Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Sí, me estaba bajando el de Ninte Tails Fansub, por que tenía muchas ganas de verlo. Pero ya me bajé ayer el de Death Note, y me ha gustado mucho. Me hizo bastante gracia ver a Ryuk trgando manzanas como loco, no me había parado a ver esa escena en la raw XDDD. Lo malo es que la calidad del video no es todo lo buena que esperaba, pero se puede ver...
Sobre la serie, me parece que el protagonista es demasiado malvado, y cada vez irá a más... cuando se me quiten las "ganas de no hacer nada", me pondré con el manga. Estoy deseando ver a L.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno segundo capítulo visto, ahora si estoy completamente seguro de que no van a ser 37 capítulos ni a balas. Bueno el capítulo es exactamente igual al capítulo 2 del manga; habra que ver los caps 3 y 4 para asegurar si van a ser 52 o 74. Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
turambar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por turambar »

37 capitulos ni de coña, siquieren hacer la historia tal y como esta en el manga. Yo solo he visto por ahora el primer capitulo y me ha gustado mucho y lo pienso seguir hasta el final, me lei el manga entero y me encanto
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Alomejor pueden hacer la serie con 37 capitulos si dejan la serie en cierto punto claro a mi me encantaria ese final.
Dentro de unos pocos dias u horas el 2º capi que ganas.
Imagen
By CrUsTa
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

no lo e leido sabeis si esta bien ?
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

pues podrian hacer una 2da temporada de la serie poniendole una cosa mas al nombre o algo asi quiza xD
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Yo solo digo que visto el primer capitulo:
Spoiler: Mostrar
Pienso que haran lo que dije. Porque visto el opening tan solo sale L y eso me hace pensar que pueden hacer una primera temporada de 37 capitulos (tal como se dijo), y poner una segunda donde salgan Mello y Near.
Por cierto, ya salio el primer capitulo de Death Note de uno de los fansubs que me gusta, y que creo (sin faltar a ninguno) que es el mejor de los que la estan haciendo por ahora.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Yo vi ya el 1...De wing Zero...Me gustó bastante el trabajo de este fansub ^^.
Por cierto,excelente episodio,bastante fiel al manga como me esperaba.
Imagen

Imagen
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno ya salio la version de Spanishare no fansub, voy a bajarla para ver que tal va, por ahora me quedo con wing zero pero me gustaría que aumentaran la calidad del video. Saludos
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Pues no va a aumentar la calidad. Segun parece, todas las raw que se consiguienron son de no muy buena calidad. Incluso en AU se han quejado sobre las raw.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno acaba de bajar la version de Spanishare. La mayoria de los fansub debería usar las raws de spanishare; estaba muy buena la traducción, edición y el raw...me quedo con esta versión por ahora.

Pero sigo esperando a AU o Rakuen......

EDIT: Para los que lo estaban esperando, ya salio la traducción de AU pero como ellos mismo dicen han tenido muchos problemas con los raw asi que voy a pillarlo para ver que tal va.
P-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por P-chan »

luffy escribió:Pues no va a aumentar la calidad. Segun parece, todas las raw que se consiguienron son de no muy buena calidad. Incluso en AU se han quejado sobre las raw.
asu asi la version de AU esta genial :ok:
Imagen

Imagen
lonce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lonce »

¡¿Ya lo están sacando en castellano?! Y yo con las versiones en inglés, que no tengo nada en su contra pero siempre es mucho mejor leerlo en tu idioma, hay cosas que si no no entiendes bien.
Pero cambiando de tema por fin hemos oido a kappei Yamaguchi haciendo de L. Y me encanta :D :D :D , es la voz con lo que lo había imaginado, le queda perfecta. Para mi este tío es el más grande , un repertorio que va desde Usopp hasta L, dos personajes con voces completamente distintas y las borda. Es mi héroe después de Cálico, que ese es superhéroe.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Bueno mientras buscaba unas cuantas cosas sobre death note encontre esto en un foro.
Damas y Caballeros: El nombre de L.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tambien encontre un ending "alternativo" de Death Note :lol: :

http://youtube.com/watch?v=Iig_mg213DY

Hace semanas que no me rio asi....Recomendado para los fans de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Esperando el raw 4 y AU 3
DavidWest
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DavidWest »

ya he vsto el cap en youtube y es una pasada :shock:
la musica es una pasada y la escena en la que light empieza a escribir nombres a saco es genial :D :D
Responder