vaya pasada, quizá se me hizo algo pesado el ultimo de los flashblack, en vez de durar una media hora, impactaba lo mismo en 15 minutos.
EsqueleQ15 escribió: Sab Sep 13, 2025 1:12 am
lo malo: el flashback final se me ha hecho larguísimo y corta muchísimo el rollo, a mi gusto
Wao, nunca pensé coincidir contigo en algo, es un paso. :joint:
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 35

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Isaack »

El problema es que la película no busca seguir un formato de película, es una temporada de 8 episodios proyectada en el cine por lo que se hace muy pesado tantos flashbacks y escenas de transición.

Puede que sea la película de anime con mejor animacion y escenas de accion, lo disfrute pero no lo volvería a ver de nuevo entero.

El último flashback al final de la pelea pues fuera de lugar para una película, lo hubieran puesto al inicio o al medio pero ponerlo al final en una película pues meh, en la sala varios bostezando..
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por MonkiDedo »

Ojalá en la ultima peli pongan la canción del "tsuyoku nareru narito koiwa boku wa subete susume titiririririii" si no descuadro demonios humanos en el cine en 2030
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Sakuragi »

Si la vi el domingo, y visualmente espectacular.

Sobre el contenido de la película:

Ojo spoilers para el que no quiera saber nada.
Spoiler: Mostrar
Yo ya se como acaba todo pero no sabia el como, quiero decir he leído los combates de la luna superior 1 y 2 y 6, y se como acaba el manga, pero no vi las peleas de la luna superior 3 ni 4, además creo que la 4 no se ve en el manga, tampoco he querido ver la pelea final contra Muzan, porque eso en la pelicula sera una gozada como contra la luna superior 1......ese combate promete tanto con esta animación.

Sobre el flashback de Akaza muy bueno, eso si quizás el timing con el resto de la película no fue el mejor elegido, o por su duración, son 2 horas y 35 minutos de película, 38 minutos más larga que la del "Tren Infinito", pero en si el flashback me gusto mucho.
Edit: Se me olvido comentar esto, si veis la película en VOSE, fijaros bien en los subtítulos que hay veces que nos e ven perfectamente, porque están de color blanco y cuando se juntaban con otro color blanco costaba leerlos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26692
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por redon »

La 1ª película de la trilogía del arco de “La Fortaleza Infinita” se convierte en la primera película japonesa en superar los 100.000 millones de yenes a nivel mundial. En concreto, ya ha recaudado 106.370.658.950 ¥ en todo el mundo (unos 688 millones de $) con 89.177.796 entradas vendidas.

En cuanto a Japón, la película ya ha recaudado 37.927.589.200 ¥ (unos 245 millones de $) con 26.045.587 entradas vendidas en los 122 días que lleva en los cines, y es la 2ª película más taquillera de su historia al superar los 31.600.000.000 ¥ de “El viaje de Chihiro”.

Está solamente a 2.830.000.000 ¥ de superar los 40.700.000.000 ¥ de la película del “Tren Infinito” para convertirse en la película más taquillera de la historia de Japón. Todo dependerá de cómo funcione la película en Navidades, ya que ahora mismo ambas películas tiene una recaudación parecida en el mismo tiempo en cines.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Sakuragi »

Contento por una parte, por el anime que se ha consolidado ya en el mundo occidental, pero triste de que sea esta historia la mas vista con lo simplona que es, la animacion espectacular si, pero bueno, si chihiro se estrenase a dia de hoy seria mucho más record seguro, ya que la cantidad de publicidad que le harian seria mucho mas que antaño.

Ahora por redes sociales corre la dicha de que ahora el anime es mainstream y si no ves anime no eres popular, tiene su pro y su contra, anda que no hemos sido discriminados los mayores de 30 como otakus frikis y de todo por gustarnos el manga anime, pero tambien me gusta que se pueda ser fan del anime y manga sin tener que tener miedo a decirlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Kimetsu no Yaiba tendrá Anime (1ª de 3 películas el 12 de Septiembre de 2025 - Licenciada en España por Selecta Visi

Mensaje por Nash »

Se sabe cuando estará disponible en España en crunchyroll/otra plataforma?
ImagenImagen
Imagen
Responder