*Torneo Halo Pirateking**Ronda 1*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: *Torneo Halo Pirateking* Falta 1

Mensaje por El Ferdi »

SvenOmegasZneir escribió:Yo me metería, pero cuando le doy a haloce me dice que Halo no es compatible con el modo anti-alias y me da las opciones de continuar como si nada o ponerlo en modo de compatibilidad. Pero da igual donde le de, se me queda la imagen estática del fondo, aunque por lo que he oigo el juego funciona (suena la música y se oye cuando pulso un icono). Lo voy a probar en otro equipo si va, pero ya de paso me gustaría saber si esto tiene solución (que la tendrá, supongo). Ya de paso, pedazo tema, te lo has currado.
Eso puede deberse a que se te ha bajado mal o algo. Prueba a volver a bajartelo.
scream escribió:oye aveis empezado ya sino ¿cueno seria y a que hora seria?porque yo solo puedo los fines de semana
y entre semana pocos dias me lo estoy descargando y si puedo me apunto
pero aviso que sere porlomenos al principio uno poco mucho malisimo
ademas no tendria pareja o eso creo
Que costara leerse el primer post ¬¬. Vamos a ver, el torneo no ha empezado, falta una persona y aun tengo que confirmar a otras dos por MP. La hora y el dia lo hablais entre los participantes de cada ronda, entre los equipos. Si no tienes pareja pues te buscare yo una.
Imagen
stan
Recluta Privado de Tercera

Re: *Torneo Halo Pirateking* "Completo"

Mensaje por stan »

Ferdi vete buscandome una pareja please jejeje..
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: *Torneo Halo Pirateking* "Faltan 2"

Mensaje por El Ferdi »

Pues raftel se ha tenido que retirar por que no le iba el juego al final y Yoyo H. no creo que al final participe tampoco. Asi que necesitamos a dos personas para que empiece el torneo.
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

oye "El Eerdi" apuntame con stan como pareja que ya lo hemos hablado :)

saludos
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Antes de decir que me apunto, me gustaria saber si necesita mucha gráfica y Ram, ya que no voy sobrado de ellas.
Tengo 128 de gráfica y 512 de RAM, y windows XP, lo digo por que si no recuerdo mal el último HALO para pc era exclusivo de Vista, y al igual me instalo esa cosa en el pc.
Imagen

Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Zasz escribió:Antes de decir que me apunto, me gustaria saber si necesita mucha gráfica y Ram, ya que no voy sobrado de ellas.
Tengo 128 de gráfica y 512 de RAM, y windows XP, lo digo por que si no recuerdo mal el último HALO para pc era exclusivo de Vista, y al igual me instalo esa cosa en el pc.
deberia irte bien, y si ves que va lento pero el juego te va le das a settings y cambias las opciones de grafico, o le quitas el sonico como hago yo y va mas rapido, tu prueba haber y si va bien sino pues nada
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Otaking

Mensaje por Otaking »

Nunca he jugado a un juego de halo pero Ha llegado la hora XD bueno probare el juego. Si me funciona bien editare y pondre que me apunto o que no me apunto XD (que funcione, que funcione)

si me va bien pero 3 cosas:
1 o yo soy malisimo
2 o contra los que jugue eran unos cracks
3 o usaban cheats (no es raro que te maten de un disparo con el arma que usas al principio?)
Que se me olvidaba XD Me apuntooo!
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Otaking escribió:Nunca he jugado a un juego de halo pero Ha llegado la hora XD bueno probare el juego. Si me funciona bien editare y pondre que me apunto o que no me apunto XD (que funcione, que funcione)

1 o yo soy malisimo
3 o usaban cheats (no es raro que te maten de un disparo con el arma que usas al principio?)
Pues hombre si el que te mato estaba muy pegao a ti es normal que de un tiro a la cabeza te mare. Si no pues es que sera muy bueno ya que rara vez he visto a alguien usar cheats.

Bueno pos te apunto, si zasz confirma que juega ya estaremos todos.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Otaking escribió:Nunca he jugado a un juego de halo pero Ha llegado la hora XD bueno probare el juego. Si me funciona bien editare y pondre que me apunto o que no me apunto XD (que funcione, que funcione)

1 o yo soy malisimo
no, los cheats creo que no funcionan en las funciones online de lso juegos, sino eso seria un caos, todo se pondrian en modo dios y no se haria nada...en los juegos online que he visto solo en uno(titan quest) se puede usar cracks, programas para meter estadisticas y eso, en otros juegos no he podido meterlos incluso podiendo en lo que es el juego sin estar online asi que supongo que este sera igual
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Debo decir que el juego me funciona perfectamente, execptuando un lag de la ostia y que la velocidad de desplazamiento del ratón es superior a mi, probandolo me han matado unas 15 veces y no he matado a nadie...

Con el lag era muy bueno por que veia a un tio, desaparecia y volvia a aparecer 3 metros a la izauiera, por ejemplo, y así no hay quien juege...

En fin, que apuntadme.
Imagen

Imagen
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

beto30850 escribió:

1 o yo soy malisimo
no, los cheats creo que no funcionan en las funciones online de lso juegos, sino eso seria un caos, todo se pondrian en modo dios y no se haria nada...en los juegos online que he visto solo en uno(titan quest) se puede usar cracks, programas para meter estadisticas y eso, en otros juegos no he podido meterlos incluso podiendo en lo que es el juego sin estar online asi que supongo que este sera igual
Justamente la gracia de los cheats es el juego online. Una cosa es que el juego incorpore cheats de apreta x, y, noseke a la vez y tal, pero juegos como counter strike tienen un montón de cheats, y yo estoy empezando a dudar si no hay cheats en halo...
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beto30850 »

tonystime escribió:
beto30850 escribió:

1 o yo soy malisimo
Justamente la gracia de los cheats es el juego online. Una cosa es que el juego incorpore cheats de apreta x, y, noseke a la vez y tal, pero juegos como counter strike tienen un montón de cheats, y yo estoy empezando a dudar si no hay cheats en halo...
los cheats son modificaciones programadas por los creadores del juego quemodifican la base de datos del juego al introducirx palabra o al presionar x teclas, en un juego online como halo no creo que los programadores dejaran las cheats activadas... otra cosa son los cracks, que son programas externos al juego creados por personas que son capaces de alterar la base de datos, osea que cheats es una cosa y cracks son otra distinta, y no creo que haya cheats, cracks puede que si(aunque solo hablo de la version online, el el juego que yo cite(titan quest) no habia ningun cheat, pero si varios cracks)
EDIT: creo que ya estamos todos no? bueno pues que fredi haga los emparejamientos(ponme con xeno xD) y empezamos a practicar, ademas creo que el lunes podriamos empezar ya que todos hemos practicado, seria acostumbrarse a jugar con el compañero y elegir un nombre que es cosa de dos sesiones
Imagen
Imagen
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

beto30850 escribió: EDIT: creo que ya estamos todos no? bueno pues que fredi haga los emparejamientos(ponme con xeno xD) y empezamos a practicar, ademas creo que el lunes podriamos empezar ya que todos hemos practicado, seria acostumbrarse a jugar con el compañero y elegir un nombre que es cosa de dos sesiones
Habrás practicao tú xDDD, yo aparte de dos partidas de prueba no lo he tocado, y hasta el fin de semana no lo puedo tocar, ya que el viernes tengo examen de mates...
Imagen

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues por fin ya estamos todos. Bueno, mañana pondré las parejas y diré cuando empezamos que ahora tengo que seguir estudiando Fisica XD.

PD: En el Halo si hay cheats, de echo si buscas en Internet te dicen como hacerlo. Pero es mucho mejor jugar sin cheats sino no hay emocion.
Imagen
Otaking

Mensaje por Otaking »

Eso que nadie mire los cheats XD que si no no vale ademas no os hara falta para ganarme XD

PD: Si es posible, que los equipos sean equilibrados XD (a excepcion de los que ya estan hechos)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder