Pues son piratas no monjes, Luffy de mas adulto podria serlo tranquilamenteLompiero escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:46 pmYa lo habíamos visto en God Valley. solo que pasa desapercibido porque Oda lo dibujó en una esquina.
Se supone que Roger es un tonto como Luffy, no un baboso como Sanji o Gaban. Un sujeto como Momonga puede resistir a Hancock, pero Roger no puede con Shakky, WTF?!!
Respecto al diseño, para mí ambas son iguales, solo con diferente peluca.
Spoilers 1.156: “Idols”
- Facundol78
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.156
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

A mí lo que me encanta es la dualidad de los fans.Premonitium escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 12:44 pm Me encanta la gente que sale a decir que "Rocks ha dejado en nada a Roger como figura en el mundo de One Piece".
Xebec tuvo presumiblemente la tripulación más poderosa de todos los tiempos, sí, pero vio su aventura finalizada en God Valley con CERO gloria y CERO inspiración para nadie, salvo para Teach, aparentemente. Ni siquiera se tenían aprecio sus tripulantes entre ellos ni lo sentían él, tampoco.
Roger llegó a Laugh Tale, se enteró de TODA la verdad sobre el mundo, y en su ejecución su discurso lanzó a los mares la mayor cantidad de piratas nunca vista, además de claramente haber dejado piezas para el futuro a través de Shanks y quién sabe qué más, confiando en lo que estaba por venir.
¿Cuál de los dos hizo más daño al Gobierno tras sus andanzas, a ojos de ellos y del mundo? ¿Qué es lo que no se entiende?
Primero decían que Roger era mejor porque él era puro Haki y nada de Frutas Legendarias, ni ayudas, ni conveniencias de guión en sus peleas, no les gusta Luffy.
Team Roger Forever.
Ahora dicen que Xebec era mejor porque él era más poderoso, tenía más conocimientos, y se necesitó que Roger y Garp unan fuerzas para poder derrotarlo, ya no les gusta Roger.
Team Xebec Forever.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Está claro que no todo el mundo tiene la misma ilusión y pasión para hacerlo como él pero lo cierto es que la forma de ver y analizar la serie de Jon es donde está el verdadero juego autor-lector. Es decir, en tratar de predecir los acontecimientos futuros en base a las pistas, analogías y simbolismos que va dejando por toda la obra. Más aún cuando encima One Piece está petado de estos simbolismos como ha demostrado muchísimas veces.LuxorHeart escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 3:39 pm Hey Jon, eres el único sujeto en la faz de este mundo que es capaz de que un contexto tan pestilentemente aburrido y fanservicero como el de las Kuja me genere el interés de mirarlo desde otra perspectiva. Por eso es que aunque a veces no compagine con todos tus planteamientos, siempre me gusta leerte porque ves mucho más a profundidad ciertos elementos en la trama. Donde yo veo algo soporífero, tú ves referencia. Eso me parece genial. A mí de pronto ya me pega la edad y soy menos entusiasta, por eso vengo a leerlos, porque así donde veo verde otros ven azul y eso enrique nuestras percepciones.
Yo creo tenerle pillado el secreto de la destrucción del mundo original de OP con las pistas del Harley y el foreshadowing de Wanokuni. Estoy muy seguro porque toda la matraca con el simbolismo al sol y la importancia de la comida durante toda la obra me parecen ahora en perspectiva un canteo. Veremos si acierto xd
One Piece tengo la sensación que va a ser una obra que se va a valorar y disfrutar incluso más una vez esté terminada y podamos ver ya en total perspectiva y con visión global el pay-off de todos esos simbolismos y analogías.
- Salamandeer
- Capitán

Kakarlos escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:15 pmNo te van a dar un diploma tampoco.Salamander-96 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:03 pmMe encanta como algo que dije hace días se lo apropia otro.....Salamander-96 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 4:03 pm Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Nos lo confirma Gaban
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

No pido que sean monjes, pido que el Rey de los Piratas no sea derrotado por una erección ni que sea simpeado.Facundol78 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 6:15 pm Pues son piratas no monjes, Luffy de mas adulto podria serlo tranquilamente
- El_conde_Lucanor
- Cabo

A ver Salamander, no es para ponerse así, y no merece la pena mosquearse por eso.Salamander-96 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:03 pmMe encanta como algo que dije hace días se lo apropia otro.....Salamander-96 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 4:03 pm Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Nos lo confirma GabanRoger: ¡¡Ha pasado un año!! ¿¡Tenéis la puñetera idea de cómo me he sentido en este tiempo!?
Gaban: ¡¡Roger!! ¡¡En este asunto no tienes privilegios de capitán!!
Rayleigh: Esto se va a descontrolar…
Ya se que sienta muy bien tener una buena idea que otro (supuestamente) no ha tenido, que tenga sentido, cohesión, y que tenga muchas probabilidades de que se cumpla, te sientes el mismísimo Oda.
Pero has de entender que somos millones de personas, y los que nos gusta la serie nos juntamos en este foro, y es normal que otros, como tú, también hayan tenido dicha misma idea, y la expongan.
Seguramente esa persona no te haya leído porque no le interesa leerse todos los comentarios, solo viene a poner su opinión, y se va, no tiene porque ser un hurto de tu idea original.
Por eso, no te emparanoies, no sirve de nada enfadarse por eso, y aunque fuera la peor situación imaginada, la persona no iba a ganar nada haciéndote la jugarreta.
¿Qué es lo máximo que pudiera conseguir siendo así de perro en este foro? ¿Una mamada de Redon? Pues eso, be happy.
Que pesaos con la película coño, no os enteráis que cualquier cosa que no sea el manga no puede ser canon cojones?
- Salamandeer
- Capitán

