Para que luego digan que cobro comisión por preparar atentados secretos contra Capitan Pillo, yo Iceberg, salgo en su defensa. Tú, además de xenófobo, eres víctima de una España cañí que te ha insuflado miedo hacia los musulmanes y tu has sido los suficientemente necio como para no darte cuenta. ¿Los señores occidentales trajeados con corbata nos han traído mejor suerte a tu jodido mundo occidental? Por cierto, la próxima vez, me gustaría que me llamaras Miss cosmopolita. Yo no me caso con nadie.Javi Javi No Mi escribió:Si he leído el Corán, tiene pasajes que dan miedo, además he visitado varios países árabes y es desolador las diferencias abismales entre culturas. Son muy puercos con las mujeres, una vez estando por las calles estrechas de una medina tenían que ir las chicas en el centro y "escoltar" que no se propasasen. Viven alienados, somos como ángeles con dinero para ellos, que vivimos en libertad y hablamos lo que queremos. ¿Y tú lo has leído? A ver si va a resultar que eres un moro.
*Riiiiiiiiiiing (eduardo garcía serrano calling)*Javi Javi No Mi escribió: Finalmente, a lo que critican tanto el cristianismo les invito a que NO celebren la Navidad, ni ninguna festividad, incluyendo Semana Santa y que os lo trageis trabajando sin vacaciones, que eso toca para los que si tienen fe en algo o sienten respeto por las tradiciones. ¡No seamos hipócritas!
Si tenemos que empezar a darnos palazos por ser hipócritas, aquí no sobreviviría ni la mosca tsé-tsé. Y el cristianismo es medallista de oro en eso.