quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: quien podrian ser los Ouka Shichibukai que faltan?

Mensaje por lock »

¿Quién es Luffy? El causante de la fuga de Impel Down fue el legendario pirata Buggy el payaso. Y también fue nombrado shichibukai, así que si es cierto que el séptimo es uno de los presos fugados, otro disgusto para Z. Normal que se fuera de la marina.
asin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asin »

Esque supuestamente Z se fue de la marina por eso, no? por que el preso que le corto el brazo, escapo y la marina para esconder a ese preso ya que es muy poderoso y no podrian atraparle tan facilmente decidieron meterle en los Shichibukai y Z al ver eso decidio hacer la Neomarina
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

encinao escribió:
Capitan Pillo escribió:Roche Thompson. Lo meteré en cualquier puta parte hasta que salga
Na, no estaba ni en el nivel 6.
Da igual, no van por orden de poder exclusivamente, sino de peligrosidad.
Luffy era más fuerte que Mista CRUOCODAIRUO y no fue al level 6, le metieron en el 5.
Roche Thompson podría haber sido una bestia parda pero no haber cometido líos lo bastante gordos como para ser merecedor del levelo sixto.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo creo que el nuevo Shichibukai podia ser Morgan Mano de Hacha el padre del Helmeppo, podria haberse convertido en pirata y cuando se volvio fuerte podria a ver luchado con Z y a verle cortado el brazo con su hacha
Última edición por Lito El Pelirrojo el Sab Ene 11, 2014 12:57 am, editado 3 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lito El Pelirrojo escribió:Yo creo que el nuevo Shichibukai podia ser Morgan Mano de Hacha el padre del Helmeppo, podria a verse convertido en pirata y cuando se volvio fuerte podria a ver luchado con Z y a verle cortado el brazo con su hacha
Qué irónica es la vida. Cansado de ver innumerables veces "haber" en lugar de "a ver" para acabar viendo lo contrario. Esto sí que no me lo esperaba. Y encima Morgan shichibukai. Sin palabras.

Sería, a mi humilde parecer, claro, un error por parte de Oda no hacer de "Septimus" un personaje totalmente nuevo. Ya ocupó dos sitios vacantes en el Ouka con dos personajes conocidos (Law y Buggy), ¿para qué otro más? Con lo bien que se le da a Oda crear buenos personajes. Espero con ansias ver quién es este séptimo shichibukai, su diseño, historia y sus habilidades. Todo ello nuevo, claro. La retrospección hacia antiguos personajes está bien, pero según la primera ley de Barney, lo nuevo siempre es mejor.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
encinao

Mensaje por encinao »

Capitan Pillo escribió:
encinao escribió:
Capitan Pillo escribió:Roche Thompson. Lo meteré en cualquier puta parte hasta que salga
Na, no estaba ni en el nivel 6.
Da igual, no van por orden de poder exclusivamente, sino de peligrosidad.
Luffy era más fuerte que Mista CRUOCODAIRUO y no fue al level 6, le metieron en el 5.
Roche Thompson podría haber sido una bestia parda pero no haber cometido líos lo bastante gordos como para ser merecedor del levelo sixto.
Tienes razón, pero tú y yo sabemos que él será el nuevo nakama. Como hablan del sichibukai dan a entender que es un tío peligroso y de leyenda, esperemos que sea alguien que dé juego, porque los sichibukai últimamente dan pena.
Última edición por encinao el Sab Ene 11, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Quizás sea un espadachín de la isla de Wano o un personaje nuevo, que veremos más adelante.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Lito El Pelirrojo escribió:Yo creo que el nuevo Shichibukai podia ser Morgan Mano de Hacha el padre del Helmeppo, podria a verse convertido en pirata y cuando se volvio fuerte podria a ver luchado con Z y a verle cortado el brazo con su hacha
¿Qué se os pasa exactamente por la cabeza para llegar a este tipo de conclusiones? Como estudiante de Psicología me fascináis.
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En youtube dicen que tambien podia ser El Dios Enel el nuevo Shichibukai :lol: :lol: :lol:
asin

Mensaje por asin »

Lito El Pelirrojo escribió:En youtube dicen que tambien podia ser El Dios Enel el nuevo Shichibukai :lol: :lol: :lol:
jajajajajaa lo de Enel mira que lo dudo aunque si lo fuera seria un gran adversario aunque Luffy seguiria pateandole eltrasero jajaj asi que lo dudo, pero seguro Enel volvera a salir de algun sitio ya que Oda dio una especie de final a Enel que parecia que volveria.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Se me ocurre dos cosas:

1. Es un personaje totalmente nuevo, que probablemente provenga de Wano. Y si, yo diría que puede hasta aparezca en la Saga de Wano. ¿Pero es necesario ser un usuario que limita a usar katanas o espadas para cortar? Doflamingo corta y no necesariamente usa katanas o espadas.

2. Es algún personaje que ya conocimos, aunque DUDO mucho. Hay que ser realmente fuerte para liquidar a todo los miembros bajo mando de Zephyr y cortarle el brazo. Pues en el film Z éste hombre estaba en igualdad luchando contra Kizaru, uno de lo más poderoso de One Piece.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
asin

Mensaje por asin »

psico90 escribió:Se me ocurre dos cosas:

1. Es un personaje totalmente nuevo, que probablemente provenga de Wano. Y si, yo diría que puede hasta aparezca en la Saga de Wano. ¿Pero es necesario ser un usuario que limita a usar katanas o espadas para cortar? Doflamingo corta y no necesariamente usa katanas o espadas.

2. Es algún personaje que ya conocimos, aunque DUDO mucho. Hay que ser realmente fuerte para liquidar a todo los miembros bajo mando de Zephyr y cortarle el brazo. Pues en el film Z éste hombre estaba en igualdad luchando contra Kizaru, uno de lo más poderoso de One Piece.
Z tenia el nivel de un almirante de la marina, pero los que iban en el barco con el la mayoria eran novatos ya que Z le instruia, asi que vencerles a ellos no seria un gran reto.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Que Lufy fué uno de los causantes se sabe, tenemos el ejemplo del cazarrecompensas Jean Ango que se enfrenta a Luffy en el Bloque C.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

skyska escribió:Que Lufy fué uno de los causantes se sabe, tenemos el ejemplo del cazarrecompensas Jean Ango que se enfrenta a Luffy en el Bloque C.

Toda la razón, acabo de verlo, pero también hay que tener en cuenta una cosa, Ango es caza recompensas, vive de ello, tiene una lista detallada de los que escaparon y quiere volver a encerrar.
Imagen
Not found
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

skyska escribió:Que Lufy fué uno de los causantes se sabe, tenemos el ejemplo del cazarrecompensas Jean Ango que se enfrenta a Luffy en el Bloque C.
Se sabe que Luffy escapó (para no saberlo con la que lió en Marineford), pero no que fuera el causante.
Responder