Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia

Mensaje por gorafansub »

Ogaleri Nogard escribió: @gorafansub Creo que no funciona tal que así el tema del Haki. Que sea un maestro, no quiere decir que hayas desarrollado las mismas habilidades, sino según como seas, tu forma de entrenar, tu condición física y biológica tendrás unas u otras, aparte de las propias del nivel maestro. Ray evidentemente domino el Haki de la observación, con las premisas esperadas de sentir cuantos enemigos hay, de donde vienen los golpes. Pero seguramente Ray no pudo desarrollar el mantra como Otohime u Ohm, capaces de ver el sufrimiento de los corazones, o convocar a los Reyes del Mar, cosa que pienso que es Haki, y solo podría ser capaz de desarrollarse por una Ningyo, ya que su biología le permite este fenomeno, y seguramente con Haki lo potencia. Que Roger pueda sentir lo que nos transmiten todas las cosas, es un hecho que solo podría llevarlo a cabo Roger, y Ray no sería capaz de realizar.

Yo ya digo que no descarto que Roger tuviera una fruta, pero de momento por las palabras de Ray, y Haki de la observación que hemos visto en Otohime y Ohm...yo creo que es Haki, y solo fue capaz de desarrollar esa habilidad Roger. Por algo es el capitán, tenia que tener habilidades por encima de Ray, y no solo por fruta, sino tb por Haki

Yo de momento creo que más que por codicia, los 20 reinos los atacaron por miedo y temor de una civilización avanzada y que tenia relaciones con tantos seres extraños, que podría suponer un serio peligro si se rebelaban. De todas formas que tengan un objeto peculiar estamos de acuerdo, creo que podría ser una clave para desentrañar la verdad

No creo que le quitemos merito a Luffy. Él se dará cuenta de su destino al final (y lo mismo ni se cosca). Pero Luffy tiene todo el merito del mundo, por todo lo que ha conseguido y los nakamas que ha reunido. Que sea viva imagen de Roger no le quita merito. No entiendo porque muchos ven en una reencarnación un demerito. Estará predestinado a lo que estará predestinado, pero el vive una vida despreocupada de romance de aventuras y lucha con todas sus fuerzas

El tema de las Armas es el que más dudas tengo. Pero viendo toda la destrucción y el mal que causaban esas armas, debieron de esconderlas por el bien de la humanidad. Por eso tengo muchas dudas si en verdad la civilización oculta las creó, o alguien de los 20 reinos se aprovecho de sus avances, tecnologías y descubrimientos con malas artes. Quizás sabiendo que la civilización perdida tenia relaciones con tantas razas, no tendrían problemas en tener las mismas relaciones con los 20 reinos. Esos reinos utilizaron esa misma relación para clavarles el puñal por la espalda
Bueno Ogaleri, he de decir que como no soy un dogmatico ni mucho menos, en lo del haki me has convencido y ha ganado bastantes enteros, aunque no me digas porque, yo sigo pensando que tenia una fruta capaz de hallar alma en todo, y manipularla, ya que explicaria el gran poder que se presupone del rey de los piratas. Es mas, yo creo que lo de Shira y su poder de convocar a los reyes del mar, es haki, ni mas ni menos(lo escribi en apuestas), por ello le doy muchos enteros a lo que me has dicho.

Respecto a lo de los reinos, y las armas, no descarto nada y cualquier cosa me parece probable, si tu dices que es el temor o la codicia la explicacion de la aniquilacion, te creo y lo tengo en cuenta, yo de momento no divago hasta que haya mas pruebas con el desarrollo de la serie.

Creo que deberias tener en cuenta las frutas del diblo en tu teoria, y encajarlas de alguna manera en el siglo vacio, si de algo me he dado cuenta es que cada vez se entrelazan mas el siglo vacio, las frutas, los phonegrips y sus armas, los "D" y el gobierno. Me juego el "güito" a que las frutas tienen su papelon en la historia.

