Pues escribe a putin, a ver si te contesta hahahahaMonet vobiscum escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 4:11 pmEl que defiende a los saboteadores y ataques de doble bandera eres tú, ¿Eh?.Trent escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:07 pmTío, estás defendiendo lo indefendible xddddMonet vobiscum escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 8:57 am
Hasta que se descubra que fue Ucrania tratando de incitar a los demás a meterse en una guerra que el quiere seguir luchando y nadie más quiere... excepto EEUU, pero por vender armas, más que nada...
No sería la primera vez, ¿Eh?. Que no te pille por sorpresa...
Ucrania ataca Polonia y dice que los misiles son rusos para provocar la Tercera Guerra Mundial. - 2022
https://verifica.efe.com/ucrania-no-ata ... an-guerra/
Pero descuida, sé que la noticia dice lo contrario... de que "nada prueba que..." pero... la realidad:
Que bonito es que otro país mate a tus familiares y salga tu propio pais y la OTAN a decir "upsy" fue un errorcillo de nada... no es como si Ucrania lo hubiera ocultado deliberadamente dicho y hubiera publicitado que "Rusia atacó a Polonia"... Hasta que la verdad salió a la luz y pasó a ser "accidentito".
Esto ya lo hemos visto en numerosas ocasiones, tanto en este mismo ámbito como en otro:
1. No hay protocolos de la verguenza. Dejad de usar a los muertos politicamente.
2. El responsable de las residencias es Pablo Iglesias, no Ayuso.
3. Los protocolos de la verguenza fue culpa de otros, Ayusoo no tiene nada que ver.
4. Los protocolos de la verguenza fue un fallito insignificante de Ayuso.
5. Por esa puta y cuatro muertos nos va a costar... Ah, no... Que eso es de otro... pero bueno, que os den a las victimas.
Así que dime, en vez de tragarte titulares Otanistas... ¿A quien beneficia que Polonia se cabree con Rusia? ¿Qué pruebas hay de que sean ataques rusos?. ¿Hubo otras ocasiones en donde ataques proclamados como rusos se descubriera de que fueron los ucranianos?. Y eso que ni te nombré el Nordstream II...
Te sigo citando el mismo artículo:
¿A quien le suena que querian hacer un "cambiazo" "in situ"?.
Pero es que me cago en todo... sobre tu misma noticia.![]()
Polonia acusará a dos ucranianos por el ataque ferroviario - 19 Noviembre 2025
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -el-hecho/
Esto es como con Israel, cada acusación es una confesión.
Parece que Venezuela e Irán tienen días contados https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp
Si tienes tantas ganas de que haya guerra, ve a luchar... yo lo que quiero es que se alcance una paz, no escalar el puto conflicto.
Noticias Destacadas Internacionales 2
Re: Noticias Destacadas Internacionales 2
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mal ejemplo.Fermin-kun escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 3:58 pmEstás justificando que se bombardeen/invada a civiles/pais como hace Israel con Gaza. "Como no vamos a atacar si tienen terroristas en mi frontera, que esperais que no haga nada?" Pues aquí igual pero cambia terroristas por misiles.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 6:09 pm Osea que el plan es seguir poniendo misiles balísticos en la frontera por orden de Murica. Hasta tensar la cuerda que se lié y decir: Ves! Tenemos que seguir apuntándote con misiles balísticos!
Pues profecía autocumplica, ¿yuju?
Porque esto se hizo mucho antes de Putin y se seguirá haciendo así Putin palme hoy de culitis aguda.
A mi las dos cosas me parecen igual de lamentables, parece que a tí no por desgracia.
Cada día mas miserable y desnortado capitán.
Israel financiaba a esos terroristas.
https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html
Creéis, Trump hará ataque a Venezuela, antes del Fin de Año?
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Trump no va a atacar de forma terrestre Venezuela... me refiero... ¿Meter a su pais en una guerra?. Eso solo lo hacen los presidentes fracasados que necesitan un boost para su popularidad y...Trent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Visto lo visto no lo descartaría. No aventuraría probabilidades, porque atesora bastante el poder decir "yo no metí al país en ninguna guerra". Así que mientras pueda seguir atacando remotamente pesqueros afirmando que son narcos sin pruebas ni proceso justo, pues lo seguirá haciendo. Ya si invadirá, cualquiera sabe.

