RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:La pregunta es, porque la pelea Usopp-Trebol tiene que desembocar solo en la gracieta de ver a Usopp poner caretos al final.
Porque sólo lees lo que te sale de los santísimos, supongo.

Me tomo tus ejemplos como lo que son, como ejemplos. Si son una mierda, pues es lo que hay. Eres tú el que hace comparativas de puro cachondeo, y cuando alguien te lo señala: "¡Ay, no! ¡Que iba de broma!"
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sencillamente me pongo a bramar incoherencias cuando ya veo que las incoherencias las escribis con conocimiendo y causa.


Y repito no me limito a lo de Usopp esta saga esta plagada de escenas de oro tiradas a la puta basura para poner muchas viñetas de gente lloriqueando y berreando.
Gladius, el coliseo, Franky, Usopp y trebol, Robin vs Sugar, lo único que veo es un spolier en el capitulo, con un personaje que comenta lo que paso.
AH MIRA QUE ME HAN ENGAÑADO
AH MIRA QUE ME HAN GANADO
AH MIRA QUE GANE EL COLISEO CORRIDA
AH MIRA QUE ME CONVIRTIERON EN RAGGEDY ANNE.

Y tu, pos vale! Si me lo cuentas tu me lo tendré que creer. A este paso los personajes ya no vana tener dialogos, solo expondran la trama que no vimos.

Y a cambio que tenemos, a Mrs Boing Boing diciendo: UAUAUAUAUAAU Q MALO QUE ES DOFLAMINGO!!!
Si, si ya nos quedo claro que era un malvado gaylord, desde el mismo momento que salió, el repetirlo 50000 veces sobra.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Abr 24, 2014 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Nombre D Usuario »

El capítulo se resume en solo 5 palabras:
Puto dofla, como la lía.
Aparte de lo dicho por los demás me quedo tres cosas:
-El detalle de que yo (y me quiere sonar que alguien más) pensaba que el versus final sería en lo alto de la torre que dofla acaba de cortar.
-Miedo me da quien y como romperá la fábrica, si es que se rompe y no simplemente la vacían. King Punch?
-Habrá que ver si al derrotar a Picas la isla vuelve a su forma original o si ha cambiado el paisaje permanentemente. Ambas opciones estarían curiosas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 27

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Speaker »

Dofla_372 escribió:
Speaker escribió:
himura_Kenshin escribió:Battle Royal version ONE PIECE
No sé por que todo el mundo está flipando con este "sistema" que a usado Oda para dar final a esta saga, teniendo en cuenta que ya se hizo en Upper Yard.
Es que no es lo mismo tener una isla con 9 personajes fuertes y tropecientos mil randoms que otra isla con mil randoms y más de 100 personajes fuertes.
No me refiero a los personajes, si no al estilo de combate por así llamarlo. Claro que los personajes son distintos y mucho mas fuertes y tal y cual, pero la battle royal entre más de dos bandas no es algo nuevo que no se haya visto en One Piece, y Upper Yard es uno de los ejemplos.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Almirante
Almirante
Mensajes: 4655
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Dofla_372 »

Speaker escribió: No me refiero a los personajes, si no al estilo de combate por así llamarlo. Claro que los personajes son distintos y mucho mas fuertes y tal y cual, pero la battle royal entre más de dos bandas no es algo nuevo que no se haya visto en One Piece, y Upper Yard es uno de los ejemplos.
Ah eso es porque muchos piensan q es un guiño a los juegos del hambre, y estan muy ilusionados. La verdad, parece que crean que la idea de la battle royal es idea d la autora de esos libros, cuando esta era anterior a skypieia (como muchos usuarios han dicho ya).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por SESGO »

Capitan Pillo escribió:Yo sencillamente me pongo a bramar incoherencias cuando ya veo que las incoherencias las escribis con conocimiendo y causa.


