Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Mr Redfield escribió: Sab Jul 01, 2023 7:35 am
jal90 escribió: Sab Jul 01, 2023 5:58 am
ISDL29 escribió: Jue Jun 29, 2023 8:27 pm PSOE y Podemos suben un 3,5% el sueldo de los diputados y frenan el aumento del gasto militar
https://www.economiadigital.es/politica ... litar.html

Reminder:

El Gobierno aprueba el nuevo Plan de Igualdad con 676 medidas para que el feminismo sea "cuestión de Estado"
Estará dotado con más de 20.319 millones de euros para que la igualdad sea “efectiva”

https://www.rtve.es/noticias/20220308/g ... 4744.shtml
Oye, yo solamente me meto de refilón en el debate, pero quería comentar aunque sea de paso que se te han colado dos noticias que son indiscutiblemente buenas en tu recopilación. Vamos que yo contentísimo con estos dos titulares, me parece genial que se den recursos a igualdad, se los quiten a defensa y si con lo que sobre pueden subirse los sueldos mejor invertidos que en gasto militar están.
Unos reducen gastos militares pero ojo, otros Estados los aumentan y aumentan significamente. Algo así, era en la época de los 30, y mira como se había acabado. Si seguimos ignorando el contexto formado e acciones estrategicas de los dictadores, acabaremos muy arrepentidos y futuras generaciones nos maldeciran e consideraran como losers e culpables, como el coste de la imprudencia.
Exacto. Que los beligerantes aumenten el gasto mientras los paranóicos piensan en guerras que nunca ocurrirán, o que nunca ocurrirían en primer lugar si no van tocando los cojones a las pequeñas naciones o creando grupos terroristas para defender un sistema condenado a fracasar.

Tirar millones en formas más efectivas -que muchas veces ni eso- en matar gente, moralmente SIEMPRE es algo malo cuando no hay ni riesgo alguno para tu gente de que nada malo les suceda de manera directa o indirecta. Otra cosa sería en caso de una guerra contra tu país, cosa que -al menos España- no está.

Y ya de paso, el despilfarro del ejército es histórico...

Y comparar esta situación con la 2ªGuerra Mundial es precipitarse un poco. No veo a nadie haciendo campos de concentración, excepto a los Estados Unidos y Ucrania, y por suerte o por desgracia, están de "nuestro lado", (con muchas comillas).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

PP y Vox censuran la última película de Buzz Lightyear en el municipio cántabro de Bezana por el beso de dos mujeres
https://www.eldiario.es/cantabria/ayunt ... 43079.html
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Sab Jul 01, 2023 4:28 pm
PP y Vox censuran la última película de Buzz Lightyear en el municipio cántabro de Bezana por el beso de dos mujeres
https://www.eldiario.es/cantabria/ayunt ... 43079.html
Con lo fácil que era pedirles a Disney la versión sin beso que seguro que hicieron, para quedar bien con las partes retrógradas del mundo...

Por cierto, felicidades Vox y PP, ya estáis al nivel de Irán, Arabia y esos países que os gustan tan poco. Curioso lo que llegan a tener en común...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

A Vox le encantan los paises arabes. Les financian ellos
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

La violencia se extiende por toda Francia y Macron anula su visita a Alemania

Imagen

Un despliegue insólito de las fuerzas del orden, blindados en las calles, cancelación de conciertos y de actos multitudinarios y toques de queda en algunas ciudades. Nada sirve para frenar la ola de disturbios que recorre Francia desde el pasado martes, tras la muerte de Nahel, de 17 años, por un tiro de un policía en un control en Nanterre, una barriada de París.

El país ha vivido una cuarta noche de disturbios y violencia que ha acabado con 1.311 detenciones, 79 policías heridos, miles de incendios y vehículos quemados. El Gobierno francés trata de frenar, sin éxito esta ola de altercados que empezó en la periferia parisina y se ha extendido rápidamente por todo el país, incluido el centro de algunas ciudades.

LA MECHA DEL POLVORÍN
El Gobierno hace malabarismos para evitar tomar medidas que puedan encender más el ambiente en estas barriadas, donde cada cierto tiempo prende la mecha y cuyos habitantes, franceses que son hijos o nietos de inmigrantes, critican el racismo de las fuerzas del orden y se sienten ciudadanos de segunda.

El Gobierno cuenta con que los disturbios no van a cesar, al menos en los próximos días. El precedente está en 2005, cuando la muerte de dos jóvenes electrocutados cuando huían de la policía ya provocó una oleada de violencia que duró semanas y obligó a declarar el Estado de emergencia.