Y respecto a lo de Luffy como reencarnacion de Roger, vuelvo a decir que lo rechazo, por el mismo motivo: le quitarias merito a Luffy al decir que la voluntad de sus actos no es la suya, sino la de Roger. No se si me entiendes, que el "libre albedrio" se lo robarias, y nos quitarias a una parte importante del personaje, que son sus decisiones alocadas y su gran determinacion. Me parece que aqui hemos entrado en una zona de confusion: "yo he creido entender que Roger se ha reencarnado en Luffy", pero si esto fuera asi, Luffy ya no es Luffy, sino Roger, lo que haria que Luffy fuera una estafa hasta ahora.
Yo simplemente creo, que se parecen, pero mas por la trama que Oda ha querido hacer, pensando desde el primer momento en el simil entre el protagonista que quiere ser rey de los piratas, y el rey de los piratas, es decir como recurso de la serie. Ambos estan impulsados a ir a Raftel, porque les une la voluntad "D", que ejerce un poder de atraccion hacia esa isla, donde se esconde la verdad, y esa es la explicacion logica que Oda le da a los fines comunes que comparten.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

@Saku Yo no he dicho que la D lleven la voluntad de Roger, es al contrario. Roger lleva la voluntad de los D., puesto que el origen de estos es la destrucción de la civilización de la antigüedad. La letra D. debió surgir tras esa masacre, y la tomaron como subnombres, para dejar marcado su destino. No se de donde sacas que digo que la voluntad de los D. empiece con Roger XD.

Lo que si he dicho es que quizás fue el primero en inquietar los cimientos del gobierno del mundo, el primer D que tras 700 años estuvo a punto de sacar la verdad a la luz, de llegar allí donde se oculta la verdad del vacío de la historia.

Los D. tienen sus características propias comunes.

Aún así he dicho que aunque los D. hereden esa voluntad por su linaje, esa voluntad es capaz de heredarse a otras gentes que nada tengan que ver, como el caso de Shanks, ya que el mensaje de aquella civilización era la paz y la armonia. Pero los D. tienen más ímpetu y coraje, porque su destino esta marcado, y quieras o no, la voluntad de estos es mucho más fuerte, y les permite llegar más lejos.

Por eso al final sera Luffy, y no Shanks, el que vayan a por Barbanegra en la batalla final

Sobre lo de Luffy en el Palio, creo que podemos afirmar casi al 100%, que Dragon fue el que provoco la tormenta, el que lo liberó. Con una Logia de Viento, o una Zoan Mística de Dragon, como algún forero ha comentado alguna vez. Pero eso también forma parte del destino, que Dragon estuviera allí, que Dragon tenga la volutad y el suficiente poder. O acaso seguía los pasos de Luffy desde que se echó a la mar?. De todas maneras, que Luffy había aceptado su muerte, y por eso sonreía, es un hecho, y para nada sabia que iba a ser salvado

@NuevaEra La razón es simple. Porque no pueden llegar a ella. Y aún llegando, no pueden mover ni destruir los ponegryphs que allí se encuentran. Ahora mismo no pueden llegar, porque los conflictos con los Yonkous y Piratas del Nuevo Mundo hacen de este lugar una partida de damas a muchas bandas, en las que hay que medir mucho los pasos, porque cualquier paso en falso puede suponer la derrota para cualquier jugador. La Marina debe de estar en batería, cerca de Raftel, impidiendo el acceso, defendiendo la posición, pero no pueden ir a Raftel, ni proteger la isla desde la propia isla (quizás también por el hecho de que no sea facil acceder, que haya algúna especie de prueba o evento extraño del Grand Line). Yo pienso que la base del G-5 es esa última batería de la marina, resistiendo los embites de los Piratas.

Y que puede hacer el Gobierno para llegar a Raftel?. Pues creo que la respuesta esta en el Puente de Tequila Wolf, que lleva construyendose 700 años. Están construyendo el puente hacia Raftel, para que por tierra desde el Red Line, puedan enviar tropas a defender la posición, evitando a toda costa la llegada a la verdad oculta en Raftel

Lo de Shanks lo he contestado con lo de Saku, y en alguna respuesta atras

@gorafansub. No niego que Roger tuviera fruta, aunque de momento no lo creo. Esa fruta, viendo como Brook ha llevado al límite su fruta estos 2 años, no la veo.

Sí, la codicia porque no, cualquier cosa mala que se te ocurra, pero principalmente lo otro y la envidia

Yo de momento no se como encajan las frutas en todo esto, no hay suficientes datos al respecto, y no se si tiene que ver Raftel y el vacío de la historia con el tema de las frutas. En un principio el tema de las frutas es una licencia de Oda para poder dotar a sus personajes de poderes únicos. Seguramente Oda de una explicación de como se crean las frutas del diablo, como llegan a sus poseedores. Pero de momento no hay nada que me indique relación con la civilización de la antigüedad y las frutas.

Creo que cuando conozcamos a Vegapunk podremos tener algunas respuestas o información al respecto, cuando hable de la tecnología de inocular frutas a los objetos.

Sobre lo demás, respeto las opiniones que podáis tener en tanto en cuanto a Roger y Luffy, y espero que alguien explique una teoría convincente de los guiños y similitudes entre ambos. Alguna relación oculta hay, tal y como quizás piensa Robin que pudiera haber, pero que de momento es un misterio

-------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Voy a estar unos días viendo vuestras opiniones al respecto, sugerencias, discrepancias quejas, antes de estructurar mejor el tema y el post inicial. Así con vuestras opiniones y demás, seguro que me acuerdo de otras cosas, lo veo con otro punto de vista, y así recoger también esas mismas opiniones y colgarlas en el primer post.

A ver si así conseguimos recoger tanta cantidad de temas que había en uno solo mucho más completo

En principio solo esta mi teoría puesta y algunas referencias en el manga (creo que más o menos están todas las referencias, pero quitare la opinión para poner solo datos, y si veo algún otro detalle lo pondré). Mi idea es reunir primero toda la información que tenemos en el manga, las referencias hechas en el mismo, y luego estructurar las opiniones en una opinión más global, que tenga todos los puntos de vista posibles recogidos en el tema.

Sera duro, pero este tema tiene más duración en el tiempo que el que tengo de isla Gyojin, así que tiempo hay de sobra para ir poco a poco haciendo un articulo en condiciones XDD

Eokun y Saku, si quereis puedo poner tambien vuestras teorias cuando las desarrolléis. Mi intención no es para nada quitaros protagonismo y evitaros abrir un tema, sino intentar reunirlo todas nuestras opiniones al respecto y hacer un tema mucho mejor, ya que cada X tiempo se abre un tema al respecto sobre D, vacío en la historia, civilización antigua, Raftel.

Sino simplemente si lo elaboráis, dadme la referencia, y pongo un enlace en el primer post allá donde abráis los temas

P.D. Solo cosas que ocurran en el Manga. Lo que ocurra en el Anime que no pase en el Manga, no es indicativo de nada
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Ago 29, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No simplemente yo creare un tema de impresiones sentimientos, creencias, pero no prediciones o teorias, por ejemplo uno de los temas que quiero tratar es sobre nakamas:

- hemos visto como shirohige tenia como 1000 piratas en su barco, mas luego 23 capitanes afiliados, me pregunto luffy no es ese tipo de pirata, pero a la vez yo me situo y respetaria a luffy por lo que ha hecho, simplemente vimos como piratas estan dispuestos a ser parte de luffy con los fake-mugiwara, pero no veo a luffy llegar a considerarles nakamas, pero veo que hay gente que si lucharia por luffy.

Otra cosa no veo a luffy diciendo este es mi territorio, a el no le gustan estan cosas, si luffy se vuelve el heroe de isla gyojin entonces estos no reconocerian a big mom como su defensora.

Luffy y su banda rompen todos los estereotipos de pirata, el propio Cobra dijo antes del time skip, ojala hubiesen mas piratas como luffy y justamente luffy rompera esos ideales como todo le da igual mientras pueda conseguir su naventura y tratar de ayudar a la gente, entonces queriendolo o no siempre encontrara a alguien malo, y ya hemos visto el paso de luffy alla donde va supone un cambio:

- la gente donde morgan los tenia tiranizados, luffy consiguio deshacerse de el, pero morgan podria volver, total luffy ya no esta ahi para protegerles y asi miles de cambios, luffy no estara para proteger a tantos sitios que ha ayudado, entonces tendra que cambiar su forma de ser????

A la hora de la verdad, muchos paises ayudarian a luffy contra el gobierno del mundo y razas, realmente luffy tiene un poder que ni el mismo se da cuenta que tiene y que mihawk ya nos aviso.

Simplemente luffy se alia con todas las personas a las que ha ayudado y el gobierno no puede hacer nada para detenerles.

Soldados de alabasta, soldados gyojin e ningyos, reyes de mar, shanks, las tropas de shirohige, a presos de impel down, a los esclavos liberados, a las kuja, a varios gigantes, a gente que le respeta por lo que ha hecho, a los revolucionarios, los okama, los de la isla del cielo..............e einfinito, simplemente porque luffy no tiene ese tipo de ambicion-egoismo pero el podria poner el mundo a su voluntad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

Te lo has currado, lo que no me acaba de quadrar es lo de la recarnacion como a todos los demas.

