Tranquilo, si el Capitán John fue la decepción, Roche Tomson será la redención de este Manga.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 12:38 am Todo es un parche para arreglar una situación en la que se ha metido solo para nada. Lo de John con los tesoros, mano en fuego que es la excusa para intentar justificar las palabras de Buggy, y que no se ha cargado su mística. Porque cuando Buggy hablaba de él, lo hacía como una figura de leyenda que había obtenido todos los tesoros del mundo.
Ahora resulta que es un tipo con el que Scopper se iba de cañas y se lio a hostias. Ya no hay esa magia de un legendario rufián que se hizo con todos los tesoros del mundo y los ocultó en una isla.
Spoilers 1.163: “Promesa”
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.163
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego?
Pues si es así yo también me parto
Última edición por Eltroll John el Jue Oct 23, 2025 2:10 am, editado 2 veces en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿Y cuando he dicho yo que Kurohige no será el jefe final? Aquí lo único limitado es tu comprensión lectora.Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:47 amPues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego?
Pues si es así yo también me parto![]()
con un pensamiento tan limitado
![]()
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Nombre de usuario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:06 am¿Y cuando he dicho yo que Kurohige no será el jefe final?Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:47 amPues tu estas cayendo en lo mismo todavía ni pasa eso de que Kurohige no será el final boss y ya estás de arrogante festejando cuando resulte que si es el villano final esperó aceptes que te has equivocado y no le hagas como suelen hacer muchos por aquí como que no nunca dijeron nada xD, lo que yo veo actualmente de que las quejas van a lo que se está mostrando con lo relacionado a Imu y sus implicaciones, ¿que ahora ya todas la opiniones tiene que ser lo mismo estando en un foro, no se aceptan que a alguien no le parezca algo? y si no es por ego?
Pues si es así yo también me parto![]()
con un pensamiento tan limitado
![]()
aqui en negritas:
si eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
Yo creo que si hay haters tan pasionales en el foro con los nuevos acontecimientos es que hace 10-15 años hubo debates sobre la dirección que iba a tomar la serie y a cualquiera que dijera que Luffy iba a dejar atrás a los Yonko sin otro timeskip o que Kurohige no iba a ser el villano final lo trataban de retrasado.
Ahora está claro que no tenían razón.
No me extraña que te traten de retrasado cuando no sabes ni lo que escribes

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Ahí no digo eso. Digo que no tenían razón en tratar de retrasados a los que proponían a otros villanos finales, como si fuera una posibilidad absurda. Y la prueba es que hoy, incluso ellos mismos contemplan a Imu como villano final. Y no les gusta y flamean al autor.Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:12 amsi eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
No me extraña que te traten de retrasado cuando no sabes ni lo que escribes![]()
![]()
![]()
Me lees mal y luego me citas con toda la convicción. Eres tremendo burro.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Empiezas hablando de la dirección que iba tomar la serie, o sea lo dices literal así, pones los ejemplos concretos y luego aseveras inmediatamente a eso con un no tenían razón claramente haces alusión a lo que acabas de decir, pero ahora dices que solo era por tratar de retrasadosNombre de usuario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:26 amAhí no digo eso. Digo que no tenían razón en tratar de retrasados a los que proponían a otros villanos finales, como si fuera una posibilidad absurda. Y la prueba es que hoy, incluso ellos mismos contemplan a Imu como villano final. Y no les gusta y flamean al autor.Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:12 amsi eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
No me extraña que te traten de retrasado cuando no sabes ni lo que escribes![]()
![]()
![]()
![]()
Me lees mal y luego me citas con toda la convicción. Eres tremendo burro.

...
Esmir escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 6:24 pm Entiendo que Oda se esta guardando revelar a Imu oficialmente para un momento más crucial — tampoco lo hará en un flashback. Pero sí que estar atado a dicho momento esta generando una situación que roza la parodia y el absurdo. Una silueta ya no sólo esta interactuando, esta luchando
También se puede confirmar que Imu comió la fruta del demonio o puede transformarse en uno (siendo su verdadera forma o naturaleza). No por nada Garp le llama "bicho" y Big Mom "segundo Kaidou".
