Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.061: "Egg Head, la isla del futuro"

Mensaje por guneruh »

Terra Arseid escribió: Mié Sep 21, 2022 11:04 pm Dudo que Franky aporte una mierda, le pasara igual que a Zoro en wano. Este tio solo quiere que todo gire en torno al culo del prota, absolutamente todo y todos interactuen con el.
um... zoro en wano tuvo su propio rato deambulando, luchando con killer, salvando y hiyori desvirgandolo mientras tama mira, conoció al zorro ese, hirió a kaido, obtuvo haki del rey, sobrevivió a la parca... :|
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

kaskaroto escribió: Jue Sep 22, 2022 12:25 am Hasta que punto los seraphines aparecerán en la serie? Pobrecitos, tendrán alma propia? Alomejor la desarrollan y se convierten en parte de la flota de Luffy
Yo creo que deberian ser los enemigos de esta saga. A ver quien va a enfrentar a los Muguis si no.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

4Akatsuki escribió: Jue Sep 22, 2022 12:46 am
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 21, 2022 11:17 pm Os imaginais que Vegapunk por ser un genio y estar por encima de todo, sea genderfluid. Y pueda hacer que Luffy se quede embarazado, cumpliendo el sueño de este.
Y que se parezca a la cientifica mala de la ova esa que es mejor que el 95% de las pelis:
¡Lo que hay que leer!

Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

BlueDragon escribió: Jue Sep 22, 2022 1:01 am
kaskaroto escribió: Jue Sep 22, 2022 12:25 am Hasta que punto los seraphines aparecerán en la serie? Pobrecitos, tendrán alma propia? Alomejor la desarrollan y se convierten en parte de la flota de Luffy
Yo creo que deberian ser los enemigos de esta saga. A ver quien va a enfrentar a los Muguis si no.
Pues los piratas de Kurohige, que estamos en la recta final...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que este Vegapunk sera un robot, y nos iremos encontrando varios "Vegapunk" a lo largo de la isla. Solo al final del arco nos mostraran a Vegapunk real pero sin que lo conozcan los Mugis.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Los enemigos de este arco serán los Seraphines, o se piensan que Oda dejara pasar la chance de hacer pelear a los Mugiwara vs piratas historicos? Habra que ver si hay algún limitante o si terminamos viendo clones de Shirohige, Roger y Rocks
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Jue Sep 22, 2022 1:21 am Pues los piratas de Kurohige, que estamos en la recta final...
Yo creo que esta será una saga cortita, con los Seraphines de enemigos y se enlazara con los Kuroboys seguramente para salvar a Coby. Ósea, no le veo sentido a que Kuro aparezca mágicamente en la Isla y tampoco que los Muguis salgan corriendo nada mas llegar.
Imagen
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

guneruh escribió: Jue Sep 22, 2022 12:55 am
um... zoro en wano tuvo su propio rato deambulando, luchando con killer, salvando y hiyori desvirgandolo mientras tama mira, conoció al zorro ese, hirió a kaido, obtuvo haki del rey, sobrevivió a la parca... :|
Ostia! La parca! Al final llegamos a saber qué narices era eso?? :lol: Casi que prefiero no pensar en la cantidad de cabos sueltos que se ha dejado Oda en Wano... :gota:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Akagami Nahue escribió: Jue Sep 22, 2022 1:22 am Yo creo que este Vegapunk sera un robot, y nos iremos encontrando varios "Vegapunk" a lo largo de la isla. Solo al final del arco nos mostraran a Vegapunk real pero sin que lo conozcan los Mugis.
Sería cómico que el gag de Vegapunk sea aparecer con un cuerpo nuevo cada vez que se encuentre con los Mugiwara o que se comunique a distancia usando robots o prototipos de inventos. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Monquito escribió: Mié Sep 21, 2022 9:44 pm El científico loco con la cabeza alargada es un clásico del shonen, no me imagino a VP no siendo uno mas.

De hecho yo siempre he creído que VP fue quien creó a Los Piratas Espaciales, la jolly roger de éstos casualmente se ve así;

Imagen
Algo de eso me he pensado, si ven el laboratorio de vegapunk el boton tenia una marca pirata ( una bomba) basicamente era como decirle a la gente que no la tocara y la marca pirata imagino que seria como una advertencia pero el sabia que a los piratas no le importaban las advertencias y basicamente algun pirata lo iba a encontrar, ojala mas conocimientos para franky.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Los Seraphines es de lo que tan orgullosos están los Marines. Sería una pena que los mugis los derrotasen pero tendría sentido. Así verían que la fuerza de los mugis es igual o mayor a los Sichibukais enteros. Algo que daría desestabilidad.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

kaskaroto escribió: Jue Sep 22, 2022 2:32 am Los Seraphines es de lo que tan orgullosos están los Marines. Sería una pena que los mugis los derrotasen pero tendría sentido. Así verían que la fuerza de los mugis es igual o mayor a los Sichibukais enteros. Algo que daría desestabilidad.
A ver, Zoro se tiene que enfrentar a nigga chibibukai de Mihawk. El problema es el resto que no lo se. Por un lado aparte de Zoro, Jinbe y Sanji dudo que el resto de Muguis estén en posición de vencer un Seraphin. Si solo existen los dos vistos, se me ocurre que Jinbe se enfrente a mini Boa y Luffy a algún invento raro de Vegapunk. Y los demás a inventos menores o pacifistas mas o menos chetados.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ya salió la imagen de la Vegapunk.

Tenía razón al pensar que había algo que te hace dudar de que sea realmente Vegapunk.

Punk 02, ¿Cuántos Punks habrá entonces?

Básicamente es una combinación Koala+Nami.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Ya salieron todas las imágenes del capítulo; ojalá Redon saque el resumen, es de lo más esperado en la semana.
Imagen
AlmaDLuis

Mensaje por AlmaDLuis »

Monquito escribió: Jue Sep 22, 2022 2:48 am Ya salió la imagen de la Vegapunk.

Tenía razón al pensar que había algo que te hace dudar de que sea realmente Vegapunk.

Punk 02, ¿Cuántos Punks habrá entonces?

Básicamente es una combinación Koala+Nami.
Dios mio y Franky lo vio que es lo que yo mas queria! 8)
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder