Existen series tan malas en muchas ocasiones, que acaban convirtiendose en comedias inentencionadas. Por lo que solo por sus chorradas o sus guiones de mierda, se vuelven foco de atención y son vistas por miles de personas que se regocijan en lo salchichero de sus guiones o realización...
Sin embargo un día algo fue creado. Algo vil y monstruoso. Una serie atroz que era divertida únicamente por una cosa...promocionaba la pedofilia!!

Si el sindrome de Tourete se pudiera animar, sería esta serie.
Os presento Hover Champs la serie más atroz que me he echado en cara en la vida. Hover Champs es un PLAGIO de pokemon que tiene como intención venderte aviones teledirigidos que venden en el corte Inglés. Pero a diferencia de pokemon esta serie es !!China!! (mahahahaha es imposible imaginar a los chinos haciendo series así, te los imaginas explotando críos o sacando tanques a la calle).
Ya diferencia de Yu-gi-ho, Bayblade, pokemon y demás catalogos de juguetes animados esta serie está realizada con un 5% del presupuesto de la más cutre de estas.
La serie se compone de apenas 3 o 4 frames de animación empalmados y repetidos una y otra y otra vez, dando la impresión de estar hecha a base de gifs animados. Además de esto disfrutamos cosas como perspectivas imposibles, lógica espacial destruida, proporciones monstruosas etc, etc. Haciendo que la seríe parezca animada por Escher...o alguien muerto o en proceso de estarlo.
Lo aberrante de la serie más allá de su demencial animación. Es que TODO y cuando digo todo, es todo. Absolutamente toda situación, dialogo, escena, personaje tiene un retorcidisimo y marcado trasfondo pedofilo. BOAJJOAJOAAJOJAO No os miento! Cualquier persona que vea esta serie se quedará ojiplatico, viendo como adultos acosan críos sin ningún tipo de disimulo, donde las frases con doble sentido campan a sus anchas y las situaciones malinterpretables se suceden continuamente.
Diálogos como:
-Primero les molestamos y luego nos escondemos
-Te llevaré a donde tu ve mi primera experiencia. Fue muy intensa y también lo será para ti
-EL misil de penetración le ha dado a Zoe.
-Tengo un dispositivo exclusivo en el hueco de la parte trasera para los misiles y ademas lubrica el helicóptero.
Y NO LOS ESTOY RETOCANDO! SON ASÍ!! JOAJJOAJOOAOJJOAJOAJO
Sinopsis: En china la sociedad es sostenido por los aviones teledirigidos. Un juego que se base en manejar pequeños helicópteros radiocontrol a través de campos de obstáculos holográficos (Básicamente tubos azules). Mathew es un nuevo chico en la ciudad el cual gracias a sus habilidades se une al equipo Hover Champs. El equipo no parará hasta ser los campeones de China.
Conozcamos ahora a nuestros personajes:
- Spoiler: Mostrar
- Mathew

La gorra es muy importante para él. Porque se la regaló Shanks
Este indecente plagio de Ash es el odioso prota. Es el mejor del grupo de Hover Champs ya que puede sentir el viento. Intenta reunirse con Shon, un señor con el que jugaba de niño y el cual le salvó la vida.
Zoe

La líder del equipo y única mujer de la serie. Segú mi teoría, Zoe es un intento de los chinos para justificar porque tiran a las niñas al rió al nacer.
Zoe es una pedorra cuyos diálogos podrían cambiarse por: ÑÑIÑIÑIÑIÑIIÑIÑIÑIIÑIÑI. Su tarea es quejarse y gruñirle a todo lo que se mueva.
Tommy

Es el pringao del grupo y futura victima de rule 34. Es el peor del grupo en cuanto a pilotaje y el mejor amigo de Mat. Su misión en la serie hasta ahora es hacer que una vieja lo acose.
Tim

Al comenzar la serie no tenía amigos porque era un mentiroso. A la larga (en 5 min) se hará amigo del grupo y se unirá a ellos. Su especialidad son los aviones de combate con misiles de penetración.
James

Pertenecía al grupo de los malos ya que está enamorado del villano de la serie Calvin, su sempai en la academía de teledirigidos
Es el hijo de unos cientificos que desarrollan teledirigidos, porque la sociedad en china se sostiene en esto y en los tazos.
Calvin

SI Mathew es Ash aquí tenemos a GARA!
Villano de la serie. Calvin odia los teledirigidos porque su padres le prohibieron estudiar y en lugar de eso le mandan jugar con helicópteros teledirigidos (esto no es coña, sus padres son una mierda). Su plan es convertirse en el campeón de china y así poder destruir los teledirigidos (su plan hay que pulirlo) para ello es ¨entrenado¨por Shon.
Shon

Lo siento, no encontré mejores imágenes de Shon (deben de censurarlas)
Dice ser el tío de Matt PERO ES MENTIRA!! Este enfermo que va por ahí en gabardina y gafas de sol es un demente pedo bear que siempre sale escondido detrás de cosas espiando a los críos y con las manos en el bolsillo. Entrena a Gara de todo a cien, pero también es mentira. A lo que se dedica es a decirle guarradas y doble sentidos sexuales. Es un canalla!
Albert

Mi personaje preferido. Es sabio
Albert es el director de un estadio de competición de Hover Champs con forma de teta. Albert es otro demente huele niños como el anterior. Es el entrenador del equipo siempre les da consejos y les saca fotos. Esta obsesionado con Zoe a la que llama: Mi pequeña Zoe (blergsh!).
El publico

A pesar que el estetadio está vacio, cuando Albert pulsa un botón rojo. En las gradas aparece el público...mi teoría es que los tiene encerrados en el sótano.
Padre de Matt

Este profesor Oak de saldo es un impresentable gañan que abandonó a su familia durante 10 años para convertirse en campeón de Teledirigidos del mundo. Cosa que logró y le duró un año (menudo patán) es el alivio cómico de la serie. Y otro pedofilo miserable.
La serie yo recomiendo verla. En serio, es tan tan tan pero tan infame que os mantendrá muertos de risa durante los 20 minutos que dura.
La animación es grotesca, los guiones demenciales, los personajes pedofilos, la trama la cual no es más que una excusa para vender aviones (repiten el término helicóptero nuevo 15 veces por capitulo).
Mención especial a la música, digna del casiotone más fulero que haya. A la melodía final le falta la cabra y el gitano.
En fin tenéis la serie entera en youtube (hay un alma cándida que la sube, dios le bendiga). Y evidentemente no la recomiendo por su calidad. Sino por el indescriptible factor cómico que produce.