Eso lo comprendo completamente pero la otra cara de esa moneda es la misma persona sacando pecho por algo que el solo vio y el resto no, eso es lo que me jode pero como bien dices no vale el tiempo ni la energía. Y quiero mi mamadaEl_conde_Lucanor escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 7:17 pmA ver Salamander, no es para ponerse así, y no merece la pena mosquearse por eso.Salamander-96 escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 4:03 pmMe encanta como algo que dije hace días se lo apropia otro.....Salamander-96 escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 4:03 pm Ya entiendo todo, la razón por la que Roger va God Valley es por Shaky, uno de los premios era la misma Shaky
Nos lo confirma Gaban
Ya se que sienta muy bien tener una buena idea que otro (supuestamente) no ha tenido, que tenga sentido, cohesión, y que tenga muchas probabilidades de que se cumpla, te sientes el mismísimo Oda.
Pero has de entender que somos millones de personas, y los que nos gusta la serie nos juntamos en este foro, y es normal que otros, como tú, también hayan tenido dicha misma idea, y la expongan.
Seguramente esa persona no te haya leído porque no le interesa leerse todos los comentarios, solo viene a poner su opinión, y se va, no tiene porque ser un hurto de tu idea original.
Por eso, no te emparanoies, no sirve de nada enfadarse por eso, y aunque fuera la peor situación imaginada, la persona no iba a ganar nada haciéndote la jugarreta.
¿Qué es lo máximo que pudiera conseguir siendo así de perro en este foro? ¿Una mamada de Redon? Pues eso, be happy.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Ojalá su madre sea como Roger pero gorda EDITO: Y con tres pistolas.
Eso tocará para otra vez, hay que mantener el secreto de Blanks, y sobre todo no olvidar que el Flashback comienza con Loki contando a Hajrdin, Luffy, Gaban, Chopper y creo Gerd lo que pasó el día de la muerte de Harald.Vaporeon escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:01 pm El tema de la vida de Loki poco nos tiene que contar Oda salvo lo que nos está contando ya. Solamente nos falta una cosa:
Su captura a manos de Shanks, y para eso el flash tiene que avanzar más hasta la muerte de su padre.
No tiene sentido tanta negatividad, porque es gente importante la que nos está mostrando, no son personajes random de relleno (ahí entenderíaas quejas)
Yo en el siguiente veo que comience a moverse la implicación política de Harald respecto al gobierno/Im(Caballeros Divinos-Gorosei)
Edito: este jodio Oda dejarnos con la duda de Mosa... De qué servirá su posterior presentación?? Solo en el escenario que acuda al auxilio de Loki tendría sentido, y eso no lo contemplo prácticamente.
Otra opción es que sea alguien más en plan manipulador, que se haya hecho amigo de Loki para posteriormente emplearlo en su favor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Salamandeer
- Capitán

Tienen más merito Luffy y Teach que laburando para llegaron a dónde están, empezaron siendo "débiles" en comparación del resto de potencias y ahora son Yonkou. En cambio Rocks se hizo conocido invadiendo Marie Geosie, hablando con Imu y matando un almirante. Roger seguro siempre peleo contra Garp y fue el que venció a Xebec mucho antes de ser el rey de los piratas.One Pirate escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 7:37 pmOjalá su madre sea como Roger pero gorda EDITO: Y con tres pistolas.
Eso tocará para otra vez, hay que mantener el secreto de Blanks, y sobre todo no olvidar que el Flashback comienza con Loki contando a Hajrdin, Luffy, Gaban, Chopper y creo Gerd lo que pasó el día de la muerte de Harald.Vaporeon escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 2:01 pm El tema de la vida de Loki poco nos tiene que contar Oda salvo lo que nos está contando ya. Solamente nos falta una cosa:
Su captura a manos de Shanks, y para eso el flash tiene que avanzar más hasta la muerte de su padre.
No tiene sentido tanta negatividad, porque es gente importante la que nos está mostrando, no son personajes random de relleno (ahí entenderíaas quejas)
Yo en el siguiente veo que comience a moverse la implicación política de Harald respecto al gobierno/Im(Caballeros Divinos-Gorosei)
Edito: este jodio Oda dejarnos con la duda de Mosa... De qué servirá su posterior presentación?? Solo en el escenario que acuda al auxilio de Loki tendría sentido, y eso no lo contemplo prácticamente.
Otra opción es que sea alguien más en plan manipulador, que se haya hecho amigo de Loki para posteriormente emplearlo en su favor.![]()

No sé alguien ha comentado ya el parecido de Gloriosa de joven con Nami
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Pues viendo que nami puede golpear y hacer daño a luffy, no me cuesta creer que tenga sangre kuja. No sabemos nada de su pasado (antes de que bellamere la rescatara)LuxorHeart escribió: ↑Vie Ago 01, 2025 9:09 pmGloriosa es la mamá de Nami y la otra es la de Luffy.
Fuente: me lo dijo Oda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota