Porque precisamente a mi me da igual el libro, y he disfrutado como un enano viendo los preciosos paisajes, las escenas de acción espectaculares, y flipando con los efectos especiales y las batallas.
Pero es que no se tarta de eso. Se trata de que, da igual que añadas relleno, o pongas partes insustanciales, pero al menos intenta respetar que el Hobbit es un CUENTO no es ESDLA, y no es una aventura épica de ejércitos y batallas. Me parece bien que añadas escenas, pero es que estás haciendo una película de dos horas y media con 100 paginas de un libro, ¿A que viene quitar las partes que hacen funcionar la trama?
Pero el problema es que la primera trilogía del Señor de los anillos era igual de infumable verla de un tirón en el cine, pero ya no os acordáis xD. Está llena de detalles absurdos e irrelevantes que alargan innecesariamente las películas y muy fan tienes que ser para evitar aburrirte. (cof cof, Gondor, cof cof )
¿Eh? Entendería que te metieras con ESDLA porque a lo mejro tiene varios momentos estúpidos, pero seguía contando una historia llena de épica, acción, y fantasía que hacia que te mantuvieras pegado a la pantalla y tuvieses ganas de leerte el material original, que es al fin y al cabo lo que tiene que hacer una adaptación. Porque, ¿A que todos os acordáis de como Lurtz asesina a Boromir diez años después? Dentro de diez años, ¿Quien va a acordarse de Azog? Los villanos son bastante olvidables, no hacen ninguna acción que haga que les tengamos verdadero miedo, ninguna escena realmente memorable
La diferencia es que yo esta la he ido a ver con mi NOVIA, y claro, al menos así tengo otro tipo de " distracción" con el que soportar semejante aburrimiento de escenas
No... puedo hacer ningun argumento. ¿En serio vas a usar eso como argumento? Aquí yo te tendría que hacer una pregunta... ¿Tu novia está de acuerdo conque estés hablando de ella por el foro? ¿No es... extraño?
Y no sé de qué os quejáis, entre eso o 1 hora viendo a los enanos entrando en una casa, y el resto de la primera película de chachi excursión por el campo hasta que de repente... ¡Oh! Una batalla de gigantes de roca totalmente fuera de contexto!
Una vez más: el Hobbit, el libro del Hobbit, es un cuento clásica, con fábulas, moralejas, y cuentos infantiles. Un cuento de ritmo relajado que no necesita tener acción a cada 5 segundos de la película para evitar que el espectador se aburra, se limita a contar una historia. Otra cosa es que luego Peter Jackson vea en todo esto material para hacer una especie de ESDLA: Hobbit, que, teniendo en cuenta la trama en la que se basa, al final acaba, por supuesto, fracasando
Pues yo prefiero quedarme con esta segunda parte con escenas más chachipirulis, y en dónde los enanitos cogen las armas al vuelo y no se tiran toda la peli cantando, la verdad.
Pero es que en esta película los enanos tampoco hacen nada hasta la última escena. Yo quiero menos "escenas chachipirulis" y más "vamos a hacer un guión decente, y conseguir contar una historia que te importe para que las pocas escenas de acción tengan más peso y drama, y todo ello agilizando la película"