Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hiramera VS Luffy chica

Voto a Luffy chica. Muy mona ella, con la astitud de Luff, su forma de hablar y personalidad, sería interesante ver como sería en versión chica. Además de que tiene el típico físico de chica sexy que Oda le pone a la mayoría de las chicas XD.

Camie VS Basily

Al igual que Himera, Basily es otra sirena random que no destaca nada.
Camie aunque tambien es sirena es la que tuvo más relevancia en la serie, siendo guía tanto en Archipiélago Sabaody como en Isla Gyojin. Su peinado, el diseño de su cara, su cuerpo, su personalidad dulce, es un personaje que gusta mucho, y en su día fue una muy buena opción para ser al próxima nakama.

Voto a Camie.
ImagenImagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me quedo con Hiramera, me gustan con el pelo largo y es algo bella, asi como al contrario que Bonney(no me gusta ese piercieng y siempre va cabreada) me gusta un poco esta pelirrosa

Me quedo con Camie(crei que era Keimi :? ), post timeskip me parecia mas guapa y pese la imagen no pone pre ni post, asi que me quedo con su apariencia post y la voto..

El rollo de hombre chica de gender bender no suele gustarme, menos aun cuando son tan identicos a cuando son tios.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

En esta ocasión sólo votaré por Camie. La sirenita es guapa y me gusta su personalidad y su diseño, y su increible capacidad de pasar de esa carita tierna a esos exagerados caretos cuando se equivocaba o se asustaba de algo XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo quisiera preguntar porque en la lista no aparece Catalina Devon
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Capitan Pillo escribió:Yo quisiera preguntar porque en la lista no aparece Catalina Devon
Por que si estuviera ella ganaría automaticamente y no tendría sentido el torneo JOA JAOA JA.

Doy mis votos, si nadie mas publica despues edito el post.

Hiramera VS Luffy chica

Voto a la sirena, la verdad siempre me han llamado la atención, soy al mero estilo Sanji :love: . Hiiramera tiene enormes razones para votarla, muy muy grandes razones. Ademas es bastante mona, y su peinado me gusta.

Camie VS Basily

Camie (es Camie segun el catalogo de personajes de Pirateking) siempre me ha gustado, es linda y me divierte mucho. Se ve que tiene una personalidad agradable y tiene un lindo rostro.

Pongo algunas imagenes motivacionales. La primera me encanta
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

El duelo continua, pronto pasaremos al siguiente.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Hiramera vs luffy chica: Mira que yo no quería votar a ninguna sirena más después de hacerlo con Shirahoshi, pero votaré a Hiramera. La encuentro más mona que a Luffy chica, que no me llama en nada, y es pelirrosa ^_^.También decir que le he dado vueltas a la cabeza pensando cómo podía votar a Luffy chica y no hubo manera.

Camie vs Basily: Lo mismo que el anterior vs; entiendo que pueda entrar Luffy chica porque es "la" prota y se la ve de cintura para arriba, entiendo que pueda entrar Lawi porque es perfectísima en todos los aspectos del mundo mundial, como su original, incluso entiendo que pueda entrar Kiddy si mantenemos que tienen las mismas personalidades, pero Basilly, que es "normalita"(por no decir que es fea y un muermo de personaje), hace que no me importe votar 2, 3, 4 o las sirenas que haga falta.

Voto a Camie, fue la primera sirena que vimos, menos random que las demás, muy mona y amable y gana con el timeskip en aspecto, sin dudas.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Terminamos con estos VS. Luffy chica y Basily quedan eliminadas (aunque eran VS cantados).
Hiramera 5–2 Luffy chica
Camie 9–0 Basily

Seguimos con otros VS, en este se presentan 2 favoritas, una chica de la infancia de Usopp, contra una sirena muy mona (y hemos visto que las sirenas se han llevado muchos vs, ademas tiene un buen par. En el otro tenemos justamente una sirena muy linda, enfrentandose contra una MILF.
Caya vs Luca
Mero vs Shakuyaku
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Nos acercamos a la segunda ronda, donde habrá solo chicas lindas, las demas fueron eliminadas.

Defiendan a sus favoritas.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Siento ser breve.

Voto a Luca y a Shaku. Luca es mas atractiva o al menos me lo parece. Quiza deberia buscar la imagen de la chica de Usopp tras el TS, pero no tengo tiempo. Sobre Shaku pues ser todo lo mayor que quieras pero su aspecto se mantiene joven. Tiene su punto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Aprovecho para votar.

