Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me ha dicho un pajarito que hay un forero que participó en la Guerra de Bandas al que le gusta alguien que comenta en este tema!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela
-40.000-50.000 como mucho
-Valen más de un millón pero la ha heredado la mujer y lo ha declarao
-Valen más de un millón y es un regalo sin declarar pero como los otros expresidentes o ministros han trincao joyas también entonces empate.
-El tasador está confabulado con los jueces en hacer tumbar al gobierno de progreso.

Fascinante cómo los tertulianos de los partidos van cambiando minuto a minuto el relato con tal de defender a sus jefes (y su pesebre).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jun 14, 2026 1:10 pm ...
Capitan Pillo escribió: Vie Jun 05, 2026 2:45 pm Demosle el voto de confinaza que Dictaduras no se merece realmente:
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 04, 2026 2:33 pm

El fracaso la educación concertada verbalizado.
Venga Dictaduras, explícanos razonadamente por qué la eutanasia no es, si no positiva, al menos algo aceptable y razonable, como vía para gente que por desgracia vive un infierno en vida, pueda ponerle fin con dignidad y en sus propios términos.
A poder ser, no escudándote en un grupo de seres mágicos que los cabreros de la edad de bronce, plagiaron de otros cuentos sobre seres mágicos. Que eso a la sociedad, realmente le importa poco.

Pero sospecho que no lo harás, que harás lo que has hecho todas y cada una de las veces: O irte a esconder a tu agujero hasta la siguiente burrada antiderechos humanos que tus amos to ordenen vomitar, coger un elemento superfluo de lo que se te ha dicho y convertirlo en el asunto, hacerte el puto victima con la esperanza de que otro perturbado a tu nivel venga a limpiarte el culito. O tirar de multi, la vieja confiable.

Pero te vamos a dar el beneficio de la duda, y a ver la explicación sobre como la eutanasia es un elemento negativo.
Imagen

Dictaduras, que seas un sectario supernumerario cayetaner, más facha que un viejo de bar y con 0 valor en este mundo, pase. Pero que no tengas pelotas, eso ya si que no.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Rockorn escribió: Dom Jun 14, 2026 12:51 pm :joint: Me ha dicho un pajarito que hay un forero que participó en la Guerra de Bandas al que le gusta alguien que comenta en este tema!
Imagen
A mi el pajarito me ha dicho que al susodicho forero que participó en la Berra de Gangas son dos los que le gustan de los que comentan en este tema. Contandote a ti

Me ha costado ordenar las palabras lo reconozco
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
¡¡¡A Wholy le gusta Rockorn!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Dom Jun 14, 2026 1:20 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jun 14, 2026 1:10 pm ...
Capitan Pillo escribió: Vie Jun 05, 2026 2:45 pm Demosle el voto de confinaza que Dictaduras no se merece realmente:
Capitan Pillo escribió: Jue Jun 04, 2026 2:33 pm

El fracaso la educación concertada verbalizado.
Venga Dictaduras, explícanos razonadamente por qué la eutanasia no es, si no positiva, al menos algo aceptable y razonable, como vía para gente que por desgracia vive un infierno en vida, pueda ponerle fin con dignidad y en sus propios términos.
A poder ser, no escudándote en un grupo de seres mágicos que los cabreros de la edad de bronce, plagiaron de otros cuentos sobre seres mágicos. Que eso a la sociedad, realmente le importa poco.

Pero sospecho que no lo harás, que harás lo que has hecho todas y cada una de las veces: O irte a esconder a tu agujero hasta la siguiente burrada antiderechos humanos que tus amos to ordenen vomitar, coger un elemento superfluo de lo que se te ha dicho y convertirlo en el asunto, hacerte el puto victima con la esperanza de que otro perturbado a tu nivel venga a limpiarte el culito. O tirar de multi, la vieja confiable.

Pero te vamos a dar el beneficio de la duda, y a ver la explicación sobre como la eutanasia es un elemento negativo.
Imagen

Dictaduras, que seas un sectario supernumerario cayetaner, más facha que un viejo de bar y con 0 valor en este mundo, pase. Pero que no tengas pelotas, eso ya si que no.
Yo es que sigo sin entender el asunto. Si son joyas anteriores a qué fuera presidente. En que afecta a Perro Sánchez?

