ChimaTCK escribió:Me ha encantado volver a ver a Moria, pero el poco cariño que he podido sentir por eso se ha visto totalmente opacado por el retorno de Kurohige... ¡Madre mia! Hacía muchísimo que esperaba verlo tras el TS!
Y por lo que veo, la fama que tienen de ser cazadores de habilidades no es para menos, si Devon ya tiene una Zoan Mitológica, no me quiero ni imaginar el resto.
Voy a lanzar un par de predicciones de cara a todo esto:
La primera: la posible unión de Moria a los piratas de Kurohige... o al menos de su habilidad...
Lo cierto es que la posibilidad de que el cebollón se una voluntariamente a la tripulación de Kuro es, por lo menos ahora mismo, baja, aunque sea por la rabia de que hayan matado a Absalon. Aunque bueno, no quiero descartar nada.
Ahora bien, si Moria no se une a la tripulación tengo clarísimo que Kurohige lo matará para darle su habilidad a alguien de la tripulación. Eso le permitiría sacarle el máximo partido posible a su caza de habilidades.
Si te encuentras con un usuario de una habilidad fuerte, lo matas y te quedas con su habilidad ¿Por qué no quedarte además con su cadáver para convertirlo en un fiel zombi que te sirva? ¡Se aprovecha todo al máximo!
Kurohige va a querer la Kage Kage No Mi sí o sí.
La segunda: ¿Y si Kurohige aprovecha la revuelta que se va a producir en Wano para hacerse con la habilidad dragón de Kaido?
Al principio se me ocurrió, viendo la habilidad de Kaido, que Kurohige podría cazarla para formar una trinidad de la Paramecia más fuerte (Gura Gura No Mi), la Logia más fuerte (Yami Yami No Mi) y la Zoan más fuerte, asumiendo que es la de Kaido, pero no era muy plausible, porque no sabíamos en qué situación estaba Kuro...
Pero... yo ahora mismo me estoy planteando esta teoría de la trinindad muy fuertemente, ahora que sabemos que Kurohige sabe lo que se está cociendo en Wano y que cree que Big Mom va a unirse a la batalla ¿Por qué no aprovechar para marcarse otra aparición súbita como la de Marineford y llevar su caza de habilidades a un nuevo nivel?
Todo esto suponiendo que Kurohige pueda obtener más poderes de los que ya tiene, cosa que, bueno, siempre es posible...
queda a designio de Oda!
No es inconmpatible. Moriah puede unirse a Kurohige con el propósito de que le ayude a vengarse de Kaido y Kurohige puede aprovecharlo para robar la akuma no mi de Dragón.
De todos modos, esto no sólo puede conectar a Teach con Wano sino que además lo relaciona con Miwahk y su más que probable muerte a manos de Shilliew.
Que Moriah se uniera a los kuroboys pues puede imaginarse un superejercito de zombis al estilo de los smiles de Kaido o los soldados ajedrez de Big Mom. Con la diferencia de que éstos serían las víctimas de su caza de habilidades.
Sobre King, es una mezcla entre Katakuri-Pica-Magellan. Y además parece que a Oda le gusta sobrecargar a sus personajes fuertes de negro para hacerlos más badass XDD.
¿Qué más personajes ya conocidos podría robarles la fruta Teach? Foxy, Daz Bones, Enel?