Y repito no me limito a lo de Usopp esta saga esta plagada de escenas de oro tiradas a la puta basura para poner muchas viñetas de gente lloriqueando y berreando.
Gladius, el coliseo, Franky, Usopp y trebol, Robin vs Sugar, lo único que veo es un spolier en el capitulo, con un personaje que comenta lo que paso.
AH MIRA QUE ME HAN ENGAÑADO
AH MIRA QUE ME HAN GANADO
AH MIRA QUE GANE EL COLISEO CORRIDA
AH MIRA QUE ME CONVIRTIERON EN RAGGEDY ANNE.

Y tu, pos vale! Si me lo cuentas tu me lo tendré que creer. A este paso los personajes ya no vana tener dialogos, solo expondran la trama que no vimos.

Y a cambio que tenemos, a Mrs Boing Boing diciendo: UAUAUAUAUAAU Q MALO QUE ES DOFLAMINGO!!!
Si, si ya nos quedo claro que era un malvado gaylord, desde el mismo momento que salió, el repetirlo 50000 veces sobra.
Bah tu lo que quieres es hatear a Rebecca y buscas excusas ilógicas.


Yo también puedo hatearla, Mrs Boing Boing ha salido en dos portadas Vergo en ninguna!!! Que asco Oda.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 27

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Speaker »

Dofla_372 escribió:
Speaker escribió: No me refiero a los personajes, si no al estilo de combate por así llamarlo. Claro que los personajes son distintos y mucho mas fuertes y tal y cual, pero la battle royal entre más de dos bandas no es algo nuevo que no se haya visto en One Piece, y Upper Yard es uno de los ejemplos.
Ah eso es porque muchos piensan q es un guiño a los juegos del hambre, y estan muy ilusionados. La verdad, parece que crean que la idea de la battle royal es idea d la autora de esos libros, cuando esta era anterior a skypieia (como muchos usuarios han dicho ya).
Ahí es a donde yo quería llegar, a que eso de la battle royal no es para nada algo nuevo, y menos algo sacado de HG.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 04, 2013 12:10 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por himura_Kenshin »

Dofla_372 escribió:
Speaker escribió:
himura_Kenshin escribió:Battle Royal version ONE PIECE
No sé por que todo el mundo está flipando con este "sistema" que a usado Oda para dar final a esta saga, teniendo en cuenta que ya se hizo en Upper Yard.
Es que no es lo mismo tener una isla con 9 personajes fuertes y tropecientos mil randoms que otra isla con mil randoms y más de 100 personajes fuertes.
Lo bueno es que al final no les controla no¿? es decir que doflamingo tiene a mucha gente poderosa e la isla en su contra.
Imagen
Avatar de Usuario
himura_Kenshin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 04, 2013 12:10 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por himura_Kenshin »

Speaker escribió:
Dofla_372 escribió:
Speaker escribió: No me refiero a los personajes, si no al estilo de combate por así llamarlo. Claro que los personajes son distintos y mucho mas fuertes y tal y cual, pero la battle royal entre más de dos bandas no es algo nuevo que no se haya visto en One Piece, y Upper Yard es uno de los ejemplos.
Ah eso es porque muchos piensan q es un guiño a los juegos del hambre, y estan muy ilusionados. La verdad, parece que crean que la idea de la battle royal es idea d la autora de esos libros, cuando esta era anterior a skypieia (como muchos usuarios han dicho ya).
Ahí es a donde yo quería llegar, a que eso de la battle royal no es para nada algo nuevo, y menos algo sacado de HG.
Perdonar chicos, yo me refería mas a la película BATTLE ROYAL de Takeshi Kitano, mas que al tipo de batalla. aunque la película hace referencia al tipo, sin el echo de que existen dos maneras de acabar el juego como en este caso, si no que solo uno puede quedar en pie dentro de la isla
Imagen
Avatar de Usuario
Shake Milky Way
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Nov 01, 2013 4:21 pm
Ubicación: El culo del mundo AKA Argentina
Edad: 39

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Shake Milky Way »