Esta crisis es más virulenta. Por comparar: en el día de más destrozo de aquella ola se incendiaron 1.200 coches. El viernes fueron 1.900. Entonces, en las tres semanas que duraron los disturbios, hubo más de 6.000 detenidos. Ahora, en tres días ya son más de 1.300.

Los franceses son unos racistas de mierda, les hemos fallado. Hay que invertir mas dinero para que tras 4 generaciones se sientan integrados y no decidan arrasar con el país

Que bien huele el progresismo con los escaparates reventados y los coches incendiados por la mañana

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Sab Jul 01, 2023 6:49 pm La violencia se extiende por toda Francia y Macron anula su visita a Alemania

Imagen

Un despliegue insólito de las fuerzas del orden, blindados en las calles, cancelación de conciertos y de actos multitudinarios y toques de queda en algunas ciudades. Nada sirve para frenar la ola de disturbios que recorre Francia desde el pasado martes, tras la muerte de Nahel, de 17 años, por un tiro de un policía en un control en Nanterre, una barriada de París.

El país ha vivido una cuarta noche de disturbios y violencia que ha acabado con 1.311 detenciones, 79 policías heridos, miles de incendios y vehículos quemados. El Gobierno francés trata de frenar, sin éxito esta ola de altercados que empezó en la periferia parisina y se ha extendido rápidamente por todo el país, incluido el centro de algunas ciudades.

LA MECHA DEL POLVORÍN
El Gobierno hace malabarismos para evitar tomar medidas que puedan encender más el ambiente en estas barriadas, donde cada cierto tiempo prende la mecha y cuyos habitantes, franceses que son hijos o nietos de inmigrantes, critican el racismo de las fuerzas del orden y se sienten ciudadanos de segunda.

El Gobierno cuenta con que los disturbios no van a cesar, al menos en los próximos días. El precedente está en 2005, cuando la muerte de dos jóvenes electrocutados cuando huían de la policía ya provocó una oleada de violencia que duró semanas y obligó a declarar el Estado de emergencia.

Esta crisis es más virulenta. Por comparar: en el día de más destrozo de aquella ola se incendiaron 1.200 coches. El viernes fueron 1.900. Entonces, en las tres semanas que duraron los disturbios, hubo más de 6.000 detenidos. Ahora, en tres días ya son más de 1.300.

Los franceses son unos racistas de mierda, les hemos fallado. Hay que invertir mas dinero para que tras 4 generaciones se sientan integrados y no decidan arrasar con el país

Que bien huele el progresismo con los escaparates reventados y los coches incendiados por la mañana

Imagen
A lo mejor ayudaría que los policías no disparen a las primeras de cambio a las minorías étnicas, sean sospechosas de lo que sean y más en Francia, donde no es tan fácil conseguir un arma. Que sigue sin ser excusa.

Pero tiene gracia cómo esa parte de que mataron a un chaval te la pules. Si quieres quedar como un trol, o como basura, supongo que sirve. Y tambien te pules que esto ha sido resultado de una escalada de violencia policial a minorías en los últimos años y no de un día para otro.

El joven iba sin matrículas y tenía historial delictivo, resistencia a la autoridad, venta de drogas... y parece que se resistió e intentó escaparse. ¿Es excusa para dispararle? No. No les disparan así a todos los que se resisten.

Los franceses queman coches por cambios en legislación, y te sorprende que quemen su país cuando, de nuevo, una situación que no es nueva, que ha ido creciendo en los últimos años, se descontrola.

Y todo esto con 10 minutos de investigación. Pero parece que tú pareces preferir quedar como un racista y un ignorante. Y me pregunto, cuando esto mismo pasa en América ¿sigues siendo igual de racista o es solo cuando le pasa a gente que no es cristiana? Duda honesta.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Sab Jul 01, 2023 7:14 pm
magomarc escribió: Sab Jul 01, 2023 6:49 pm La violencia se extiende por toda Francia y Macron anula su visita a Alemania

Imagen

Un despliegue insólito de las fuerzas del orden, blindados en las calles, cancelación de conciertos y de actos multitudinarios y toques de queda en algunas ciudades. Nada sirve para frenar la ola de disturbios que recorre Francia desde el pasado martes, tras la muerte de Nahel, de 17 años, por un tiro de un policía en un control en Nanterre, una barriada de París.

El país ha vivido una cuarta noche de disturbios y violencia que ha acabado con 1.311 detenciones, 79 policías heridos, miles de incendios y vehículos quemados. El Gobierno francés trata de frenar, sin éxito esta ola de altercados que empezó en la periferia parisina y se ha extendido rápidamente por todo el país, incluido el centro de algunas ciudades.

LA MECHA DEL POLVORÍN
El Gobierno hace malabarismos para evitar tomar medidas que puedan encender más el ambiente en estas barriadas, donde cada cierto tiempo prende la mecha y cuyos habitantes, franceses que son hijos o nietos de inmigrantes, critican el racismo de las fuerzas del orden y se sienten ciudadanos de segunda.

El Gobierno cuenta con que los disturbios no van a cesar, al menos en los próximos días. El precedente está en 2005, cuando la muerte de dos jóvenes electrocutados cuando huían de la policía ya provocó una oleada de violencia que duró semanas y obligó a declarar el Estado de emergencia.

Esta crisis es más virulenta. Por comparar: en el día de más destrozo de aquella ola se incendiaron 1.200 coches. El viernes fueron 1.900. Entonces, en las tres semanas que duraron los disturbios, hubo más de 6.000 detenidos. Ahora, en tres días ya son más de 1.300.

Los franceses son unos racistas de mierda, les hemos fallado. Hay que invertir mas dinero para que tras 4 generaciones se sientan integrados y no decidan arrasar con el país

Que bien huele el progresismo con los escaparates reventados y los coches incendiados por la mañana

Imagen
A lo mejor ayudaría que los policías no disparen a las primeras de cambio a las minorías étnicas, sean sospechosas de lo que sean y más en Francia, donde no es tan fácil conseguir un arma. Que sigue sin ser excusa.

Pero tiene gracia cómo esa parte de que mataron a un chaval te la pules. Si quieres quedar como un trol, o como basura, supongo que sirve. Y tambien te pules que esto ha sido resultado de una escalada de violencia policial a minorías en los últimos años y no de un día para otro.

El joven iba sin matrículas y tenía historial delictivo, resistencia a la autoridad, venta de drogas... y parece que se resistió e intentó escaparse. ¿Es excusa para dispararle? No. No les disparan así a todos los que se resisten.

Los franceses queman coches por cambios en legislación, y te sorprende que quemen su país cuando, de nuevo, una situación que no es nueva, que ha ido creciendo en los últimos años, se descontrola.

Y todo esto con 10 minutos de investigación. Pero parece que tú pareces preferir quedar como un racista y un ignorante. Y me pregunto, cuando esto mismo pasa en América ¿sigues siendo igual de racista o es solo cuando le pasa a gente que no es cristiana? Duda honesta.
Anda y vete a blanquear delincuentes a otra parte.

La de tonterías que tengo que leer.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:21 am
thebodhman escribió: Sab Jul 01, 2023 7:14 pm
magomarc escribió: Sab Jul 01, 2023 6:49 pm La violencia se extiende por toda Francia y Macron anula su visita a Alemania

Imagen

Un despliegue insólito de las fuerzas del orden, blindados en las calles, cancelación de conciertos y de actos multitudinarios y toques de queda en algunas ciudades. Nada sirve para frenar la ola de disturbios que recorre Francia desde el pasado martes, tras la muerte de Nahel, de 17 años, por un tiro de un policía en un control en Nanterre, una barriada de París.

El país ha vivido una cuarta noche de disturbios y violencia que ha acabado con 1.311 detenciones, 79 policías heridos, miles de incendios y vehículos quemados. El Gobierno francés trata de frenar, sin éxito esta ola de altercados que empezó en la periferia parisina y se ha extendido rápidamente por todo el país, incluido el centro de algunas ciudades.

LA MECHA DEL POLVORÍN
El Gobierno hace malabarismos para evitar tomar medidas que puedan encender más el ambiente en estas barriadas, donde cada cierto tiempo prende la mecha y cuyos habitantes, franceses que son hijos o nietos de inmigrantes, critican el racismo de las fuerzas del orden y se sienten ciudadanos de segunda.

El Gobierno cuenta con que los disturbios no van a cesar, al menos en los próximos días. El precedente está en 2005, cuando la muerte de dos jóvenes electrocutados cuando huían de la policía ya provocó una oleada de violencia que duró semanas y obligó a declarar el Estado de emergencia.

Esta crisis es más virulenta. Por comparar: en el día de más destrozo de aquella ola se incendiaron 1.200 coches. El viernes fueron 1.900. Entonces, en las tres semanas que duraron los disturbios, hubo más de 6.000 detenidos. Ahora, en tres días ya son más de 1.300.

