Pero Marco no controla ni crea nada ajeno a él... las llamas ya son parte de él... es el mismo caso de si alguien con la zoan de rana pudiera expulsar ácido por la boca o con la zoan de araña expulsar tela son capacidades del animal no habilidades ajenas a él.wild animal escribió:tambien el ejemplo de marco, recordemos que es capaz de usar elementos externos a su cuerpo, como lanzar llamas y controlarlas.ya que se hablaria de una zoan mitica (dragon y fenix) ambas son similares y entrarian en el mismo casoKaido escribió:Y yo me pregunto en referencia a esto, hasta ahora las zoans solo han modificado el organismo que las ha ingerido, no tenemos ninguna prueba (ni siquiera indicio) de que por tener una Zoan se puedan hacer/controlar cosas externas al cuerpo.
Es más juraría que se ha dicho que las Zoans sólo modifican las habilidades físicas del individuo...
Monkey D. Dragon
Re: Monkey D. Dragon

Lo que pasa es que la kaze kaze no mi seguro que existe y me gustaria que la tuviese Dragon. Pero si la legendaria de dragon existe tambien, solo la puede tener Dragon.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Pues yo creo que tendra una Paramecia de tormenta. Insisto en que es muy probable que estuviera en la tripulación de Gol D. Roger y que sabe qué pasó en el siglo vacio, por eso se hizo revolucionario y quiere derrocar al Gobierno Mundial. Además, creo que fue quien creo la tormenta que acabó con toda la flota de Shiki cuando este enfrentó a Gol D. Roger.
¿Por qué Kuma envió a Robin a donde iba a aparecer Dragon? Seguramente para que pudiera ponerla sobre la pista de nuevos Phoneglips (creo que se escribe así).
y así tener luego a Luffy de su lado.
¿Por qué Kuma envió a Robin a donde iba a aparecer Dragon? Seguramente para que pudiera ponerla sobre la pista de nuevos Phoneglips (creo que se escribe así).
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
monkey d dragon tiene seguro la logia del aire y como la tiene explotada al maximo puede cambiar el clima y todas las cosas que hace...
No creo lo creo. Se sabria si hubiera sido de su tripulación. Ademas Rayleigh y Scopper estarian por delante a pesar del poder de Dragon. Añado tambien que la tormente de Shiki, los piratas de Roger no sabian que habia provocado la tormenta.biofermo escribió:Pues yo creo que tendra una Paramecia de tormenta. Insisto en que es muy probable que estuviera en la tripulación de Gol D. Roger y que sabe qué pasó en el siglo vacio, por eso se hizo revolucionario y quiere derrocar al Gobierno Mundial. Además, creo que fue quien creo la tormenta que acabó con toda la flota de Shiki cuando este enfrentó a Gol D. Roger.
¿Por qué Kuma envió a Robin a donde iba a aparecer Dragon? Seguramente para que pudiera ponerla sobre la pista de nuevos Phoneglips (creo que se escribe así).y así tener luego a Luffy de su lado.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]