Primero Pedro y después ya si acaso el resto.
Vale no me esperaba que me contestaras tú

Primero Pedro y después ya si acaso el resto.

BUAH que ganas tan loquísimas de verlo
A ver cara huevo, a falta de que salga el cap, (por cierto seguro sigo el manga más tiempo que tu) planteo que porque decidió dragón actuar entonces, leyendo todo y viendo que se dice ironice ,de ahí terminar en puntos suspensivos y la cara de Luffy de hasta luego (Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 2:10 pm Gente que en lugar de leer el manga, mira resúmenes y teorías de youtubers clickbaiteros que tampoco leyeron el manga:
Chuslee escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 12:16 pm Capitulazo, y porque decidió dragón revelarse y actuar tras el ataque a ohara??? Mucho se ha hablado de la madre de Luffy y si fuera Olivia la madre de Robin, tendría sentido, muerte de su mujer desencadena el comienzo de los revos, y cobraría sentido las teorías de Luffy y Robin hermanos..... Da que pensar![]()

Y a las dos abandonándolas, todo un macho empotrador

Se flotaron los libros sobre el agua...en el mismo capilulo se explica...

Estaba claro. Aunque cuanto más Doc sea mejor.
La esperanza es lo último que se pierde

El contexto tiene mucho mas sentido aqui:Aokiji lo dejo vivo usando su ataque Time Capsule(cuyo nombre indica que es capsula del tiempo. Lo que deja aun mas claro su estatus de infiltrado en la banda de Kuro) ademas por lo de las quemaduras saul seria el personaje con el que Kid buscaba encontrarse...ademas es un D o sea relevancia tendra en la trama. Yo que tu me leo de nuevo el arco de Ohara.KorbenDallas escribió: ↑Mar Nov 08, 2022 9:16 am Aquí nadie muere versión 38.0
Al ritmo que vamos va a revivir hasta Gol D. Roger, después de un coma auto inducido que se hizo para no perderse "LA BATALLA FINAL CONTRA LA GEMELA MALVADA DE UTA"
Y ni hablar de kaido y bigmom...a ver, que el hombre pájaro de alabasta sobrevivió a una bomba, y alguien cree que "LA BESTIA MAS PODEROSA y " UNA MUJER CON UN CUERPO TAN DURO COMO EL HIERRO" (creo que era así) van a morir de un puñetazo y un par de bombas. Hasta zoro sobrevivió a king inmolandose.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AQUI NO MUERE NADIE, y lo NERFEADOS que están algunos elementos rozan lo absurdo...
Las explosiones como mucho quitan un brazo, la velocidad de la luz es mas lenta que la mayoría de personajes, las espadas solo dejan arañazos poco profundos, las balas las esquiva cualquier random, los ataques eléctricos parecen más chispitas eléctricas, los rayos láser, un poco mas brillantes que las chispitas eléctricas.
Y Law vs Kurohige??? Que desperdicio....ojala no termine como el Akainu vs Aokiji...silueteada con el narrador de fondo.

Conociendo a Oda, no me extrañaría que fuera una versión “deformada” de Einstein del estilo de Orochi. Como los cabezones de Noche en el Museo 2