Spoilers 1.156: “Idols”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.156

Mensaje por Eltroll John »

One Pirate escribió: Vie Ago 01, 2025 6:58 am
Gia Secando escribió: Vie Ago 01, 2025 6:25 am

o bien, por la que me decantaré, Kyo es el anterior usuario de la fruta de Urouge :astuto:

Por cierto, la última página pone alineación completa, pero aun falta que se una justamente él, por algo se dijo que formó parte de la banda de Rocks, y tampoco es un mierdas si Sengoku lo comparó con Shiki y otros. En fin, Kyo llegando en último momento a formar parte de la tripulación, así como Urouge llegará en último momento... a permitir que Luffy y los demás se unan a la suya :ok:
Si ya se comentó lo de la Futo Futo.
Aizen20 escribió: Vie Ago 01, 2025 5:14 am Me sorprendió ver a Straussen en la pagina final. Capítulo regular.
Eltroll John escribió: Vie Ago 01, 2025 6:25 am A la mierda las kujas y sus ships, aquí el verdadero ganador es Streusen :aplausos: :lol:
No entiendo porqué sorprende, en esa época BM aún era Charlotte Linlin, con muy pocos hijos aún. Compote tiene 49 y Perospero 48, creo.

Streusen sería el cocinero de los Rocks.

No, si a mi no me sorprende simplemente me es grato ver a ese par y lo despampanante que era Linlin en esa época la verdadera emperatriz pirata en todo sentido, cualquiera que haya sido su compañero ya era un ganador.

Por cierto que es eso de la futo futo? es canon?
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Imagen

En este capítulo nos han revelado las dos posibles formas de envejecer de Hancock.

Opción 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Opción 2:
Imagen
Hagan sus apuestas!!
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

SergioF escribió: Vie Ago 01, 2025 9:10 am Imagen

En este capítulo nos han revelado las dos posibles formas de envejecer de Hancock.

Opción 1:
Imagen
Opción 2:
Imagen
Hagan sus apuestas!!
Opto porque cuando se enfade como Gloriosa y cuando quiera seducir como Shakky
Imagen

V.28
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Timus escribió: Vie Ago 01, 2025 8:15 am Hace unos años: Insultos a Oda porque no mostraba nada de Rocks
Hoy: Insultos a Oda porque nuestra a Rocks xd
Desde que pasó lo de Kaido que dije que Oda no iba a mostrar nada de eso porque sería spoilear cosas, y ahora lo está haciendo porque ya mostró anteriormente (Stussy en egghead, Kuma en God Valley siendo un pequeño precedente)
Si no es ahora es nunca o quizá lo haga en un flashback con Garp o Kuro, pero si lo hace ahora al menos las quejas no serán sobre GB si no a otra cosa redundante a futuro, vamos que aquí se quejan por todo algo va a salir para que se quejen xd :joint:
Y tal y como dije en egghead, los caps worldbuilding siempre son lo mejorcito
Se está preparando para anunciar la nueva peli “GOD VALLEY” en la que veremos el final de Rocks a manos de Roger y Garp.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SergioF escribió: Vie Ago 01, 2025 9:10 am Imagen

Opción 1:
Imagen
Opción 2:
Imagen
Hagan sus apuestas!!
Creo la tematica es clara. Si se quedan solas y amargadas terminan como gloriosa (las amazonas líder), por eso la esposa de rayleigh sukiyaku envejeció tan bien... Me pregunto si el mal de amor que sufren al no ser correspondidas de las kuja lider tenga algo que ver con que tengan un envejecimiento algo mas prrmaturo y negativo...
_________

Respecto a los que dicen que quiza gv sea mostrado en pelicula es algo que ya se lleva discutiendo y puede ser asi, no se si habra material como para hacer una pelicula especialmente si oda nos muestra tanto en el manga... Personalmente creo seria una gran idea.
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

el flashback del flashback
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Rokaku escribió: Vie Ago 01, 2025 6:35 am Que por cierto, sí es verdad que todo lo de Rocks apareció tarde en la historia, pero que no podáis entender que obviamente el gobierno mundial lo cubriera...

Regalito de septiembre 2019:
Imagen
Imagen
Al final, el 90% de quejas del foro se circunscriben a una mera cuestión de:
Imagen
ratsrules escribió: Vie Ago 01, 2025 5:16 am La presentación de las Kuja es por algo
Pues en ultima estancia, probablemente, es porque son las descendientes de Lili.

Mi teoría es que la puesta en escena de Shakky servirá de paralelismo de la relación de Lili con Joy Boy/Imu y el Siglo Vacío.
Imagen

-En su presencia, las flores se marchitaban.

-Los pájaros perdían sus canciones, y la gente se volvía la una contra la otra.

En One Piece, tenemos por un lado que toda la realeza femenina conocida de Arabasta, tienen nombre de flor (Lili, Titi, Vivi...) y por otro, tenemos que casi todas las mujeres conocidas del Reino de las Kuja también tienen nombre de flor (Hancock, Sandersonia, Marigold, Marguerite, Aphelandra, Gloriosa, Shakuyaku, Toritoma...).

Oda, a través del pasado y de un lenguaje alegórico, nos estaría dando un mensaje, probablemente sobre Lili, quien posiblemente fue la creadora o inspiradora de Amazon Lily.

¿Pero quienes tienen nombre de pájaro en One Piece? Pues especialmente, la gente que parece estar estrechamente relacionada con la Marina (no en vano, el símbolo de la Marina es una gaviota) o Mary Geoise; Doflamingo, Monet, Mihawk, "red" Shanks, Tashigi, Hibari (que muy curiosa y sospechosamente, hace referencia tanto a una flor como a un pajaro), Kujaku, Tsuru, Isuka...

Y esto que le dice Shakky a Roger, también me parece que es Oda preparándonos un paralelismo retroactivo en cuanto conozcamos mas de la relación entre Lili, Joy Boy e Imu.

Imagen

-Nunca me someteré al cautiverio de otro.

Lili obviamente simbolizaría la flor, una flor tan hermosa que haría que las demás se marchitasen en comparación. Una flor tan hermosa que haria que los pajaros perdiesen la cordura y una flor tan hermosa que desataría las disputas entre las personas. ¿Y quién seria el pájaro? Imu. O mejor dicho, Emu.
Imagen
El dragón celestial no es mas que un pájaro que no puede volar. Porque en One Piece, por si todavía alguien lo duda: los dioses no existen.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Rokaku escribió: Vie Ago 01, 2025 6:35 am Que por cierto, sí es verdad que todo lo de Rocks apareció tarde en la historia, pero que no podáis entender que obviamente el gobierno mundial lo cubriera...

Regalito de septiembre 2019:
Imagen
Imagen
Y por eso es una risa que en este capítulo el narrador te diga que Rocks es mencionado en la Gran Era de la Piratería (osease la actualidad) como leyenda en las bocas de la gente, junto con Garp y Roger. A pesar de que en teoría nadie sabe de él y no debería de ser ni mencionado.
Timus escribió: Vie Ago 01, 2025 8:15 am Hace unos años: Insultos a Oda porque no mostraba nada de Rocks
Hoy: Insultos a Oda porque nuestra a Rocks xd
Desde que pasó lo de Kaido que dije que Oda no iba a mostrar nada de eso porque sería spoilear cosas, y ahora lo está haciendo porque ya mostró anteriormente (Stussy en egghead, Kuma en God Valley siendo un pequeño precedente)
Si no es ahora es nunca o quizá lo haga en un flashback con Garp o Kuro, pero si lo hace ahora al menos las quejas no serán sobre GB si no a otra cosa redundante a futuro, vamos que aquí se quejan por todo algo va a salir para que se quejen xd :joint:
Y tal y como dije en egghead, los caps worldbuilding siempre son lo mejorcito
Fíjate que viendo el percal, estoy cada vez más convencido de que Rocks se ha hecho esperar porque se decidió hace poco juntarlo con el lore de Elbaph para cuajarlo mejor en la historia. Si se hubiera consolidado todo antes, el hype que habría creado Rocks por Elbaph al mencionar lo de la fruta legendaria habría sido estratosférico.
Jon Snow escribió: Vie Ago 01, 2025 12:01 pm Obviamente el narrador esta haciendo referencia a la gente que importa, no al populacho, que es en gran medida ajeno a todas estas grandes epopeyas, batallas y maquinaciones.

Mismamente recordemos a Kaido haciendo mención a aquellas siluetas, en donde también estaba la de Rocks.
No no, no dice que esté en boca sólo de los más fuertes, dice la Gran era de la Piratería, es decir parte de la cultura popular, y encima lo pone al nivel de Roger en popularidad. Como cuando dices que Aristóteles es mencionado en la Era Contemporánea como gran filósofo, es algo que sabe la gran mayoría de la población.
Última edición por Dofla_372 el Vie Ago 01, 2025 12:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 am Y por eso es una risa que en este capítulo el narrador te diga que Rocks es mencionado en la Gran Era de la Piratería (osease la actualidad) como leyenda en las bocas de la gente, junto con Garp y Roger. A pesar de que en teoría nadie sabe de él y no debería de ser ni mencionado.
Obviamente el narrador esta haciendo referencia a la gente que importa, no al populacho, que es en gran medida ajeno a todas estas grandes epopeyas, batallas y maquinaciones.

Mismamente recordemos a Kaido haciendo mención a aquellas siluetas, en donde también estaba la de Rocks.
Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 am No no, no dice que esté en boca sólo de los más fuertes, dice la Gran era de la Piratería, es decir parte de la cultura popular, y encima lo pone al nivel de Roger en popularidad. Como cuando dices que Aristóteles es mencionado en la Era Contemporánea como gran filósofo, es algo que sabe la gran mayoría de la población.
El mundo de One Piece, de entrada, es un mundo fragmentado que se compone de muchas burbujas ajenas las unas de las otras. El gremio pirata ya de por si es un mundo en si mismo, alienado de la mayoría de la gente normal a quienes, con suerte, solo les llegan los rumores y ecos de lo que realmente está pasando.

Y como en todo, hay niveles y hay piratas mas importantes que otros, con mayores conocimientos de las historias enterradas por el GM, siendo Rocks una de las mas paradigmáticas.

Yo entiendo que tenéis ganas de criticar, pero a veces os perdéis intentando buscarle los 3 pies al gato en cosas que realmente se entienden a la primera.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Vie Ago 01, 2025 12:01 pm El mundo de One Piece, de entrada, es un mundo fragmentado que se compone de muchas burbujas ajenas las unas de las otras. El gremio pirata ya de por si es un mundo en si mismo, alienado de la mayoría de la gente normal a quienes, con suerte, solo les llegan los rumores y ecos de lo que realmente está pasando.

Y como en todo, hay niveles y hay piratas mas importantes que otros, con mayores conocimientos de las historias enterradas por el GM, siendo Rocks una de las mas paradigmáticas.

Yo entiendo que tenéis ganas de criticar, pero a veces os perdéis intentando buscarle los 3 pies al gato en cosas que realmente se entienden a la primera.
Que es Oda el que acaba de poner a Rocks al nivel de popularidad de Garp y Roger. O ahora me vas a decir que a Roger sólo lo conocen unos pocos?

Es que en teoría a Rocks no lo conocía ni el gremio de piratas, pero ahora resulta que sí, que está en boca de todos como quien nombra a Roger o a Shiki.
Imagen
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 am
No no, no dice que esté en boca sólo de los más fuertes, dice la Gran era de la Piratería, es decir parte de la cultura popular, y encima lo pone al nivel de Roger en popularidad. Como cuando dices que Aristóteles es mencionado en la Era Contemporánea como gran filósofo, es algo que sabe la gran mayoría de la población.
Yo creo que se refiere a que lo que fue eliminado fueron sus proezas no el hecho de que haya o no existido la banda. Y como fue eliminado pues ahí se quedó su desarrollo y solo lo recuerdan quienes tuvieron que pelear con ellos o estaban al tanto de sus movidas entonces.
Imagen

V.28
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Me encanta la gente que sale a decir que "Rocks ha dejado en nada a Roger como figura en el mundo de One Piece".

Xebec tuvo presumiblemente la tripulación más poderosa de todos los tiempos, sí, pero vio su aventura finalizada en God Valley con CERO gloria y CERO inspiración para nadie, salvo para Teach, aparentemente. Ni siquiera se tenían aprecio sus tripulantes entre ellos ni lo sentían él, tampoco.

Roger llegó a Laugh Tale, se enteró de TODA la verdad sobre el mundo, y en su ejecución su discurso lanzó a los mares la mayor cantidad de piratas nunca vista, además de claramente haber dejado piezas para el futuro a través de Shanks y quién sabe qué más, confiando en lo que estaba por venir.

¿Cuál de los dos hizo más daño al Gobierno tras sus andanzas, a ojos de ellos y del mundo? ¿Qué es lo que no se entiende?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Cento2 escribió: Vie Ago 01, 2025 12:40 pm
Dofla_372 escribió: Vie Ago 01, 2025 11:51 am
Yo creo que se refiere a que lo que fue eliminado fueron sus proezas no el hecho de que haya o no existido la banda. Y como fue eliminado pues ahí se quedó su desarrollo y solo lo recuerdan quienes tuvieron que pelear con ellos o estaban al tanto de sus movidas entonces.
Sí eso seguro. Pero tampoco quita el hecho de que, en teoría, sólo algunos marines y piratones viejos sabían de su existencia (que no hazañas, directamente existencia). Ahora eso ha cambiado y la existencia de Rocks es conocida pero censurada.
Premonitium escribió: Vie Ago 01, 2025 12:44 pm Me encanta la gente que sale a decir que "Rocks ha dejado en nada a Roger como figura en el mundo de One Piece".

Xebec tuvo presumiblemente la tripulación más poderosa de todos los tiempos, sí, pero vio su aventura finalizada en God Valley con CERO gloria y CERO inspiración para nadie, salvo para Teach, aparentemente. Ni siquiera se tenían aprecio sus tripulantes entre ellos ni lo sentían él, tampoco.

Roger llegó a Laugh Tale, se enteró de TODA la verdad sobre el mundo, y en su ejecución su discurso lanzó a los mares la mayor cantidad de piratas nunca vista, además de claramente haber dejado piezas para el futuro a través de Shanks y quién sabe qué más, confiando en lo que estaba por venir.

¿Cuál de los dos hizo más daño al Gobierno tras sus andanzas, a ojos de ellos y del mundo? ¿Qué es lo que no se entiende?
A ver, se entiende un poco que se diga que opaque a Roger, porque Rocks parece saberlo puto todo ahora mismo y está activamente intentando derrocar al Gobierno. Lo que falta saber es cómo Rocks sabe lo que sabe (que el cabrón parece que haya visitado Laugh Tale con todo lo que dice de Elbaph y el día prometido) y si es realmente el único que vio alguna vez a Imu en esa época (Roger lo llegó a ver alguna vez?).
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Overshadow escribió: Vie Ago 01, 2025 1:57 am Vaya hater de mrda, mejor lárgate.

Capitan Pillo escribió: Jue Jul 31, 2025 11:46 pm Pues me ha puesto hasta de mala leche el cap. Creo que este cap junto el anterior, reflejan de puta madre el problemon con el Oda actual.
En el flashback de Loki, Loki da igual
Solo hay prioridad en: MIRAD LECTORES EMPEDERNIDOS DE LA WIKIA!! LA PERSONAJA ESA DEL SBS SALE EN LA HISTORIA!! TOMA 14 PERSONAJES NUEVOS PARA QUE MIRES A VER CON QUE ESTÁN CONECTADOS! RECUERDAS A LA VIEJA NYON?!
La escena con las Kujas ha sido muy divertida y muy arevalada. Pero solo han salido aquí para eso, para decir: SUPER OBSESOS DE ONE PIECE, MIRAD COMO CONECTO EL SBS!! HACED TEORÍAS DE QUE HIJO DE BIG MOM ES CADA MIEMBRO DE ROCKS? FRUTAS LEGENDARIAS PARA EL NENE Y LA NENA!

Pero yo aquí estoy esperando a ver si Loki y Rocks intercambian más de una viñeta de diálogo y así entender el por qué de la obsesión de Loki con un tío, que todo lo que ha hecho es hospitalizarlo.
Como justifica que el pirata más temible y famoso de su época, junto a la banda que dio forma y moldeó a la era de la piratearía, es un desconocidisimo dato solo en la mente de marines viejos de alto grado. Y siendo sinceros me la suda, no quiero justificación. No la hay, te inventaste a Rocks en un arrebato y estás a ver como lo metes a puñetazos y ningún editor te va a decir que pares, porque ya no deben tener autoridad ninguna que no sea anuncios de burguer king.

También Ray le ha ganado a Roger por goleada no?
Cuidado chico malo, no me metas tanta droga y rap en los bolsillos.

Sobre las Kuja y su anexo a la historia? Pos q a Shaky la capturan los nobles para convertirla en un premio de God Valley y de ahí que Roger y Cia aparezcan en el sarao y Gloriosa uniéndose a Rocks.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

El tema de la vida de Loki poco nos tiene que contar Oda salvo lo que nos está contando ya. Solamente nos falta una cosa:

Su captura a manos de Shanks, y para eso el flash tiene que avanzar más hasta la muerte de su padre.

No tiene sentido tanta negatividad, porque es gente importante la que nos está mostrando, no son personajes random de relleno (ahí entenderíaas quejas)
Responder