RAW 714: "Lucy y Ucy"
Re: Spoilers 714: "Lucy y Wucy"
Veo a Bartolomeo relacionado con Impel Down, puede que fuera un preso o que su jefe lo fuera.
Muchos olvidan que Bartolomeo es un novato, lleva solo un año como pirata
-
Captain Simi
- Aprendiz

Como nota para todos, yo siempre leo el spoiler en inglés primero, y ahí dice que "Nami, Chopper, Brook, Momonosuke and Thousand Sunny has been turned into toys..." creo que es algo obvio que se convierten en juguetes.
Y eso, yo quiero saber que pasa con Law T_T
Los débiles no pueden escoger su manera de morir. -Trafalgar Law
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿No sabes leer? Sin tener en cuenta que hayas pasado por completo de leer el tema, la persona que publica los Spoilers en inglés es la misma que lo hace en español, es decir, yo. No hay diferencias entre un texto y otro porque yo los redactoCaptain Simi escribió:Como nota para todos, yo siempre leo el spoiler en inglés primero, y ahí dice que "Nami, Chopper, Brook, Momonosuke and Thousand Sunny has been turned into toys..." creo que es algo obvio que se convierten en juguetes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esto refuerza la teoría de que Violet ha estado manipulando la mente del joven samurai haciendo que tenga esas pesadillas o visiones con Doflamingo. Me gusta.Oga escribió:Interesante que Dofla quiera a Momonosuke. Habra hecho algo durante su primera visita?

Jakou escribió:Muchos olvidan que Bartolomeo es un novato, lleva solo un año como pirata
Si lo dices por mi no veo que sea ilógico. En Impel Down no todos eran piratas, y si no, cómo ya he dicho, puede que su jefe si estubiése en la prisión.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo creo que es el miedo al haberse encontrado con Doflamingo, y haber interaccionado, el que le hacen tener ese temor. Si le da miedo a volar (al desembarcar recordaba otro momento relacionado con volar), quizas fue pq le impresiono ver a Doflamingo llegando surcando los cielos mientras le perseguiaKuby37 escribió:Esto refuerza la teoría de que Violet ha estado manipulando la mente del joven samurai haciendo que tenga esas pesadillas o visiones con Doflamingo. Me gusta.Oga escribió:Interesante que Dofla quiera a Momonosuke. Habra hecho algo durante su primera visita?
Si hubiera sido Violet se lo hubiera revelado a Sanji, aparte que no sabemos si con su poder es capar de manipular la mente de las personas (que en principio no parece, al menos por lo visto y lo dicho por ella de su habilidad)
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Stephen ha sobrerreaccionado un poco, anda que no han salido spoiler en el pasado con datos algo desviados. No os puedo dar la respuesta todavía, simplemente tened en cuenta que no son juguetes ni nada parecido. Es algo que con algo de cultura entenderéis cuando lo veáis.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
¿Incluso el Thousand Sunny ha sido transformado en juguete? me pregunto como serán todos en juguetes, no me quiero ni imaginar como serán las pechos de Nami en versión juguete. Y otra cosa, ¿una vez transformados en juguetes creéis que los usuarios de frutas podrán siguiendo utilizar sus habilidades, es decir podrán Chopper, y Momonosuke cambiar de forma?redon escribió:
- Nami, Chopper, Brook, Momonosuke y el Thousand Sunny han sido convertidos en "muñecos/algo extraño" (no está claro en qué, cogedlo con pinzas) por un usuario de Akuma no Mi del Ejército Trébol.
-.
Edito: bueno sino esta 100% confirmado que sean juguetes, almenos es seguro que sera algo parecido, y que posiblemente sea fácilmente equivocarse entre lo que son de verdad y los juguetes, sin ninguna imagen de en que se han transformado no se me ocurre nada ahora mismo que se pueda confundir con un juguete, tal vez llaveros sería la primera vez que lo veo el alguna serie, aun que no sean juguetes me sigue sorprendiendo lo del Thousand Sunny y intrigando si podrán utilizar sus habilidades de la fruta.
Esto confirma que si hay una relación entre Ricky y Rebecca como ya muchos suponíamosredon escribió:- Parece que se confirma que Ricky es el padre de Rebecca.
Dudo mucho que Bellamy intente siquiera enfrentarse a Luffy, primero porque parece que ahora le tiene un gran respeto, y segundo porque no creo que quiera otra cicatriz como la que le hizo Luffy de un puñetazo xD, aunque claro cabe la posibilidad que lo intente porque que no le que otro remedia porque sino Doflamingo le matara por no hacerlo, como en las mafias sino haces lo que te pedimos te mataremos.redon escribió: - Diamante le da a Bellamy las nuevas órdenes de Doflamingo, quiere que asesine a Luffy. Si tiene éxito, Bellamy será ascendido en la Donquixote Family.
parece que Bartolomeo tiene también algún tipo de interes en Luffy ahora la pregunta es si sera admiración por el o que quiere acabar con el por alguna razón.redon escribió: - Bartolomeo: "Mi historia es mucho más abstrusa (dejo el término tal cuál está en inglés)".
Última edición por goku9 el Lun Jul 08, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
- Bartolomeo
- Recluta Privado de Tercera