Me gustaria que volvieras a ver quando Ace y Barbablanca mueren.¿Por que? :?

Pues por que en ese momento el una bola del collar de ace rueda hasta los pies de BB como si le pasara la voluntad de la D, y luego en el momento en que muere BB la suelta(la bola) y una pluma de gaviota cae tocandola i luego vuela hasta Luffy, ¿quizas la voluntad se puede passar atraves de objetos? xD

a mi me dio mucho que pensar :P
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Blacking escribió:Te lo has currado, lo que no me acaba de quadrar es lo de la recarnacion como a todos los demas.

Pues por que en ese momento el una bola del collar de ace rueda hasta los pies de BB como si le pasara la voluntad de la D, y luego en el momento en que muere BB la suelta(la bola) y una pluma de gaviota cae tocandola i luego vuela hasta Luffy, ¿quizas la voluntad se puede passar atraves de objetos? xD

Eso es cosa de Toei, en el manga no se ve nada de eso, pero igual lo quisieron simbolizar así. Pero repito, eso no tiene importancia ya que no pertenece al manga original.

Por otra parte Oga, mis felicitaciones, es una muy buena teoría, y muy posible.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Blacking escribió:Te lo has currado, lo que no me acaba de quadrar es lo de la recarnacion como a todos los demas.

Eso Toei lo simbolizó así , con el traspaso de objetos , cosa que no aparece en el manga , pero es como una indicación. Pero lo que está claro que la voluntad de Shirohige y Ace habrán ido a Luffy.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En serio no insulteis este tema con el anime......

el mismo collar que se rompio, volvia a estar perfecto en la tumba de Ace...............y no se que deciis de objetos, que si voluntades de D traspasados en collares, plumas de gaviotas.................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Por lo que dice Akainu de Bonnie, del Gorousei que la busca, de él mismo que se habia sentido mal cuando se entero que Bonnie escapo de las garras del gobierno... cabe la posibilidad de que Bonnie sea mucho mayor de lo que pensamos, y haya usado su habilidad para mantener con vida al Gorousei y al propio Akainu durante 800 años. Y así tiene sentido que Gorousei sepa todo lo que paso en la antigüedad sin saber leer ponegryph ni tener esa tecnología de escritura, y asegurarse de controlar todo desde las sombras y así se explica que solo ellos sepan conocer toda la verdad

En este apartado, yo opto mas por que Bonney es una superviviente del reino que se extinguió, gracias a su fruta. Si no es del reino, le queda cerca, y sabe la historia. La marina la rapta para que no pueda contar ni demostrar nada, y aprovechar su habilidad con gente como las del Gorosei, o Vegapunk, o demás. Vamos, que se mantiene viva por su Akuma.

Lo de la fuerza de las D. me gusta. Me hace pensar en que Dragon y Luffy están como "formando" un ejército contra el GM. Dragon es un revolucionario que tiene un ejército con el que plantar cara, y Luffy allá donde va crea amistades muy fuertes y forma aliados. Los gigantes o Alabasta son un buen ejemplo. Llegado el momento, y cuando Luffy se enfrente al GM, tendrá detrás una gran retaguardia, desde tripulaciones como las de Barbablanca (y si me apuras, al final hasta Barbanegra) hasta países enteros, junto con los revolucionarios.

Luffy podría ser el que por fin consiga cambiar las cosas, o reestablecerlas según se mire.

También coincido en que Robin sabrá atar los cabos que Roger y cia ni pudieron. Robin sería lo que les faltaba para poder saber LA verdad. Supongo que el One Piece tiene que ser la gran prueba irrefutable, ya sea poneglyph o no.

Buen tema Ogaleri, la verdad es que teorías tan curradas se agradecen, te hacen pensar. Colaborando puede que saquemos el final, antes del final.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Marty McFly escribió:
Por lo que dice Akainu de Bonnie, del Gorousei que la busca, de él mismo que se habia sentido mal cuando se entero que Bonnie escapo de las garras del gobierno... cabe la posibilidad de que Bonnie sea mucho mayor de lo que pensamos, y haya usado su habilidad para mantener con vida al Gorousei y al propio Akainu durante 800 años. Y así tiene sentido que Gorousei sepa todo lo que paso en la antigüedad sin saber leer ponegryph ni tener esa tecnología de escritura, y asegurarse de controlar todo desde las sombras y así se explica que solo ellos sepan conocer toda la verdad

En este apartado, yo opto mas por que Bonney es una superviviente del reino que se extinguió, gracias a su fruta. Si no es del reino, le queda cerca, y sabe la historia. La marina la rapta para que no pueda contar ni demostrar nada, y aprovechar su habilidad con gente como las del Gorosei, o Vegapunk, o demás. Vamos, que se mantiene viva por su Akuma.