No me sorprende que sea "inmortal" y nada le haga daño importante. El truco está en una variante del haki que ninguno de los presentes parece conocer todavía. Es probable que Xebec inconscientemente sí le haya hecho algo de daño con su haki, de ahí que Imu se retire y decida mejor manipularlo.
Sobre el Domi Reverse, obviamente tendrá algún truco y aquí sí creo que no se puede deshacer con simple fuerza bruta como los hilos de Doflamingo. Así que lo más probable es que no pueda controlar a todos, sino que deben darse unas condiciones especificas, así limitamos la habilidad para que no puede poseer a Garp, Roger, BM, Shiro y Kaidou y también evitamos que posea a Luffy en el futuro o a cualquier personaje que le pueda venir en gana.
Hombre Esmir, llevaba un tiempo preguntándome qué era de ti. No por algo en especial, pero siempre te leí con los comentarios más directos y recuerdo que mucha gente te echaba la bronca pero fuerte. No sé si soy yo el que se pasa poco por el foro, pero hace un buen que no te leía. Qué tal va la vida?
Yare yare daze 
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Y esas pistas están aquí entre nosotros? (No se vale el Vearth de Skypea).Nombre de usuario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 12:35 am Que Oda tenía a Imu desde el principio es obvio. Hay varias pistas vagas a lo largo de la serie (incluso desde antes del timeskip), que pasan a tener sentido tras su introducción.
Si os tomáis el tiempo de releer la serie desde el principio pillaréis varias. Dejad de ser burros.
Porque yo he releído One Piece más de 16 veces a lo largo de mi vida (siempre actualizando cuando la saga va más avanzada) y actualmente llevo la 17 (primera vez que lo releo en color
Y no va en mal plan ni nada, pero sí que para argumentar algo así tienes que tener muchas y muy sólidas pruebas y no conjeturas. Una cosa son pinceladas, otra cosa son referencias directas. Como dicen los chavales ahorita: "el foreshaaaaaaaadowinggggggg" o cómo porongas se escriba. Y de eso.... yo en 20 años y muchas relecturas, con o sin intención no he visto nada. Lo único que me encabrona es no saber aún qué hay en el Florian Triangle y quién es Willy Gallon.
¿Que Oda tenía planeado a Imu desde el comienzo? ¿En los cinco años que tenía supuestamente previos al éxito? No lo sé Rick. Y, sí. Digamos que sí. Pero ya lo había dicho en un post larguísimo antes, que tú puedes tener una idea, pero introducirla tarde o de forma tan abrupta puede hacer que lógicamente a mucha gente le parezca sacado de los cojones, y no es que sea que la fanaticada critica por criticar, es que el autor está empleando recursos que incentivan a ello, sea o no de forma deliberada.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Claro que hago alusión a lo que acabo de decir; Que trataban de retrasados a aquellos que dijeron A o B. El problema no es lo que yo diga o no. El problema es que no sabes interpretar un texto porque eres un burro. Pues normal que tengas tantos problemas para seguir una tira para adolescentes, siendo tan burro.Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:35 amEmpiezas hablando de la dirección que iba tomar la serie, o sea lo dices literal así, pones los ejemplos concretos y luego aseveras inmediatamente a eso con un no tenían razón claramente haces alusión a lo que acabas de decir, pero ahora dices que solo era por tratar de retrasadosNombre de usuario escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:26 amAhí no digo eso. Digo que no tenían razón en tratar de retrasados a los que proponían a otros villanos finales, como si fuera una posibilidad absurda. Y la prueba es que hoy, incluso ellos mismos contemplan a Imu como villano final. Y no les gusta y flamean al autor.Eltroll John escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 2:12 amsi eso no era lo que estabas diciendo te sugiero que redactes mejor tus textos.
