Lucanor que aquí estamos para pasarlo bien.... No para andar citando a bloqueados.hyte escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 3:22 pm¿Tú eres el que hace varias semanas se pilló un rebote cada vez que alguien te respondía?El_conde_Lucanor escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 3:02 pm Acabo de ver el mensaje quoteado del bloqueado One Pirate diciendo "¿Me borraran este mensaje también?"
Hombre, si en los anteriores mensajes te pasas insultando a la gente y burlándote de ella porque no te gusta que te lleven la contraria (aunque esto foreros vayan MUY de buenas contigo) ya que eres un inseguro que explota en cuanto no te llevan la razón, pues claro que te los van a borrar.
Vamos, que no es que te los borren porque los moderadores sean mala gente, es porque actúas como un soberano imbécil, toca ir madurando macho![]()
![]()
![]()
Eso sí, si me das a elegir entre madurar a mis 39 años o pasármelas teorizando OP, prefiero lo segundo. Y curioso que vayas de víctima cuando
1 en mensajes anteriores solo te pido que desarrolles una opinión subjetiva tuya
2 víctima que va llamando a la gente "Soberano imbécil" poca víctima es.
Redon colega tú sabes que quién fuere de los mods y borró mi mensaje -un sólo mensaje, sin comentar ninguna de tus pistas, sólo diciendo que me hypeó una-, se ha pasado con la censura.redon escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:55 pmLuxorHeart escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 2:44 pm A mí lo que me sorprende es que no se pueda hablar de pistas como si no estuvieran allí públicas![]()
Puedes hablar de ellas lo que te de la gana. Pero hazlo donde se publican, no aquí![]()
Cómo lleváis vosotros, los moderadores, eso de que alguien os llame a uno de vosotros "soberano imbécil"? . Cuenta. O todos por igual o....
Pero en mi caso no hablé. No sé si algún mod puede recuperarlo para comentar el grado de censurabilidad.
Pd: "soberano=Rey=Conquistador" Haki del Soberano...
Soberano es una marca de Coñac , entre el Legendario (ron) y los chupitos de Shakky....
- Spoiler: Mostrar