Queria seguirle la broma, se que no nos libraremos ni de Law ni de los samurai, seria muy bueno para ser verdad.Betolla95RPA escribió: Si, no es como si se dirigieran a la misma isla (los samuráis también), o como si Law no estuviese hasta el cuello en el asunto de Kaido por proponer la alianza desde el principio, para nada, que les echen de allí, no pintan nada....
El maldito Zou, el cual nos vincula aparte de con Law con los 3 dichosos samurai, hala a llevarles 2 sagas mas(zou y wano) como minimo en el barco..
No se yo... Law no dijo que queria echarle a Doflamingo al Yonko Kaido en su contra? No era mas bien una mentira eso de destruir su negocio con el Yonko para joder a Doflamingo? Pero sabemos como es Luffy, seguira adelante con la idea del Yonko..Bob Marley escribió:En realidad la alianza de Luffy y Law era derrotar a Kaido no a Dofla, no? O sea que aun están aliados, por mucho que os (y a mi) pese creo que queda Law para largo xDD
Fuck, Bellota ha sido mas rápido xDD
NOS QUEDA LAW PARA RATO? Con lo bestia que es Kaido, me temo que Law y Luffy DEBERIAN separarse temporalmente y volver con la alianza sagas mas tarde, tras destruir puntos importantes del Yonko POR SEPARADO, me parece mas sencilla Bigmom(asi como Shanks) que hacer caer como 1ER YONKO a ese monstruo.