Hover Champs: Pedofilia´s joy.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Hover Champs: Pedofilia´s joy.

Mensaje por Capitan Pillo »

Existen series tan malas en muchas ocasiones, que acaban convirtiendose en comedias inentencionadas. Por lo que solo por sus chorradas o sus guiones de mierda, se vuelven foco de atención y son vistas por miles de personas que se regocijan en lo salchichero de sus guiones o realización...
Sin embargo un día algo fue creado. Algo vil y monstruoso. Una serie atroz que era divertida únicamente por una cosa...promocionaba la pedofilia!!

Imagen
Si el sindrome de Tourete se pudiera animar, sería esta serie.

Os presento Hover Champs la serie más atroz que me he echado en cara en la vida. Hover Champs es un PLAGIO de pokemon que tiene como intención venderte aviones teledirigidos que venden en el corte Inglés. Pero a diferencia de pokemon esta serie es !!China!! (mahahahaha es imposible imaginar a los chinos haciendo series así, te los imaginas explotando críos o sacando tanques a la calle).
Ya diferencia de Yu-gi-ho, Bayblade, pokemon y demás catalogos de juguetes animados esta serie está realizada con un 5% del presupuesto de la más cutre de estas.
La serie se compone de apenas 3 o 4 frames de animación empalmados y repetidos una y otra y otra vez, dando la impresión de estar hecha a base de gifs animados. Además de esto disfrutamos cosas como perspectivas imposibles, lógica espacial destruida, proporciones monstruosas etc, etc. Haciendo que la seríe parezca animada por Escher...o alguien muerto o en proceso de estarlo.
Lo aberrante de la serie más allá de su demencial animación. Es que TODO y cuando digo todo, es todo. Absolutamente toda situación, dialogo, escena, personaje tiene un retorcidisimo y marcado trasfondo pedofilo. BOAJJOAJOAAJOJAO No os miento! Cualquier persona que vea esta serie se quedará ojiplatico, viendo como adultos acosan críos sin ningún tipo de disimulo, donde las frases con doble sentido campan a sus anchas y las situaciones malinterpretables se suceden continuamente.
Diálogos como:

-Primero les molestamos y luego nos escondemos
-Te llevaré a donde tu ve mi primera experiencia. Fue muy intensa y también lo será para ti
-EL misil de penetración le ha dado a Zoe.
-Tengo un dispositivo exclusivo en el hueco de la parte trasera para los misiles y ademas lubrica el helicóptero.

Y NO LOS ESTOY RETOCANDO! SON ASÍ!! JOAJJOAJOOAOJJOAJOAJO

Sinopsis: En china la sociedad es sostenido por los aviones teledirigidos. Un juego que se base en manejar pequeños helicópteros radiocontrol a través de campos de obstáculos holográficos (Básicamente tubos azules). Mathew es un nuevo chico en la ciudad el cual gracias a sus habilidades se une al equipo Hover Champs. El equipo no parará hasta ser los campeones de China.
Conozcamos ahora a nuestros personajes:
Spoiler: Mostrar
Mathew
Imagen
La gorra es muy importante para él. Porque se la regaló Shanks

Este indecente plagio de Ash es el odioso prota. Es el mejor del grupo de Hover Champs ya que puede sentir el viento. Intenta reunirse con Shon, un señor con el que jugaba de niño y el cual le salvó la vida.

Zoe
Imagen
La líder del equipo y única mujer de la serie. Segú mi teoría, Zoe es un intento de los chinos para justificar porque tiran a las niñas al rió al nacer.
Zoe es una pedorra cuyos diálogos podrían cambiarse por: ÑÑIÑIÑIÑIÑIIÑIÑIÑIIÑIÑI. Su tarea es quejarse y gruñirle a todo lo que se mueva.

Tommy
Imagen
Es el pringao del grupo y futura victima de rule 34. Es el peor del grupo en cuanto a pilotaje y el mejor amigo de Mat. Su misión en la serie hasta ahora es hacer que una vieja lo acose.

Tim
Imagen
Al comenzar la serie no tenía amigos porque era un mentiroso. A la larga (en 5 min) se hará amigo del grupo y se unirá a ellos. Su especialidad son los aviones de combate con misiles de penetración.

James
Imagen
Pertenecía al grupo de los malos ya que está enamorado del villano de la serie Calvin, su sempai en la academía de teledirigidos
Es el hijo de unos cientificos que desarrollan teledirigidos, porque la sociedad en china se sostiene en esto y en los tazos.

Calvin
ImagenImagen
SI Mathew es Ash aquí tenemos a GARA!

Villano de la serie. Calvin odia los teledirigidos porque su padres le prohibieron estudiar y en lugar de eso le mandan jugar con helicópteros teledirigidos (esto no es coña, sus padres son una mierda). Su plan es convertirse en el campeón de china y así poder destruir los teledirigidos (su plan hay que pulirlo) para ello es ¨entrenado¨por Shon.

Shon
Imagen
Lo siento, no encontré mejores imágenes de Shon (deben de censurarlas)

Dice ser el tío de Matt PERO ES MENTIRA!! Este enfermo que va por ahí en gabardina y gafas de sol es un demente pedo bear que siempre sale escondido detrás de cosas espiando a los críos y con las manos en el bolsillo. Entrena a Gara de todo a cien, pero también es mentira. A lo que se dedica es a decirle guarradas y doble sentidos sexuales. Es un canalla!

Albert
Imagen
Mi personaje preferido. Es sabio

Albert es el director de un estadio de competición de Hover Champs con forma de teta. Albert es otro demente huele niños como el anterior. Es el entrenador del equipo siempre les da consejos y les saca fotos. Esta obsesionado con Zoe a la que llama: Mi pequeña Zoe (blergsh!).

El publico
Imagen
A pesar que el estetadio está vacio, cuando Albert pulsa un botón rojo. En las gradas aparece el público...mi teoría es que los tiene encerrados en el sótano.

Padre de Matt
Imagen
Este profesor Oak de saldo es un impresentable gañan que abandonó a su familia durante 10 años para convertirse en campeón de Teledirigidos del mundo. Cosa que logró y le duró un año (menudo patán) es el alivio cómico de la serie. Y otro pedofilo miserable.
La serie yo recomiendo verla. En serio, es tan tan tan pero tan infame que os mantendrá muertos de risa durante los 20 minutos que dura.
La animación es grotesca, los guiones demenciales, los personajes pedofilos, la trama la cual no es más que una excusa para vender aviones (repiten el término helicóptero nuevo 15 veces por capitulo).
Mención especial a la música, digna del casiotone más fulero que haya. A la melodía final le falta la cabra y el gitano.
En fin tenéis la serie entera en youtube (hay un alma cándida que la sube, dios le bendiga). Y evidentemente no la recomiendo por su calidad. Sino por el indescriptible factor cómico que produce.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Re: Hover Champs: Pedofilia´s joy.

Mensaje por ChimbleySweep »

Pues la he visto un par de veces haciendo zapping, pero pase de largo porque parecía otro de esos animes comerciales de clan que son todos iguales...

Lo que jode de esto es que lo hayan DOBLADO al español (Si el doblaje probablemente sea una mierda, pero al menos tiene uno) ¿A One Piece lo doblan solo hasta Water7, pero doblan esto?

Pensaba que Pillo exageraba, pero no. He buscado la serie en youtube, vi 5 minutos, y todo, absolutamente TODO se puede mal pensar. De hecho, estoy seguro de que lo hicieron a propósito, "misiles penetradores" lo dice todo.

Este anime me ha regalado la frase más penosa que he oído en mi vida: "Ahora mi helicóptero es mi único amigo"
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El asunto delvoblaees simpe, no se doblan las serie que quieran las dobladoras sino las que compren los canales.

Asi como Boing tiene la parilla llena de otras cosas y esta en crisis pues no compra nuestra droga favorita, mientras que Clan debia de necesitar mierda para emitir, y como estaba en crisis pues toma mierda barata.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hay series que se ven para reírte de lo malas que son. ¿Por qué hay tantas de ese tipo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Solo puedo definir esto con una imagen:
Imagen
Dios, el simple hecho de ver el opening me hace querer ser operado de nuevo del apéndice, para que la anestesia me borre la memoria, o dejarme dormido por un buen tiempo...

Diálogos que rayan lo burdo, animación digna de una animación absurda que se puede encontrar en Youtubii sobre cualquier serie random...

De todos modos, gracias Pillo, me has hecho apreciar Ben 10 y sus derivados, por lo menos le encontraba gracia... y me divertía, ahora le tengo un cariño muy grande y se apreciarlo.
Última edición por Trafalgar D Law el Jue Ene 03, 2013 12:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dios, el simple hecho de ver el opening me hace querer ser operado de nuevo del apéndice, para que la anestesia me borre la memoria, o dejarme dormido por un buen tiempo...
Se que esto puede sonar infantil (que lo es). pero para que la gente comprenda rápidamente el cachondeo de la serie. En el Opening el cantante grita: Felación!!

No miento, os lo juro! Comprobadlo.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vale, he resistido 10 minutos de esta bazofia... menudo ñordooo. Está a la altura del hércules chino o el E.T. ruso que dobla Loulogio. Realmente es muy mierda... muy muy muy mierda. Y Clan se dedica a doblar esta cagada... Al final habrá que tirar la tele por la ventana con lo poco bueno que echan, la mayoría de canales se están pudriendo que da asco.
Imagen
donguri_no_koro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donguri_no_koro »

No hay palabras para describirlo, no se si por decir Felación en opening, el rollo de estar a punto de ahogarte y que te regalen despues la gorra like a Shanks y ahi me quedo porque he estado a punto de perder el conocimiento viendo esta porqueria.
PD: Pobres dobladores, menos mal que les pagan.

HOVER CHAAAMPS!! :lol:
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Joder, yo no sé si es que tengo algún tornillo suelto, pero ni conocía la serie y al leeros me están entrando unas ganas tremendas y urgentes de verla. En especial para el que ha dicho lo del Hércules del chino, ¡no puede ser tan genial!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A ver me parece Pillo que has exagerado bastante con lo de los dobles sentidos, hay que tener una mente muy sucia para interpretar todo de malas maneras. Penetración, lubricar, misil... son palabras que se usan en varios campos distintos y que los relaciones con el sexo solo determina lo sucia que es tu mente.
Pero bueno...
En cuanto a lo demás coincido contigo, esta serie es una mierda lo cojas por donde lo cojas. Animación cutre, banda sonora malísima y ya puestos el doblaje no se queda corto con esa voz cargante del "pequeño Mat" que se me ha metido en lo más profundo del cerebro.
Me parece muy triste que Clan haya pagado por esta chusta, seguro que España es el único país tan cutre como para comprarlo.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Flecha Verde escribió:A ver me parece Pillo que has exagerado bastante con lo de los dobles sentidos
No se, eh, yo fui a verme el opening y es cierto ¡dice FELACION! JAJAJA!!
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Flecha Verde escribió:A ver me parece Pillo que has exagerado bastante con lo de los dobles sentidos, hay que tener una mente muy sucia para interpretar todo de malas maneras. Penetración, lubricar, misil... son palabras que se usan en varios campos distintos y que los relaciones con el sexo solo determina lo sucia que es tu mente.
Pero bueno...
En cuanto a lo demás coincido contigo, esta serie es una mierda lo cojas por donde lo cojas. Animación cutre, banda sonora malísima y ya puestos el doblaje no se queda corto con esa voz cargante del "pequeño Mat" que se me ha metido en lo más profundo del cerebro.
Me parece muy triste que Clan haya pagado por esta chusta, seguro que España es el único país tan cutre como para comprarlo.
Se nota mucho más el mensaje consumista que manda, es un puto anuncio largo. Se nota, por ejemplo, en el presupuesto de animación, que va al 99% destinado a hacer volar a los helicópteros. Y esto es flipante, ojo, ¡helicópteros! Si, si, no les quedan ya vehículos a los que recurrir. Dentro de dos años veremos torneos de zepelines luchando para salvar el mundo, como no, con niños de diez años que sólo tienen una muda de ropa super moderna y cuyos padres sudan de ellos o están muertos. Menos mal que hay almas caritativas que no tienen trabajo ni casa y ayudan a estos chavalines a descuidar sus estudios con juguetes.

De las series anuncio que he visto, es de las peores. Me veo capacitado para hacer cosas mejores con menos presupuesto xD Enserio. Pero yo también lo veo algo retorcido, lo de la pedofilia... aunque ese monovolumen tenía forma de consolador... tendría que ver más de la serie como para juzgar, pero no estoy tan aburrido. Prefiero despotricar aquí, con vosotros. Quizás sea cosa de la traducción, quizás de nuestras mentes sucias, quizás los guionistas se están echando unas risas...
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Hoy ha muerto un pedacito de mí al ver esta serie.
Los dobles sentidos no, pero esta serie está repleta de poses gayers. Y no digáis que Clan es una mierda ahora, for pavor, lo ha sido siempre. Contadas series se podían disfrutar.

P.D: Esta serie es una mina de oro para gifs y memes en general.

P.D2: La mano, ¡la puta mano!¡Miradla joder!
Imagen
La hostia, de mensajes consumistas nada. El verdadero mensaje está claro: Jugar con helicópteros produce malformaciones y artrosis en las articulaciones.
Imagen
ImagenImagenImagen
RcR
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RcR »

Slayeris escribió:
P.D: Esta serie es una mina de oro para gifs y memes en general.

P.D2: La mano, ¡la puta mano!¡Miradla joder!
Imagen
La hostia, de mensajes consumistas nada. El verdadero mensaje está claro: Jugar con helicópteros produce malformaciones y artrosis en las articulaciones.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

PokeBaal escribió:
Flecha Verde escribió:A ver me parece Pillo que has exagerado bastante con lo de los dobles sentidos
No se, eh, yo fui a verme el opening y es cierto ¡dice FELACION! JAJAJA!!
Si ahí yo también escucho eso xD
Lo del mensaje comunista que decís no me he fijado, solo lo he visto 10 minutos, pero vamos de estos yo me lo creo tranquilamente.
Imagen
Responder