Caya vs Luca

Voto a Caya. Me parece bastante linda, una chica que podría existir en la vida real, sin cabello verde, rosa o morado. Tiene una linda personalidad y es muy bella.

Mero vs Shakuyaku

Tenemos a la mas bella de las sirenas (junto a Shira). Vean que lindos ojos, ademas combinan con su cabello, sin hablar de que tiene un buen par. Definitivamente Oda se sacó un 10 con ella, y es posible que la veamos en las finales.

PDT: Es mi post 2511 soy ¨rey de los piratas¨
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Wild, que bello avatar!! bonita barra también xD

Caya vs Luca:
Mi voto para la chica linda que estudia medicina <3 buena chica y me parece muy bonita. Luca puees como que no me convence del todo.

Dejo imagenes de Caya para los descarriados:
Imagen
Imagen
ImagenEn esta imagen está igualita a una chiquilla linda que conozco, con más razón se gana mi voto
Mero vs Shakuyaku:

Mero. Mil veces mero. De las sirenas más bonitas que hay!! mero merooo mero meroo ♫ definitivamente le gana a su rival :3 al menos para mi

Dejando bellas imágenes de mero:
Imagen
Imagen
Imagen
Solo vean a ese trio monstruoso <3_<3
:zzz:
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Las sirenas muy guapas, de eso no hay duda. Pero, yo me decanto por sus adversarias.
Voto a Caya por su rostro dulce y angelical. Me gusta mucho la belleza sencilla de este personaje, trasmite mucha calma y fragilidad, y me recuerda más a una belleza mucho más real.

Sobre mi voto a Shaku es simple. Siempre me recuerda a las bellezas francesas de los años 20, y me encanta. Me gusta su estilo, y el carácter que tiene, junto con el misterio que la envuelve le da un toque especial.

Por lo tanto, lo siento por las sirenitas de belleza exótica, pero me quedo con las bellezas más tradicionales que en este caso me gustan más ^^
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Caya vs Luca - Me quedo con Caya, aunque sea una chica de las de tipo buena gente que no rompen un plato en su vida a ella se lo perdono porque su diseño me gusta mucho, no es de las mas buenorras de OP pero si de las mas bonitas, la foto que habéis escogido no le hace justicia, tiene mas frente que de costumbre y no sale favorecida.

Mero vs Shaku - Mero me parece que es la mejor sirena en cuanto físico se refiere, tiene unos ojazos y vamos que me gusta TODO de ella sin excepción .Shaku siempre me a parecido una dominatrix de esas que dan con el látigo y eso me tira un poco para atras, mi voto es para Mero.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Yo que pensaba que los seguidores de Violet ya habrían hecho algún montaje con ella en el último cap... Lástima. Ahora Caya & Mero.
Aunque parece que la primera esté mirando una prueba de embarazo o algo así, es la rubia que me parece bonita de One Piece. No pude ver partes de las primeras sagas y las vi un tiempo después, pero Caya me cayó bien (chiste fail). Su rival no es fea, pero es algo meh como para continuar.
Hancock no decía algo así como "Mero Mero Mero"? Esto significa que Hancock quiere que la sirena más mona pase. Shakky representaría a una mujer madura con encanto, así que si os da pena no votarla apostad por la mejor mujer que trabaja en un bar: Paula. Conis no es nada comparada con ella, una versión fea y skypeana de Caya.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

-Caya vs Luca: Realmente ambas son muy guapas, y de cuerpo "real" (nada exagerado)

Creo que esta claro que este vs lo ganara Caya, ya que es muy mona y su personalidad es adorable, además de que se esta enfrentando a una random.
Asi que en esta ocacion votare por Luca por igualar un poco el versus, y porque ésta también me parece mona, es sexi y además me recuerda mucho a una amiga.

-Mero vs Shakuyaku: Aqui ya esta mas claro. Voto por Mero sin duda. Me encanta todo de ella. Su cuerpo es sexi, sus ojos son preciosos (de los mejores de toda la serie) y su pelo tambien es muy bonito (y hace juego con sus ojos :love:). Para mi que es de las sirenas mas bellas que se nos han presentado (despues de Cocoro xDD)
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El voto va para Caya pero por su versión manga, ¡por God-Usopp!
Imagen
Imagen
Gracias, poncho_8a.

Y en el otro pues resulta de lo más complicado pues tendrían ambas mi voto por lo que... el voto va para Shakky para no tener sobreexplotación de ningyo y por la personalidad de Shakky y su buen paso de los años.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado