Sabemos que el de Law no está tachado, por lo que sea lo que sea Doflamingo censura, Law lo apoya.
Y yo francamente creo que tiene que ver con esto:

Doflamingo no cree en los sueños así que la sonrisa de Roger queda tachada.

Pero repito, si vienen de la Luna, ¿que les pasó a sus alas?Smalde escribió:Si la teoría de la D. es de Demons que vienen de la luna, todos los D. conocidos no son (al menos al 100%) humanos. Significaría esto que quizás Luffy y los otros D. son de una raza diferente a la humana. Puede ser una tontería pero eso explicaría algunas cosas que hemos visto en muchos de ellos como el hecho de sonreír ante la muerte o el hecho de que no conozcamos el nombre de ninguna de las parejas de un D. a excepción de Portgas D. Rouge. Quizás, sin saberlo, no son (o son menos) atraídos por seres humanos lo que explicaría que Luffy no sienta atracción ante nadie (realmente lo que lo explica es que Lufy está basado en Son Gokū, solo que en adulto). Pero teniendo en cuenta que Luffy está basado en Gokū y que en el caso de Gokū descubrimos en mitad del manga que no es humano esto tendría bastante sentido.
Me extraña que Oda no nos haya dicho el nombre de una sola persona no D. que tuviese lazos de sangre con un D. En cambio, sabemos que la pareja de Roger lleva la D. En cambio, sí nos han dicho que todos los gigantes de donde provenía Jaguar lo llevan.

Entonces los valores de Sabo, el Ejército Revolucionario y la Voluntad de D. se van a tomar por culo, digo yo.MerlaXIV escribió:Sigo deseando que llegue el momento en que nos muestren que el gobierno hizo lo correcto en eliminar los D pues estos traen el mal, y eran los verdaderos malos de la serie xD

Doragon escribió:Entonces los valores de Sabo, el Ejército Revolucionario y la Voluntad de D. se van a tomar por culo, digo yo.MerlaXIV escribió:Sigo deseando que llegue el momento en que nos muestren que el gobierno hizo lo correcto en eliminar los D pues estos traen el mal, y eran los verdaderos malos de la serie xD

¿Osea que tu miras One Piece porqué te gustan y compartes las injusticias sociales que hay en el? Pregunto ehh, por curiosidad.MerlaXIV escribió:OjalaDoragon escribió:Entonces los valores de Sabo, el Ejército Revolucionario y la Voluntad de D. se van a tomar por culo, digo yo.MerlaXIV escribió:Sigo deseando que llegue el momento en que nos muestren que el gobierno hizo lo correcto en eliminar los D pues estos traen el mal, y eran los verdaderos malos de la serie xD

¿Y por qué tienen que ser los buenos muy buenos y los malos horrorosos? Ojalá Dragon se haga con el poder aprovechándose de la inocencia y buena voluntad de su hijo y resulte ser un dictador genocida al que un nuevo grupo de renegados de lo más variopinto (piratas, antiguos nobles y marines, algún revo desencantado...) intenta destronar.Doragon escribió:¿Osea que tu miras One Piece porqué te gustan y compartes las injusticias sociales que hay en el? Pregunto ehh, por curiosidad.MerlaXIV escribió:OjalaDoragon escribió:Entonces los valores de Sabo, el Ejército Revolucionario y la Voluntad de D. se van a tomar por culo, digo yo.

Como dices Edward escucho la historia de Roger, y Roger conoce la historia gracias a los ponegliphs, piedras escritas por el puedblo D. hace 800 años, podian estar mintiendo tranquilamente. A eso me refiero. Edward tenia una idea de la "voluntad de los D." a raiz de lo que le dijo Roger, y por eso cree que Teach no es digno de la D. pero puede ser tranquilamente una mentira de hace 800 años. Por eso digo que los D. pueden ser la parte enemiga en realidad.Yup escribió:@Bob Marley: ¿Si fuera como tú dices entonces porque BB antes de morir le dijo algo a Kurohige como que no era digno de llevar la D. en su nombre? Si fue BB justo quien escucho la verdadera historia por parte de Gol D Roger en ese flashback.

Rayleigh mencionó que ellos le dieron una interpretación y que Roger podía escuchar las voz de "todas las cosas". Puede que lo que sepa la tripulación de Roger y él mismo sea una interpretación diferente e incompleta de lo que podría descubrir los Eruditos de Ohara. Tened en cuenta que si lo que hay en Raftel son ruinas y un phoneglyph, ellos no podían leerlo aunque Roger pudiera "escucharlo".Script 507 de Samba:
Robin: En el Poneglyph de la Isla del Cielo, encontré una nota escrita en una lengua perdida.
Llevaba la firma de Roger. ¿¡Cómo fue capaz de escribir aquello…!?
“Llegamos aquí, encontramos el texto y seguimos el camino que indicaba”.
“El pirata, Gol D. Roger”.
… ¿¡Sabes lo que sucedió en el mundo
en los “cien años de vacío” de hace novecientos años!?
Rayleigh: …
…
…Sí, lo sé.
La verdad es… que descubrimos toda la historia…
Robin: ¡¡¡…!!!
Rayleigh: …Pero, hija mía…
No te alteres…
Debéis seguir en este barco… dando un paso adelante.
Diría que nosotros… y “Ohara”…
Quizás… nos apresuramos demasiado…
Aquí y ahora… por mucho que te contase algo de la historia,
según estás ahora… ¡¡Qué podrías hacer…!!
…Echa un buen vistazo a todo el mundo.
¡¡Y puede que llegues a una conclusión distinta a la nuestra…!!
Si aún lo quieres escuchar,
te contaré todo lo que sé del mundo.
Robin: …
No.
No me lo digas…
Continuaré el viaje…
Rayleigh: Algún día verás la verdad…
Es una lástima lo que sucedió con “Ohara”, tu hogar…
Pero no saques al conclusión de que Roger fuese capaz de leer esos escritos.
Éramos meros piratas… nuestro intelecto no era comparable al de genios como Clover o los eruditos de Ohara…
Él podría… escuchar
la voz de “todas las cosas”.
Eso es todo…

Al decir eso me recordó que Ray habló de ello de forma un tanto curiosa:Bob Marley escribió:
Vamos, que Roger leyó la "verdadera" historia de los ponegliphs, que puede ser tranquilamente una mentira de hace 800 años. A menos que aparezca un tío que lleve vivo mas de 800 años, no se sabe cual es la verdad de aquella época, ni se sabra al 100% simplemente deberemos creer que las piedras no mienten xDD
¿Hay más de una forma de interpretar lo que ocurrió?Traducción tomo planeta escribió: Tanto notros como los de Ohara... tal vez nos precipitamos demasiado. Aunque os develara toda la historia aquí y ahora... no podrías hacer nada en este estadio. Debéis contemplar el mundo con tranquilidad tras eso... ¡¡Tampoco tenéis por que obtener las mismas respuestas que nosotros!!