Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Mensaje por Dofla_372 »

PonnyWood escribió: Lun Ago 24, 2026 4:26 pm
Vaporeon escribió: Lun Ago 24, 2026 4:04 pm
PonnyWood escribió: Lun Ago 24, 2026 3:35 pm
Mi obra es mía y de nadie más. Almenos yo lo enfocaría así.
De acuerdo hasta cierto punto, y es que no vengas diciendo que quedan x años, que estamos en la recta final, que nos abrochemos los cinturones, que no das más de sí, que te acaban de operar y no puedes ni trabajar, etc...Cuando una sencilla solución es esa, tener más personal trabajando dibujando relleno.
Pero es que eso lo lleva haciendo desde el inicio, y yo haría lo mismo también, que cojones me tienen que presionar para que acabe mi obra? Mi obra, mis tiempos, mi ritmo, tócate los cojones.
La presión se la pondrá él mismo como mucho. Porque estás tu que los de la Shonen van a dejar que se acabe One Piece tan pronto. :lol:

La verdad, que anuncien una peli para 2029 lo podemos tomar como la confirmación de que el manga va a seguir 3 años más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 24, 2026 4:57 pm

De acuerdo hasta cierto punto, y es que no vengas diciendo que quedan x años, que estamos en la recta final, que nos abrochemos los cinturones, que no das más de sí, que te acaban de operar y no puedes ni trabajar, etc...Cuando una sencilla solución es esa, tener más personal trabajando dibujando relleno.
Pero es que eso lo lleva haciendo desde el inicio, y yo haría lo mismo también, que cojones me tienen que presionar para que acabe mi obra? Mi obra, mis tiempos, mi ritmo, tócate los cojones.
La presión se la pondrá él mismo como mucho. Porque estás tu que los de la Shonen van a dejar que se acabe One Piece tan pronto. :lol:

La verdad, que anuncien una peli para 2029 lo podemos tomar como la confirmación de que el manga va a seguir 3 años más.
Pero si no hace más que responder a eso es por qué se lo preguntarán no? Yo me iría haciendo a la idea de que va a durar como poco hasta el 37 que será el 40 aniversario.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

A ver muchachos. Con los descansos que oda se esta tomando y retrasos no quepe duda alguna que hasta 2035 minimo no paramos.
Uberich

Mensaje por Uberich »

-Ichigo- escribió: Lun Ago 24, 2026 5:51 pm A ver muchachos. Con los descansos que oda se esta tomando y retrasos no quepe duda alguna que hasta 2035 minimo no paramos.
Y más, no son solo los descansos. Es que hay que cerrar una obra entera con todos sus personajes y sus tramas. No ha enseñado a Mihawk por nada, no nos habla de Louis Arnote por nada. Aokiji estará haciendo algo que tendrán que mostrar. Dragon ni ha hablado con Luffy, Shanks y Luffy no se han visto. Usopp y su papá tampoco. No sabemos nada de la familia real(Probablemente tenryubito) de Nami. La historia de Chopper esta incompleta. Tienen que reunirse con Vivi y los famosos reencuentros como con Laboon.

Flashback explicativos de Roger, Kurohige, Shanks, Shamrock, Garling, Im, Joy Boy, Akainu, Aokiji, Goroseis en general, Garp, Dragon, madre de Luffy, Makino.

Movimientos de Yonkous, volver a saber de Law y Kid, la guerra final, la búsqueda final del One piece, Load star, Raftel, la profecía de Madame Sharley. La vuelta de nuestros personajes con los suyos, un hipotético time skip final..

Sigue siendo bastante optimista decir que en 9 años se va a explicar todo eso cuando 9 años es lo que dura la alianza de Luffy y Law. Y a Oda le gusta mucho enrollarse. O sigue siendo como es y quedan minimo 15 años o nos habremos tragado 30 años de historias sin final. Como cuando en Naruto empezaron a sacar novelas para explicar lo que nos importaba, y no la mierda de los Oototsukis.
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Uberich escribió: Lun Ago 24, 2026 6:02 pm
-Ichigo- escribió: Lun Ago 24, 2026 5:51 pm A ver muchachos. Con los descansos que oda se esta tomando y retrasos no quepe duda alguna que hasta 2035 minimo no paramos.
Y más, no son solo los descansos. Es que hay que cerrar una obra entera con todos sus personajes y sus tramas. No ha enseñado a Mihawk por nada, no nos habla de Louis Arnote por nada. Aokiji estará haciendo algo que tendrán que mostrar. Dragon ni ha hablado con Luffy, Shanks y Luffy no se han visto. Usopp y su papá tampoco. No sabemos nada de la familia real(Probablemente tenryubito) de Nami. La historia de Chopper esta incompleta. Tienen que reunirse con Vivi y los famosos reencuentros como con Laboon.

Flashback explicativos de Roger, Kurohige, Shanks, Shamrock, Garling, Im, Joy Boy, Akainu, Aokiji, Goroseis en general, Garp, Dragon, madre de Luffy, Makino.

Movimientos de Yonkous, volver a saber de Law y Kid, la guerra final, la búsqueda final del One piece, Load star, Raftel, la profecía de Madame Sharley. La vuelta de nuestros personajes con los suyos, un hipotético time skip final..

Sigue siendo bastante optimista decir que en 9 años se va a explicar todo eso cuando 9 años es lo que dura la alianza de Luffy y Law. Y a Oda le gusta mucho enrollarse. O sigue siendo como es y quedan minimo 15 años o nos habremos tragado 30 años de historias sin final. Como cuando en Naruto empezaron a sacar novelas para explicar lo que nos importaba, y no la mierda de los Oototsukis.
Meeeeeeh, eso se puede fasciculizar en peliculas o añadidos.

Laughtale, la guerra final contra el Gobierno Mundial, el pasado de Imu, el significado del Void Century y el propio One Piece, eso son los intocables creo, el resto puede ser off-panel o al sprint.
Danguer20
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Danguer20 »

Grouchox escribió: Lun Ago 24, 2026 12:45 pm
Danguer20 escribió: Lun Ago 24, 2026 11:27 am
Grouchox escribió: Lun Ago 24, 2026 10:50 am

Algo como concepto distinto a la nada que está sucediendo ahora. Y cuando digo Brook, digo cualquiera que no sean Luffy o Zoro (y en menor medida Sanji). Lo máximo que han hecho es intentar (sin éxito) salvar a los niños, e intentar (sin éxito) descongelar a Gunko.
Pero que dices, si para muchos de este foro (incluyendome), lo que esta pasando en el lado de Robin y Chopper, y todo esto de Brook y Gunku es igual o mas interesante incluso que las batallas, que esto no es Dragón Ball, y que hay mas que hacer que solo derrotar a los enemigos de turno.
Pavo, yo soy el que decía que quería que Elbaph fuesen 4 capítulos de fiesta y reunirse con viejos amigos, y pa la siguiente isla de unas. Lo que sobra aquí es toda la mierda de Imu y los caballeros divinos.

Robin y Chopper no están haciendo NADA. Brook ha tenido un flashback, pero a parte de eso no ha pasado NADA. Ragnir ha congelado a Gunko, y Ragnir ha descongelado a Gunko. Brook, Usopp, Nami y etcéteras no han hecho NADA. Todo está pasando alrededor de Nika y el poochie de Imu, el cual me la suda tres millones de cojones.

Cuando pido que hagan algo, no me refiero a meterse de hostias. Me refiero a no tener 3 viñetas de Chopper escuchando al búho para dejarlo a medias, sino tener 1 capítulo de Chopper y Robin con el búho. O que Brook y su equipo sí consigan deshacer el hielo de Gunko, y se encarguen ellos de "salvarla". O que Usopp tenga más que una viñeta diciendo "mmm noto haki", y tenga capítulos enteros dedicados a él y SU SAGA. No tiene por qué disparar el tirachinas. Puede irse de birras con los gigantes y que se comenten las gestas de guerreros valientes que han tenido.
No es tan complicado no olvidarse de tus personajes, digo yo.
Pff quieres forzar todo, y al mismo tiempo quieres desperdiciar una isla super importante para la trama en general, y al mismo tiempo quieres que te escupan información sin ton ni son y a la mas minima provocación, no y no, si One Piece es el manga con mas exito de la historia es precisamente por irte dando todo a cuentagotas creando emocion y sobretodo expectacion y sorpresa, tu directamente te quieres cargar eso :lol: :lol: . En fin..lo bueno es que Oda es el que escribe el manga, y no, nunca ha sido la saga de Usopp, una Isla tan importante para solo enfocarse a un solo personaje pfff :lol: :lol: , y luego se quejan de la cosa no avanza :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

PonnyWood escribió: Lun Ago 24, 2026 3:35 pm
Mi obra es mía y de nadie más. Almenos yo lo enfocaría así.
Si a mi me parece muy bien que sea tu obra, tus tiempos, y todo lo que tu quieras, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero si dices una cosa, y luego no es, pues tambien hay que entender que haya gente que se lo pregunte, nada mas.

O tu si vas a un restaurante y te dicen que en media hora sale el plato, y tarda 1 h y media, que luego salga el dueño y diga que tardará lo que le salga de los cojones.. :lol:

O venga un ejemplo mas claro, haces una obra en tu casa, y te dicen que en 1 mes está listo, nunca es 1 mes, y que diga encima que tardará lo que le salga de los cojones...

Nose si me entiendes, que si, que los ejemplos no tienen nada que ver con el manga, y encima aquí la mayoría leemos el manga gratis, pero no te metas tu solo en berenjenales poniéndote fechas.
PonnyWood
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Vaporeon escribió: Lun Ago 24, 2026 8:07 pm

Si a mi me parece muy bien que sea tu obra, tus tiempos, y todo lo que tu quieras, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero si dices una cosa, y luego no es, pues tambien hay que entender que haya gente que se lo pregunte, nada mas.

O tu si vas a un restaurante y te dicen que en media hora sale el plato, y tarda 1 h y media, que luego salga el dueño y diga que tardará lo que le salga de los cojones.. :lol:

O venga un ejemplo mas claro, haces una obra en tu casa, y te dicen que en 1 mes está listo, nunca es 1 mes, y que diga encima que tardará lo que le salga de los cojones...

Nose si me entiendes, que si, que los ejemplos no tienen nada que ver con el manga, y encima aquí la mayoría leemos el manga gratis, pero no te metas tu solo en berenjenales poniéndote fechas.
Pero que si lo dice es por qué le preguntarán no? Así se los quita de en medio rápido... Si seguro que piensa, me voy a meter prisa yo, solo por qué VOSOTROS que sois los que disfrutáis MI manga, me metais prisa :lol: .Además no me compares un manga que no está comprometido con nadie a nivel personal con los ejemplos que me has puesto... :roll: :roll:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Danguer20 escribió: Lun Ago 24, 2026 6:23 pm
Grouchox escribió: Lun Ago 24, 2026 12:45 pm
Danguer20 escribió: Lun Ago 24, 2026 11:27 am
Pero que dices, si para muchos de este foro (incluyendome), lo que esta pasando en el lado de Robin y Chopper, y todo esto de Brook y Gunku es igual o mas interesante incluso que las batallas, que esto no es Dragón Ball, y que hay mas que hacer que solo derrotar a los enemigos de turno.
Pavo, yo soy el que decía que quería que Elbaph fuesen 4 capítulos de fiesta y reunirse con viejos amigos, y pa la siguiente isla de unas. Lo que sobra aquí es toda la mierda de Imu y los caballeros divinos.

Robin y Chopper no están haciendo NADA. Brook ha tenido un flashback, pero a parte de eso no ha pasado NADA. Ragnir ha congelado a Gunko, y Ragnir ha descongelado a Gunko. Brook, Usopp, Nami y etcéteras no han hecho NADA. Todo está pasando alrededor de Nika y el poochie de Imu, el cual me la suda tres millones de cojones.

Cuando pido que hagan algo, no me refiero a meterse de hostias. Me refiero a no tener 3 viñetas de Chopper escuchando al búho para dejarlo a medias, sino tener 1 capítulo de Chopper y Robin con el búho. O que Brook y su equipo sí consigan deshacer el hielo de Gunko, y se encarguen ellos de "salvarla". O que Usopp tenga más que una viñeta diciendo "mmm noto haki", y tenga capítulos enteros dedicados a él y SU SAGA. No tiene por qué disparar el tirachinas. Puede irse de birras con los gigantes y que se comenten las gestas de guerreros valientes que han tenido.
No es tan complicado no olvidarse de tus personajes, digo yo.
Pff quieres forzar todo, y al mismo tiempo quieres desperdiciar una isla super importante para la trama en general, y al mismo tiempo quieres que te escupan información sin ton ni son y a la mas minima provocación, no y no, si One Piece es el manga con mas exito de la historia es precisamente por irte dando todo a cuentagotas creando emocion y sobretodo expectacion y sorpresa, tu directamente te quieres cargar eso :lol: :lol: . En fin..lo bueno es que Oda es el que escribe el manga, y no, nunca ha sido la saga de Usopp, una Isla tan importante para solo enfocarse a un solo personaje pfff :lol: :lol: , y luego se quejan de la cosa no avanza :lol:
Oye, tu te has leído el manga o te has mirado solo el anime? Sabes que Egghead dura más que Alabasta? No se si tienes 12 años o qué coño te pasa.

Qué NO está bien:
  • Luchas interminables
  • 5 personajes nuevos cada saga
  • Que personajes que no conocemos sean protagonistas
  • Dioses
Que SÍ está bien:
  • Escenas costumbristas entre los muguiwaras
  • Confrontaciones cortas, de 2-3 capítulos
  • Que Muguiwaras que han tenido relación con islas u otros personajes tengan protagonismo en dichas situaciones (Usopp con los gigantes y Elbaph, o Franky con Vegapunk)
  • Voluntad heredada
Tres cuartas partes de Egghead es Luffy metiéndose de hostias con peña, y el cuarto restante es el flashback estándar de Kuma, que es el mismo que el de Sanji, Brook, Loki y Momonosuke.
Mientras que en Alabasta tienes un conflicto de la parra, que tarda casi todo el arco en plantearse, y TODOS los muguiwara tienen protagonismo. No solo Luffy y Vivi, todos.
Son ganas de buscarle tres pies al gato colega
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Buah!!!
Creo que prefiero mil veces más la peli de God Valley que lo que se viene en Elbaf....
Es decir, la piratería de verdad, las traiciones, la ambición...
Voy a estar más pendiente de cuando sacan la peli, de que lo que pueda pasar en el siguiente capítulo en elbaf....
Y es una verdadera pena....
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

No leo lloros cuando One Piece termine el año que viene sin cerrar las mil tramas que el fandom (incluyéndome) siente que sí o sí lo tienen que pasar y tomar su tiempo y hacerlo bien explicadito :lol: :lol: :lol: :lol:

No le aprendemos al Oda, muchachos. Que si One Piece se ha hecho largo no es porque se haya profundizado demasiado :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Grouchox escribió: Lun Ago 24, 2026 9:25 am Tu mismo lo dices. Chorrocientas mil oportunidades de hacer cosas con los muguis desaprovechadas. Y en Wano todavía hace algo, un mínimo. Aunque si cuentas las páginas que dedica a los personajes tienes como una página para Jinbe, Robin, Nami, Usopp y Chopper, media página para Franky y Brook, mientras que Zoro, Luffy, y el puto Yamato tienen CAPÍTULOS enteros solo para ellos. Ni siquiera Sanji llega al nivel de estos chupa pantallas.

No tiene sentido el poco protagonismo que tienen lo que eran protagonistas. Esque es la decadencia absoluta.
Claro, yo no defiendo Wano, si justamente lo considero el peor arco post-TS.

Pero bueno, en Wano se suponía Zoro iba a tener un desarrollo como tuvo Sanji en WCI, y no lo tuvo. Si, tuvo muchos paneles, pero al menos desde mi punto de vista, su desarrollo es apenas superior al que tuvo Sanji. El resto fue fanservice puro y duro (como con casi todos los personajes).

En el caso de Luffy, tuvo un desarrollo masivo, más allá de si es de mi gusto o no (todo el tema de Nika es algo que detesto, pero objetivamente es desarrollo del personaje).

El resto de mugis han tenido el mismo desarrollo que durante casi todo el post-TS, nulo. Wano es solo un arco más donde eso se ve, o tal vez el arco donde más se expone su falta de desarrollo por la necesidad de este. Y Elbaph lamentablemente no es la excepción, solo un caso más.
Uberich

Mensaje por Uberich »

LuxorHeart escribió: Lun Ago 24, 2026 9:52 pm No leo lloros cuando One Piece termine el año que viene sin cerrar las mil tramas que el fandom (incluyéndome) siente que sí o sí lo tienen que pasar y tomar su tiempo y hacerlo bien explicadito :lol: :lol: :lol: :lol:

No le aprendemos al Oda, muchachos. Que si One Piece se ha hecho largo no es porque se haya profundizado demasiado :lol:
La esperanza es lo último que se pierde. Creamos un poco en el amanecer de las cosas ya que es la trama principal!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Lun Ago 24, 2026 9:42 am
Grouchox escribió: Lun Ago 24, 2026 9:25 am Me suda tres cojones si Brook tiene un flashback o no, lo que quiero es que haga algo.
¿Algo como qué?
Algo como concepto distinto a la nada que está sucediendo ahora. Y cuando digo Brook, digo cualquiera que no sean Luffy o Zoro (y en menor medida Sanji). Lo máximo que han hecho es intentar (sin éxito) salvar a los niños, e intentar (sin éxito) descongelar a Gunko.
No miento ni voy a ser hiperbólico: Me acabo de acordar que Oda ha chafado el flashback de Laboon, construyendo a Brook un trasfondo peor a mayor gloria de PNQNMI.
JOAOAJOJOAJOA Estoy siendo genuino 100%, he olvidado durante estas semanas, que el flashback de Brook existe.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Capitan Pillo escribió: Mar Ago 25, 2026 12:43 am
Jon Snow escribió: Lun Ago 24, 2026 9:42 am

¿Algo como qué?
No miento ni voy a ser hiperbólico: Me acabo de acordar que Oda ha chafado el flashback de Laboon, construyendo a Brook un trasfondo peor a mayor gloria de PNQNMI.
JOAOAJOJOAJOA Estoy siendo genuino 100%, he olvidado durante estas semanas, que el flashback de Brook existe.
Concuerdo, en el caso de Sanji, su flashback con el Germa se complementaba con el de Zeff. Pero en el caso de Brook su flashback con Gunko/Shuri lo único que hace es restarle importancia a su pasado con Laboon y eso es horrible porque se supone que su relación con Laboon es lo que lo define como personaje. Hasta hace un tiempo estuve de acuerdo pero ahora me replanteo y veo que queda muy mal, aún hay tiempo de revertir en todo caso
Responder