Lo de la fuerza de las D. me gusta. Me hace pensar en que Dragon y Luffy están como "formando" un ejército contra el GM. Dragon es un revolucionario que tiene un ejército con el que plantar cara, y Luffy allá donde va crea amistades muy fuertes y forma aliados. Los gigantes o Alabasta son un buen ejemplo. Llegado el momento, y cuando Luffy se enfrente al GM, tendrá detrás una gran retaguardia, desde tripulaciones como las de Barbablanca (y si me apuras, al final hasta Barbanegra) hasta países enteros, junto con los revolucionarios.

Luffy podría ser el que por fin consiga cambiar las cosas, o reestablecerlas según se mire.

También coincido en que Robin sabrá atar los cabos que Roger y cia ni pudieron. Robin sería lo que les faltaba para poder saber LA verdad. Supongo que el One Piece tiene que ser la gran prueba irrefutable, ya sea poneglyph o no.

Buen tema Ogaleri, la verdad es que teorías tan curradas se agradecen, te hacen pensar. Colaborando puede que saquemos el final, antes del final.
Lo de que Bonney sea cualquier cosa de lo que estais diciendo me parece, cuanto menos, ridículo. Si Bonney tuviera la importancia que suponeis, creeis de verdad que se iba a arriesgar a surcar el Grand Line como una pirata novata? Y que su recompensa ni alcanzaria los 200 millones de berries? Vamos, que no tendría ni pies ni cabeza, salvo que Oda nos sorprendiese de nuevo explicandolo todo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Lo de que Bonney sea cualquier cosa de lo que estais diciendo me parece, cuanto menos, ridículo. Si Bonney tuviera la importancia que suponeis, creeis de verdad que se iba a arriesgar a surcar el Grand Line como una pirata novata? Y que su recompensa ni alcanzaria los 200 millones de berries? Vamos, que no tendría ni pies ni cabeza, salvo que Oda nos sorprendiese de nuevo explicandolo todo.
Piensa que esta mujer conocía por algo a Barbablanca, y parecía tenerle un gran afecto, puede que ya fuese pirata en la época de Gold Roger, y que se haya escondido en otra tripulación nueva. Piensa que quizás tiene un sentimiento parecido al de Luffy y querer ir siempre a la aventura surcando los mares en busca de libertad. Yo no veo a Luffy escondiéndose por mucho que la Marina o el GM le esté buscando.
Firma de reformas 8) Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

The Buddha escribió: Lo de que Bonney sea cualquier cosa de lo que estais diciendo me parece, cuanto menos, ridículo. Si Bonney tuviera la importancia que suponeis, creeis de verdad que se iba a arriesgar a surcar el Grand Line como una pirata novata? Y que su recompensa ni alcanzaria los 200 millones de berries? Vamos, que no tendría ni pies ni cabeza, salvo que Oda nos sorprendiese de nuevo explicandolo todo.
Todo se puede explicar si se quiere, eso es sólo lo que yo pienso. Si Bonney no tuviera importancia Oda no le hubiera quitado su tripulación ni el GB la querría tanto. Si sabe mucho sobre el Siglo Vacío, es normal que se la quiera ocultar, y por eso no publicar muchos carteles sobre ella. Y si lo que hay en Raftel es lo que hará que todo se sepa, es normal que vaya al Grand Line, porque querrá destaparlo todo. Si estaba con la marina y se escapó en uno de los 4 mares, habría formado la tripulación allí y hubiera ido cogiendo fama como novata. Puede que lo haya hecho otras veces, pero al cambiar la edad y el aspecto parezca persona distintas. Estas son las explicaciones que se me ocurren a bote pronto, no digo que serán así, pero podrían.
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Oga: Puede que las armas fueran creadas por los D en un ultimo aliento para que las generaciones futuras pudiesen revivirlas y acabar con la tirania del GB como he dicho antes. No veo porque si el antiguo GB las uso, porque las temen tanto ahora mismo. No tiene sentido que esten desparecidas o destruidas, ya que vencieron ellos. Esta claro que tanto como la verdad de los ponegliph como la voluntad de los D como las armas estan emparentados, y esta claro que las tres cosas perjudicarian gravemente el GB. Por eso nadie quiere que se revivan las armas, ni que se conozca la verdad, y por eso temen tanto a los D.