Aquí la gente parece algo... no paran de decir que esa parte de la traducción es engañosa y la peña pasa de todo y lo comenta como si nada... menudas risas me estoy pegando xDDDDD
Muchas gracias por los spoilers tempranos. Yo no veo al sunny perdido, es mas, quiero ver a un monster chopper muñeco peleando. porque que hasta donde sabemos fueron convertidos en muñecos, no estan derrotados, una akuma que convierte a gente en muñecos, por el momento, no me resulta util, a no ser que luego puedas controlarlos. de solo convertirlos en muñecos me gustaria verlos transformados peleando
Luffy es todo un barto en el coliseo, no le importa nada, el se divierte y no se lo toma enserio, subido a un toro peleando tipico de el jaja.
Me pregunto que tramara Barto con los mugis, todavia no lo tomo ni como aliado, ni como enemigo.
Espero que muestren algo de Law, yo creo que donde se las vea complicadas, sabiendo que robin y ussop estan bajo tierra, hara un room y se ira bajo tierra y todos quedaran "
" .
Luffy es todo un barto en el coliseo, no le importa nada, el se divierte y no se lo toma enserio, subido a un toro peleando tipico de el jaja.
Me pregunto que tramara Barto con los mugis, todavia no lo tomo ni como aliado, ni como enemigo.
Espero que muestren algo de Law, yo creo que donde se las vea complicadas, sabiendo que robin y ussop estan bajo tierra, hara un room y se ira bajo tierra y todos quedaran "
- monekou_94
- Sargento

Con haki del rey Luffy habría tumbado de un plumazo a todos esos losers del coliseo. Lo de llamar la atención da igual porque todo dios ya sabe quien es.
En cuanto a lo de Bellamy, en este manga los personajes se dividen descaradamente en: buenas y malas personas. Ahora Bellamy es buena persona por lo que no intentará asesinar a Luffy.
Nami, Brook y Chopper vuelven a confirmar que son 3 inútiles y que la banda no perdería nada sin ellos. Lo de Doflamingo y Momo me suena a
En cuanto a lo de Bellamy, en este manga los personajes se dividen descaradamente en: buenas y malas personas. Ahora Bellamy es buena persona por lo que no intentará asesinar a Luffy.
Nami, Brook y Chopper vuelven a confirmar que son 3 inútiles y que la banda no perdería nada sin ellos. Lo de Doflamingo y Momo me suena a
- Spoiler: Mostrar
Superficial y pedante
- miguel2real
- Recluta Privado de Tercera

Gracias por los spoilers tempraneros.
El interés de Doflamingo por Momo se puede deber a muchas cosas, pero puestos a especular, aquí van algunas teorías:
-Momo vio algo que no debía en el breve tiempo que estuvo de viaje, quizás de Doflamingo, quizás de Kaidou o algún otro, pero es algo que Doflamingo no quiere que se sepa, o que él quiere saber.
-Momo no es quien creemos que es, ya sea porque Kinemon es más de lo que dice ser (más que un simple samurai), o porque no es hijo de Kinemon en realidad. Puede ser el hijo del Shogun actual, o de Kaidou, o de alguna otra persona de interés, puede que incluso de Dragon.
-O puede que la fruta dentro de la vitrina sea algo más que un simple Smile, puede que sea la auténtica fruta de dragón dragón en la que se basó Vegapunk para crear los Smiles.
El interés de Doflamingo por Momo se puede deber a muchas cosas, pero puestos a especular, aquí van algunas teorías:
-Momo vio algo que no debía en el breve tiempo que estuvo de viaje, quizás de Doflamingo, quizás de Kaidou o algún otro, pero es algo que Doflamingo no quiere que se sepa, o que él quiere saber.
-Momo no es quien creemos que es, ya sea porque Kinemon es más de lo que dice ser (más que un simple samurai), o porque no es hijo de Kinemon en realidad. Puede ser el hijo del Shogun actual, o de Kaidou, o de alguna otra persona de interés, puede que incluso de Dragon.
-O puede que la fruta dentro de la vitrina sea algo más que un simple Smile, puede que sea la auténtica fruta de dragón dragón en la que se basó Vegapunk para crear los Smiles.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sonar sonaba coherente, hasta ahora veíamos juguetes trotar por ahí sin ningún tipo de explicación.H-Samba escribió:Stephen ha sobrerreaccionado un poco, anda que no han salido spoiler en el pasado con datos algo desviados. No os puedo dar la respuesta todavía, simplemente tened en cuenta que no son juguetes ni nada parecido. Es algo que con algo de cultura entenderéis cuando lo veáis.
Ya suponíamos que hay algo que hace vivir a los toys, así que una akuma no mi jugueterizante no sería raro? Y de hecho daría mucho juego en esta saga.
- Kruschev
- Sargento Mayor

A la espera de mas datos, parece que "Lucy" aun no se delata, y que por fin sabemos algo del Sunny. Pinta bien, veamos en que se queda.