Spoilers 1.156: “Idols”
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.156
Jo, se parece más Nami a Shakky que a Gloriosa, solo que en cabello negro, pero hasta el flequillo es bastante similar. Y bueno, Oda no tiene muchos "templates" para las chicas guapas de todas formas, así que la mayoría de cualquier manera se parecen.

By Natthy
Cierto, pero a mí Shakky me ha recordado más a Hiyori que a Namikaizoku ou escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:44 pm Jo, se parece más Nami a Shakky que a Gloriosa, solo que en cabello negro, pero hasta el flequillo es bastante similar. Y bueno, Oda no tiene muchos "templates" para las chicas guapas de todas formas, así que la mayoría de cualquier manera se parecen.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Oda la verdad que diseños de chicos y chicas guapos no es su fuerte. Las chicas humanas presentan 3 diseños el NamiLike, el RobinLike y el HankocLike ( En verdad la AlvidaPrimeLike)
Todos con sus variaciones de pelo, pecho, nariz.
Luego tienes a las que son un peldaño más jovenes como las KoalaLike.
En tema chicos es peor.Todos los guapetones fuera de la tripulación son variantes de Ace con diferentes pelos, caras, bocas o bulkings
En tema chicos es peor.Todos los guapetones fuera de la tripulación son variantes de Ace con diferentes pelos, caras, bocas o bulkings

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Walterilnao
- Aprendiz

No creo que la historia tire por aquí, pero que pasaría si un gigante ancestral se come la fruta de kaido ? Sería un dragón hipermega gigante o no ?Jon Snow escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:07 pmNo me parece una mala teoría, en God Valley hay 6 cofres como premios.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 1:20 pm Sobre las Kuja y su anexo a la historia? Pos q a Shaky la capturan los nobles para convertirla en un premio de God Valley y de ahí que Roger y Cia aparezcan en el sarao y Gloriosa uniéndose a Rocks.
Cofre 1 = fruta de Kuma
Cofre 2 = fruta de Kaido
Cofre 3 = Llave para abrir los grilletes que lleva puestos Shakky, con erótico resultado.
Te quedan 3 cofres libres para meter el tesoro de Hachinosu y un par de frutas más.
¿Pero quién podría ser capaz de secuestrar a Shakky? Porque las piratas Kuja acabamos de ver que, a su manera, son tremendamente poderosas.
¿Podría ser la misma persona que secuestró a Ginny delante de las narices de los Revolucionarios? Alguien que, aparte de ser bastante poderoso, debería tener la capacidad de entrar, raptar y salir de forma rapidísima.
Me gusta.
- Spoiler: Mostrar
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ojo que si se la come un TontattaWalterilnao escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:26 pmNo creo que la historia tire por aquí, pero que pasaría si un gigante ancestral se come la fruta de kaido ? Sería un dragón hipermega gigante o no ?Jon Snow escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:07 pmNo me parece una mala teoría, en God Valley hay 6 cofres como premios.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 1:20 pm Sobre las Kuja y su anexo a la historia? Pos q a Shaky la capturan los nobles para convertirla en un premio de God Valley y de ahí que Roger y Cia aparezcan en el sarao y Gloriosa uniéndose a Rocks.
Cofre 1 = fruta de Kuma
Cofre 2 = fruta de Kaido
Cofre 3 = Llave para abrir los grilletes que lleva puestos Shakky, con erótico resultado.
Te quedan 3 cofres libres para meter el tesoro de Hachinosu y un par de frutas más.
¿Pero quién podría ser capaz de secuestrar a Shakky? Porque las piratas Kuja acabamos de ver que, a su manera, son tremendamente poderosas.
¿Podría ser la misma persona que secuestró a Ginny delante de las narices de los Revolucionarios? Alguien que, aparte de ser bastante poderoso, debería tener la capacidad de entrar, raptar y salir de forma rapidísima.
Me gusta.
![]()
1 va despachado pa tres días
2 se transforma en Mushu
Una aficionada respecto a Linlin. Pocas hembras aguantan decallizos, ese fue su Prime.Capitan Pillo escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:38 pmY con Rebbeca, y con Vivi, y con Shirahoshi y con Baby 5... Joer que estuvo ocupada Gloriosa.
Yo ya propuse el Silvers Nami. Ahora, la madre a saber.... Bellemere es un personaje irremplazable. Junto a Ginny, Nico Olvia, Otohime, Portgas D. Rouge, ... Grandes personajes.quijorna19 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:35 pmPues viendo que nami puede golpear y hacer daño a luffy, no me cuesta creer que tenga sangre kuja. No sabemos nada de su pasado (antes de que bellamere la rescatara)LuxorHeart escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:09 pmGloriosa es la mamá de Nami y la otra es la de Luffy.
Fuente: me lo dijo Oda.
Toritoma llora por olvidarte de su nombre.LuxorHeart escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:09 pmGloriosa es la mamá de Nami y la otra es la de Luffy.
Fuente: me lo dijo Oda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

oh my geez! que has hecho Oda...
, miren que yo no le di importancia a esto de la relación filial y es un tema al que no me quiero meter pero viendo lo que esta provocando tal vez reconsidere 
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Gracias, Lux.LuxorHeart escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 3:39 pmHey Jon, eres el único sujeto en la faz de este mundo que es capaz de que un contexto tan pestilentemente aburrido y fanservicero como el de las Kuja me genere el interés de mirarlo desde otra perspectiva. Por eso es que aunque a veces no compagine con todos tus planteamientos, siempre me gusta leerte porque ves mucho más a profundidad ciertos elementos en la trama. Donde yo veo algo soporífero, tú ves referencia. Eso me parece genial. A mí de pronto ya me pega la edad y soy menos entusiasta, por eso vengo a leerlos, porque así donde veo verde otros ven azul y eso enrique nuestras percepciones.
Muy de acuerdo en todo lo que dices, Sombrero.Sombrero D Paja escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:47 pm Está claro que no todo el mundo tiene la misma ilusión y pasión para hacerlo como él pero lo cierto es que la forma de ver y analizar la serie de Jon es donde está el verdadero juego autor-lector. Es decir, en tratar de predecir los acontecimientos futuros en base a las pistas, analogías y simbolismos que va dejando por toda la obra. Más aún cuando encima One Piece está petado de estos simbolismos como ha demostrado muchísimas veces.
Yo creo tenerle pillado el secreto de la destrucción del mundo original de OP con las pistas del Harley y el foreshadowing de Wanokuni. Estoy muy seguro porque toda la matraca con el simbolismo al sol y la importancia de la comida durante toda la obra me parecen ahora en perspectiva un canteo. Veremos si acierto xd
One Piece tengo la sensación que va a ser una obra que se va a valorar y disfrutar incluso más una vez esté terminada y podamos ver ya en total perspectiva y con visión global el pay-off de todos esos simbolismos y analogías.
Tengo interés por ver tu take sobre el secreto de la destrucción del mundo original de OP. El mío, como ya he comentado otras veces, es básicamente el lore de Nadia aplicado a One Piece. Un lore de civilizaciones alienígenas ancestrales escapando de cataclismos, almas que comparten un destino común eterno, supremacismo, esclavitud, divinidad y el poder del amor como la fuerza mas poderosa que tiene la vida para abrirse camino y hacer posible lo imposible.
Lo pongo en spoiler porque es relativamente largo.
Que Roger, Shanks y Luffy compartan una voluntad heredada no implica que sean la misma persona ni que deban tener exactamente los mismos rasgos de personalidad. Son personajes que tiene ideales comunes pero con características distintas.
Si te parece "indigno" que el Rey de los Piratas pueda ser vencido por las armas de mujer de Shakky, eso ya entra en el terreno de los gustos personales. A mí, por mi parte, me parece que encaja perfectamente con el estilo de One Piece y le da a Roger un toque más humano, alejándolo del estereotipo de leyenda perfecta.
De todo lo que no me gusta del medio cap sobre las Kuja te has quedado con lo más trivial y ni siquiera entendiste a que me refiero.Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 2:08 am Que Roger, Shanks y Luffy compartan una voluntad heredada no implica que sean la misma persona ni que deban tener exactamente los mismos rasgos de personalidad. Son personajes que tiene ideales comunes pero con características distintas.
Si te parece "indigno" que el Rey de los Piratas pueda ser vencido por las armas de mujer de Shakky, eso ya entra en el terreno de los gustos personales. A mí, por mi parte, me parece que encaja perfectamente con el estilo de One Piece y le da a Roger un toque más humano, alejándolo del estereotipo de leyenda perfecta.
