Ojo, la diferencia es que si eso pasara en Naruto, ya sabríamos más o menos como pueden resucitar, en lugar de hacer hipótesis tontas.davy jones7 escribió:Cuando a Sasuke o a Sakura les pase lo que le a pasado a Grey en este capitulo, entonces un capitulo de naruto sera brutal XDKuby37 escribió:Para mi capítulo bastante lamentable, no me creo la muerte y es patética, así que eso, FT...
Eres la polla, esto es brutal y el capi de Naruto no xDDDDDDDDTeddyb3ar escribió:Pues para mi, BRUTAL. Sin mas.
¿Alguien duda que Gray volverá de algún modo? Si esa persona existe, que me perdone, pero o es muy corta o se ha leído la serie en alemán. Trasladando series así por la cara, sí, el capítulo de Naruto me ha parecido mejor, y el de Beelzebub infinitamente mejor xD.
Yo creo que Mashima ha dado pistas todo el capítulo. Todo el capítulo relajados con las coñitas, ahora parece que se va a declarar...macho, que tenéis delante un dragón. Os lo habéis buscado xD. Entre eso y que Ultear va por ahí diciendo que es una pecadora infiel...pues sí, el resucitado me parece poco menos que seguro.
PD: Ahora Juvia se convertirá en la DS del agua y matará ella al dragón.