raay escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:39 pm
Es PEOR darle un puñetazo por la cara, a que un rey aliado tuyo se lo de para defender a una princesa, manipulas a tu antojo macho. Un conflicto casual dice un supernova hijo de Dragon rompiéndole la cara a un tenryuubito.
QUE LO IMPORTANTE ES LA PATADA DE SAI, me caigo muerto tío JJajajajajaja
Pues no llega.
Creo que le he faltado al respeto a Muñoz Martín y no es plan de pensar que Raay toca sus geniales libros.
Bueno tiene una fruta que Shanks le robó al gobierno.. también te parece poco? joder y aun así lo de Nika ya lo sabían.
Osea que desde el día 1 sabían que la fruta de Jesus que llevan sin encontrar 800 años, la tiene un novatillo del east blue. Y dicen: ah bueno, no pasa nada, dejémoslo estar.
Visto lo visto de prioridades, casi que si que la patada de Sai es lo que importar
Este tío me quiere hacer ver que el Gobierno está ahora contra Luffy porque el random de Sai le ha dado una patada a Charlos.
Es de coña, que el mismo Luffy le reviente la boca en una subasta es una anécdota JAJAJJAJAJAA, si solo por ser hijo de Dragon ya está sentenciado a muerte, solo hay que ver la que liaron con Ace madre mía, algunos ven TWOPIECE.
Lo de Nika no sabemos en que momento se enteraron ni tu ni yo así que no des lecciones.
Claro porque hasta ahora no lo veían como amenaza directa, que le destrozase la cara a Charlos de un puñetazo en shabondy o que Im tuviese la foto de su recompensa y un sombrero de paja imagino que no es suficiente, que tenga la fruta dios Nika de la liberación de esclavos tampoco.
Era super necesario que Sai le diese una patada..AHORA LUFFY YA ES AMENAZA DIRECTA BIG NEWS!
A ver Raay, ya se que en el cole no pasasteis aun de Fray Perico. Pero piensa: Es lo mismo estar implicado en un conflicto casual con un noble. QUE INFILTRAR ATACANTES DIRECTAMENTE EN LA SEDE DE ESTOS?
Eso lo mismo? Dime? Venga que tu puedes, mamá y papá creen en tí.
jaaojjoajoajoa Y lo de Nika aun no ha pasado en el momento del ataque JOAOJAJOAJO
La verdadera pregunta es si es super necesario ver a Luffy darle un puñetazo gordo a Kizaru, que es con lo que tienes el ojete dilatado. Y no ver el mundo de One Piece ponerse en movimiento para una nueva transformación del estatus quo.
Oye cítame bien me llamo Polaroid, no es tan difícil.
Es PEOR darle un puñetazo por la cara, a que un rey aliado tuyo se lo de para defender a una princesa, manipulas a tu antojo macho. Un conflicto casual dice un supernova hijo de Dragon rompiéndole la cara a un tenryuubito.
Bueno tiene una fruta que Shanks le robó al gobierno.. también te parece poco? joder y aun así lo de Nika ya lo sabían.
QUE LO IMPORTANTE ES LA PATADA DE SAI, me caigo muerto tío JJajajajajaja
Luffy siempre ha sido una potencial amenaza para el GM. Pero no, no es lo mismo que Luffy haga cosas como pegar a un Tenryuubito para defender a alguien y ya, o que posea la fruta y ya, a que haya una infiltración en la sede del GM. Hasta ahora, Luffy era "peligroso" para la población general por dedicarse a la piratería, pero solo atacaba a piratas y se defendía de los marines ("huía" de la justicia). Ahora es peligroso para el gobierno mundial, porque ataca directamente al gobierno mundial, no solo se defiende.
Pero que lo de la infiltración os lo fumáis vosotros, ni Morgans es tan manipulador, si es un rey invitado que se a visto en un conflicto defendiendo a una princesa.
Y está el tenryuubito Doflamingo de testigo encima.
Última edición por Polaroid el Mié May 17, 2023 12:51 pm, editado 1 vez en total.
La gente quejándose por lo de Charloss. Mientras tanto yo, esperando a que salga en el anime para ver cómo ese asqueroso se convierte en acordeón con una animación de la hostia. Cualquier torta que se lleve ese es poca.
Ya me imagino al Morgans y sus titulares: "Mugiwara no Luffy y sus aliados monarcas llevan la guerra a Mary Geoise, ¿conexión entre ellos y los revolucionarios?"
Ya que todavía no tenemos nada de información relacionada a Lily voy a aprovechar y decir:
Cuando Lily desapareció, le pidió ayuda a Poseidon de esa época para que los reyes marinos la dejen pasar por el Calm Belt hasta una isla la cual ahora conocemos como Amazon Lily.
Sinceramente como muchos dicen a mi lo de que Amazon Lily este relacionada con Lily me cuadra simplemente lo que todavía no podía entender es como llegaría Lily hasta esa isla. Pero si ella tuviese alguna relación con Poseidon y Poseidon siguiese viva para cuando el gobierno mundial esta establecido, no me extrañaría que le haya echado una mano
A ver por favor tampoco vengamos ahora a decir que Oda repite lo mismo con Saint Charlos, que quieres que haga ese este tipo es un tocapelotas asqueroso que solo queria a Shirahoshi como mascota pues normal que le atizen una ostia, incluso en algun momento despues de que Mjosgard le golpeara, Charlos menciona que seguia queriendo a la sirena, pues Oda ha dicho aprovecho el momento para que vuelvan a darle otra ostia mas como debe ser y asi tambien salvan a Kuma a la vez, tampoco veo el problema aqui la verdad, si luego Charlos tendra importancia despues de aqui.
Bueno y que alguna diga que Sai y Leo seran perseguidos por un almirante nadie se lo cree, no tiene otra cosa que hacer que ir tras alguien que ha golpeado a un tenryuubito cuando tienes el mundo en caos.
Raay escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:47 pm
Este tío me quiere hacer ver que el Gobierno está ahora contra Luffy porque el random de Sai le ha dado una patada a Charlos.
Es de coña, que el mismo Luffy le reviente la boca en una subasta es una anécdota JAJAJJAJAJAA, si solo por ser hijo de Dragon ya está sentenciado a muerte, solo hay que ver la que liaron con Ace madre mía, algunos ven TWOPIECE.
Lo de Nika no sabemos en que momento se enteraron ni tu ni yo así que no des lecciones.
Joder Raay no me extraña que solo quieras ver cachondos a puñetazos.
redon escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:22 pm
Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.
Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.
¿Cómo interpretas tú que en todos los recuadros de presentación de personajes, dentro de los capítulos y fuera de ellos (página de personaje de los tomos) aparezca Yamato bajo el rótulo de la hija de Kaido?
Simple curiosidad, a mi la verdad que el tema de los baños me convenció bastante y esto de hoy lo veo como una trolleada sin más (doble, junto a lo de estar abrazando el Sunny).
redon escribió: ↑Mié May 17, 2023 12:22 pm
Aquí estoy y no, no he cambiado de opinión.
Llámame loco, pero prefiero quedarme con todo lo que el autor ha escrito CANÓNICAMENTE en la serie que con un Color Spread que es algo totalmente random y sin validez.
¿Cómo interpretas tú que en todos los recuadros de presentación de personajes, dentro de los capítulos y fuera de ellos (página de personaje de los tomos) aparezca Yamato bajo el rótulo de la hija de Kaido?