Pero ya lo dijo Oda q no tiene más formas de mostrar gente guapa porque para el no hay gente guapa de otra manera .Ciberpiranha escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:02 pm Oda la verdad que diseños de chicos y chicas guapos no es su fuerte. Las chicas humanas presentan 3 diseños el NamiLike, el RobinLike y el HankocLike ( En verdad la AlvidaPrimeLike)
Sí, debe ser eso.Lompiero escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 4:54 amDe todo lo que no me gusta del medio cap sobre las Kuja te has quedado con lo más trivial y ni siquiera entendiste a que me refiero.Jon Snow escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 2:08 am Que Roger, Shanks y Luffy compartan una voluntad heredada no implica que sean la misma persona ni que deban tener exactamente los mismos rasgos de personalidad. Son personajes que tiene ideales comunes pero con características distintas.
Lompiero escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 5:28 pm A mí me divierte que Sanji sea un baboso, como Gaban. Pero meter a Roger en esa bolsa me parece estúpido.
Las payasadas que hagan los personajes son parte de su esencia, pero cuando repites el chiste se vuelve cansino. Que Shakky sea un clon de Hancock de hace 50 años no me jode. Que Roger se babee por Shakky cuando un sujeto como Momonga resiste el encanto de Hancock me parece absurdo.
Roger se supone era un Luffy de otra era, aunque sin su obsesión por la comida.
Concuerdo con que me ha agradado la versión de Roger que nos ha mostrado este capítulo.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Supongo que el tema del que hablan de los gigantes muertos es por eso que Oda metió a Moria en hachinisu y que Barbanegra lo tuviera capturado.
Es para resucitar a esos gigantes y que sigan las órdenes de Barbanegra.
Por otros lado. El vestido de gloriosa es el mismo que boa. Debe de ser como el vestido de zou: algún tesoro Nacional, que van heredando las líderes de amazon Lily. No me extrañaria que fuera el vestido de nefertari Lily.
Entonces se da a entender que las piratas kuja se formaron por esa época? Espero que no... Porque es que si no parece que todo apareció hará relativamente pronto.
Y el tema de que sean Idols... No se...
Me resulta muy estúpido y infantil.
Debe de ser porque las piratas Kuja que conocemos no son así.
Luego cronológicamente:
Primero fue gloriosa la capi, pero entiendo que lo dejó para unirse a Rocks y buscar a su amado o algo así, luego shakky, hasta que lo dejó para casarse con rayleigh, luego Tritoma , hasta que murió , y luego Boa. Pero entre Tritoma y boa debería de haber alguien. Puede que gloriosa volviera.
O guapetona
Es para resucitar a esos gigantes y que sigan las órdenes de Barbanegra.
Por otros lado. El vestido de gloriosa es el mismo que boa. Debe de ser como el vestido de zou: algún tesoro Nacional, que van heredando las líderes de amazon Lily. No me extrañaria que fuera el vestido de nefertari Lily.
Entonces se da a entender que las piratas kuja se formaron por esa época? Espero que no... Porque es que si no parece que todo apareció hará relativamente pronto.
Y el tema de que sean Idols... No se...
Me resulta muy estúpido y infantil.
Debe de ser porque las piratas Kuja que conocemos no son así.
Luego cronológicamente:
Primero fue gloriosa la capi, pero entiendo que lo dejó para unirse a Rocks y buscar a su amado o algo así, luego shakky, hasta que lo dejó para casarse con rayleigh, luego Tritoma , hasta que murió , y luego Boa. Pero entre Tritoma y boa debería de haber alguien. Puede que gloriosa volviera.
Depende de a quien consideres guapeton jejejeCiberpiranha escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 11:02 pm Oda la verdad que diseños de chicos y chicas guapos no es su fuerte. Las chicas humanas presentan 3 diseños el NamiLike, el RobinLike y el HankocLike ( En verdad la AlvidaPrimeLike)
O guapetona
-
Labarbanegra
- Cabo

Al final Rayleigh si va ser el tío de Luffy
Si shakky y toritoma son hermanas
Si shakky y toritoma son hermanas
Cuanto paga que Toritoma es la madre de Luffy y que el hombre de la cicatriz es Shiki?