Los franceses son unos racistas de mierda, les hemos fallado. Hay que invertir mas dinero para que tras 4 generaciones se sientan integrados y no decidan arrasar con el país

Que bien huele el progresismo con los escaparates reventados y los coches incendiados por la mañana

Imagen
A lo mejor ayudaría que los policías no disparen a las primeras de cambio a las minorías étnicas, sean sospechosas de lo que sean y más en Francia, donde no es tan fácil conseguir un arma. Que sigue sin ser excusa.

Pero tiene gracia cómo esa parte de que mataron a un chaval te la pules. Si quieres quedar como un trol, o como basura, supongo que sirve. Y tambien te pules que esto ha sido resultado de una escalada de violencia policial a minorías en los últimos años y no de un día para otro.

El joven iba sin matrículas y tenía historial delictivo, resistencia a la autoridad, venta de drogas... y parece que se resistió e intentó escaparse. ¿Es excusa para dispararle? No. No les disparan así a todos los que se resisten.

Los franceses queman coches por cambios en legislación, y te sorprende que quemen su país cuando, de nuevo, una situación que no es nueva, que ha ido creciendo en los últimos años, se descontrola.

Y todo esto con 10 minutos de investigación. Pero parece que tú pareces preferir quedar como un racista y un ignorante. Y me pregunto, cuando esto mismo pasa en América ¿sigues siendo igual de racista o es solo cuando le pasa a gente que no es cristiana? Duda honesta.
Anda y vete a blanquear delincuentes a otra parte.

La de tonterías que tengo que leer.
Las que pones tú, blanquearacismos. Anda y vete a Hungría a comer polla de facha.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 12:22 am
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:21 am
thebodhman escribió: Sab Jul 01, 2023 7:14 pm
A lo mejor ayudaría que los policías no disparen a las primeras de cambio a las minorías étnicas, sean sospechosas de lo que sean y más en Francia, donde no es tan fácil conseguir un arma. Que sigue sin ser excusa.

Pero tiene gracia cómo esa parte de que mataron a un chaval te la pules. Si quieres quedar como un trol, o como basura, supongo que sirve. Y tambien te pules que esto ha sido resultado de una escalada de violencia policial a minorías en los últimos años y no de un día para otro.

El joven iba sin matrículas y tenía historial delictivo, resistencia a la autoridad, venta de drogas... y parece que se resistió e intentó escaparse. ¿Es excusa para dispararle? No. No les disparan así a todos los que se resisten.

Los franceses queman coches por cambios en legislación, y te sorprende que quemen su país cuando, de nuevo, una situación que no es nueva, que ha ido creciendo en los últimos años, se descontrola.

Y todo esto con 10 minutos de investigación. Pero parece que tú pareces preferir quedar como un racista y un ignorante. Y me pregunto, cuando esto mismo pasa en América ¿sigues siendo igual de racista o es solo cuando le pasa a gente que no es cristiana? Duda honesta.
Anda y vete a blanquear delincuentes a otra parte.

La de tonterías que tengo que leer.
Las que pones tú, blanquearacismos. Anda y vete a Hungría a comer polla de facha.
Que si, que la culpa es de la policía. Aquí la culpa la tiene todo el mundo menos los que dan palizas a policias, roban camiones, asaltan tiendas y basicamente te montan una guerra civil porque supuestamente se les trata muy mal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

hablando de Hungría

Budapest, tercera ciudad más segura del mundo para mujeres viajeras

Fuente: https://www.europapress.es/turismo/naci ... 32217.html

Y uno de los paises mas seguros del mundo para vivir.

Pero es que los húngaros son gente sencilla, quieren trabajar, cuidar a su familia y que no les apuñalen por la calle. Algo que por lo visto es racista en las sociedades modernas, plagadas de thebodhmans.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:28 am
thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 12:22 am
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:21 am

Anda y vete a blanquear delincuentes a otra parte.

La de tonterías que tengo que leer.
Las que pones tú, blanquearacismos. Anda y vete a Hungría a comer polla de facha.
Que si, que la culpa es de la policía. Aquí la culpa la tiene todo el mundo menos los que dan palizas a policias, roban camiones, asaltan tiendas y basicamente te montan una guerra civil porque supuestamente se les trata muy mal.
Diría que matar a gente por su color de piel es malo, pero oye, quizás solo sea un simple rojo de mierda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Dom Jul 02, 2023 12:52 am
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:28 am
thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 12:22 am
Las que pones tú, blanquearacismos. Anda y vete a Hungría a comer polla de facha.
Que si, que la culpa es de la policía. Aquí la culpa la tiene todo el mundo menos los que dan palizas a policias, roban camiones, asaltan tiendas y basicamente te montan una guerra civil porque supuestamente se les trata muy mal.
Diría que matar a gente por su color de piel es malo, pero oye, quizás solo sea un simple rojo de mierda.

Na, tú qué vas a saber. Tratar a los más necesitados como perros es el camino del futuro. Y el camino del verdadero siervo de Cristo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26984
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Os imagináis que algún día Magomarc sea capaz de analizar una situación?
El no comprende como es posible que hacinar gente en guetos y mantener una política de aislamiento y segregación, puede tener consecuencias a largo plazo. Quizás si le pregunta al Chat GTP.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5165
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Dom Jul 02, 2023 12:56 am Os imagináis que algún día Magomarc sea capaz de analizar una situación?
El no comprende como es posible que hacinar gente en guetos y mantener una política de aislamiento y segregación, puede tener consecuencias a largo plazo. Quizás si le pregunta al Chat GTP.
Para que Magomarc no se moleste en buscarlo lo traigo aquí lo que dice Chat GTP:
Hacinamiento de personas en guetos y la implementación de políticas de aislamiento y segregación tienen consecuencias negativas significativas a largo plazo. Aquí hay algunas de ellas:

Desigualdad socioeconómica: La concentración de personas en guetos y su exclusión de oportunidades y recursos básicos, como empleo, educación de calidad, atención médica y servicios sociales, perpetúa la desigualdad socioeconómica. Esto crea barreras para el progreso individual y dificulta la movilidad social.

Pobreza y marginalización: Los guetos a menudo se caracterizan por altos niveles de pobreza y marginación. La falta de oportunidades económicas y educativas adecuadas limita las posibilidades de desarrollo personal y profesional de las personas que viven en estos lugares. Esto puede conducir a un ciclo intergeneracional de pobreza y marginalización.

Deterioro de la salud: El hacinamiento en guetos puede tener un impacto negativo en la salud física y mental de las personas. Las condiciones de vivienda precarias, la falta de acceso a atención médica adecuada y los entornos estresantes pueden contribuir al deterioro de la salud, aumentando la incidencia de enfermedades y problemas de salud mental.

Violencia y delincuencia: La concentración de personas en guetos puede crear un entorno propicio para la violencia y la delincuencia. Las altas tasas de desempleo, la falta de oportunidades legítimas y la desesperanza pueden llevar a la participación en actividades ilegales y aumentar los niveles de criminalidad.

Fragmentación social: La segregación y el aislamiento de ciertos grupos de la sociedad pueden dar lugar a la fragmentación social y la falta de cohesión comunitaria. Esto dificulta la construcción de relaciones positivas entre diferentes grupos, perpetuando prejuicios y estereotipos y limitando las oportunidades de diálogo y entendimiento mutuo.

Desarrollo urbano desequilibrado: Las políticas de aislamiento y segregación pueden resultar en un desarrollo urbano desequilibrado, con áreas de alta concentración de pobreza y privación al lado de áreas más prósperas. Esto crea divisiones espaciales y perpetúa la exclusión social, afectando negativamente la calidad de vida de los residentes en estas áreas.

Es importante destacar que estas consecuencias no son inevitables y pueden ser mitigadas a través de políticas inclusivas, que promuevan la integración social, la igualdad de oportunidades y la justicia en la distribución de recursos y servicios. La promoción de la diversidad, el acceso equitativo a la educación y el empleo, así como la mejora de las condiciones de vivienda, son medidas clave para abordar los problemas asociados con el hacinamiento y la segregación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Jul 02, 2023 12:52 am
magomarc escribió: Dom Jul 02, 2023 12:28 am
thebodhman escribió: Dom Jul 02, 2023 12:22 am
Las que pones tú, blanquearacismos. Anda y vete a Hungría a comer polla de facha.
Que si, que la culpa es de la policía. Aquí la culpa la tiene todo el mundo menos los que dan palizas a policias, roban camiones, asaltan tiendas y basicamente te montan una guerra civil porque supuestamente se les trata muy mal.
Diría que matar a gente por su color de piel es malo, pero oye, quizás solo sea un simple rojo de mierda.
Estás acusando a la Policia francesa de matar a civiles por su color de piel o precedencia?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado