El capítulo pinta mejor con las imágenes y medio se puede confirmar que Joy Boy no es un gigante (por eso del sombrero gigante) pero tampoco podemos concluirlo del todo todavía. Con Oda nunca se sabe.
No sólo a guionazo, sino que parece que Oda se ha arrepentido de crear a Emeth y a última hora a salido con esto de la bomba del haki. Yo de verdad no me puedo creer que se inventó este personaje para algo tan ridículo como esto. Que por cierto tremenda mierda, Joy Boy dejó su mejor cartucho de haki tamaño isla para ser desperdiciado así? Es que mientras más lo piensas, más absurdo es. U Oda es un sinvergüenza sin escrúpulos o cambió la finalidad inicial de Emeth en esta saga por temor a dar alguna información relevante a través de él.
He leído esto varias veces ya, pero de verdad había dudas? Para mi lo más evidente desde siempre es que Luffy y Joy Boy sean personas distintas, de hecho la primera vez que he pensando que pueden ser la misma persona o algo similar, es con este capítulo XDDDDD, si es que a Oda le da por meter un plottwist con viajes en el tiempo. Cosa que honestamente no creo que vaya a pasar por una sencilla razón: Oda ha recibido muchas críticas del rumbo que ha querido darle al personaje de Luffy, así que si en sus planes estaba convertirlo en el Dios del sol, o en la reencarnación de Joy Boy, creo que ya no va a poder ser. Eso si Oda no es rencoroso y decide igual lastimar a su fandom.carroteselonepiece escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 11:05 am Que capitulazo y lo mejor es que Emet no confirmó que Luffy es Joy boy.
Tiene pinta a que será el siguiente PU de Luffy. Yo es que me corto las venas. Que aburrido se ha hecho que los PU hayan cobrado protagonismo a nivel tal que lo más relevante para Luffy sea aprender una técnica nueva por arco. Ya Luffy esta roto, aprender a hacer bombas de haki no es necesario y ojalá que Elbaf no sea un arco de dominar esto para vencer a Loki o a Shanks.
Es lo que decía ayer, es un poco raro, se siente emotivo su final y es lo que cierra el capítulo de forma grata, pero por otra parte es que tampoco conocíamos nada de él. Ha pasado de ser un pedazo de hojalata a una hojalata entrañable por su hipotética relación con Joy Boy. No sé, para mí es el sacrificio más raro de la serie, ya que como lector no tenía ninguna relación con un "personaje" que ha sido 100% intrascendente e irrelevante hasta este último momento.
Suponte que Elbaf tendrá 100 capítulos. 20 dedicados a que Luffy aprenda a hacer bombas de haki, 40 dedicados a su pelea con Loki y 20 dedicados a por fin aprender a hacer bien una bomba de haki para vencer a Loki. Serían 80 capítulos de mierda absoluta entre de dominar el nuevo PU de turno y una pelea que será de todo menos buena.Sobre el haki almacenado, pues ni me gusta ni me disgusta. Este tipo de cosas nunca tienen importancia más allá de las batallas.