Gracias Redon por los miniSpoilers, son cogidos por todos con ansias por pequeños que sean, y ya empezamos a destripar el cap¡¡
La verdad es que no me ha gustado el recurso de la primera persona que se encuentra, conocio a Ace. Ahora en un sólo capítulo, se encuentra a Zoro....
QUE ESTO ES WANO HOMBRE, ODA CABR*N DEJANOS DISFRUTAR DE TUS DISEÑACOS¡¡¡ Si nos estamos perdiendo la acción en el Reverie, que sea por algo bueno, buena trama, buenos personajes, buenos diseños... no jodamos la historia así....
O TAMA, pokemon niña desvalida, tipo hada, habilidad Momotárica, su evolución es --> TAMA GO, tras el cual, mediante piedra solar, se convierte en --> TAMA TEBAKO... Demasiados Tamas para mi gusto jajaj
Después de esta ida de olla, decir que si la veo como Nakamizable. Pero en plan grumete. Al final de la serie, se nos mostrará como efectivamente, una Kunoichi nivel God que viajó con el Rey de los Piratas.
QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? QUIEN LE ENSEÑO A ACE A HACER SOMBREROS? (todo esto leido con voz de sorna) PUES QUIEN VA A SER HOMBRE, EL QUE SE CONVIERTE EN UN MUÑECO DE PAJA QUIZÁ? --Estaría chulo un flashback entre Hawkins y Ace, en plan: O me enseñas a hacer un sombrero para mi hermano que no tenga Im en su castillo o te quemo la paja, muñeco¡¡
Me gusta la idea de Tangu hacedor de filos endiablados, espero que se nos muestre muuuuuucho sobre Katanas, tipos, habilidades, etc. Aunque la esperada por mí en esta saga sea la Nidai, y esa ya está creada.
A esperar a la ampliación de los spoilers toca, e ir pensando mis Teorías Locas para la semana sin manga juasjuasjuas