opiniones sobre el poder de dragon

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

teorias sobre fruta de dragon?

paramecia(controlar tormentas)
32
20%
zoan mistica(modelo dragon)
43
27%
logia(viento)
67
42%
no posee ninguna
19
12%

Votos totales: 161

Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: opiniones sobre la fruta de dragon

Mensaje por Eonkun »

The Pacifist escribió:
En resumen, creo que el poder de Dragon para, aparentemente, crear tormentas tiene más que ver con la D. que con cualquier Akuma no mi.
Me encantan este tipo de teorías (aunque no me termina de convencer del todo). Puedo decir que cuando ejecutan a Gol D. Roger instantes antes de morir hay cuatro nubes en el cielo y justo cuando ha muerto empieza a llover
Spoiler: Mostrar
Aunque en el capitulo 0 se vio a Dragon por ahi.
Otra cosa curiosa es que Smoker dijo: "parece que los cielos se empeñan en querer mantenerlo con vida" y luego de ver a Dragon seguía con la intención de perseguir a Luffy, y si Dragon tuviera la logia de viento para mi que Smoker lo sabría y le hubiera dado una explicación a "la suerte" de Luffy, pero no fue así, parecía seguir con la misma idea de que Luffy era un chaval con suerte.

Luego esta el Agua Laguna, que justo cuando fue Luffy fue muy fuerte.

También esta Jaguar D. Sauro que naufrago después de "rescatar" a Nico Olvia.

La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.

Y como detalle cuando Luffy sale de viaje (aunque no fue una tormenta) se encontró con un torbellino.
Imagen
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

yo creo que es de tipo logia o algo parecido pero que controla el viento y la tempestad
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

De viento, creo que de viento por lo que pasa en(lo tengo en la punta de la lengua :x ) la isla que muere Roger cuando viene Dragon a salvarlo se levanta un aire que los hace volar a todos
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por fan_onepiece »

Yo creo que la más creíble es la de logia (viento), por lo que pasa en Loguetown, pero yo también le añadiría que tiene haki
fan_onepiece

Mensaje por fan_onepiece »

Cobi escribió:De viento, creo que de viento por lo que pasa en(lo tengo en la punta de la lengua :x ) la isla que muere Roger cuando viene Dragon a salvarlo se levanta un aire que los hace volar a todos
La isla se llama Loguetown
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

Eso logetawn que rabia gracias por decirmelo :)
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Yo creo que tiene la zoan mitica modelo dragon, es mas....
Creo que Barbanegra ira a por el para quitarle su fruta, asi tendra la logia mas poderosa (yami yami no mi), la paramecia mas poderosa (gura gura no mi), y... la zoan mas poderosa, la de Dragon!!!!
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Yo pienso que debe tener poder de tormenta. Porque en loguetown aparte del viento , creo recordar que la lluvia ayudo a que no le hicieran nada al barco de la banda, pero ahora no lo recuerdo bien.

Eonkun escribió: La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.
Eso creo que se entendio que smoker uso los polvos de lluvia que tenian y luego se hizo el loco , pero no estoy muy seguro ahora
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

No hay algo que yo sepa que nos indique que su habilidad este relacionada con el viento, la cual seria logia.
En todo caso y sobreespeculando dragon tiene la posibilidad de crear y manipular tormentas, esa habilidad la otorgaría una fruta paramecia.
Si tiene haki o no, eso no lo sabemos, no porque tenga la D. en su nombre significa que debe de tenerlo automaticamente.

[quote=Eonkun]La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.[/quote]
Metele calma, imagino que dragon ha de tener cosas mas importantes que hacer,
La lluvia solo parte del trama.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

shancks escribió:
Eonkun escribió: La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.
Eso creo que se entendio que smoker uso los polvos de lluvia que tenian y luego se hizo el loco , pero no estoy muy seguro ahora
Si, pero si fue capaz de convencer a Hina de que el no lo hizo también me puede convencer a mi xD, ahora en serio, simplemente daba esa "posibilidad" para la teoría de The Pacifist, es decir, los tíos que llevan una "D." en su apellido, tienen alguna especie de poder/habilidad para crear tormentas y Luffy como buen poseedor de "D." en su nombre tambien puede.
The_Helter escribió:
Eonkun escribió:La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.
Metele calma, imagino que dragon ha de tener cosas mas importantes que hacer,
La lluvia solo parte del trama.
Yo lo daba como posibilidad para esa teoría en concreto, y según esa teoría, Luffy fue el que "creo" esa tormenta. No me hagáis mucho caso, esque me encantan ese tipo de teorías y siempre las llevo al extremo xDD

PD: A los fans de la pareja LuXNa seguro que les gusta esta teoria, Luffy "crea" las tormentas y Nami las predice :P
PD2: Y por opinión propia, para mi Dragon o tiene una Zoan modelo Dragon, o una logia viento, pero como digo, no está de más “apoyar” las teorías ajenas.
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Eonkun escribió: Si, pero si fue capaz de convencer a Hina de que el no lo hizo también me puede convencer a mi xD, ahora en serio, simplemente daba esa "posibilidad" para la teoría de The Pacifist, es decir, los tíos que llevan una "D." en su apellido, tienen alguna especie de poder/habilidad para crear tormentas y Luffy como buen poseedor de "D." en su nombre tambien puede.
Eso lo dijo kuma o es lo que tu interpretaste?
Porque hace mucho que no veo OP y si fue asi god-damit que muchas de mis teorias se cayeron.
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

The_Helter escribió:
Eonkun escribió: Si, pero si fue capaz de convencer a Hina de que el no lo hizo también me puede convencer a mi xD, ahora en serio, simplemente daba esa "posibilidad" para la teoría de The Pacifist, es decir, los tíos que llevan una "D." en su apellido, tienen alguna especie de poder/habilidad para crear tormentas y Luffy como buen poseedor de "D." en su nombre tambien puede.
Porque hace mucho que no veo OP y si fue asi god-damit que muchas de mis teorias se cayeron.
Nada, nada, todo forma parte de esta teoria (y un poco de mi locura) xDDD
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Eonkun escribió:
The Pacifist escribió:
En resumen, creo que el poder de Dragon para, aparentemente, crear tormentas tiene más que ver con la D. que con cualquier Akuma no mi.
Me encantan este tipo de teorías (aunque no me termina de convencer del todo). Puedo decir que cuando ejecutan a Gol D. Roger instantes antes de morir hay cuatro nubes en el cielo y justo cuando ha muerto empieza a llover
Aunque en el capitulo 0 se vio a Dragon por ahi.
Otra cosa curiosa es que Smoker dijo: "parece que los cielos se empeñan en querer mantenerlo con vida" y luego de ver a Dragon seguía con la intención de perseguir a Luffy, y si Dragon tuviera la logia de viento para mi que Smoker lo sabría y le hubiera dado una explicación a "la suerte" de Luffy, pero no fue así, parecía seguir con la misma idea de que Luffy era un chaval con suerte.

Luego esta el Agua Laguna, que justo cuando fue Luffy fue muy fuerte.

También esta Jaguar D. Sauro que naufrago después de "rescatar" a Nico Olvia.

La lluvia que hubo en Alabasta después de que Luffy derrotara a Cocodrilo también es inquietante.

Y como detalle cuando Luffy sale de viaje (aunque no fue una tormenta) se encontró con un torbellino.
Me has convencido. Yo nunca hubiera llegado a tal conclusión. Me parece que eso es evrdad, que además tiene Haki, pero que además tiene la Zoan Dragón. Imaginaróslo, un Dragón, con Haki que maneja el tiempo a su gusto (crea tomentas, ráfagas de viento, remolinos...)
Imagen
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

The_Helter escribió:
No se refiere a que lo dijese Kuma en algún momento, se refiere a lo que escribí yo hace unos cuantos mensajes. XD

Que veo que os estais liando algunos.
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y dale con la fruta del dragon.
Joder pensar q tiene una fruta q controla el clima me parece razonable, a fin de cuentas de que dio muestra de algun tipo de poder asi en Logtown.
Pero porq fruta del dragon? Porq se llama dragon? Pues que guay vamos a ser redundantes y obvios. En ese caso supongo que Luffy tendría que haberse comido la fruta del mono, fukuro la del buho, califa la de un pajaro, boa la de una serpiente, kuma la de un oso, y asi un largo etc.
Hasta la fecha han aparecido muchos personajes que tienen un animal por nombre. Y ninguno de ellos salvo Onigumo (el cual es mas un juego de palabras tengo entendido) tiene una fruta que concuerde con su nombre.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder