El Thousand Sunny parece un sombrero de paja invertido
Me parece que soy el único que le resta importancia al "descubrimiento" de la portada de Enel. Vaya que es curioso y tal, pero me parece sólo una coincidencia que esa especie de nave se parezca a un sombrero. Si lo que yo dije, ahora la gente verá sombreros por todos lados, ya sea en la "D" de los D., o en el la forma del mundo como dos sombreros juntos (no jodáis, eso está casi al nivel del mapa del One Piece en los pantalones de Shanks xD).
Belegar escribió:Otra cosa es la figura del final, alguien decía por ahí que podría ser el rey/reina de los tenryubiitos...creo que eso es imposible. De los datos que tenemos sabemos que éstos son los descendientes de los 20 reinos que ganaron la guerra, yo imagino que esos 20 tendrían una especie de alianza/acuerdo de que nadie sobresaliese (sería lo normal), por ende formarían el Gorosei como una representación de ese poder conjunto.
Si todos los Tenryubito están al mismo nivel, osea en el mismo escalafón que esta cosa...
- Spoiler: Mostrar
el Gobierno Mundial está mucho más perdido y jodido de lo que aparenta
A mi al menos por ahora me cuadra la idea que entre todos esos nobles hay una voz cantante, porque realmente lo que no me cuadra es que los del Gorosei, personajes de alta categoría y con bastante mando, actúen según Akainu como las marionetas de los Tenryubito, que de lo poco visto son poco más que bultos con ojos. En ese grupo tiene que haber una cierta jerarquía que les otorgue más credibilidad de la vista, alguien con la fuerza y presencia suficiente para hacer del Gorosei sus "gestores".
Archy_RealRocknRolla escribió:No creo que el sombrero o lo que haya ahí sea el tesoro del que hablaba Doflamingo porque este lo vió de pequeño (creo recordar) y estuvo en la muerte de Gol D. Roger en el caso de que lo anterior así fuera, por lo que creo que ese edificio es una cámara de los tesoros y al que se refiere Doflamingo simplemente esté por ahí escondido.
Pero como no va a estar relacionado con el tesoro nacional de Mariejoa, si empalma una escena con la otra, lo que habla Doflamingo y lo que hay en esa sala claramente está relacionado, así que como tú mismo deduces el secreto no puede ser el cadáver de Roger, ya que lo descubrió de niño cuando éste estaba aun vivo.
La clave está en analizar las primeras palabras de Doflamingo sobre tal tesoro en Dressrosa, desde entonces he pensado que sería el arma Urano, lo que más aspiraba, en analogía a Crocodile y su deseo de obtener a Pluton. Pero con este capítulo ya me hace dudar, osea ni de coña creo que el sombrero ese sea el tesoro en sí, más bien lo que hay tras el sombrero (idea sacada de Bargas), pero ¿que relación puede tener eso con un arma ancestral y con la Ope Ope no mi de Law? Por mucho Joy Boy congelado que haya ahí no consigo encontrar algo convincente.
Y el sombrero que tiene Luffy, anteriormente de Shanks, Roger y vete tú a saber si Norland, creo, y espero, que no sea más que un simple sombrero de paja, sólo algo simbólico del original que es el de Mariejoa. Me explico, Joy Boy (o cualquier otro D.) en el siglo vacío era el portador del sombrero original, tras su caída alguien heredó su voluntad que de forma simbólica se puso un sombrero igual al suyo, esta voluntad heredad pasó a lo largo de las generaciones hasta el día de hoy, en manos de Luffy, tanto el sombrero (no original) como la voluntad heredada.