A vale.
Ya lo entiendo.
Son regalos de Maduro , guiño guiño.
O de eta.
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jun 14, 2026 1:10 pm Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela
-Valen más de un millón y es un regalo sin declarar pero como los otros expresidentes o ministros han trincao joyas también entonces empate.
-El tasador está confabulado con los jueces en hacer tumbar al gobierno de progreso.

Fascinante cómo los tertulianos de los partidos van cambiando minuto a minuto el relato con tal de defender a sus jefes (y su pesebre).
El tasador es primo no político de Franco, Mocte no te enteras del a copla, lo desentierran por todo. El hombre sale mas que Ace en los flashbacks

Imagen
Última edición por Layton el Dom Jun 14, 2026 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Layton escribió: Dom Jun 14, 2026 2:29 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Jun 14, 2026 1:10 pm Resumen del argumentario mediático de las "joyas de Zapatero":
-Las joyas de la abuela

El tasador es primo no político de Franco, lo desentierran todo. El hombre sale mas que Ace en los flashbacks

Imagen
Entonces debe de ser un experto. Con todas las joyas que franco y su esposa robaban.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Fermin-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fermin-kun »

Monet el Mentirosillo escribió: Mar Jun 09, 2026 11:24 pm
MuertosAhogadosenMarc escribió: Mar Jun 09, 2026 10:26 pm Lo bonito es que lo que tu pienses monet, da absolutamente igual y no va a cambiar nada por ello. Eso es lo bonito de todo esto.
Lo bonito es que lo que yo pienso, cada día lo piensa más gente.
A ver cuando se le termina el chiringuito a los follamonaguillos. :ok:
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm Sigo esperando que alguien me ponga donde defiendo a pedófilos, nadie lo pone, se me sigue acusando de algo tan repugnante y aquí no pasa nada...... Aunque que un mentiroso demostrado en varias ocasiones, me acuse de algo, pues tiene la validez que tiene.
Uffff... No sé si darte la dosis de casito que no te dan en casa... venga, estoy de buen humor y así consigues tu cupo de "interacción social" por el día. Que no puede ser posible que te la pases encerrado todo el rato y que lo máximo que logres hablar con la peña sea a gritos con tu madre para que te traiga el bocata de nocilla.

Pero oye, supongo que defender a pedofilos de extrema derecha en internete todo el santo día es lo que tiene, eso de no poder comunicarte con personas más allá del internete porque las barbaridades que sueltas son de juzgado de guardia... pero bueno...

Intenta no dar tanta pena como el ascazo que das.
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm Ahora veamos que opinan nazis reconocidos del lawfare. Vuelvo a hacer un copia pega a ver si ahora te lo lees, cosa imposible, eso ya lo sé.

Esta muy guay el titular, pero que luego en esas mismas noticias indiquen que creen en al inocencia de Zapatero y ponen en duda las acusaciones y actos del juez, si lo "peor" que dicen es un "Si es verdad, es una mierda" y esto ya bajo el condicional de que lo sea... Que a todas luces, no lo es. Esto indica que has gastado todas tus capacidades cognitivas en leer el titular y ya... Normal, supongo que tardaste 5 minutacos enteros en ser capaz de leer esas lineas. ¡Animo!. Algún día conseguirás mejorar tu capacidad de lectura... la comprensión lo dejamos para otra vida...

FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm Somos todos nosotros muy fachas verdad Monet. ¿Está aquí representada toda la fachosfera o me falta alguno? :aplausos: :lol: :lol: :lol:
Pero sigue diciendo que soy facha, solo lo dices porque es el argumento de los sectarios: "No piensas como yo, pues me enfurruño y eres facha" :lol: :lol: :lol: :lol:
No he visto a ninguno de izquierdas venir aqui regodeandose, con la polla en mano diciendo "Siiii, Zapatero investigadooo", en cambio tú como el MuerteAhogadosEnMarc sí lo hicisteis... Que oye, que al parecer es solo casualidad que el Fan Nº1 de Epstein que replica la doctrina de este en Europa solo venga a joder la marrana para traer bulos contra la izquierda... (si es que consideramos al PSOE como tal, que no).
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pmNo soy radical de izquierdas como dices con ironia, soy una persona normal de izquierdas que está harta de que hipócritas como vosotros dos nos dejeis en ridiculo a los demás defendiendo lo indefendible y encima a gente de derechas (es de las pocas cosas que los 3 estamos de acuerdo, el psoe es de derechas, os lo leí más de una vez) y que JAMÁS va a respirar aliviado con unos corruptos, puteros, cocainomanos, mentirosos (mira, como tú) de derechas que nos están robando a todos, sí, a ti también, en el poder a diferencia del capitán desnortado y tú. Ehhh pero se os llena la boca con que sois de izquierdas mientras perdeis la vida defiendo a esta gentuza.
Lo dicho, el "verdadera izquierda" que solo replica el ideario de la extrema derecha viene a dar catedra de como ser de izquierdas. :lol:

Que no, que no te van a invitar a la próxima isla, no insistas...
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pmMuy feminista eso de defender a puteros, si señor. :aplausos: :aplausos:
Las proyecciones estan bien, ¿Eh?. :?
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pmRecuerda, yo no soy el que lee el mundo, ni defiende ni vota a gente de derechas. Asume que eres mas de derechas que yo, no pasa nada, no me voy a meter contigo.
Descuida, tu no te metes con nadie. Ni pagando... :lol:
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pmEl mentiroso (mira, como tú) condenado de Fonsi Loaiza: Condenado el tuitero Fonsi Loaiza por acusar a la Policía de asesinar al mantero Mame Mbaye https://www.eldiario.es/politica/conden ... 92419.html
Y aún así, Mame Mbaye fue asesinado por la policia. :ok:
“La muerte de Mame Mbaye no es un hecho aislado”, han resaltado en el comunicado leído en la Plaza de Lavapiés, al final de la manifestación, y han recordado a Mahmoud Bakhum, también perseguido por la policía en Sevilla, a finales de pasado mes de diciembre, “y como tantas otras veces, el caso fue archivado sin respuestas, sin justicia sin reparación”.
https://www.elsaltodiario.com/racismo/r ... s-lavapies

Pero oye, que Mame Mbaye no murió en su salón mirando Los Simpsons, si no debido a la actuación directa de la Policía que lo llevó hasta la muerte. Diga lo contrario un juez acorde de los asesinos de uniforme o no... la realidad es la que es. Sin la Policía atacándole, el estaría vivo.

Pero descuida, que no es el único que murió por acción directa de estos... mira, te paso un caso de este mismo año.

Nuevo crimen racista: la policía asesina a un hombre en Torrejón de Ardoz y sale en libertad en menos de 24 horas
https://www.izquierdadiario.es/Nuevo-cr ... ibertad-en
Un nuevo crimen racista suma el nombre de Abderrahim a la lista de personas racializadas asesinadas a manos de la policía. Las agrupaciones y colectivos antirracistas preparan una concentración en respuesta frente a la violencia policial y el racismo institucional.
FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pmEl Nodo, perdón rtve.
Anda, mira... otra postura ideológica a la par que la extrema derecha. :aplausos:

De la motosierra al NODO: PP y Vox coordinan su campaña de acoso y derribo contra RTVE
https://www.elplural.com/extratele/moto ... _391867102

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm Y depués se te llena la boca con que si Pseudo-Medio Periodistico e Imbeciles en internete, pero si tu también los lees y eres uno de ellos. No me seas hipócrita anda, tapate un poquito.
Es curioso que un mentiroso se informe a través de pura propaganda y de mentirosos, jamás lo habría esperado. Monet, te repito una vez más que tu opinión no tiene ningún valor, deja de dar pena que te estás poniendo a la altura del capitán desnortado y no te lo mereces. Pero nada sigue defendiendo lo indefendible, que esta siendo muy divertido, eso si, espero que no te bajes del barco cuando ya no exista, que eres el capitán del navío :lol: :lol:
Venga, muestra tus fuentes increbrantables... Y si puede ser, de alguna que no haya llevado al asesinato de personas por insistir que es E.T.A. a sabiendas de que no :lol:

FanDEpstein-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm Y esto es lo mejor de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si tu estás aquí todos los dias, todo el día, a todas horas, escribiendo 30 mensajes diarios, que son autenticos ensayos filosóficos (Aun recuerdo con una sonrisa tus diatribas sobre Frank Cuesta), ¿Que hablas tu de mundo real y paguitas? si no sales de tu casa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres el mejor Monet, lo digo sin ironía, que grande. :aplausos: :wave: :wave:
Dice el que se crea una cuenta en un foro de One Piece claramente de izquierda (a fin de cuentas One Piece tiene un ideario de izquierda) a traer crispación con noticias falsas... Venga, que si te fijas el único que te sigue el juego soy yo... quizás por eso te caiga tan bien, porque el resto pasa de tus gilipolleces... pero a mi siempre me dieron ternurita los alineados mentales... pobrecillos... se tiran de cabeza a la extrema derecha porque sus vidas son una mierda y se motivan en intentar creerse superiores a los demás... cuando en realidad son mediocres en todo y de ahí su frustración.

Ea, que te aproveche el casito que alguien te ha hecho hoy.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya proyección te acabas de marcar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Yo no soy el que lee un medio de derechas como el mundo, yo no soy el que ha colgado noticias falsas y le ha dado repercusión a bulos como ha quedado demostrado que haces tú muchas veces, yo no soy el que miente conscientemente solo por defender a corruptos de derechas, yo no soy el que tiene como referentes informativos a buleros que se han visto obligados a rectificar cuando se les ha pillado. Yo no soy el que se tira aquí todos los dias, todo el día, a todas horas escribiendo 30 mensajes al día. Yo no soy el que miente para crear crispación (violador, pederasta, nazi). Yo no soy el que no se lee lo que cuelga y le cuelan bulos y mentiras.
Que pesados con las fuentes, no veis los enlaces que puse?? o esto tampoco lo has leido?? Si respondes a un mensaje lo mínimo es que leas que respondes. Consejillo, con las noticias también, a ver si empiezas de una vez.
Y sé más original, no te copies de lo que yo te llamo a tí. No me uses eso de "rebota, rebota y en tu culo explota" que eres un adulto, eso espero :lol: :lol:
TODO ESO ERES TÚ. Te has descrito a la perfección Mentirosillo!! :aplausos: :aplausos:

Y ahora la mejor frase de todas.
Monet el Mentirosillo escribió: Mar Jun 09, 2026 11:24 pm No he visto a ninguno de izquierdas venir aqui regodeandose, con la polla en mano diciendo "Siiii, Zapatero investigadooo", en cambio tú como el MuerteAhogadosEnMarc sí lo hicisteis... Que oye, que al parecer es solo casualidad que el Fan Nº1 de Epstein que replica la doctrina de este en Europa solo venga a joder la marrana para traer bulos contra la izquierda... (si es que consideramos al PSOE como tal, que no).
Yo me regodeo viendo como mientes, haces el patético defendiendo a un partido de derechas (reconocido por tí) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El PP/PSOE ni me va ni me viene, estoy en contra de corruptos y más si son de derechas. Pero sigue defendiendo a tus corruptores de derechas, que lo haces muy bien. :aplausos: :lol: :lol: :lol:
No me canso de repetirlo pero Mentirosillo, deja de dar vergüenza y hacer el ridículo que das hasta pena.
Que curioso, soy de izquierdas, estoy en un foro de izquierdas y Capitán Desnortado y Monet el Mentirosillo defienden a un partido de derechas. Debí haberme confundido y caí en la fachosfera :shock: :lol: :lol: :wave:
Sigo esperando que se me ponga donde defiendo pederastas, violadores y nazis.

P.D. No me gusta la nocilla, mi mama me trae un bocadillo de mantequilla con azucar, al menos no mientas aquí también :lol: :lol: :wave:
Capitan Desnortado escribió: Mar Jun 09, 2026 11:54 pm
Fermin-kun escribió: Mar Jun 09, 2026 11:17 pm

Sigo esperando que alguien me ponga donde defiendo a pedófilos, nadie lo pone,
Lo mismo con tus infalibles medios. Aquí seguimos.

No se, ya que te informas por Pito y el panfleto que provocó la muerte de seres humanos, intenta al menos defenderlos JOAOJJOAJO Así nos reímos un poco y dejas de fotocopiar posts.

A todo esto Multi chan, ya sabes que estoy Desnortado y no lo entiendo: Estas defendiendo que no existe el lawfare en España?
¿Desnortado estando desnortado?? no lo puede creer. Como le dije a Monet el Mentirosillo, ¿no lees los enlaces que acabo de poner o qué? El que lee el panfleto que provocó la muerte de seres humanos es tu amigacho el Mentirosillo, sigo esperando que le eches la bronca con tus cosas de el carnicero de Wichita y demás desnortadas tuyas, pero eres un hipócrita. Y claro que hay lawfare en España, pero por desgracia para vosotros en este caso no :ok: :lol: :lol: Seguid defendiendo a corruptos de derechas, que risas me estoy echando :lol: :lol: :lol: Ehhh, pero sois de izquierdas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wave:

https://www.rtve.es/noticias/20260612/p ... 2167.shtml El portavoz de Zapatero pide "perdón" por "haber inducido a error" sobre el valor de las joyas incautadas.
¿¿Un mentiroso diciendo lo mismo que vosotros?? Que sorpresa!!, al menos el ha pedido perdón, ¿lo hareis vosotros?? :lol: :lol: :lol: :wave:

A pesar de que pido que me pongan donde defiendo a pederastas, nazis y violadores, nadie lo pone. Pero aún así se me sigue llamando algo tan repugnante como nazi, violador y pederasta. Me sorprende que aquí no pase nada, supongo que algunos tienen carta blanca para hacer lo que quieran visto lo visto :gota: :roll:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿No son esos los emojis que causan ataques epilépticos?
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió: Mar Jun 09, 2026 11:54 pm

A todo esto Multi chan, ya sabes que estoy Desnortado y no lo entiendo: Estas defendiendo que no existe el lawfare en España?
Capitan Pillo escribió: Dom May 24, 2026 4:56 pm

Por favor Multi chan, enseñanos tus infalibles y fiables medios. Que es curioso que nos lo recriminas mucho, pero generalmente apareces por aquí con un tuit de Desokupalanuevaespaña o defendiendo a Pito Quilés.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

El Buda escribió: Mar Jun 16, 2026 8:25 pm ¿No son esos los emojis que causan ataques epilépticos?
Imagen
Eso explicaría bastantes cosas de Fermin, en alguna caida se habrá golpeado la cabeza... Porque las cosas que suelta... o bien es un mentiroso o muy bien no debe de estar... :lol:
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

El juez del ‘caso Plus Ultra’ cita como imputadas a las hijas y a la secretaria de Zapatero

fuente: https://elpais.com/espana/2026-06-18/el ... atero.html

El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama, que dirige el caso Plus Ultra, ha decidido citar como investigadas a las hijas del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, un día después de que él declarara en el procedimiento acusado de delitos de tráfico de influencias y blanqueo de capitales, entre otros. El magistrado, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, ha decidido este jueves que Alba y Laura Rodríguez Espinosa también sean investigadas en la causa, así como la secretaria del político, Gertrudis Alcázar, que era la que gestionaba su correo electrónico. Además, ha rechazado pedir de momento más información a Estados Unidos sobre cómo se obtuvo el contenido del móvil del exdirectivo de la aerolínea Rodolfo Reyes.

El instructor apunta a que la sociedad Whathefav, que las hijas de Zapatero administraban de forma solidaria, tenía, según la investigación, un “papel instrumental en la canalización, ocultación o facilitación de operativas relevantes para los hechos”. El que fuera líder del PSOE defendió en la Audiencia Nacional que esta sociedad se dedicaba a maquetar informes de consultoría o elaborar planes de comunicación de algunas de las empresas con las que él trabajaba, pero la Fiscalía Anticorrupción y el juez ponen en duda esta versión y consideran que, en realidad, era un instrumento para que el dinero llegara a Zapatero. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, de hecho, realizó una entrada y registro el pasado 19 de mayo en las dependencias de Whathefav por estas sospechas.

Para los investigadores es sospechoso que las facturas que la consultora Análisis Relevante (sociedad controlada por el empresario y amigo de Zapatero Julio Martínez Martínez) emitía a Whathefav tuvieran un concepto genérico como “servicios agencia” sin detalle sobre la prestación real, lo que, según ellos, es “compatible con una función de cobertura formal”. Es decir, presumen que los trabajos no eran reales y que, simplemente, se simulaba un servicio para proceder al pago.
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Responder