Te apuesto un gritón de dólares.NewsCoo escribió:Pero si lo único que tienes es que los ojos son una D cuya parte circular apunta hacia abajo. Ni las pupilas se parecen. Cualquier personaje de cualquier manga puede tener los ojos así en un momento dado, si tiene una expresión enfadada o algo. En resumen: eso no demuestra absolutamente nada.Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.
U Oden o Padre
Spoilers 924: "Ha"
Re: Spoilers 924: "Ha"

- One Pirate
- Comandante de la Flota

si por ojos fueran....Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.
U Oden o Padre

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
tienes razon.One Pirate escribió:si por ojos fueran....Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.
U Oden o Padre
el de la celda es gold roger.
- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.
Uy miren todos, dijo "game changer" ulala señor francés...
- suzaku
- Teniente Segundo

A este señor francés le has dado un buen baño de ego, viendo que te has tomado la molestia de registrarte sólo para hacerme un reply de tal calibre ¯\_(ツ)_/¯Moe el cantinero escribió:suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.
Mmmm...son distintos ojos, muy distintos, creo que es fácil verlo...Mugiwara-MH escribió:One Pirate escribió:tienes razon.Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.

- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es muy probable que quien este en esa celda sea Oden o la hermana de Momo, por lo de bestia salvaje mas que nada, el padre de Oden creo que no tenia la actitud de su hijo, Oden en cambio se nos lo mostro siendo un rebelde y un buscapleitos, y esa actitud de mirar asi al guardia, eructar por el pescado y demas cuadraria con lo que sabemos de el, Hiyori sin embargo puede haberse vuelto asi por el paso de los años encerrada en una celda, pero la veo menos probable partiendo de la duda, que para mi, tama es la hermana de Momonosuke y Tengu el samurai que falta.Pero sabemos que puede ser cualquiera, eso si, como dijo un compañero mas arriba, va a ser algun tipo de game changer, sino,no le veo sentido que Oda lo presente de esa manera...
P.D: Hace dias tengo la duda de que la maestra de los niños de la escuela sea el propio shogun Orochi, o alguien muy ligado a el,que impresión tienen ustedes?
P.D: Hace dias tengo la duda de que la maestra de los niños de la escuela sea el propio shogun Orochi, o alguien muy ligado a el,que impresión tienen ustedes?
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Moe el cantinero escribió:suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.
Y como se dice???

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
A ver, y a parte tambien, que la muerte de Roger es la premisa misma de este manga, sin ella no hay era de la pirateria. Me atreveria a decir que, si hay un personaje el cual no puede estar vivo por ninguna circunstancia, ese sin duda debe ser Roger.Serchs escribió:Mmmm...son distintos ojos, muy distintos, creo que es fácil verlo...Mugiwara-MH escribió: tienes razon.
Todos esos que se enojan con los que no apoyan la teoria de oden, su padre o hija como el prisionerio misterioso, en que cueva se van a meter? en la misma de los que negaban a muerta la teoria de los viajes en el tiempo? Salu2

¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
NewsCoo escribió:A ver, y a parte tambien, que la muerte de Roger es la premisa misma de este manga, sin ella no hay era de la pirateria. Me atreveria a decir que, si hay un personaje el cual no puede estar vivo por ninguna circunstancia, ese sin duda debe ser Roger.Serchs escribió:Mmmm...son distintos ojos, muy distintos, creo que es fácil verlo...Mugiwara-MH escribió: tienes razon.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA DIOS MIO JAJAJAJAJAJJA ESTOS DOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ASCO ESTOY VOMITANDO.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La choza del cocheDisimilitud escribió:Moe el cantinero escribió:suzaku escribió:Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.
Y como se dice???
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
Si no, de ser un personaje conocido o mencionado, yo voto por Oden o alguno de los otros samuráis que aún no se han mostrado, me parece lo más lógico, aunque con Oda nunca se sabe...
Si no, de ser un personaje conocido o mencionado, yo voto por Oden o alguno de los otros samuráis que aún no se han mostrado, me parece lo más lógico, aunque con Oda nunca se sabe...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lo comenté la semana pasada, y se ha debatido bastante esa posibilidad. Lo cierto es que, de ser un personaje conocido el que se encuentra en la celda, Caribou es el único con el que se podría teorizar con algún fundamento. Todo lo demás son palos de ciego.Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
No sé por qué, pero me da que en el próximo capítulo vamos a saber algo de las andanzas de Edward Weevil (y, sí, esto es dar palos de ciego).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues ustedes disculpen, seguir el hilo en temas así se me hace cuesta arriba, ¡es imposible!The Buddha escribió:Lo comenté la semana pasada, y se ha debatido bastante esa posibilidad. Lo cierto es que, de ser un personaje conocido el que se encuentra en la celda, Caribou es el único con el que se podría teorizar con algún fundamento. Todo lo demás son palos de ciego.Jack Shark escribió:¿Nadie ha pensado en Caribou? No sabemos que ha sido de él desde que lo derrotó Drake, pero le podemos presuponer un destino similar a Kid o Luffy, y sabiendo que las mini-historias de los personajes hacen de puente para su próxima aparición en la serie, ya le va tocando, ¿no?
No sé por qué, pero me da que en el próximo capítulo vamos a saber algo de las andanzas de Edward Weevil (y, sí, esto es dar palos de ciego).
Respecto a lo otro, yo no creo que se haga ningún "interludio" con información del exterior en lo que dure el arco, como además suele ser costumbre. ¡Ya se verá!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/