Con cerrar el espacio aéreo venezolano tiene la pinta, pero ojo, no se sabe si habrá ataque aereo o invasión clásica aunque no tiene tropas en gran cantidad como para hacerlo.thebodhman escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 6:01 pm Visto lo visto no lo descartaría. No aventuraría probabilidades, porque atesora bastante el poder decir "yo no metí al país en ninguna guerra". Así que mientras pueda seguir atacando remotamente pesqueros afirmando que son narcos sin pruebas ni proceso justo, pues lo seguirá haciendo. Ya si invadirá, cualquiera sabe.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hara como natenhayuTrent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html
Para no ir a la cárcel montara la guerra
Gracias
Última edición por Batvictor el Lun Dic 01, 2025 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Que gran verdad ha dichoBatvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:50 amHara como natenhayuTrent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Na, Trump sabe que incluso si va a juicio no va a vivir lo suficiente para pisar la cárcel, y eso sin tener en cuebta que si va apelando hasta el Supremo, ellos le absuelven que para eso puso él la mayoría conservadora que le creó el precedente legal de que "si es un acto oficial del Presidente, no es delito". Pero lo dicho, ese proceso tardaría más de lo que va a vivir.Carton escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 3:03 pmQue gran verdad ha dichoBatvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:50 amHara como natenhayuTrent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html

Batvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:50 amHara como natenhayuTrent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html
Gracias![]()
Coincido, como demócratas ganan Midterm ( posibilidades de eso crecen cada hora ) y ahí ya está en juego el pellejo de ese tipo. Yo pienso, Trump intentará neutralizar Venezuela e Irán y presentarlo como estrategia electoral aunque le sería más lógico suspender dichas elecciones.
A los americanos les suele importar una mierda la política exterior, les importará más la economía o la actuación del ICE y el discurso racista para votar que instalar gobiernos títeres en Irán o Venezuela, y los demócratas solo deben hablar de economía para ganarTrent escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 5:32 pmBatvictor escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 11:50 amHara como natenhayuTrent escribió: ↑Sab Nov 29, 2025 5:24 pm https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45b6.html
Gracias![]()
Coincido, como demócratas ganan Midterm ( posibilidades de eso crecen cada hora ) y ahí ya está en juego el pellejo de ese tipo. Yo pienso, Trump intentará neutralizar Venezuela e Irán y presentarlo como estrategia electoral aunque le sería más lógico suspender dichas elecciones.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bueno, pues esto no es noticia:
Más fachas se han quedado con el dinero de las donaciones para las víctimas de la DANA. Hoy los de la Revuelta, por tanto el jefe de HazteOir, por tanto El Yunque

No me extraña que la derecha fuerce estas desgracias y las empeore, se forran a su costa.
Más fachas se han quedado con el dinero de las donaciones para las víctimas de la DANA. Hoy los de la Revuelta, por tanto el jefe de HazteOir, por tanto El Yunque
No me extraña que la derecha fuerce estas desgracias y las empeore, se forran a su costa.
No puedo dejar de imaginarme a Frank de la jungla en su casa copiando la forma de actuarCapitan Pillo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:57 pm Bueno, pues esto no es noticia:
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Carton escribió: ↑Sab Dic 06, 2025 1:44 amNo puedo dejar de imaginarme a Frank de la jungla en su casa copiando la forma de actuarCapitan Pillo escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 10:57 pm Bueno, pues esto no es noticia:
No me extraña que la derecha fuerce estas desgracias y las empeore, se forran a su costa.![]()