Series que vais viendo (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sinbad »

Dakota Ackerman escribió: Mié Abr 23, 2025 9:15 pm Me estoy terminando Black Sails, vivo enamorada del hijo de Maggie Smith :love:

Imagen
Voy por el episodio 6. Pero la siento lenta.
Si acelera el ritmo en la segunda temporada?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Dakota Ackerman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 16, 2025 7:09 pm
Edad: 26
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Dakota Ackerman »

Sinbad escribió: Jue Abr 24, 2025 9:30 am

Voy por el episodio 6. Pero la siento lenta.
Si acelera el ritmo en la segunda temporada?
Yo te diría que a partir de la temporada 3 sobre todo, la verdad es que se toma sus tiempos. Lo único que no me gusta es el personaje de Billy que en mi opinión está mal contruido
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2442
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sinbad »

Dakota Ackerman escribió: Jue Abr 24, 2025 10:32 am
Sinbad escribió: Jue Abr 24, 2025 9:30 am

Voy por el episodio 6. Pero la siento lenta.
Si acelera el ritmo en la segunda temporada?
Yo te diría que a partir de la temporada 3 sobre todo, la verdad es que se toma sus tiempos. Lo único que no me gusta es el personaje de Billy que en mi opinión está mal contruido
Caracoles. Y tiene 4 no?
Pues la personalidad de Billy es muy inconsistente.

La seguiré a ver que tal. Gracias :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminé de ver la 1° temporada de Devil May Cry.

Habiendo visto todas las temporadas de DOTA: Sangre de Dragón, ya sabía lo que me podía esperar de esta serie.

Entretiene aunque no sea una adaptación 1:1.

Y ya anunciaron la temporada 2:

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5540
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por thebodhman »

Puess... me he visto la miniserie de Netflix de Astérix y Obélix: el combate de los jefes y... sentimientos encontrados, porque por un lado hay ideas buenas, y por el otro hay problemas gordos.

El humor a menudo no funciona muy bien. Hay referencias a cultura pop que se quedaron viejas hace tres años, chistes malos, pero el ocasional juego de palabras más o menos decente. Los nombres nuevos no están mal, por un lado hay un centurion Fastanfurius, pero por otro hay un galo que se llama Netflix, que por suerte solo sale para el chiste y justo al final.

La han cagado con la relaxión entre Astérix y Obélix, con lo que más. Hasta el punto que de todas las adaptaciones que he visto esta es la que lo ha hecho peor.

También hay un personaje nuevo, una chica que parece sacada de un fanfic y tiene el sídrome Hikari de Digimon02 de la más buena y más lista y que siempre tiene razón. Se vuelve irritante.

La historia no está mal llevada, han hilado la base de El combate de los jefes con elementos de otras historias, con algunos guiños interesantes que demuestran que ahí habia algien que conocía los cómics. Por desgracia, algunos de estos elementos están más de relleno que otra cosa.

Pero al final no es una serie para mí, el publico objetivo está claro que no somos ls fans viejos de volumen de Grijalbo-Dargaud, clarísimo. Y para los niños es decente, aunque hay mil cosas mejores, empezando por las animadas antiguas de Astérix, cualquiera de ellas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Sab May 03, 2025 8:43 pm Puess... me he visto la miniserie de Netflix de Astérix y Obélix: el combate de los jefes y... sentimientos encontrados, porque por un lado hay ideas buenas, y por el otro hay problemas gordos.

El humor a menudo no funciona muy bien. Hay referencias a cultura pop que se quedaron viejas hace tres años, chistes malos, pero el ocasional juego de palabras más o menos decente. Los nombres nuevos no están mal, por un lado hay un centurion Fastanfurius, pero por otro hay un galo que se llama Netflix, que por suerte solo sale para el chiste y justo al final.

La han cagado con la relaxión entre Astérix y Obélix, con lo que más. Hasta el punto que de todas las adaptaciones que he visto esta es la que lo ha hecho peor.

También hay un personaje nuevo, una chica que parece sacada de un fanfic y tiene el sídrome Hikari de Digimon02 de la más buena y más lista y que siempre tiene razón. Se vuelve irritante.

La historia no está mal llevada, han hilado la base de El combate de los jefes con elementos de otras historias, con algunos guiños interesantes que demuestran que ahí habia algien que conocía los cómics. Por desgracia, algunos de estos elementos están más de relleno que otra cosa.

Pero al final no es una serie para mí, el publico objetivo está claro que no somos ls fans viejos de volumen de Grijalbo-Dargaud, clarísimo. Y para los niños es decente, aunque hay mil cosas mejores, empezando por las animadas antiguas de Astérix, cualquiera de ellas.
Vaya, me entristece por que justo me vi ayer los 2 primeros y estaba tendiendo las mismas impresiones, quería ser optimista y pensar que la cosa remontaría pero por tu comentario parece ser que no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26968
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Sab May 03, 2025 8:43 pm Puess... me he visto la miniserie de Netflix de Astérix y Obélix: el combate de los jefes y... sentimientos encontrados, porque por un lado hay ideas buenas, y por el otro hay problemas gordos.

El humor a menudo no funciona muy bien. Hay referencias a cultura pop que se quedaron viejas hace tres años, chistes malos, pero el ocasional juego de palabras más o menos decente. Los nombres nuevos no están mal, por un lado hay un centurion Fastanfurius, pero por otro hay un galo que se llama Netflix, que por suerte solo sale para el chiste y justo al final.

La han cagado con la relaxión entre Astérix y Obélix, con lo que más. Hasta el punto que de todas las adaptaciones que he visto esta es la que lo ha hecho peor.

También hay un personaje nuevo, una chica que parece sacada de un fanfic y tiene el sídrome Hikari de Digimon02 de la más buena y más lista y que siempre tiene razón. Se vuelve irritante.

La historia no está mal llevada, han hilado la base de El combate de los jefes con elementos de otras historias, con algunos guiños interesantes que demuestran que ahí habia algien que conocía los cómics. Por desgracia, algunos de estos elementos están más de relleno que otra cosa.

Pero al final no es una serie para mí, el publico objetivo está claro que no somos ls fans viejos de volumen de Grijalbo-Dargaud, clarísimo. Y para los niños es decente, aunque hay mil cosas mejores, empezando por las animadas antiguas de Astérix, cualquiera de ellas.
No solo no te subscribo todo, sino que el último """""""""""capitulo""""" (porque de 23 minutos de cap, que 10 sean créditos, es la mayor evidencia de que esto es una peli troceada para pagar menos de alguna manera), es un absoluto desastre y estoy impresionado de como los guionistas parecen no darse cuenta de como se están pasando por el forro escenas y diálogos que acaban de escribir:

Ejemplo en los spoilers
Spoiler: Mostrar
Obelix pierde la pelea contra Proromanix, pero entonces aparece Asterix, que al haber sido desterrado, se alza como el último galo libre y así lo proclama ante Cesar.
Uno pensará que Asterix, con la astucia que lo caracteriza, aprovechará este vacio legal para retar a Proromanix y salvar a la aldea.
No, pasan a una cosa completamente distinta y el hecho de haber desterrado a Asterix no importa lo más mínimo.


En los comics, tras volverse loco, Amnesix comienza a crear pócimas turuletas junto a Panoramix, es gracias a uno de sus mejunjes que Panoramix recupera la memoria.
Aquí la druida que sustituye a Amnesix pasa por el mismo recorrido en la historia, solo que una vez se vuelve loca, su locura da igual. No aporta. No es la creadora accidental de la pócima que cura a Panoramix. Así que.... para qué?

Toda la traca final está llena de estos momentos en los que los guionistas, parecen haber sufrido un golpe de menhir ellos mísmos y haberse olvidado de qué escribían.

Eso y que por supuesto falta:

Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 33
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por CarlDouglas »

Sir_Dekar escribió: Vie Abr 25, 2025 8:28 am Terminé de ver la 1° temporada de Devil May Cry.

Habiendo visto todas las temporadas de DOTA: Sangre de Dragón, ya sabía lo que me podía esperar de esta serie.

Entretiene aunque no sea una adaptación 1:1.

Y ya anunciaron la temporada 2:

Imagen
Ojalá una segunda temporada con mejor animación, sobre todo en las peleas, porque todo lo demás lo tiene para ser un producto entretenido.

Siendo fan de los videojuegos, solo espero que para la segunda temporada recreen partes del DMC3 con la historia de Temen-Ni-Gru como base (aunque Lady ya sepamos quién es y algunos enemigos hayan salido), pero pinta que no irán del todo por ahí los tiros.
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1796
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Wholeon »

He empezado a ver Euphoria porque pensaba que era una serie de culebrones juveniles y chisme, y porque sale Zendaya. Y bueno, si y no con el chisme, a mi los dramotes sobre drogas y tal me interesan 0.

Pero me he topado con una série muy gustosa a nivel técnico. Me parece super chula a nivel sonoro, no solo la gran cantidad de temas musicales que mete (hoy en dia creo que está de moda no meter casi música ni ambiente sonoro en las séries) sino como los juega y como combina tantos estilos en tan poco tiempo. Y a nivel visual, también es muy atractiva.

Vaya, que fui a ella por Zendaya y el chisme, y me quedo por Zendaya y la gustosidad técnica.

Sobre el tema de sonido no sé que pensaréis vosotros, hay gente que usa la ausencia de música para resaltar la crudeza de la película y lo juega de locos, pero creo que hay mucho producto que por intentar jugar a esto sencillamente se hace aburridísimo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Baquevory D Exor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Baquevory D Exor »

La última serie que me he terminado ha sido From. Ha sido un putísimo vicio y una obsesión que pocas veces he tenido, quizá solo con Battlestar Galactica o la misma One Piece. ¿Por qué mola tanto? Ya no es solamente el tema de que haya muchos misterios, se vayan resolviendo y tengan coherencia, sino que con los personajes puedes empatizar lo suficiente -al menos yo- para que te importen sus vidas. Y la premisa está muy curiosa, quizá es algo burda pero me convence. No digo más por no hacer spoiler, pero la recomiendo mucho, fuera coñas.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Terminé la 1° temporada de Un Heroe Débil.
Spoiler: Mostrar
Un poco duro ese tramo final, como se pudrió todo tan rápido en ese trío de amigos por culpa sobretodo por los traumas del hijo adoptivo del congresista.
Terminé de ver la 2° temporada de The Last Kingdom.

Por momentos algo lenta pero siempre se las arregla para terminar de forma épica.
Avatar de Usuario
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5367
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Batvictor »

Ayer me termine andor
Wonderful!! :o
Avatar de Usuario
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1570
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Wano
Edad: 38
Género:

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Yami Asakura »

En shock.... con The Handmaid's Tale a solo un episodio del final...
Spoiler: Mostrar
AHORA SÍ, ESTO ES LO QUE QUERÍA... y joder ha sido doloroso... no por Nick, se merecía su destino y punto por traidor, pero LAWRENCE, ¡POR DIOS, ME CAGO EN LA MADRE QUE OS PARIO! A ver, el jodido se ha redimido y su final ha sido sublime, pero joder... era el mejor personaje de la serie de largo junto Serena, y justo el momento antes de subirse al avión poniendose la mano en el pecho, que doloroso ha sido...

Aun así, estoy contento que la panfila de June por una vez no se ha dejado llevar por el egoismo y haya dejado que Nick se subiera en el avión sabiendo que iba a estallar, por fin se le ha caído la vena de los ojos.

Yay, la rebelión ha empezado... pero aunque me da que va ser sofocada pues ya sabemos que hay Gilead por tiempo debido a The Testaments, me quedo con la idea de que la semilla ya ha sido sembrada...

Por ulrimo, y aunque sea algo random... a ver si de una vez nos muestran al infame Sumo Consejo o quien sea quien esté en el poder, pero eso ya mucho me temo que habrá que esperar a The Testaments

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Sir_Dekar »

Visto el tramo final de la primera temporada de I'm Nobody (capitulos 1x25-1x27).

Estos capítulos son un tanto escabrosos con el tema de las posesiones de cuerpos. También tenemos revelaciones importantes como la verdadera identidad de la protagonista.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 31

Re: Series que vais viendo (II)

Mensaje por Vide »

From.

Hace tiempo no estaba tan enganchado a una serie. El concepto es maravilloso.
Responder