ronin 13 escribió:Hmm teorias![]()
![]()
aver aver que se me ocurre
Bueno ya no digo nada mas que ya llevo un rato escribiendo
- Spoiler: Mostrar
- -Smoker _ se la comio porque no es idiota, si yo tambien me encontrara una fruta asi,, me la comeria.,, es broma., creo que se lo proporciono la marina para hacerle mas fuerte, ya que era el guardian de la ciudad
-Wapol _ Habra sido un regalo digno de reyes ya que es un rey o lo era porlomenos
-Crocodile _ Casi seguro de que la busco la encontro y se la comio, creo que si caso es como el de Barbanegra rubo que luchar por la fruta de alli lo de la cicatriz
-Los baroque Works (menos mr4 y miss golden week)... lo ignoro..y prefiero no lanzar teorias, pero lo que es seguro es que no se las dio Cocodrilo, en sus escenas hacen variasveces referencia a actos pasados en las que intervienen sus habilidades y todavia no estan en la banda
-Alvida (aunque se entiende porqué) _ la busco y se la comio y gracias a dios que lo hizo
-Hina _ mismo caso que el de Smoker se la proporcionaron (P.D:: su poder me parece de lo mas absurdo que he visto)
-Ace _ seguro que ha sido lo mismito que Luffy se la comio sin querer o sin saber
-Pell _ se la dieron para dar vida a las leyendas, si os habeis fijado el aguila y el chacal aparecen en todas las esculturas del reino,,, son los protectores
-Chaka _ lo mismito que Pell
-Enel _ estoy casi seguro de que viene de una familia adinerada asique se lo compro su papaito como a todo niño mal criado y para agradecerlo el se los cargo
-Dalton _ se la encontraria igual que Chopper
-Pierre _ dios sabe a que mente retorcida se le ocurrio hacer semejante mezcla (sin animo de faltar a Oda)
-Bellamy _ Siendo un suboordinado de quien es, me imagino que se lo darian
-Foxy _ mismo caso que Luffy .... seguro
-CP9 (Rob Rucci, Jabra y Blueno) _ seguro que es el mismo caso que el resto del CP 9
-Brook _ Mismo caso que Luffy
-Gecko Moria _ Tendria hambre y se comio lo que mas cerca tenia, por no levantarse
-Bartholomew Kuma _ La busco y se la comio para disfrutar torturando gente, pero como no sabemos si es un robot completamente si es asi se lo dieron pero si es como Franky: mitad y mitad, pudo comerla antes
-Pellona _ se la encontro y no sabia lo que era pero como le parecio mona, se lo comio
-Absalom _ seguro que la busco una habilidad que vaya tan bien con su personalidad no puede ser casualidad
-Aokiji _ El mismo caso que el de Luffy![]()
![]()
muy wenas las teorias!!!