Ichibujin escribió:
xoDet escribió:Por una parte me gustaría ver las peleas, pero por otra también quiero que avance la historia así que no me molesta tanto que se las salte (cuando pueda leer la saga seguida, seguro que me mosquea más). De todos modos, espero que ahora aproveche para meter algunas.
Es que ese es precisamente el punto que pareciera están ignorando.
No mostró la "pelea" de Usopp, porque no era necesario.
Oda nos muestra parte del poder de Trébol, con algunas hazañas impresionantes (Dandole a la abeja en el medio de la cabeza, lanzando un barco sin problemas) nos muestra como Usopp aparentemente no puede dañarlo (Cuando lo corta por la mitad y no le hace nada) y luego deja todo a nuestra imaginación.
*Cabe destacar que en ocasiones, que la "violencia" ocurra "off-scene" tiene más impacto que mostrarlo de forma explicita.*
Esto no significa que sea lo último que veamos de Trébol, no. Eventualmente, Trébol se enfrentará a alguien que le pueda dar algo de pelea y esa lucha la veremos "completa". O al menos como siempre lo hizo.

Además, quizás no recuerden o ignoren convenientemente como empezaron los combates en Arabasta por dar un ejemplo. Usopp fue derrotado por Mr.2 "off-scene". Sanji dejó a Chopper luchando solo y para cuando llega Usopp, Chopper ya había estado luchando un poco. Luego toca la "verdadera" pelea, donde Mr.2 enfrenta a Sanji y Usopp hace tag team con Chopper contra la Topo y Mr.4.
Era justo lo que pensaba, pero no recrodaba ese ejemplo en especifico, lo mas atras que me podria remontar era Thriller Bark.

Es solo un recurso narrativo. A algunos puede no gustarles, o mi por ejemplo si. Oda no muestra cuando los mugiwaras pierden (a excepcion de Luffy), normalmente para dar cierta tension para la siguiente batalla. Por ejemplo los Yeti Cool Brothers. Su primera paricion se cargan a Zoro, Sanji y Brook, aparentmente sin problemas, pero no lo muestra. Porque? para dejar la intriga del verdadero alcance de estos enemigos para la batalla verdadera, que seguramente se dara contra oootro personaje, el cual tampco sabe sus poderes. Esto causa la "tension" de no saber, al igual que el protagonista, con que se enfrenta, excepto por alguna pista como por ejemplo "es capaz de cargarse a Zoro".
En los casos contrarios, como DD, sino se empieza con los "Y porque no controla a Luffy?". No hay la misma emocion al saber contra que se enfrenta Luffy, de hecho da hasta coraje ver a este lanzarse de frente contra alguien al cual conocemos sus capacidades, aunque Luffy no.
Asi que la batalla de Usopp no se muestra el desarrollo para no spoilear las verdaderas habilidades de Trebol, pero si sabemos que Usopp peleo al maximo, y no pudo hacer nada. Entonses, cuando se de el vs final de Trebol, probablemente por otro que no sea Usopp (por mas que me gustaria), no conoceremos a ciencia cierta las tecnicas, habilidades y poderes de Trebol, pero si que nisiquiera se despeino peleando contra un Usopp super motivado y que se esforzo al maximo (siendo este un personaje que siempre a vencido oponentes con poderes muuy superiores al suyo).
No te gusta? es una latima, porque es el estilo narrativo de Oda, con lo bueno y malo de ello. Hay muchos otros autores con otros estilos propios, no se puede pedir que todos tengan el estilo que a ti te gusta. Lo que se hace es buscar los autores con un estilo de tu paladar.

PD: El capitulo, tal vez por el spoiler adelantado y en partes, no me parecio taan bueno. Si supern necesario y esperado, talvez indispensable en la trama, pero no es la super hostia. Correcto.
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 35
Género:

RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Arzachel »

Sobre la discusión de que si Oda ha desperdiciado oportunidades de oro para ver -ejemplo- cómo fue timado Gladius por "Doflaemon", pues sí. Creo que Mr. Pez pudo desplazar un poco la historia para mostrar el engaño de Kinemon y la pelea de Usopp contra Sugar y Trébol. Oda crea expectativa cuando sospechamos que algo se viene... para ahorrarse unos cuadros.