Sobre el haki del rey con la voltundad de los D... Pues es muy extraño. A lo largo de la serie hemos visto varios guiños a ese aspecto. Por ejemplo Shirohige hablando sobre Luffy y su voltundad curiosamente justo despues de que se haya despertado su haki del rey. Pero aun asi no sabemos si es lo mismo. Hancock, Shanks, Rayleigh, Shirohige poseen este haki y no tienen la D en su apellido. Gente como Teach nunca ha mostrado relacion con tal haki. ¿Sera por eso que Shiro dice que Kurohige no es el que busca Roger? ¿Por que el no tiene el haki del rey? Puede ser. O puede ser que lo dijo por los ideales de Teach. Que no se asemejan con los que buscaba Roger. O puede que este todo unido. O incluso puede que haya distinos tipos de voluntades, es decir, que en el antiguo reino esos D fueran gente noble o importante y todos poseian ese haki. Pero algunos eran de clase baje y sus descendientes no llevan la D pero si el haki.

No tengo ni idea. Siempre escribo aqui en malas horas xD.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Marty McFly escribió:
The Buddha escribió: Lo de que Bonney sea cualquier cosa de lo que estais diciendo me parece, cuanto menos, ridículo. Si Bonney tuviera la importancia que suponeis, creeis de verdad que se iba a arriesgar a surcar el Grand Line como una pirata novata? Y que su recompensa ni alcanzaria los 200 millones de berries? Vamos, que no tendría ni pies ni cabeza, salvo que Oda nos sorprendiese de nuevo explicandolo todo.
Todo se puede explicar si se quiere, eso es sólo lo que yo pienso. Si Bonney no tuviera importancia Oda no le hubiera quitado su tripulación ni el GB la querría tanto. Si sabe mucho sobre el Siglo Vacío, es normal que se la quiera ocultar, y por eso no publicar muchos carteles sobre ella. Y si lo que hay en Raftel es lo que hará que todo se sepa, es normal que vaya al Grand Line, porque querrá destaparlo todo. Si estaba con la marina y se escapó en uno de los 4 mares, habría formado la tripulación allí y hubiera ido cogiendo fama como novata. Puede que lo haya hecho otras veces, pero al cambiar la edad y el aspecto parezca persona distintas. Estas son las explicaciones que se me ocurren a bote pronto, no digo que serán así, pero podrían.
Sí, puede ser, pero lo veo muy complicado. Si sabe tanto y es tan importante, no la dejaban por ahí suelta ni de coña. Conociendo al Gobierno Mundial, irían a por ella con todo su arsenal. Y al frente de dicho arsenal estaría, cómo no, Akainu.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cuquebouyon »

bueno, yo no he comentado mucho por el foro, pero lo sigo de cerca, y este tema me ha parecido bastante interesante y semicoincido con las ideas propuestas, pero, yo tengo mi propia teoria, basandome en la ya expuesta en el post principal:
para mi, luffy no es la reencarnacion de roger, pero a la vez si lo es. me explico. todos sabemos que roger en el momento de su muerte dijo "yo no morire", y tu lo has interpretado como que se ha reencarnado en luffy. pero yo creo que quien hablaba no era roger, si no la voluntad D. yo veo a la voluntad D. como una conciencia colectiva de la cual, el antiguo reino se basaba para convivir en paz y tener una civilizacion avanzada. esta voluntad es la que se reencarna en los individuos, siendo cada D. una persona distinta, pero a la vez la misma que todas las demas. se que suena un poco enrevesado, y puede que alguien no lo entienda, lo vuelvo a poner sintetizado: la D. es una voluntad en si misma, una conciencia, con sus propios ideales y su propia manera de pensar, y esta D. "vive" y se reencarna en gente, o bien descendiente de ese antiguo reino, o en gente la cual sabe que estara de acuerdo con sus ideales.
bueno, a ver que opinais sobre mi teoria, siento si no la entendeis
King_Criminal

Mensaje por King_Criminal »

Me parece muy muy bueno el tema , me ha gustado mucho es muy interesante y está muy currado.
Felicidades :o :o :o
Responder