![]()
![]()
![]()
Me lees mal y luego me citas con toda la convicción. Eres tremendo burro.![]()
![]()
![]()
![]()
Reiteró mejora tu redacción, si es lo que ahora dices no era necesario los ejemplos concretos, tal vez el tener una opinión distinta no es por lo que te tratan de retrasado
![]()
![]()
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Viéndolo así, diría que referencias a Imu en Wano no hay y eso que para ese momento ya lo había presentado...JerryLine98 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 8:17 amLo más cerca que quizás podríamos relacionar era cuando Kaido empezó a decir que el haki lo supera todo, que para ser el mejor tienes que dominar el haki y bla bla bla, y más después de ver ese cambio tan radical de Kaido, cuando se vió en este flashback que era un obsesionado con las frutas y que iba camino de ser más fruta-dependiente que Ace
Creo que no había ningún tipo de necesidad que Kaidou y LinLin lo vieran, la verdad
Se podían haber quedado en esas viñetas de Kaidou robándole la Akuma a LinLin y luego persiguiéndose entre sí y ya... Pero bueno, las páginas dobles épicas venden mucho y más si son de este tipo con personajes relevantes. No importa que después sufran de amnesia
Kaidou se queda en shock al descubrir que Luffy lo puede herir y recuerda a los tipos, muy pocos, que tiene certeza que lo pueden hacer... Y no tiene en su memoria el tipo al que todos atacaron a la vez, revivió y luego transformo en un demonio a su capitán?? Y lo mismo para LinLin, se quedó en shock al ver que Luffy podía herir a Kaidou y no recuerda al tipo al que juntas las grandes leyendas del pasado no pudieron derrotar...
Ojalá Imu les haya borrado la memoria de alguna manera (eso también podría ayudar a justificar el que Roger hable de LinLin casi como si no la conociera mucho, "la tal LinLin").
También pensé que en algún momento se iba a desarrollar el por qué LinLin pensaba que al tener la fuerza de Elbaph a su disposición iba a obtener el titulo de Reina de los Piratas.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Genial, Redon ya está subiendo las imágenes.
Ya quiero ver esa escena que dijo ser ¡¡¡UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles de todo “One Piece”!!!

Ya quiero ver esa escena que dijo ser ¡¡¡UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles de todo “One Piece”!!!
Entonces queda así quienes enfrenten a Imu en el presente:
Roger = Luffy
Garp= Coby
Rocks = Kurohige
Big Mom = Nami
Kaido = Yamato
Roger = Luffy
Garp= Coby
Rocks = Kurohige
Big Mom = Nami
Kaido = Yamato
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Salamandeer
- Comandante

No me parece tan épica la página doblé, veo mucho caos en la imagen me imaginaba algo menos caótico
Que lindo desastre en la isla con tantas cosas pasando a la vez, las consecuencias de esto convergen en todo lo que está pasando
Que lindo desastre en la isla con tantas cosas pasando a la vez, las consecuencias de esto convergen en todo lo que está pasando
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Yo siempre he pensado que los villanos más imponentes eran los intangibles, como Crocodile y Enel. Enel era un Dios intocable. Humillaba a sus rivales dejándose atacar mientras no movía un dedo y luego los mataba de un rayo.
Desde la introducción del haki que no ha habido otro personaje como Crocodile o Enel. Me encanta que vuelva un ser intocable y superior a todo lo visto antes. Crea la misma incertidumbre que hubo en Arabasta y Skypiea (mis dos arcos favoritos), de que ni Luffy ni nadie tienen nada que hacer.
Además el diseño. La mirada. La maldad. Para mí Imu es el villano más imponente de la historia de OP.
Desde la introducción del haki que no ha habido otro personaje como Crocodile o Enel. Me encanta que vuelva un ser intocable y superior a todo lo visto antes. Crea la misma incertidumbre que hubo en Arabasta y Skypiea (mis dos arcos favoritos), de que ni Luffy ni nadie tienen nada que hacer.
Además el diseño. La mirada. La maldad. Para mí Imu es el villano más imponente de la historia de OP.