E incomoda mucho. Pero él lleva la batuta de su obra y si quiere hacer sufrir a sus fans, diablos ¿Qué se puede hacer?

La aparición de un "Doppel" de Doflamingo lo intuí cuando manoseé mis cartas de la baraja. Allí hay dos jokers -uno a colores, y otro en blanco y negro-.

No me queda claro, vale recalcar, cuál es la gracia de sacar a todos sus enemigos del campo si ya tenía sorprendido a Luffy en medio del combate. Una ventaja porque no le daría tiempo al hombre de goma para pensar en una estrategia durante la marcha. ¿Y por qué a los demás? Picas o él mismo pudieron dar la paliza de su vida a Law, al rey Riku y al ex-Soldadito.

¿Y sobre la jaula de pájaros? Es probable que Fujitora intente atacar desde los cielos. Que sea efectiva le quitaría el drama a todo lo visto. Pero él es el único -a mi parecer- que puede poner en su lugar al Shichibukai.

La ciudad está en caos. Los más buscados serán, obviamente, cualquiera relacionado con los Sombreros de Paja (me inclinaría más por potenciales aliados). No creo que el almirante encaje en esa lista noir. Por cierto, esta predicción, páginas atrás:
Seguro que el primer nombre que suelta por la boca es el de Bellamy. Yo me partiría el culo, vaya.
Sería típico de Doflamingo.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Sento »

Pero si es que con la cantidad de tramas y sub-tramas que ha metido en esta saga, es imposible que pueda mostrar el contenido de cada cosa que pasa. A Oda se le ha ido de las manos, o bien a propósito o bien sin darse cuenta. Eso nunca lo sabremos.

Si hubiese llevado en lugar de 12099203 tramas unas pocas menos, quizá podría haber mostrado como "Doflaemon" engaña a la banda de Dofla, alguna escena más de la pelea de Usopp o cosas más interesantes que un mero resultado de un acontecimiento, como muchos dicen por ahí arriba. Ahora ya es tarde, pero si queremos que muestre la mayoría de cosas que nos gustaría ver, esta saga duraría hasta 2018.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por Komaru »

H-Samba escribió:
poncho_8a escribió:Imagen
[color=#FF8000]H-Samba[/color] escribió:Luffy: …Ha funcionado.
¿A que se refiere Luffy? Eso no lo capté.
Que le ha hecho daño. Siempre que un ataque no le afecta por ser de goma dice "eso no funcionará".
¿Sólo por eso? Qué mierda xd

Luffy debería suponer, sobretodo después de todo su entrenamiento con el Haki, que en el Nuevo Mundo van a poder pegarle -por eso ahora es más de esquivar que de que le den (si no comparad las primeras sagas con las de ahora)- y más aún si Doflamingo grita "BUSOSHOKU HAKI" en toda su jeta y ve que se pone negro. Es que vamos, no me jodas XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por magomarc »

la pregunta del millón es si fujitora dejara de poner poses cools y se pondrá a trabajar, la isla es un caos la gente es atacada,los han encerrado y dofla la a liado parda con los juguetes, que mas espera?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: RAW 745: "Torikago"

Mensaje por SESGO »

Markoala escribió:
H-Samba escribió: Que le ha hecho daño. Siempre que un ataque no le afecta por ser de goma dice "eso no funcionará".
¿Sólo por eso? Qué mierda xd

Luffy debería suponer, sobretodo después de todo su entrenamiento con el Haki, que en el Nuevo Mundo van a poder pegarle -por eso ahora es más de esquivar que de que le den (si no comparad las primeras sagas con las de ahora)- y más aún si Doflamingo grita "BUSOSHOKU HAKI" en toda su jeta y ve que se pone negro. Es que vamos, no me jodas XD
No es eso, es que Luffy se protegió con Haki y aún así funciono el golpe de Doflamingo, tampoco Luffy se esta preguntando nada, esta dando una afirmación.
Última edición por SESGO el Jue Abr 24, 2014 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder