Hover Champs: Pedofilia´s joy.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Hover Champs: Pedofilia´s joy.

Mensaje por BargasYack »

Dios mio, es terrible, ¿Qué es esta mierdaaaaaaaaa? Bayblade llora en su tumba.

Joder, casi no pude ni terminar el primero, madre mía que cosa más mala, cambio de escenas completamente absurdas, movimientos de personajes completamente planos y repetitivos (los pies cuando corren y las bocas cuando hablan), saltos de eje (en la puta primera escena, van y se cargan el eje), competiciones absurdas, personajes más planos que las tetas de Tsukamoto Tenma y un guión que te hace llorar de lo malo que es.

Madre mía, la escena del flashback es terrible, que recursos más malos, por favor, deberían mandar esta serie a la tumba y enterrarla para siempre, y a ser posible, boca abajo. Terrible, mala, mala, mala pero con avaricia.

En serio, no voy a ver más por que no la soporto, ya no soportaba al crío tras semejante mierda flashback, pero la tía es pero aún, por favor, ¡De que cueva a salido esa!

Sobre la pedofilia, un par de comentarios del friki de la gorra del estadio pero poco más, no he visto el capítulo 2 ni pienso.

un saludo.

EDIT: comentarios sobre el capítulo 2:

Tras convencerme de que vería un nuevo capítulo, así lo hice y me ouse a verlo. Tras estar 5 min descojonado con lo de "Y gritemos todos juntos: FELACIÓN", hay varias cosas de este capítulo que no tiene sentido.

1. Si el chaval este de la gorra superó a la otra el capítulo anterior, como es posible que necesite clases de cómo mantenerse en el aire estable, FAIL.

2. El jefe del estadio, o una de dos, es un ninja y aparece simpre que le nombran, o una de dos, les espía, porque no me explico eso de que aparezca siempre, con los mismos sprites (por llamarlo de alguna forma) por la misma puerta, con el mismo ángulo de cámara.

3. Me he vuelto a descojonar con este diálogo:

CHICA: Tendremos problemas si me atasco con él.
PROTA: En ese caso me tendría que unir a ti.

4. El tal James es subnormal, fijo, no me explico eso de que se ponga a lloriquear diciendo que quiere estar solo y en calma y luego va y suelta: "vale, un combate, ya me estaba aburriendo de jugar solo".

5. Decir que algunos paneos de cámara y otras técnicas cinematográficas están usadas aquí de la peor manera posible, acercamientos absurdos, cortes donde no debe haberlos, panéos estúpidos...

Bueno, a verse el capítulo y a volver a echarse unas risas con FELACIÓN.
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Dios, dios, DIOS. Y repetirlo mil veces en dos minutos.

Cuando paso los canales directamente ni la miro por ser de helicópteros, pero es que esto ya roza lo absurdo xD
Ayer me miré un capítulo en Youtube y dios mio... ¿¿¿Qué es eso??? xD
Al principio pensé que decía 'En Acción', pero luego subí un poco más el volumen, repetí el opening unas cuantas veces y efectivamente dice 'Felación', es increíble xD

Y nada más que añadir, solo ver un poco el principio y lo malo que era el dibujo ya hizo que cerrara el vídeo, pero las burradas que se creen de él me lo creo.

Diooooos xDDD
Y ayer me estuve riendo un buen rato con vuestros comentarios, la verdad.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno niños se acabó la serie. Una lástima ya no podremos aprender increíbles valores morales sobre como manejar helicopters rc te hacen mejor persona, salvana tu madre enferma, te hacen ser muy ¨ querido¨ y lamido por señores mayores y te permiten desafiar las leyes de la perspectiva y espaciales.
El último capitulo, eso sí, ha sido apoteosico. La catarsis de lo nitro racer y la pedofilia. Decidieron acabar a lo grande los bastardos.
Y dejándonos con una gran incógnita: Quien en su sano juicio a podido producir o realizar esta satanada?
Por mi parte espero y rezo porque en breves veamos una nueva temporada con Mathew, Albert y nuestros queridos amigos.

Y recordar: Sentid el grito de vuestra alma y vuestro corazón...FELACIOOOOOOON!!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

PokeBaal escribió:
Flecha Verde escribió:A ver me parece Pillo que has exagerado bastante con lo de los dobles sentidos
No se, eh, yo fui a verme el opening y es cierto ¡dice FELACION! JAJAJA!!
Pues los helicópteros en el opening me han molado mucho, pero me mata que entre medias se diga lo de FELACIO~~N! Jajaja.

Y yo que estaba buscando por el foro recomendaciones de animes para ojear después del de Naruto, y me topo con... con... ESTO. :lol:

Al menos tiene pinta de ser graciosamente absurda. No me quedaré dormido en cada capítulo como me pasa con la guerra de Naruto. :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Madre mía, ¿con qué necesidad? me dió más risas el propio tema que has creado que el pedorro ánime. Enserio, ninguna pizca de gracia me dió, ni siquiera de lo malo que es me he reído, ni eso se merece.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Responder