Yo pensaba como tú al inicio del arco.. peeero también pensaba así con Zoro al inicio de Wano y con Franky al inicio de Egghead..Gia Secando escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 1:23 pmLuxorHeart escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 1:36 pm pero sobre todo me gustaría que por fin Usopp tuviera ese "Coup de grâce" que tanto le hace falta.O simplemente por el hecho de poder rodearse de espinas que dificulten un ataque físico directo, y de ser capaz de materializarlas a distancia, haga necesaria la intervención de un francotirador para noquearle.
No sé, pero si Usopp no afina su haki de observación en este arco, entonces me rindo. Es que ni siquiera lo sabe usar, lo que hizo en Dressrosa equivale a lo que Luffy hizo con el Haoshoku contra el buey de Duval, un primer vistazo sin tener idea de lo que ha pasado. Encontrándonos en la recta final de la serie, creo que cómo mínimo debería entenderlo ahora y aprender a usarlo de forma básica, para quizás mejorarlo más en el transcurso de la batalla final. Y estando además en Elbaph, la isla que tanto lo ha inspirado, es el momento digo yo.
Aunque en concreto Usopp sí necesita un "algo" en este arco, porque es básicamente el mismo pero con plantas, su cambio post-TS es mínimo en comparación al resto.