Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: Volumen 70: "Aparece Doflamingo" (portada en el 1er post)

Mensaje por wilpuxi »

bruuuutal! :o

A esperas de verla con detalle

Lo unico que no me convence es que no parece que salga vergo :C
Imagen
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Parece que Oda le ha pillado manía a Vergo, no ha salido en ninguna portada... La portada mola, aunque hubiera estado bien que apareciera Kuzan, pero solo con que aparezca Doflamingo ya me conformo. ¿Se sabe ya hasta que capítulo llegará y el título?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que portada mas colorida: amarillo de fondo, el rosa de dofla, rojo de Luffy
Me gusta, me gusta...

Redon, ¿este parón de dos semanas (que hay en el manga) puede retrasar la salida, no de este volumen 70, sino del 71?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

juananhouse escribió:Redon, ¿este parón de dos semanas (que hay en el manga) puede retrasar la salida, no de este volumen 70, sino del 71?
En un principio no debería afectar en nada, cuando se publique este Volumen la semana que viene se publicará el capítulo 710 también, por tanto el margen de 10 capítulos (o de un Volumen) sigue estando presente (deberían ser 11-12 capítulos si no hubiese habido este hiatus, pero 10 capítulos es margen suficiente).

De todas formas en julio lo sabremos con total certeza, el Volumen 69 no debería haberse retrasado y lo hicieron a última hora, así que hasta un mes antes más o menos de su salida no podemos hablar con 100% de seguridad sobre el Volumen 71 (a nosotros no afecta mucho este tema para la carta del SBS, si sale en septiembre hay que mandarla antes, si sale en octubre podemos esperar un poco más XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Re: Volumen 70, a la venta el 4 de junio

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

redon escribió:Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".

Imagen
Imagen
A falta de verla más grande y en mejor calidad, me gusta mucho el color. No aparece Vergo pero parece que si lo hacen nami y ussop en una esquina. No esperaba la otra alianza ni el color del vestido de Baby5.

Nada más, me gusta.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Joder, que pasada de portada. Nunca me he guardado ninguna pero creo que está sí que me la guardaré.

Me gusta un montón LUFFY! ¿De dónde ha sacado esa ropa y por qué no la hemos visto nunca con ella en el manga? Que la lleve siempre pó favó! Ya es hora que cambie su "chalequito" por algo más pro...

Y Law tan molón como siempre. Es el único pirata que va vestido como un chaval actual XD Y mola mil.

PD: Si os fijáis, Baby5 está detrás de Law y parece que el vestido de sirvienta no es negro sino que es de un color rojizo vino. Me gusta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

No esta nada mal la portada, aunque no me gusta como sale doflamingo con esa bocaza, peor me mola mucho la ropa de Luffy, aparece Law, Baby 5, Buffalo, los carteles en el periódico de la alianza de Kid-Apoo-Hawkins, y también salen en un esquina Nami y Ussop por el protagonismo que tienen cuando se pelan a Buffalo y Baby 5.
Imagen
Juanky88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juanky88 »

Me gusta q aparezcan todos los involucrados en la ultima batalla de Punk Hazard: Baby5, Buffalo, Nami, Usoop y Franky-Shogun
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Markoala escribió:

Imagen
Imagen
Joder, que pasada de portada. Nunca me he guardado ninguna pero creo que está sí que me la guardaré.

Me gusta un montón LUFFY! ¿De dónde ha sacado esa ropa y por qué no la hemos visto nunca con ella en el manga? Que la lleve siempre pó favó! Ya es hora que cambie su "chalequito" por algo más pro...

Y Law tan molón como siempre. Es el único pirata que va vestido como un chaval actual XD Y mola mil.

PD: Si os fijáis, Baby5 está detrás de Law y parece que el vestido de sirvienta no es negro sino que es de un color rojizo vino. Me gusta.
Esa ropa de Luffy sí que la ha llevado en el manga: Es el abrigo que lleva durante los capítulos de celebración de Punk Hazard, solo que en la portada lo lleva desabrochado.

La portada está chulísima: Un detallazo que aparezcan Nami, Usopp y el Shogun, y muy sorprendido de que aparezca la alianza Kid/Apoo/Hawkins en la portada!! El hecho de que Oda le haya dado esa importancia me hace pensar que se van a ver envueltos en la trama principal antes de lo que esperamos (Cada vez veo más posible que ellos también vayan a por Kaidou).
La única pega: La ausencia de Vergo, aunque dada su escasa aparición en este volumen lo tenía complicado. Esperemos que sobreviviese en Punk Hazard y podamos verlo en un futuro (Como a Caribou que también se quedó sin portada).
Deseando verla más grande!!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Como no puedo (no se :( ) subir gif, solo dire adgajgdsajdfajdgsajhdgjdgasd

Me dio un soponcio total, debo dejar de ver cosas de OP en la universidad, porque mi cara después de ver cualquiercosadeonepiece es épicamente wtf

Pd: solo a mi se me ve borrosa?

Pd: no se si alguien mas ha comentado eso, no he leído ningún comentario, pase a comentar ipsofactamente sorris :P
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JAJOAJOAJOAJOAJOAJO QUE TE DEN VERGO!!! NI una puta portada!! JOAJOJOAJOAAJO.
Esta portada mola más que todas por que sale BUEIBO FAIVO despatarrada. Le hace aumentar 9000 bukis bukis a la portada.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

XD me hace tan feliz ver que BABY 5 no tiene el vestido negro, si no burdeo, ahora pienso en todos los fanarts que vi y HAHAHAHAHAH los habeis pintados mal cabrones (????) siempre supe que no podia ser negro XD seria muy feo y evidente...

RRGHTTÑÑÑ... pero quien esta allí átraaaaaas <3
Imagen

x'D como amé la portada...
VolandoVoy

Mensaje por VolandoVoy »

Soy fan de las portadas de Oda, son absolutamente geniales y cada vez van a más. Creo que ya se han dicho bastantes razones de por qué mola, y coincido con todas, no voy a repetirlas. Bueno, el color de la ropa de Baby 5 me daba un poco igual. Tampoco puedo evitar comentar la aparición de Doflamingo, lo adoro, un cabroncte siempre sonriendo... :)
Markoala escribió:Me gusta un montón LUFFY! ¿De dónde ha sacado esa ropa y por qué no la hemos visto nunca con ella en el manga? Que la lleve siempre pó favó! Ya es hora que cambie su "chalequito" por algo más pro...

Totaaaaaaaalmente de acuerdo ^^

¿Entonces Vergo no sale? Yo creo que el tío tenía pose para ser portada y en las anteriores tampoco está. (Bueno, miraré la Men's Health a ver... xD)
"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse"
Gabriel García Márquez

Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La mejor de este arco, en mi opinión personal. En EE.UU. saldrá hasta el año entrante por desgracia, estoy ansioso por tenerla y verla a todo detalle.

Casi siempre, las portadas que rompen con el esquema tradicional (45, 50, 58, ésta, por ejemplo) me terminan gustando bastante.
Imagen
By Natthy
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Me gusta mucho, es mas, tiene un aire Punky xD
Que lastima que no salga ni Vergo ni Monet, Dofla sale genial al igual que Luffy, la foto de la alianza de Kid me parece que esta de mas, pero aparece Apoo eso le suma puntos a la portada xD Buffalo meh y bien o Baby 5 y su pierna gatling gun.
Esperando por verla en grande y HQ!
Imagen
Imagen
Responder