A esperas de verla con detalle
Lo unico que no me convence es que no parece que salga vergo :C

En un principio no debería afectar en nada, cuando se publique este Volumen la semana que viene se publicará el capítulo 710 también, por tanto el margen de 10 capítulos (o de un Volumen) sigue estando presente (deberían ser 11-12 capítulos si no hubiese habido este hiatus, pero 10 capítulos es margen suficiente).juananhouse escribió:Redon, ¿este parón de dos semanas (que hay en el manga) puede retrasar la salida, no de este volumen 70, sino del 71?

A falta de verla más grande y en mejor calidad, me gusta mucho el color. No aparece Vergo pero parece que si lo hacen nami y ussop en una esquina. No esperaba la otra alianza ni el color del vestido de Baby5.redon escribió:Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".

Joder, que pasada de portada. Nunca me he guardado ninguna pero creo que está sí que me la guardaré.redon escribió:Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".
![]()

Esa ropa de Luffy sí que la ha llevado en el manga: Es el abrigo que lleva durante los capítulos de celebración de Punk Hazard, solo que en la portada lo lleva desabrochado.Markoala escribió:Joder, que pasada de portada. Nunca me he guardado ninguna pero creo que está sí que me la guardaré.redon escribió:Mini-portada, creo que el título es "Aparece Doflamingo".
![]()
Me gusta un montón LUFFY! ¿De dónde ha sacado esa ropa y por qué no la hemos visto nunca con ella en el manga? Que la lleve siempre pó favó! Ya es hora que cambie su "chalequito" por algo más pro...
Y Law tan molón como siempre. Es el único pirata que va vestido como un chaval actual XD Y mola mil.
PD: Si os fijáis, Baby5 está detrás de Law y parece que el vestido de sirvienta no es negro sino que es de un color rojizo vino. Me gusta.

Totaaaaaaaalmente de acuerdo ^^Markoala escribió:Me gusta un montón LUFFY! ¿De dónde ha sacado esa ropa y por qué no la hemos visto nunca con ella en el manga? Que la lleve siempre pó favó! Ya es hora que cambie su "chalequito" por algo más pro...
Y Law tan molón como siempre. Es el único pirata que va vestido como un chaval actual XD Y mola mil.