Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Golda
Teniente
Teniente

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por Golda »

davy jones7 escribió:
Kuby37 escribió:Para mi capítulo bastante lamentable, no me creo la muerte y es patética, así que eso, FT...
Teddyb3ar escribió:Pues para mi, BRUTAL. Sin mas.
Eres la polla, esto es brutal y el capi de Naruto no xDDDDDDDD
Cuando a Sasuke o a Sakura les pase lo que le a pasado a Grey en este capitulo, entonces un capitulo de naruto sera brutal XD
Ojo, la diferencia es que si eso pasara en Naruto, ya sabríamos más o menos como pueden resucitar, en lugar de hacer hipótesis tontas.

¿Alguien duda que Gray volverá de algún modo? Si esa persona existe, que me perdone, pero o es muy corta o se ha leído la serie en alemán. Trasladando series así por la cara, sí, el capítulo de Naruto me ha parecido mejor, y el de Beelzebub infinitamente mejor xD.

Yo creo que Mashima ha dado pistas todo el capítulo. Todo el capítulo relajados con las coñitas, ahora parece que se va a declarar...macho, que tenéis delante un dragón. Os lo habéis buscado xD. Entre eso y que Ultear va por ahí diciendo que es una pecadora infiel...pues sí, el resucitado me parece poco menos que seguro.

PD: Ahora Juvia se convertirá en la DS del agua y matará ella al dragón.
Imagen

Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Siendo Mashima como es no me confío que Gray se nos quede en la tumba, aunque verlo morir acribillado hasta quedar como un queso suizo fue divertido, me recordó en cierta manera a la muerte de Sony en el Padrino, aunque claro con menos emoción que en la pelicula.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

La pregunta no es si Gray va a resucitar o no, la pregunta es como va a justificar Mashina la resurreccion. Yo me inclino via viaje por la puerta del tiempo y si mientras van palmando algunos mas, genial.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Pues viendo la ultima pagina del capitulo, es muy sencillo saber como resucitara Grey, Ultear pagara sus pecados ofreciendo su vida a cambio de salvar a la de Grey, ya que su magia no afecta a humanos, pero tras este TS seguro que a encontrado una manera o técnica de poder revivir a alguien con el Arc of Time, ofreciendo su vida.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

A ver, hay momentos donde Fairy Tail debe ser criticado y otros en los que no. Por ejemplo, Fairy Tail en esta última escena, si es un poco venida de golpe, como si la hubiesen forzado, también, pero el desarrollo no es malo. Os quejáis que Juvia no ha hecho nada, pensar una cosa:

¿Quién ha visto la boda roja en Game of Thrones? Pasa algo muy parecido, el Shock es tan grande que no es capaz de hacer nada salvo mirar y desesperarse.

Un saludo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Arc of time --> Grey vive, Zorra muere. Mashima ya que ibas a jugar con la "muerte" de un prota, hazla épica inutil. Que no lo maten unos masillas joder.

Capitulo completamente fuera de onda. Esos momentos ¿comicos? de Lluvia rompiendo climax a cascoporro, ese "tengo algo que decirte" super cutre... encima es que casi les da un rayo antes, les avisan, les dicen "cuidado inutiles" y al rato les lanza el mismo rayo, desde el mismo lado y les da. Mongolos.

A diferencia de Pillo, yo ni me he divertido.

PD: Con el de Naruto ni fu ni fa. Hype con la triple invocacion y el resto más de lo mismo, power ranger battle.

PD2: La comparacion con la boda roja es un chiste
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:Arc of time --> Grey vive, Zorra muere. Mashima ya que ibas a jugar con la "muerte" de un prota, hazla épica inutil. Que no lo maten unos masillas joder.

Capitulo completamente fuera de onda. Esos momentos ¿comicos? de Lluvia rompiendo climax a cascoporro, ese "tengo algo que decirte" super cutre... encima es que casi les da un rayo antes, les avisan, les dicen "cuidado inutiles" y al rato les lanza el mismo rayo, desde el mismo lado y les da. Mongolos.

A diferencia de Pillo, yo ni me he divertido.

PD: Con el de Naruto ni fu ni fa. Hype con la triple invocacion y el resto más de lo mismo, power ranger battle.

PD2: La comparacion con la boda roja es un chiste
A ver, una escena con Juvia suele ir al desastre en la mayoría de las veces, sin embargo, el final de la escena estuvo bien, forzado, si, pero bien plasmado el dolor que siente la chavala.

Me siento obligado a compararlo con Ace, ya que su muerte es hiper forzada, si, tiene un capítulo hasta que muere, pero el hecho de que se de la vuelta y e enfrente a Akainu es forzar al máximo las cosas, y curioso, nadie dijo nada.

Por último, compare esto con la boda roja, no por la calidad, sino por la expresión y lo repetino que fue, nada más, todos sabemos que la boda roja es una escena casi insuperable.

Un saludo.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Pues a mi esto me la ha pelado bastante, no me ha impresionado ni nada y no tiene nada que ver con la boda roja, esta es un giro total de los acontecimientos, que te deja de piedra, y yo que ya lo habia leído acabé con el mismo shock al verlo, lo de Gray es algo bastante típico en los mangas, por si no os habeis dado cuenta estaban siendo atacados por dragones, esto como mucho sorprende porque Mashima nunca mata a personajes importantes, no por el ataque en si, aunque seguro que consigue vivir.

Y seguro que acaba tirando a la basura a Ultear, esperaba que retornase a ser la zorra que era antes, que manera de desperdiciar personajes buenos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BargasYack escribió:Me siento obligado a compararlo con Ace, ya que su muerte es hiper forzada, si, tiene un capítulo hasta que muere, pero el hecho de que se de la vuelta y e enfrente a Akainu es forzar al máximo las cosas, y curioso, nadie dijo nada.
Esa escena es lo puto peor de todo One Piece, y una de las que lo hacen un manga del montón. Para mi gusto, obviamente.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Y para que muere Grey ahora? ¿Que sentido tiene?

Si pensaba que este manga era malo, cuando comparais la muerte de Grey con la de Ace, hace que Fairy Tail sea peor.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Kuby37 escribió:Esa escena es lo puto peor de todo One Piece, y una de las que lo hacen un manga del montón. Para mi gusto, obviamente.
Wtf? Como vas a decir que la muerte de Ace es sin sentido? Acaso solo lo dices para llevarle la contra a los demas? Si hasta en el mismo manga se explica, Ace era un pedante de mierda con un complejo de dios...por eso se devolvio pensando que seria capaz de vencer a Akainu.

Sobre el cap la muerte de Gray me encanto, pero si Mashima revivio a un puto gato que no tiene importancia alguna en la trama, que le impide revivir a Gray?
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Este capitulo fue una gran cagada, especialmente por el hecho de que todos sabemos que Gray va a revivir como si nada hubiera sucedido :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Espero que Juvia ahora demuestre todo su poder y no se quede llorando nada más (aunque creo más eso) :gota:
Linda la portada con esos personajes pero el diseño y color de la ropa de Juvia es horribleeeee
Última edición por marina-swan el Sab Jun 08, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Zarosh escribió:
Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAJOAJOJAOJOAOJAJOAJOAOJA OH! Hace que alguien va a morir de forma absolutamente cliché por vez 383298398323982 y luego: A LO MEJOR NO! HEEEE HAWWWW!!
OIRGHS! Y encima muere e iba a confesar su amor TIAAAAAAAAAAA!!!: Juvia te amo, no te lo dije nada porque soy IMBÉCIL y las tetas me dan miedo

Mi teoría es que se los va a empezar a cargar a todos, peeeeeeero viajan a través del tiempo y lo evitan y todos viven felices y tetudos!! Y el malo hará: grrr lo habría conseguido de no ser por esos tontos niñitos y su estúpido gato!.
O eso, o como en las ocho mil veces anteriores: Ja! no estaba muerto de forma cliché, en realidad un deus ex machina más allá de los limites lovercrafianos me ha salvado! Porque la Kin Kardasian tiene una pinta de: BUUBUBUUBUBBU ME SACRIFICO A MI MISMA PORQUE TENGO PECADOS BUBUBUBUB

Yo estoy con la gata tetona, el Geral ese es un canalla, Doña tetas peliroja le perdona porque le hace hormonar a tope.
Y como sale Kim Kardasian de la nada a decir: Nope que fui yo.
Todo arreglado, la tía le perdona...de hecho PORQUE TODOS LE HAN PERDONADO?? JAOAOJAOJAOJ No deberían haberle pegado o algo? Nope! Pobriña ella! Hasta la japanazi le perdona.
El faggot slayer cretino por alguna razón se a transformado en Natsu. Puede que por algún tipo de magia potagia...o que el autor tiene una escasez de recursos terrorífica.

En fin me he reído muchísimo viendo como acribillan a Don Pectorales. Menos mal, porque el anterior capitulo fue muy aburrido.
Nunca le he dicho nada así a nadie en este foro pero... podrías escribir sin parecer que te ha dado un ictus cerebral? Si me parece muy bien que la serie te parezca una mierda, hay momentos en los que a mi también me parece bastante mala, pero no entiendo porque haces ese tipo de comentarios en los que parece que el mundo te tiene amargado y puteado, la verdad.
Tienes un punto interesante ahí pero:
Spoiler: Mostrar
Anyway. Alguien además de yo odia ese forma de sacrificarse mega cliché a base de ponerse delante del objetivo dramáticamente? La odiaba hasta de crío joder!
Tardas lo mismo en ponerte delante de la chica con tu pose super dramática(que no entiendo como los rayos láser al atravesar su cuerpo no le dan a ella) que pegarle una patada y sacarla fuera de la trayectoria del rayo.....o podría crear paredes de hielo.
Vamos que murió por no admitir que era gay.
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Tranquilos, seguro que el reloj mágico ese le ha mandado a otra dimensión y le ha cambiado por un muñeco de cera relleno de vino tinto.

Por cierto, adoro la maldita cara de Juvia. Da para mucho despiporre.
Imagen
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Cerrado